Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Olympic NP (estado de Washington, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 41759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Hola!!

Os paso a contar nuestra experiencia por la zona de Olympic NP en Septiembre 2022. Veníamos de San Francisco después de recorrer durante varios días la Pacific Northwest. La última noche antes de entrar en Olympic la dormimos en Raymond. No dormimos aquí por nada especial, solo por estar cerca del parque para entrar al día siguiente y porque nos cuadraba en km el día anterior. Nos alojamos en una Brewery que tenía hotel y restaurante, nos gustó mucho, con música en directo, recomendable!! Pitchwood Alehouse (105$).

Día 1: madrugamos bastante, nos cogimos un café en uno de los tantos Coffee Chalet que encontramos por la ruta y no paramos hasta Lake Quinault. Lo primero que hicimos, a parte de hacer muchas fotos del lago y del Lodge, fue tomarnos un super desayuno allí. Muy recomendable!! Gracias @marianolozano por la recomendación. Después nos fuimos a Quinault Rain Forest Trail, un sendero muy fácil y sencillo, casi en solitario y que nos encantó. De aquí nos fuimos todo por la zona de Kalaloch, viendo la playa, el Tree of Life y la playa Ruby. De aquí a Hoh Rainforest, bastante masificado la verdad, así que nos quedamos con el rainforest de la mañana como favorito. Ya cansados nos fuimos a nuestro alojamiento por estos dos días, una cabaña en el Sol Duc(611$ 2 noches con desayuno). El antojo del viaje, pero estuvimos muy muy a gusto y siempre que puedas permitírtelo, lo recomendamos!! Ya el resto de la tarde lo pasamos en las Hot Spring y cogimos cena en el restaurante del Lodge para llevar a la cabaña.

Olympic NP (estado de Washington, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Olympic NP (estado de Washington, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Olympic NP (estado de Washington, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Olympic NP (estado de Washington, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Olympic NP (estado de Washington, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Día 2: teníamos el desayuno incluido en la estancia, así que madrugamos bastante y nos metimos un buen desayuno para coger energía para el día de hoy. Hoy fue un gran día, hicimos el Mount Storm King Trail, simplemente espectacular las vistas al llegar a la cima. De ahí nos fuimos a la zona de Lake Crescent Lodge a comer y refrescar los pies en el lago. Ya cansados de toda la mañana, nos fuimos a Sol Duc, paramos antes en Sol Duc River Salmon Cascades y estuvimos un buen rato fotografiando salmones. De aquí directos a las Hot Spring para descontracturar todo el cuerpo después del trail de hoy. Un ratito de descanso e ir a ver atardecer a la zona de La Push y Rialto Beach y de aquí a cenar a Forks. Día super completo!!

Olympic NP (estado de Washington, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Olympic NP (estado de Washington, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Olympic NP (estado de Washington, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Olympic NP (estado de Washington, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Olympic NP (estado de Washington, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Día 3: no pudimos resistirnos a madrugar y entrar en el primer turno de las Hot Springs para después tomar el desayuno. Hoy nos ibamos a Seattle, pero antes paramos en el Visitor Center de Port Angeles y ponemos rumbo a Hurricane Ridge, fuimos parando en varios puntos de la carretera y una vez arriba visitamos el Visitor Center y como no, la tienda de recuerdos. Después Hurricane Hill Trail y rumbo a Seattle.

Olympic NP (estado de Washington, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Espero que os sirva de ayuda Amistad
Muchas gracias por la mención @azumi y me alegro mucho de que disfrutaras de este rincón del país. Es precioso. Y gracias por la recomendación del Raymond. Habrá que conocer esa cervecería jaja!
Mariano
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Muchas gracias por la mención @azumi y me alegro mucho de que disfrutaras de este rincón del país. Es precioso. Y gracias por la... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Gracias @azumi por contar vuestra experiencia con tanto detalle, me alegra que lo disfrutarais!! La verdad que aquella zona es Heart . Y preciosas fotos!! Aplauso Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Gracias @azumi por contar vuestra experiencia con tanto detalle, me alegra que lo disfrutarais!! La verdad que aquella zona es . Y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Beautiful Olympic Peninsula Travel Guide, guía de Olympic NP  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Me sumo, como no, a los agradecimientos a Azumi por compartir tu expereiencia.
Para los que estamos preparando el viaje para este año nos sirve de mucho
Para quienes estamos en ello, quizas indicar , que navegando, navegando... Encontre un libro denominado Beautiful Olympic Peninsula Travel Guide , escrito por Karen Patry que nos está resultando muy útil .
Lo compré en la modalidad de descarga y la verdad es que complementa todos nuestros apuntes y notas que ya habiamos sacado de foros y websites

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Me sumo, como no, a los agradecimientos a Azumi por compartir tu expereiencia. Para los que estamos preparando el viaje para este año nos... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro que os guste!! Cualquier cosa que necesitéis por aquí estoy. Si vais a North Cascades he dejado también post por allí.

Gracias por la recomendación del libro, me lo apunto por si volvemos por la zona Guiño
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Me alegro que os guste!! Cualquier cosa que necesitéis por aquí estoy. Si vais a North Cascades he dejado también post por allí. Gracias... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
JosepMaria Escribió:

Lei lo de la tarjeta y miré lo del pase anual y no me salían los números
Vamos a visitar 4 parques - North Cascades NP - Olympic NP - Mt. Rainier NP y Everglades (en la parada de vuelta en Florida)- El coste del pase anual es de 80 USD por persona , como vamos 2 son 160 USD y los fees de los parques suman 90 (son 30 por vehículo en cada uno menos en el N Cascades que es gratuito) - Miré el pase para Seniors - que es nuestro caso - pero esta reservado a US Citizens - si estoy equivocado me lo comentais
@JosepMaria te estaba leyendo y no sé si ya lo tienes claro pero el pase anual de parques nacionales no es por persona, con uno (80€) podéis entrar tu mujer y tú al ir en el mismo coche.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba @JosepMaria te estaba leyendo y no sé si ya lo tienes claro pero el pase anual de parques nacionales no es por persona, con uno (80... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Efectivamente . Lo habia entendido mal y tienes razon
Lo he releido y dice
Each Annual Pass admits pass owner/s and passengers in a non-commercial vehicle at per-vehicle fee areas; and pass owner + 3 adults, not to exceed 4 adults, where per-person fees are charged. (Children under 16 are always admitted free).
Muchas gracias por el apunte
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Efectivamente . Lo habia entendido mal y tienes razon. Lo he releido y dice. Each Annual Pass admits pass owners and passengers in a... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si se ha dicho ya, pero el visitor center de Hurricane Ridge sufrió un incendio y ya no existe nada allí. Para los que tengan planeado ir este verano.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba No sé si se ha dicho ya, pero el visitor center de Hurricane Ridge sufrió un incendio y ya no existe nada allí. Para los que tengan... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Efectivamente en la pagina web del NP figura la noticia
www.nps.gov/ ...t-fire.htm
Gracias Mariano por mantenernos informados

Saludos....ya queda poco !
Josep Maria
Ir arriba Efectivamente en la pagina web del NP figura la noticia. Gracias Mariano por mantenernos informados. Saludos....ya queda poco ! Josep Maria JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Gracias por la información @Marianolozano, muy útil para quienes viajen para allá próximamente. Y qué pena me da leerlo, guardamos bonitos recuerdos comiendo de picnic en las mesas junto a ese VC Trist
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Gracias por la información @Marianolozano, muy útil para quienes viajen para allá próximamente. Y qué pena me da leerlo, guardamos... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Gracias por la información @Marianolozano, muy útil para quienes viajen para allá próximamente. Y qué pena me da leerlo, guardamos bonitos recuerdos comiendo de picnic en las mesas junto a ese VC Trist

Igualmente, es triste porque llevaba mucho tiempo allí y era parte del paisaje y la memoria de muchos. Lo cierto es que ya había un plan de remodelación completa, así que dentro de poco lo reconstruirán y quedará mucho más bonito y moderno.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Igualmente, es triste porque llevaba mucho tiempo allí y era parte del paisaje y la memoria de muchos. Lo cierto es que ya había un plan... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
También, y como consecuencia de la desaparición del VC hay restriccione4s de acceso a 345 vehiculos al día y 175 a la vez ya que el estacionamiento es limitado
www.nps.gov/ ...t-fire.htm
Esperemos que proximo día 26 no este muy concurrido ...
Saludos

Josep Maria
Ir arriba También, y como consecuencia de la desaparición del VC hay restriccione4s de acceso a 345 vehiculos al día y 175 a la vez ya que el... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Gracias por la información!
Yo recojo el coche de alquiler de Seattle el 3 de agosto sobre las 10:30 y la idea es ir por carretera hacia Olympic, dormimos en Forks, así que de camino tengo tres posibles opciones, subir a Hurricane Ridge, Lake Crescent y Sol Duc Falls pero las tres va a ser imposible, tal vez dos porque son unas 3 horas de camino y llegaríamos sobre las 2...

En la web pone que el acceso de coches a Hurricane ahora será limitado, no sé si me merece la pena intentar subir y ya comer por allí o ir directamente a Lake Crescent ¿Cuáles de esos tres sitios priorizaríais?
Al día siguiente la idea es ir Hoh Rain y a Lake Quinault.
Gracias!!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Gracias por la información! Yo recojo el coche de alquiler de Seattle el 3 de agosto sobre las 10:30 y la idea es ir por carretera hacia... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de Coupeville en el ferry el día 26 de Julio y pensamos subir a Hurricane Ridge después de pasar por Townsend y Squim (lunch) , luego Lake Crescent, y si hay iempo Sol Duc Falls - dormimos en Port Angeles
Ya te informaré , nosotros vamos delante
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Nosotros salimos de Coupeville en el ferry el día 26 de Julio y pensamos subir a Hurricane Ridge después de pasar por Townsend y Squim... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
JosepMaria Escribió:
Nosotros salimos de Coupeville en el ferry el día 26 de Julio y pensamos subir a Hurricane Ridge después de pasar por Townsend y Squim (lunch) , luego Lake Crescent, y si hay iempo Sol Duc Falls - dormimos en Port Angeles
Ya te informaré , nosotros vamos delante
Saludos
Josep Maria

Perfecto! Gracias! Sí, vais una semana por delante o así.
Me gusta la idea del ferry por los niños que igual lo prefieren y puedo cambiar el ir por carretera y reservar pero me agobia un poco tener una hora exacta para cogerlo, llegar con tiempo y demás y los tiempos vienen a ser los mismos o algo más que por carretera. Además de que he visto varias opciones de lugar de salida y no he profundizado en el tema. ¿Me podrías decir por qué has elegido desde Coupeville?
¿Has reservado a través de esta página? Yo lo he mirado para hacer una simulación y la longitud del coche será de menos de 22 pies pero en la altura para un coche normal, no SUV qué se pone?
secureapps.wsdot.wa.gov/ ...fault.aspx
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Perfecto! Gracias! Sí, vais una semana por delante o así. Me gusta la idea del ferry por los niños que igual lo prefieren y puedo cambiar... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Veamos
A nosotros nos apetecia hacer un trocito de recorrido por el sound. Y si hace buen tiempo ver el Rainier desde el mar. Miramos diferentes opciones bajando desde North Cascades NP y pensamos en Coupeville.
Para evitar el ir pillados por el horario pensamos en dormir en Coupeville (al final lo hacemos muy cerca - en Oak Harbor)
Para tomar el ferry solo hay que reservar para el coche, luego ya te cobrarán por los pasajeros .
La reserva la he hecho en wsdot.com/ ...ute=pt-key que creo es la que indicas
El tamaño del coche también fue mi problema , ya que desconozco que coche voy a llevar pero sabiendo que llevare un Toyota Corolla o similar me miré las dimensiones en Toyota y luego convertí lo que indica el ferry a metros .
Tal como indicas el tamaño menor es hasta 22 pies de largo , o lo que es lo mismo 6,81 m. (El corolla mide 4,37) y en cuanto a la altura el minimo es hasta 7 pies 2 pulgadas o sea 2,18 m El Corolla mide 1,43m
Como la diferencia es tan grande no deberías tener problemas , salvo que lleves un pick up o un autobus

Si optas por esta opción te hago extensiva la recomendación de Mariano de cenar en TOby´s Tavern en Coupeville
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Veamos. A nosotros nos apetecia hacer un trocito de recorrido por el sound. Y si hace buen tiempo ver el Rainier desde el mar. Miramos... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Seattle donde recogemos el coche de alquiler por la mañana, a las 10.30 lo tengo.
Si cogiéramos ese ferry tendríamos que hacer en coche una hora y algo para llegar, no sé @Mariano que conoces bien la zona... ¿me recomendarías más ir en ferry que en coche hacia Olympic? y si es así ¿desde Seattle directamente? ¿O mejor Edmonds u otro puerto?

Me falta nada para irme y todavía dudando y queriendo incluir cosas jajaja ayss no hay tiempo para todo!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Nosotros salimos desde Seattle donde recogemos el coche de alquiler por la mañana, a las 10.30 lo tengo. Si cogiéramos ese ferry... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si estás en Seattle no tiene sentido que vayas a Coupeville para coger el ferry. Lo "lógico" sería coger el de Bainbridge o el de Edmonds-Kingston, pero tendrías que ver cómo están las reservas ahora mismo para el día y la hora que quieres; a lo mejor ya está lleno y tendrías que hacer fila normal, con lo que supone eso de tiempo de espera. Tal y como lo planteas, casi que te recomendaría ir vía Tacoma y ver qué te da tiempo cuando llegues a la zona de Port Angeles/Hurricane, porque estarías llegando a la hora punta para el parque, es decir, mucha probabilidad de que esté cerrado el paso a vehículos porque el parking de arriba está lleno.

Una alternativa a eso es pillar el bus del parque que te lleva a Hurricane Ridge desde Port Angeles.
www.nps.gov/thingstodo/hrbus.htm

Esto obviamente te quita tiempo porque luego tendrás que regresar a Port Angeles por el coche y de ahí seguir ruta hacia Forks. Quizá te dé tiempo luego a darte una vuelta por Lake Crescent Lodge o acercarte a Marymere Falls, un pateo corto y muy bonito.
Ir arriba Si estás en Seattle no tiene sentido que vayas a Coupeville para coger el ferry. Lo lógico sería coger el de Bainbridge o el de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Flotas, yo lo tengo planteado para ir por Tacoma y no creo que cambie de idea porque recién cogido el coche de alquiler que te has de adaptar a su conducción y al lugar, tener una hora exacta para embarcar con las posibles colas...no me apetece, creo que prefiero ir a nuestro ritmo por carretera solo que me estaba planteando que quizás la experiencia de meter el coche en el ferry y demás les podría hacer gracia a los chicos y no lo he tenido en mente. Plaza sí que he mirado y hay desde los puertos de Seattle.

Respecto a lo de Hurricane posiblemente a esa hora de llegada no habrá sitio ya y no he visto en la web que se avise de las plazas que van quedando como en otros sitios ¿se sabe antes de subir o es al subir que toca dar media vuelta? Si como dices cierran el paso a vehículos pues bueno probamos y si no directos a Lake Crescent, lo de coger el bus en Port Angeles no me lo planteo por la pérdida de tiempo.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Muchas gracias @Flotas, yo lo tengo planteado para ir por Tacoma y no creo que cambie de idea porque recién cogido el coche de alquiler... Lamarcopolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube