Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Stopover en China: Visado Tránsito y Escala de Vuelos ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 119501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Ppto_1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si vas en Marzo debes empezar con los tramites del visado ya. Son unos 150 euros y tardan como dos semanas
Ir arriba Si vas en Marzo debes empezar con los tramites del visado ya. Son unos 150 euros y tardan como dos semanas Ppto_1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola!
Lamentablemente tienes que hacerte el visado y hazlo ya o no te dará tiempo!
A mí tampoco me concedieron el tránsito y eso que no llegué a las horas porque entraba en el país por avión y salía en tren...
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! Lamentablemente tienes que hacerte el visado y hazlo ya o no te dará tiempo! A mí tampoco me concedieron el tránsito y eso que no llegué a... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Haaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en la web de Air China selecciono múltiples destinos:

- Madrid _ Pekín (vía Frankfurt)

- 3 días después Pekín _ Tokio (vuelo directo)

- La vuelta Tokio _ Madrid (vía Pekín)

Es esta combinación válida para el visado de 72/144 horas?

Creo que no es posible llevar la tarjeta de embarque para el vuelo Pekín Tokio al llegar a China y enseñarla para obtener la visá de tránsito, vale con imprimir en casa el itinerario con los datos de la reserva etc?
Ir arriba Hola, en la web de Air China selecciono múltiples destinos: - Madrid _ Pekín (vía Frankfurt) - 3 días después Pekín _ Tokio (vuelo directo) - La... Haaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Gonzjm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Última consulta por asegurar .-

Ida : España a Pekin ( aquí 4 días ) con lufthansa y luego vuelo a Manila con otra compañía ( Cebu ).
Y 10 días después Vuelta : Manila a Shangai ( estancia aquí 4 días ) con Air Asia y luego vuelo con Lufthansa a España.

Esto sería valido para el Visado gratuito en Pekin y Shangai, no??

Comprados billetes con lufthansa ida y vuelta a china...y a parte los vuelos de ida y vuelta a Filipinas desde China.

Gracias.
Saludos.


Buenas noches Laredo-viajero.

Yo tengo una duda parecida a la tuya el pasado año.
Mi viaje es el siguiente.

Ida : España a Shanghai ( aquí 5 días ) con British con escala en Londres.
Luego vuelo a Seul con otra compañía ( China easter).
Y 10 días después Vuelta : Seul a Shangai ( estancia aquí 2 días ) con Air Asia y luego vuelo con British a España via Londres.

¿ Esto sería valido para el Visado gratuito en Shangai, tanto a la ida como a la vuelta ??

Comprados billetes con British ida y vuelta a China...y a parte los vuelos de ida y vuelta a Corea desde China.

Cuentame tu experiencia, por favor. Como te fue en esto ?
Gracias.
Saludos.
Ir arriba Buenas noches Laredo-viajero. Yo tengo una duda parecida a la tuya el pasado año. Mi viaje es el siguiente. Ida : España a Shanghai ( aquí 5 días... Gonzjm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
gonzjm Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Última consulta por asegurar .-

Ida : España a Pekin ( aquí 4 días ) con lufthansa y luego vuelo a Manila con otra compañía ( Cebu ).
Y 10 días después Vuelta : Manila a Shangai ( estancia aquí 4 días ) con Air Asia y luego vuelo con Lufthansa a España.

Esto sería valido para el Visado gratuito en Pekin y Shangai, no??

Comprados billetes con lufthansa ida y vuelta a china...y a parte los vuelos de ida y vuelta a Filipinas desde China.

Gracias.
Saludos.


Buenas noches Laredo-viajero.

Yo tengo una duda parecida a la tuya el pasado año.
Mi viaje es el siguiente.

Ida : España a Shanghai ( aquí 5 días ) con British con escala en Londres.
Luego vuelo a Seul con otra compañía ( China easter).
Y 10 días después Vuelta : Seul a Shangai ( estancia aquí 2 días ) con Air Asia y luego vuelo con British a España via Londres.

¿ Esto sería valido para el Visado gratuito en Shangai, tanto a la ida como a la vuelta ??

Comprados billetes con British ida y vuelta a China...y a parte los vuelos de ida y vuelta a Corea desde China.

Cuentame tu experiencia, por favor. Como te fue en esto ?
Gracias.
Saludos.

Hola. Es perfectamente valido. Solamente hay que enseñar cuando llegas el vuelo de salida de China y la reserva del hotel - quieren saber donde te alojaras. Igual para la vuelta - vuelo de salida y reserva de hotel. Y nada mas...es muy sencillo. Solamente que es posible que tengas que explicar a las dos compañias ( Lufthansa para la ida y Air Asia para la vuelta) que tu vas a hacer un transito en China y no necesitas visado...hay que especificar muy claro que es TRANSITO.
_________________
L.S.
Ir arriba Hola. Es perfectamente valido. Solamente hay que enseñar cuando llegas el vuelo de salida de China y la reserva del hotel - quieren saber donde te... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Gonzjm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Laly25 Escribió:
gonzjm Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Última consulta por asegurar .-

Ida : España a Pekin ( aquí 4 días ) con lufthansa y luego vuelo a Manila con otra compañía ( Cebu ).
Y 10 días después Vuelta : Manila a Shangai ( estancia aquí 4 días ) con Air Asia y luego vuelo con Lufthansa a España.

Esto sería valido para el Visado gratuito en Pekin y Shangai, no??

Comprados billetes con lufthansa ida y vuelta a china...y a parte los vuelos de ida y vuelta a Filipinas desde China.

Gracias.
Saludos.


Buenas noches Laredo-viajero.

Yo tengo una duda parecida a la tuya el pasado año.
Mi viaje es el siguiente.

Ida : España a Shanghai ( aquí 5 días ) con British con escala en Londres.
Luego vuelo a Seul con otra compañía ( China easter).
Y 10 días después Vuelta : Seul a Shangai ( estancia aquí 2 días ) con Air Asia y luego vuelo con British a España via Londres.

¿ Esto sería valido para el Visado gratuito en Shangai, tanto a la ida como a la vuelta ??

Comprados billetes con British ida y vuelta a China...y a parte los vuelos de ida y vuelta a Corea desde China.

Cuentame tu experiencia, por favor. Como te fue en esto ?
Gracias.
Saludos.

Hola. Es perfectamente valido. Solamente hay que enseñar cuando llegas el vuelo de salida de China y la reserva del hotel - quieren saber donde te alojaras. Igual para la vuelta - vuelo de salida y reserva de hotel. Y nada mas...es muy sencillo. Solamente que es posible que tengas que explicar a las dos compañias ( Lufthansa para la ida y Air Asia para la vuelta) que tu vas a hacer un transito en China y no necesitas visado...hay que especificar muy claro que es TRANSITO.

Muchas gracias Laly25.
Estoy un poco liado con tanta lectura en el foro, pero parece que ya lo veomas claro.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Laly25. Estoy un poco liado con tanta lectura en el foro, pero parece que ya lo veomas claro. Saludos. Gonzjm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Edu260
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Haaki Escribió:
Hola, en la web de Air China selecciono múltiples destinos:

- Madrid _ Pekín (vía Frankfurt)

- 3 días después Pekín _ Tokio (vuelo directo)

- La vuelta Tokio _ Madrid (vía Pekín)

Es esta combinación válida para el visado de 72/144 horas?

Creo que no es posible llevar la tarjeta de embarque para el vuelo Pekín Tokio al llegar a China y enseñarla para obtener la visá de tránsito, vale con imprimir en casa el itinerario con los datos de la reserva etc?
Ir arriba Edu260 escribió: Edu260 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Edu260
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Edu260 Escribió:
Haaki Escribió:
Hola, en la web de Air China selecciono múltiples destinos:

- Madrid _ Pekín (vía Frankfurt)

- 3 días después Pekín _ Tokio (vuelo directo)

- La vuelta Tokio _ Madrid (vía Pekín)

Es esta combinación válida para el visado de 72/144 horas?

Creo que no es posible llevar la tarjeta de embarque para el vuelo Pekín Tokio al llegar a China y enseñarla para obtener la visá de tránsito, vale con imprimir en casa el itinerario con los datos de la reserva etc?

Hola , he llamado a la embajada de china en Madrid para informarme y asegurarme , para no tener problemas con los agentes en facturación y que no me dejen embarcar por no tener visado , los del consulado me dicen que es problema de la aerolínea y ellos no saben y los de air china no me saben decir , solo que es el consulado quien lo tramita. No entiendo nada

No he comprado los billetes todavía con Air china por no estar seguro.

Madrid a Shanghai 5 días , después a Taipei 10 días y vuelta a Madrid con Air china.

Como procedo , alguien me podría decir por favor - gracias
Ir arriba Hola , he llamado a la embajada de china en Madrid para informarme y asegurarme , para no tener problemas con los agentes en facturación y que no... Edu260 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

FERNANDOPR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas noches, os paso mi itinerario para que podáis confirmarme si puedo realizarlo sin visado. Por favor, necesitaría que la información fuese lo más cerrera posible, ya que no quiero tener problema alguno.
Gracias anticipadas....!!!!!
1.- Madrid - Helsinki - Shanghai, con Finnair. 5 días de estancia en Shanghai
2.- Shanghai - Hong Kong con Catay. 3 días de estancia en Hong Kong
3.- Hong Kong - Helsinki - Madrid con Finnair.
Los vuelos los compro a través de Expedia, ya que es con quien se queda mejor precio, entiendo que toda la documentación me la enviara Expedia e inclusive el billete Shanghai - Hong Kong, que considero el más importante, ya que debe de ir con los asientos asignados, etc....(entiendo que no importa que sea billete electrónico).
Y lo último, que documentación presento al llegar a aduanas en Shanghai
Muchísimas gracias por vuestra ayuda,
Saludos....!!!!
_________________
ESPAÑA PENINSULA: TODA, ISLAS: TENERIFE, IBIZA, MALLORCA.
CUBA: LA HABANA-VARADERO, ALEMANIA: BERLIN-MUNICH, KENIA Y TANZANIA:SAFARI, POLONIA:VARSOVIA-CRACOVIA, REP. CHECA:PRAGA, HUNGRIA:BUDAPEST, ITALIA:MILAN-ROMA-PISA-FLORENCIA, JAPON:TOKIO-OSAKA-KIOTO, EMIRATOS ARABES:DUBAI, ARGENTINA:B.AIRES-PATAGONIA, FRANCIA:PARIS, HOLANDA:AMSTERDAM, INGLATERRA:LONDRES-LIVERPOOL-MANCHESTER. USA: NEW
Ir arriba Buenas noches, os paso mi itinerario para que podáis confirmarme si puedo realizarlo sin visado. Por favor, necesitaría que la información fuese lo... FERNANDOPR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
FERNANDOPR Escribió:
Buenas noches, os paso mi itinerario para que podáis confirmarme si puedo realizarlo sin visado. Por favor, necesitaría que la información fuese lo más cerrera posible, ya que no quiero tener problema alguno.
Gracias anticipadas....!!!!!
1.- Madrid - Helsinki - Shanghai, con Finnair. 5 días de estancia en Shanghai
2.- Shanghai - Hong Kong con Catay. 3 días de estancia en Hong Kong
3.- Hong Kong - Helsinki - Madrid con Finnair.
Los vuelos los compro a través de Expedia, ya que es con quien se queda mejor precio, entiendo que toda la documentación me la enviara Expedia e inclusive el billete Shanghai - Hong Kong, que considero el más importante, ya que debe de ir con los asientos asignados, etc....(entiendo que no importa que sea billete electrónico).
Y lo último, que documentación presento al llegar a aduanas en Shanghai
Muchísimas gracias por vuestra ayuda,
Saludos....!!!!

www.travelchinaguide.com/ ...-hours.htm

Stopover en China: Visado Tránsito y Escala de Vuelos - Foro China, Taiwan y Mongolia


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

FERNANDOPR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Carolco Escribió:
FERNANDOPR Escribió:
Buenas noches, os paso mi itinerario para que podáis confirmarme si puedo realizarlo sin visado. Por favor, necesitaría que la información fuese lo más cerrera posible, ya que no quiero tener problema alguno.
Gracias anticipadas....!!!!!
1.- Madrid - Helsinki - Shanghai, con Finnair. 5 días de estancia en Shanghai
2.- Shanghai - Hong Kong con Catay. 3 días de estancia en Hong Kong
3.- Hong Kong - Helsinki - Madrid con Finnair.
Los vuelos los compro a través de Expedia, ya que es con quien se queda mejor precio, entiendo que toda la documentación me la enviara Expedia e inclusive el billete Shanghai - Hong Kong, que considero el más importante, ya que debe de ir con los asientos asignados, etc....(entiendo que no importa que sea billete electrónico).
Y lo último, que documentación presento al llegar a aduanas en Shanghai
Muchísimas gracias por vuestra ayuda,
Saludos....!!!!

www.travelchinaguide.com/ ...-hours.htm

Stopover en China: Visado Tránsito y Escala de Vuelos - Foro China, Taiwan y Mongolia


Enjoy!

Buenas noches,
Pues me pongo manos a la obra con los billetes, ya que según esta información que me pasa Carolco (GRACIAS..!!!), puedo usar Hong Kong como 3 país para salir de China y volver a España.
Alguien más puede confirmármelo por favor....???
Este es el itinerario:
1.- Madrid - Helsinki - Shangai
2.- Shangai - Hong Kong
3.- Hong Kong - Helsinki - Madrid

GRACIAS...!!!
_________________
ESPAÑA PENINSULA: TODA, ISLAS: TENERIFE, IBIZA, MALLORCA.
CUBA: LA HABANA-VARADERO, ALEMANIA: BERLIN-MUNICH, KENIA Y TANZANIA:SAFARI, POLONIA:VARSOVIA-CRACOVIA, REP. CHECA:PRAGA, HUNGRIA:BUDAPEST, ITALIA:MILAN-ROMA-PISA-FLORENCIA, JAPON:TOKIO-OSAKA-KIOTO, EMIRATOS ARABES:DUBAI, ARGENTINA:B.AIRES-PATAGONIA, FRANCIA:PARIS, HOLANDA:AMSTERDAM, INGLATERRA:LONDRES-LIVERPOOL-MANCHESTER. USA: NEW
Ir arriba Buenas noches, Pues me pongo manos a la obra con los billetes, ya que según esta información que me pasa Carolco (GRACIAS..!!!), puedo usar Hong... FERNANDOPR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Jorge830
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!

Hemos leído en varias webs la posibilidad de viajar sin visado a China si estás menos de 144 horas en ciertas regiones, entre ellas Pekín, Hebei y Tianjin.

Volamos el 15 de agosto de Ulan Bator a Pekin y el 20 de agosto de Pekin a Madrid, por lo que en teoría no necesitaríamos visado según esta información.

Siendo así, necesitamos hacer algún tipo de trámite o simplemente presentarnos en el aeropuerto de Ulan Bator el día 15 y cuando lleguemos a Pekín simplemente presentando el vuelo de salida Pekín-Madrid el día 20 nos van a dejar entrar?

También nos surge la duda si se refiere a la ciudad de Pekín o a la provincia de Pekín, porque queremos ir a la Muralla China y no sabemos si podemos ir sin visado o si no podremos salir de la ciudad de Pekín sin el visado?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo.

Jorge.
Ir arriba Buenas! Hemos leído en varias webs la posibilidad de viajar sin visado a China si estás menos de 144 horas en ciertas regiones, entre ellas Pekín... Jorge830 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Jorge830 Escribió:
Buenas!

Hemos leído en varias webs la posibilidad de viajar sin visado a China si estás menos de 144 horas en ciertas regiones, entre ellas Pekín, Hebei y Tianjin.

Volamos el 15 de agosto de Ulan Bator a Pekin y el 20 de agosto de Pekin a Madrid, por lo que en teoría no necesitaríamos visado según esta información.

Siendo así, necesitamos hacer algún tipo de trámite o simplemente presentarnos en el aeropuerto de Ulan Bator el día 15 y cuando lleguemos a Pekín simplemente presentando el vuelo de salida Pekín-Madrid el día 20 nos van a dejar entrar?

También nos surge la duda si se refiere a la ciudad de Pekín o a la provincia de Pekín, porque queremos ir a la Muralla China y no sabemos si podemos ir sin visado o si no podremos salir de la ciudad de Pekín sin el visado?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo.

Jorge.

Hola. Hay qué presentar el vuelo de salida hacía Madrid y una reserva de hotel ( es obligatorio). Os podéis quedar hasta 144 horas sin visado y podéis viajar en la provincia sin problema - también visitar la Gran muralla...un saludo.
_________________
L.S.
Ir arriba Hola. Hay qué presentar el vuelo de salida hacía Madrid y una reserva de hotel ( es obligatorio). Os podéis quedar hasta 144 horas sin visado y... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Pere16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

He leido el hilo pero tengo una duda al respecto del stopover.
Se puede hacer uso de este visado de tránsito corto tanto a la ida como a la vuelta?

En mi caso hago BCN-Shangai (escala 11horas)- Osaka a la ida.
A la vuelta hago Tokyo - Pekin (escala 15 horas) - Bcn.

En ambos casos son escalas cortas pero me da para ir a comer o cenar con algún amigo que tengo en cada ciudad y amenizar una espera tediosa en el aeropuerto.
No dispondré de reserva de hotel pq son escalas cortas sin pernocta.
Cómo lo véis?
_________________
Francia, Alemania, Italia, Chequia, Holanda, Noruega, Dinamarca, Islandia, Grecia, Eslovenia, Hungría...
EEUU, Canadá, Cuba.
Egipto, Marruecos.
Jordania, Israel, Palestina, Qatar, India, China, Nepal.
Ir arriba Hola viajeros, he leido el hilo pero tengo una duda al respecto del stopover. Se puede hacer uso de este visado de tránsito corto tanto a la ida... Pere16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Avalancha971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pere16 Escribió:
Hola viajeros,

He leido el hilo pero tengo una duda al respecto del stopover.
Se puede hacer uso de este visado de tránsito corto tanto a la ida como a la vuelta?

En mi caso hago BCN-Shangai (escala 11horas)- Osaka a la ida.
A la vuelta hago Tokyo - Pekin (escala 15 horas) - Bcn.

En ambos casos son escalas cortas pero me da para ir a comer o cenar con algún amigo que tengo en cada ciudad y amenizar una espera tediosa en el aeropuerto.
No dispondré de reserva de hotel pq son escalas cortas sin pernocta.
Cómo lo véis?

Yo espero que si, tengo pensado hacer exactamente eso mismo.

¿Alguien lo puede confirmar?
Ir arriba Yo espero que si, tengo pensado hacer exactamente eso mismo. ¿Alguien lo puede confirmar? Avalancha971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Gonzjm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
avalancha971 Escribió:
Pere16 Escribió:
Hola viajeros,

He leido el hilo pero tengo una duda al respecto del stopover.
Se puede hacer uso de este visado de tránsito corto tanto a la ida como a la vuelta?

En mi caso hago BCN-Shangai (escala 11horas)- Osaka a la ida.
A la vuelta hago Tokyo - Pekin (escala 15 horas) - Bcn.

En ambos casos son escalas cortas pero me da para ir a comer o cenar con algún amigo que tengo en cada ciudad y amenizar una espera tediosa en el aeropuerto.
No dispondré de reserva de hotel pq son escalas cortas sin pernocta.
Cómo lo véis?

Yo espero que si, tengo pensado hacer exactamente eso mismo.

¿Alguien lo puede confirmar?
Ir arriba Gonzjm escribió: Gonzjm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Gonzjm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Pere16,

Acabo de llegar de China, y te lo puedo confirmar.
Hice una escala en Shanghai a la ida de 5 días y a la vuelta de 2 días.
Ningún problema.
Dirígete a la parte de visado donde pone 144 hours Transit, y allí te lo tramitan.
Te pedirán la reserva de los vuelos de salida de Shanghai a otro tercer país que no sea el de origen (España).
A la vuelta les enseñas los billetes de que has venido de un tercer país con escala en Shanghai y que vuelves
A España.
Espero poder haberte ayudado.

Saludos.
Ir arriba Hola Pere16, Acabo de llegar de China, y te lo puedo confirmar. Hice una escala en Shanghai a la ida de 5 días y a la vuelta de 2 días. Ningún... Gonzjm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Gonzjm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pere16, leyendo tu mensaje bien, veo que solo estaras horas ..., entonces me temo que no te dejaran salir del aeropuerto por ser tan poco tiempo.
Te lo digo porque justo delante mio en el control de pasaportes habian unos australianos y tenian la escala de menos de 24 horas y no les dieron el visado de transito por ser tan poco tiempo. Ten en cuenta de que el traslado del aeropuerto a la ciudad es de 1:30 minutos, tanto a la ida como a la vuelta.
Ir arriba Pere16, leyendo tu mensaje bien, veo que solo estaras horas ..., entonces me temo que no te dejaran salir del aeropuerto por ser tan poco tiempo... Gonzjm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Avalancha971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
gonzjm Escribió:
Pere16, leyendo tu mensaje bien, veo que solo estaras horas ..., entonces me temo que no te dejaran salir del aeropuerto por ser tan poco tiempo.
Te lo digo porque justo delante mio en el control de pasaportes habian unos australianos y tenian la escala de menos de 24 horas y no les dieron el visado de transito por ser tan poco tiempo. Ten en cuenta de que el traslado del aeropuerto a la ciudad es de 1:30 minutos, tanto a la ida como a la vuelta.

¿11 horas poco tiempo?

Aunque tardes una hora en salir, la hora y media que dices del aeropuerto a la ciudad (que en Shangai con el Maglev no es así), y estés 3 horas antes de vuelta en el aeropuerto, todavía te quedan 4 horitas para darte una vuelta por la ciudad.

Lo que no entiendo es si para hacer la escala te obligan a hacer la cola de inmigración para entrar en el país, y luego hacer la correspondiente de vuelta para pillar el vuelo, ¿cómo te controlan que no salgas del aeropuerto? ¿O te dan una visa distinta que no te permite salir del aeropuerto?
Ir arriba ¿11 horas poco tiempo? Aunque tardes una hora en salir, la hora y media que dices del aeropuerto a la ciudad (que en Shangai con el Maglev no es... Avalancha971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China: hasta 6 días sin Visado - Vuelos  Publicado: Responder citando

Gonzjm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si así es Avalancha971. No olvides que estas entrando a un país comunista y tienen sus normas estrictas. Para ellos 11 horas es muy poco, porque es verdad que tienes el Maglev ( de hecho yo lo cogí tanto a la ida como a la vuelta), pero el metro, depende de la parada a la que vayas, puedes tardar mas de 1 hora. Es por eso que los chinos creen que es mucho gasto de dinero y tiempo para tener libres 4 horas y no te dejan entrar. También ten en cuenta que tienes que estar como mínimo 3 horas antes del vuelo, para hacer el control y el checking. Son 2 controles, donde te toman huellas y fotos. Ve restando horas. Ir a la ciudad por 2 horas, es que no sale a cuenta, no veras nada, en caso de que te dejen entrar. Si mal no recuerdo, estos australianos tenían 13 horas de transito y no los dejaron pasar. Los llevaron a una sala contigua de transito de vuelos. Ojo, yo hablo de mi experiencia y de lo que vi. Por intentarlo .... No perdéis nada. Suerte.
Ir arriba Si así es Avalancha971. No olvides que estas entrando a un país comunista y tienen sus normas estrictas. Para ellos 11 horas es muy poco, porque es... Gonzjm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Stopover en China: Visado Tránsito y Escala de Vuelos  Publicado: Responder citando

Kana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas, recién aterrizado con escala en Pekín, os cuento para los que tengáis dudas.
Tenía una escala de 19 horas y aproveché para salir y sin problema alguno.
Os dejo los pasos a seguir para poder salir según mi experiencia:
1. Al salir del avión (proveniente de otro país diferente a China), cuando ya entras en la terminal tienes que ir hacia la izquierda.
2. Al final, a la izquierda. Hay unas máquinas donde te registran las huellas (me dijeron que tenía que hacerlo aunque dudo que fuese necesario). Yo lo hice por si acaso.
3.Luego justo enfrente tienes que pasar por un pasillo que hay entre el mostrador de temporary enter permit application (no hace falta pasar por allí) y el control de seguridad para seguir en tránsito (pone algo así como transit makau, hongo Kong no se que más, aquí solo se entra si quieres seguir esperando en el aeropuerto al siguiente vuelo).
4. Coger el formulario y rellenarlo. Te piden donde vas a alojarte (yo tenía hotel gratuito de AirChina, no sé si habrá problemas dejándolo en blanco los que no tengáis)
5. Ir al control de inmigración (presentar pasaporte, formulario y yo por si acaso también el recibo de la máquina de las huellas).
6. Coger el tren interno
7. Dirigirte hacia la salida B
En estos trámites tarde aprox 1 hora yendo tranquilo desde que aterrizó el avión hasta que estaba en la calle.
Aclararos que al menos a mi no me pusieron pega alguna
_________________
EEUU-MÉXICO-REP.DOMINICANA-MARRUECOS-CHINA-FILIPINAS-SRI LANKA-INDONESIA-SINGAPUR-TAILANDIA-ALEMANIA-AUSTRIA-FRANCIA-HUNGRÍA-POLONIA-PORTUGAL-REINO UNIDO-REP.CHECA-TURQUIA
Ir arriba Buenas, recién aterrizado con escala en Pekín, os cuento para los que tengáis dudas. Tenía una escala de 19 horas y aproveché para salir y sin... Kana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube