Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Olympic NP (estado de Washington, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 41711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
menina75 Escribió:
Hola a todos!
Aquí vengo con otra duda, imagino que el pase o entrada al Olympic NP,sirve para el resto de parques de la zona? como por ejemplo,el Ecola,Mt.Rainier,Crater Lake NP...
Por lo menos así funciona en otras partes del pais.

Gracias!

Menina75, el pase de los NP lo puedes usar en Olympic NP, Mt Rainer NP y en Crater Lake NP.
En Ecola, a priori, no, porque es un State Park. Te digo a priori porque este año nosotros, en Cape Perpetua, que también es State Park, no tuvimos que pagar los 5$ por el pase diario de los SP porque el Ranger nos dijo que servía, lo dejamos que se viera por el parabrisas del coche y pudimos hacer los trail de la zona sin riesgo a multa.
Sin embargo, otro día, en Cape Lookout SP, algo más al norte, la Ranger nos dijo que el pase de NP no servía para SP y abonamos los 5$.

Así pues, en Ecola SP, si ves al Ranger primero le preguntáis. Nosotros cuando estuvimos (hace años) en Ecola SP, pagamos los 5$ porque no estaba en esos momentos el Ranger. Guiño

Salu2
Ir arriba menina75, el pase de los NP lo puedes usar en Olympic NP, Mt Rainer NP y en Crater Lake NP. En Ecola, a priori, no, porque es un State... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Aquí vengo con otra duda, imagino que el pase o entrada al Olympic NP,sirve para el resto de parques de la zona? como por ejemplo,el Ecola,Mt.Rainier,Crater Lake NP...
Por lo menos así funciona en otras partes del pais.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! aqui vengo con otra duda, imagino que el pase o entrada al Olympic NP,sirve para el resto de parques de la zona? como por... Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
menina75 Escribió:
jp177 Escribió:
Menina, busca los horarios del ferry de Whidbey Island a Port Townsend en Washington State Ferries. Ah... Ya veo que Trek te puso el enlace. Ese paseo en ferry es muy bonito porque vas viendo las olimpicas por un lado y las cimas de los volcanes de el Cascade Range por el otro. Te recomiendo el restaurante donde comimos en Port Townsend. Esta en mi diario. La verdad que fenomenal y nada caro. Esta en el mismo centro del pueblo, en la parte "historica"... Hay otro ferry que sale de Anacortes y va a Victoria por las islas San Juan, del lado de USA, parando en Friday Harbor y varias islas,. El itinerario es muy bonito pero ese no te sirve para el caso.

Wanderlust, antes habia otro ferry que se llamaba el Victoria Express que creo era solo para pasajeros (no coches) pero por lo que veo esta descontinuado. Ademas, si es solo para pasajeros y tu llevas coche no te sirve anyway...

Good luck!

Hola jp177,esta opción es la que yo te comentaba creo...es que me hago un lio con los nombres...me estoy volviendo a leer tu diario,y ya me estoy poniendo nerviosa,porque no sé si nos dará tiempo a tanto...jijiji,bueno se hará lo que se pueda...
Lo que más me trae de cabeza es lo de coger el ferry,porque no sabemos muy bien que día y hora sería y desde donde...sobre la marcha y los trails en Olimpic park,no me quiero perder los imprescindibles,y tampoco tenemos demasiado tiempo,a parte que este viaje combina ciudad y montaña,y a mi me gusta también entretenerme comprando Mr. Green

Saludos y gracias!

Perdon si llego tarde a contestar. Creo que la mejor ruta es la 2 que te dice jp77. Yo me quede con muchas ganas de entrar por anacortes y la deception pass pero yendo desde seattle no tenia mucho sentido. Pero tu que vienes desde el Norte puedes aprovechar.



Veo que lo llevas apurado de tiempo...relajate. Ya conte mi experiencia...el ferry que me llevaba a la entrada de la peninsula se estropeo patatin patatan y perdi como 4 horas que me descabalaron todo el itinerario. Tuve que quitar cosas pero aun así lo disfrute muchisimo. Así que tu ves tranquila y cuando estes allí in situ ya ves como va el tema.Eso si no apures con los ferrys como te han dicho.

Hola KIARA22,
Si,lo más probable es que hagamos esa ruta en ferry,aunque si por lo que sea,nos plantamos en Seatte,pues desde allí mismo,tampoco pasa nada..
Veo que acabas de llegar y lo habéis disfrutado muchisimo,gracias por tus consejos!
Saludos
Ir arriba Hola KIARA22, si,lo más probable es que hagamos esa ruta en ferry,aunque si por lo que sea,nos plantamos en Seatte,pues desde all... Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Jp177, un pozo de sabiduría Aplausos

CraterLake es espectacular mr2703, hazle caso a JP, nunca falla Guiño

Salu2
Ir arriba Jp177, un pozo de sabiduría :aplauso: CraterLake es espectacular mr2703, hazle caso a JP, nunca falla ;-) Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Mr 2703.

La tirada de Portland a South Lake Tahoe es un poco larga. Por suerte, tienes montones de pueblos a lo largo de la I-5, que es la interestatal que sigue el valle central, donde encontraras muchos hoteles y moteles donde pasar la noche. Hay muchas cosas que ver por ese camino y algunas ciudades pequenyas interesantes pero, por lo que me cuentas, no tienes mucho tiempo, así que no vale la pena dar información sobre lo que "hay que ver y hacer"

Mi opinion es que, ya que vas por ahí, deberias de tratar de llegar hasta Crater Lake. A mi me parece un lugar impresionante desde el punto de vista paisajistico. He tenido la suerte de viajar bastante por paises bastante diferentes y creo que es de los lugares mas espectaculares que conozco (mi opinion) no solo por el paisaje en si, sino por el color de lago. Te anyado que no tienes que quedarte en el lago en si. Este es uno de esos lugares que se visita bastante rapido. En ese sentido, me recuerda al Grand Canyon. Es muy impresionante, pero una vez que lo viste, lo viste. Ya se que hay personas que se pasarian una semana dando vueltas por allí pero para la persona que esta un poco prsionada por el tiempo, con una tarde o una manyana le basta. A mi parecer, Crater Lake es uno de esos lugares... Ves el lago, que es precioso y muy diferente a todos los lagos que has visto--no he visto nada asi--le das un poco la vuelta a la caldera lpor la carretera que hace la circumvalación, y ya puedes seguir camino.

Te anyado que la carretera que sube hasta Crater Lake desde Roseburg, en el sur de Oregon, es muy escenica, porque va siguiende al rio Umpquah, que hace rapidos y cascadas todo el camino atgravieza por unos bosques muy bonitos. Es una carretera realmente preciosa. De Portland a Crater Lake tendrias como unas 5 horas o algo así. Después de visitar el lago puedes bajar de nuevo a la I-5. Ashland, que esta en el valle, es una ciudad universitaria muy agradable con parques, un rio, restaurantes muy aceptables etc. Y queda como a una hora y algo... Allí encontraras hoteles y moteles a un precio normal y, si no hay, puedes intentar Medford, que es mas comercial, esta muy cerca y también tiene montones de hoteles de carretera.

De Ashland, que esta casi ya en la frontera de California, hasta South Lake Tahoe tienes una tiradita pero es casi todo autopista. Yo diria que como unas 6 horas y algo hasta Truckee, que es donde esta la desviación para Lake Tahoe, y de allí a South Tahoe como una hora mas... Por el camino, tienes a Mt Shasta, un volcan espectacular que esta al lado de la carretera y que es un cono perfecto y una de las montanyas mas altas del pais, y la zona de Shasta-Trinity Lakes. Si te quieres desviar un poco tienes a Mt LassenNP, uno de los pocos volcanes activos de la zona y una especie de mini-Yellowstone, y las cataratas de Burney, en Burney Falls State Park, que son muy bonitas.

Good luck! Y cuentanos que tal te fue....
Ir arriba Mr 2703. La tirada de Portland a South Lake Tahoe es un poco larga. Por suerte, tienes montones de pueblos a lo largo de la I-5, que es... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
menina75 Escribió:
jp177 Escribió:
Menina, busca los horarios del ferry de Whidbey Island a Port Townsend en Washington State Ferries. Ah... Ya veo que Trek te puso el enlace. Ese paseo en ferry es muy bonito porque vas viendo las olimpicas por un lado y las cimas de los volcanes de el Cascade Range por el otro. Te recomiendo el restaurante donde comimos en Port Townsend. Esta en mi diario. La verdad que fenomenal y nada caro. Esta en el mismo centro del pueblo, en la parte "historica"... Hay otro ferry que sale de Anacortes y va a Victoria por las islas San Juan, del lado de USA, parando en Friday Harbor y varias islas,. El itinerario es muy bonito pero ese no te sirve para el caso.

Wanderlust, antes habia otro ferry que se llamaba el Victoria Express que creo era solo para pasajeros (no coches) pero por lo que veo esta descontinuado. Ademas, si es solo para pasajeros y tu llevas coche no te sirve anyway...

Good luck!

Hola jp177,esta opción es la que yo te comentaba creo...es que me hago un lio con los nombres...me estoy volviendo a leer tu diario,y ya me estoy poniendo nerviosa,porque no sé si nos dará tiempo a tanto...jijiji,bueno se hará lo que se pueda...
Lo que más me trae de cabeza es lo de coger el ferry,porque no sabemos muy bien que día y hora sería y desde donde...sobre la marcha y los trails en Olimpic park,no me quiero perder los imprescindibles,y tampoco tenemos demasiado tiempo,a parte que este viaje combina ciudad y montaña,y a mi me gusta también entretenerme comprando Mr. Green

Saludos y gracias!

Perdon si llego tarde a contestar. Creo que la mejor ruta es la 2 que te dice jp77. Yo me quede con muchas ganas de entrar por anacortes y la deception pass pero yendo desde seattle no tenia mucho sentido. Pero tu que vienes desde el Norte puedes aprovechar.

Veo que lo llevas apurado de tiempo...relajate. Ya conte mi experiencia...el ferry que me llevaba a la entrada de la peninsula se estropeo patatin patatan y perdi como 4 horas que me descabalaron todo el itinerario. Tuve que quitar cosas pero aun así lo disfrute muchisimo. Así que tu ves tranquila y cuando estes allí in situ ya ves como va el tema.Eso si no apures con los ferrys como te han dicho.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Perdon si llego tarde a contestar. Creo que la mejor ruta es la 2 que te dice jp77. Yo me quede con muchas ganas de entrar por anacortes... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Mr2703
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Lo mas bonito, Menina, y, ademas, quizas lo mas conveniente, es cruzar a Nanaimo, ya en la isla de Vancouver (que esta en frente de la ciudad de Vancuver). Tienes ferries con mucha frecuencia del otro lado de la bahia de Vancouver, creo que el lugar de donde salen se llama Horseshoe Bay o algo así. Cruzas el puente y tomas al oeste.

El cruce en el ferry es muy bonito porque pasas por una especie de fiordo. Una vez en Nanaimo, en la isla de Vancouver, baja hacia el sur (izquierda) por la carretera costera hasta Victoria. Te tomara como una hora y media o dos horas y es un paseo bonito. Victoria es una ciudad muy agradable donde puedes hacer noche. No te pierdas los Butchart Gardens que estan antes de entrar a la ciudad. Son espectaculares. Si no quieres hacer noche en Victoria, te da tiempo a dar una vuelta por la ciudad y el puerto y pillar el ultimo ferry que sale a Port Angeles, al otro lado de Puget Sound y ya en USA. Creo que el ultimo es sobre ls 7 p.m. El cruce dura como una hora y algo y es también muy bonito. Allí ya estas en la peninsula olimpica.

Si no quieres ir por ahí, baja por la I-5, cruza la frontera y sal de la autopista en Anacortes (el pueblo se llama LaConner). De ahí cruzas por un puente que pasa por el Deception Pass a una isla que ahora no me acuerdo como se llama. Si continuas por la carretera que cruza la isla, como a media hora de distancia encontraras el puerto donde coges el ferry para ir a Port Townsend. Si miras mi diario sobre el NW veras una descripción de esa ruta.

Tienes que estudiar los horarios de los ferries y recuerda que debes de llegar un poco mas temprano de la hora de salida, porque con frecuencia se llenan y tendrias que quedarte en tierra y esperar el proximo. Al llegar, te pones en la linea de coches para entrar al barco (cuando llegue--no estan ahí todo el tiempo).

Good luck!

Hola jp177,
Gracias por tus diarios y consejos, vienen fenomenal y para mí ha sido fundamental para hacer la ruta que seguiremos en el viaje de esta verano. En aproximadamente 3 semanas nos vamos a EEUU costa noroeste y nos hemos montado una ruta un tanto peculiar, ya que volamos a Las Vegas y subimos hasta Olympia Park y luego bajamos. Son 20 días en total de viaje. El problema es que la bajada nos queda un poco rara, porque después de pasar por Mount Saint Helens queremos ir para South Lake Tahoe, donde estaremos un par de días antes de ir a LV para coger el avión. Me podrías recomendar dónde hacer noche entre Portland y Lake Tahoe, algo en punto medio si puede ser? La verdad hemos descartado pasar por Crater Lake, que era la idea inicial, por lo caro de los alojamientos y la cantidad de km que hemos de hacer de más. No sé si tú esto lo ves un error, pero hemos pensado que quizás está sobrevalorado y no vale la pena el esfuerzo de tiempo y km...gracias por tus consejos!!!
Ir arriba Hola jp177, gracias por tus diarios y consejos, vienen fenomenal y para mí ha sido fundamental para hacer la ruta que seguiremos en el... Mr2703 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Menina, busca los horarios del ferry de Whidbey Island a Port Townsend en Washington State Ferries. Ah... Ya veo que Trek te puso el enlace. Ese paseo en ferry es muy bonito porque vas viendo las olimpicas por un lado y las cimas de los volcanes de el Cascade Range por el otro. Te recomiendo el restaurante donde comimos en Port Townsend. Esta en mi diario. La verdad que fenomenal y nada caro. Esta en el mismo centro del pueblo, en la parte "historica"... Hay otro ferry que sale de Anacortes y va a Victoria por las islas San Juan, del lado de USA, parando en Friday Harbor y varias islas,. El itinerario es muy bonito pero ese no te sirve para el caso.

Wanderlust, antes habia otro ferry que se llamaba el Victoria Express que creo era solo para pasajeros (no coches) pero por lo que veo esta descontinuado. Ademas, si es solo para pasajeros y tu llevas coche no te sirve anyway...

Good luck!

Hola jp177,esta opción es la que yo te comentaba creo...es que me hago un lio con los nombres...me estoy volviendo a leer tu diario,y ya me estoy poniendo nerviosa,porque no sé si nos dará tiempo a tanto...jijiji,bueno se hará lo que se pueda...
Lo que más me trae de cabeza es lo de coger el ferry,porque no sabemos muy bien que día y hora sería y desde donde...sobre la marcha y los trails en Olimpic park,no me quiero perder los imprescindibles,y tampoco tenemos demasiado tiempo,a parte que este viaje combina ciudad y montaña,y a mi me gusta también entretenerme comprando Mr. Green

Saludos y gracias!
Ir arriba Hola jp177,esta opción es la que yo te comentaba creo...es que me hago un lio con los nombres...me estoy volviendo a leer tu diario,y ya... Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
menina75 Escribió:
Hola jp177,
Muchas gracias por aclararme un poco las ideas.
La primera ruta que me propones, ya la hicimos hace 4 años,que estuvimos en las Rocosas,Vancouver e Isla victoria,cogimos el ferry y pasamos el día en la isla,precioso,toda esa zona es maravillosa,uno de los mejores viajes que he hecho.

La segunda opción es la que tendré en cuenta,puede que la isla a la que te refieres sea la WHIDBEY ISLAND? mirando en google maps,es la que más me cuadra con la ruta...
Donde podria mirar los horarios de ferrys? no recuerdo la última vez donde los mire... Ojos que se mueven
Gracias por todo,la verdad que da gusto dar con personas como tú. Aplauso
Menina, para tu segunda opción.

Bajas por la I5, a la altura de Burlington, coges la 20 hasta el final y allí coges el ferry Port Townsend-Coupelville.

Aquí tienes los horarios de este ferry:
www.wsdot.com/ ...ute=pt-key

Una vez en Port Towsend, ya haces el recorrido clásico de la 101: Port Towsend, Port Angeles, Hurricane, Lake Crescent, Sol Duc, Forks, La Push, etc..

Salu2

Esta opción me gusta bastante,lo que como no sé que día ni hora,cogeremos el ferry.Me apunto el enlace para consultar horarios.Gracias!
Ir arriba Esta opción me gusta bastante,lo que como no sé que dia ni hora,cogeremos el ferry.Me apunto el enlace para consultar horarios.Gracias! Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
jp177 Escribió:
Si no quieres hacer noche en Victoria, te da tiempo a dar una vuelta por la ciudad y el puerto y pillar el ultimo ferry que sale a Port Angeles, al otro lado de Puget Sound y ya en USA. Creo que el ultimo es sobre ls 7 p.m. El cruce dura como una hora y algo y es también muy bonito. Allí ya estas en la peninsula olimpica.


En septiembre el último sale a las 16h Trist

www.cohoferry.com/

Hay más compañías que hagan victoria port angeles!? soy incapaz de encontrarlas... Avergonzado

Gracias por el enlace,me lo apunto. Muy feliz
Ir arriba Gracias por el enlace,me lo apunto. Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
HOla! Que tal te fue?
Ir arriba Jp177 escribió: HOla! Que tal te fue? Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Salu2 JP desde el lado oeste Guiño

En unos días tú & menina os venís para el oeste y yo me vuelvo para el este.

Un abrazo.
Ir arriba Salu2 JP desde el lado oeste ;-) En unos días tú & menina os venís para el oeste y yo me vuelvo para el este. Un abrazo. TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Menina, busca los horarios del ferry de Whidbey Island a Port Townsend en Washington State Ferries. Ah... Ya veo que Trek te puso el enlace. Ese paseo en ferry es muy bonito porque vas viendo las olimpicas por un lado y las cimas de los volcanes de el Cascade Range por el otro. Te recomiendo el restaurante donde comimos en Port Townsend. Esta en mi diario. La verdad que fenomenal y nada caro. Esta en el mismo centro del pueblo, en la parte "historica"... Hay otro ferry que sale de Anacortes y va a Victoria por las islas San Juan, del lado de USA, parando en Friday Harbor y varias islas,. El itinerario es muy bonito pero ese no te sirve para el caso.

Wanderlust, antes habia otro ferry que se llamaba el Victoria Express que creo era solo para pasajeros (no coches) pero por lo que veo esta descontinuado. Ademas, si es solo para pasajeros y tu llevas coche no te sirve anyway...

Good luck!
Ir arriba Menina, busca los horarios del ferry de Whidbey Island a Port Townsend en Washington State Ferries. Ah... Ya veo que Trek te puso el... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
menina75 Escribió:
Hola jp177,
Muchas gracias por aclararme un poco las ideas.
La primera ruta que me propones, ya la hicimos hace 4 años,que estuvimos en las Rocosas,Vancouver e Isla victoria,cogimos el ferry y pasamos el día en la isla,precioso,toda esa zona es maravillosa,uno de los mejores viajes que he hecho.

La segunda opción es la que tendré en cuenta,puede que la isla a la que te refieres sea la WHIDBEY ISLAND? mirando en google maps,es la que más me cuadra con la ruta...
Donde podria mirar los horarios de ferrys? no recuerdo la última vez donde los mire... Ojos que se mueven
Gracias por todo,la verdad que da gusto dar con personas como tú. Aplauso
Menina, para tu segunda opción.

Bajas por la I5, a la altura de Burlington, coges la 20 hasta el final y allí coges el ferry Port Townsend-Coupelville.

Aquí tienes los horarios de este ferry:
www.wsdot.com/ ...ute=pt-key

Una vez en Port Towsend, ya haces el recorrido clásico de la 101: Port Towsend, Port Angeles, Hurricane, Lake Crescent, Sol Duc, Forks, La Push, etc..

Salu2
Ir arriba menina, para tu segunda opción. Bajas por la I5, a la altura de Burlington, coges la 20 hasta el final y allí coges el ferry Port... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Si no quieres hacer noche en Victoria, te da tiempo a dar una vuelta por la ciudad y el puerto y pillar el ultimo ferry que sale a Port Angeles, al otro lado de Puget Sound y ya en USA. Creo que el ultimo es sobre ls 7 p.m. El cruce dura como una hora y algo y es también muy bonito. Allí ya estas en la peninsula olimpica.


En septiembre el último sale a las 16h Trist

www.cohoferry.com/

Hay más compañías que hagan victoria port angeles!? soy incapaz de encontrarlas... Avergonzado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba en septiembre el último sale a las 16h. hay más compañías que hagan victoria port angeles!? soy incapaz de encontrarlas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola jp177,
Muchas gracias por aclararme un poco las ideas.
La primera ruta que me propones, ya la hicimos hace 4 años,que estuvimos en las Rocosas,Vancouver e Isla victoria,cogimos el ferry y pasamos el día en la isla,precioso,toda esa zona es maravillosa,uno de los mejores viajes que he hecho.

La segunda opción es la que tendré en cuenta,puede que la isla a la que te refieres sea la WHIDBEY ISLAND? mirando en google maps,es la que más me cuadra con la ruta...
Donde podria mirar los horarios de ferrys? no recuerdo la última vez donde los mire... Ojos que se mueven
Gracias por todo,la verdad que da gusto dar con personas como tú. Aplauso
Ir arriba Hola jp177, muchas gracias por aclararme un poco las ideas. La primera ruta que me propones, ya la hicimos hace 4 años,que estuvimos en... Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Lo mas bonito, Menina, y, ademas, quizas lo mas conveniente, es cruzar a Nanaimo, ya en la isla de Vancouver (que esta en frente de la ciudad de Vancuver). Tienes ferries con mucha frecuencia del otro lado de la bahia de Vancouver, creo que el lugar de donde salen se llama Horseshoe Bay o algo así. Cruzas el puente y tomas al oeste.

El cruce en el ferry es muy bonito porque pasas por una especie de fiordo. Una vez en Nanaimo, en la isla de Vancouver, baja hacia el sur (izquierda) por la carretera costera hasta Victoria. Te tomara como una hora y media o dos horas y es un paseo bonito. Victoria es una ciudad muy agradable donde puedes hacer noche. No te pierdas los Butchart Gardens que estan antes de entrar a la ciudad. Son espectaculares. Si no quieres hacer noche en Victoria, te da tiempo a dar una vuelta por la ciudad y el puerto y pillar el ultimo ferry que sale a Port Angeles, al otro lado de Puget Sound y ya en USA. Creo que el ultimo es sobre ls 7 p.m. El cruce dura como una hora y algo y es también muy bonito. Allí ya estas en la peninsula olimpica.

Si no quieres ir por ahí, baja por la I-5, cruza la frontera y sal de la autopista en Anacortes (el pueblo se llama LaConner). De ahí cruzas por un puente que pasa por el Deception Pass a una isla que ahora no me acuerdo como se llama. Si continuas por la carretera que cruza la isla, como a media hora de distancia encontraras el puerto donde coges el ferry para ir a Port Townsend. Si miras mi diario sobre el NW veras una descripción de esa ruta.

Tienes que estudiar los horarios de los ferries y recuerda que debes de llegar un poco mas temprano de la hora de salida, porque con frecuencia se llenan y tendrias que quedarte en tierra y esperar el proximo. Al llegar, te pones en la linea de coches para entrar al barco (cuando llegue--no estan ahí todo el tiempo).

Good luck!
Ir arriba Lo mas bonito, Menina, y, ademas, quizas lo mas conveniente, es cruzar a Nanaimo, ya en la isla de Vancouver (que esta en frente de la... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola todos!!
Tengo una duda sobre como ir a Olympic NP.
Bajaré desde Vancouver y no sé cual será la mejor ruta.
Por lo que veo hay varias opciones:

1.Coger un ferry,si vengo desde Vancouver,dónde seria más conveniente cogerlo?

2.El ferry que me dejaría en Port townsend,dónde lo tengo que coger?

3.Coger el ferry en Seattle hasta Brainbirdge island.Para pasar por la zona de Puget Sound.

4.O ir hasta Seattle,dirección Tacoma y luego ya llegar al parque.Todo por carretera.

Menudo lio tengo,los que hayáis ido,me podeis aconsejar? cual seria el camino más corto? o que merece más la pena? Riendo
Gracias!!
Si
Ir arriba Hola todos!! tengo una duda sobre como ir a Olympic NP. Bajaré desde Vancouver y no sé cual será la mejor ruta. Por lo que veo hay varias... Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Menina75, si te planteas hacer la 101, Forks queda como punto en el que pernoctar.
Una vez en Forks, las localizaciones de la película (insituto, cafetería donde desayunan, casa de Bella, hospital donde trabajar el Sr Coolen, la casa de los Coolen (la del libro, porque la de la película está aquí en Vancouver), la camioneta de Bella, etc..) las tienes en el mismo pueblo que, como siempre dice jp177, es de esos pueblo que si pestañeas no los ves. Total, que ver las localizaciones en Forks no te supone nada extraordinario si tu ruta es por la 101.
Luego tiene la playa de La Push, que hay que ir sí o sí, ya que es un espectáculo. Y si además la encuentras (lo habitual) con niebla, pues es más autentica.

Salu2 desde Vancouver
Ir arriba Menina75, si te planteas hacer la 101, Forks queda como punto en el que pernoctar. Una vez en Forks, las localizaciones de la película... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien que haya estado en las localizaciones de la pelicula Crepúsculo,créeis que merece la pena visitarlas? o es una pérdida de tiempo? yo no soy muy fan la verdad,pero si están en sitios,digamos de paso y no hay que buscarlas expresamente,pues las visitaría.
Salu2
Ir arriba Hola a todos! alguien que haya estado en las localizaciones de la pelicula Crepúsculo,créeis que merece la pena visitarlas? o es una... Menina75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Olympic NP (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Flotas, yo lo tengo planteado para ir por Tacoma y no creo que cambie de idea porque recién cogido el coche de alquiler que te has de adaptar a su conducción y al lugar, tener una hora exacta para embarcar con las posibles colas...no me apetece, creo que prefiero ir a nuestro ritmo por carretera solo que me estaba planteando que quizás la experiencia de meter el coche en el ferry y demás les podría hacer gracia a los chicos y no lo he tenido en mente. Plaza sí que he mirado y hay desde los puertos de Seattle.

Respecto a lo de Hurricane posiblemente a esa hora de llegada no habrá sitio ya y no he visto en la web que se avise de las plazas que van quedando como en otros sitios ¿se sabe antes de subir o es al subir que toca dar media vuelta? Si como dices cierran el paso a vehículos pues bueno probamos y si no directos a Lake Crescent, lo de coger el bus en Port Angeles no me lo planteo por la pérdida de tiempo.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Muchas gracias @Flotas, yo lo tengo planteado para ir por Tacoma y no creo que cambie de idea porque recién cogido el coche de alquiler... Lamarcopolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube