Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Allure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 322956 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero ALLURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
vecusa Escribió:
Recibido!! mil gracias de nuevo Sonriente

- un cocktel en la piscina ...
- un refresco
- vino en la cena
- cocktel después de cenar

Yo creo que contrarando un paquete para dos.... Se amortiza

El problema es cuando por ejemplo estás cenando o en la discoteca,teoricamente es personal e intransferible.

Nosotros la vez anterior era sólo mi pareja el que se acercaba a la barra a pedir para los dos y no teníamos paquete alguno ... Compartir Sonriente
Ir arriba Nosotros la vez anterior era sólo mi pareja el que se acercaba a la barra a pedir para los dos y no teníamos paquete alguno ... compartir Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Con el tiempo que nos queda... Nos dará tiempo para todo ! Sonriente
Ir arriba Con el tiempo que nos queda... nos dará tiempo para todo ! Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Aithada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
De nada Azulaguilas.
Seguro que entre todos aclararemos las dudas que tengamos. Nosotros estamos barajando el hacer las excursiones por libre.
Vamos con una niña y no quiero arrastrarla al ritmo de los tour, y de esa forma volvemos al barco cuando nos apetezca y disfrutamos de él. 8)
Ir arriba De nada Azulaguilas. Seguro que entre todos aclararemos las dudas que tengamos. Nosotros estamos barajando el hacer las excursiones por... Aithada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Si.depende de la marca y del tamaño
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si.depende de la marca y del tamaño Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Es posible esto?
La semana pasada mire cuanto costaba un camarote con balcon vista al mar ( el barato) Por cierto alguien sabe porque hay dos clases iguales, blacon vistas mar de lujo uno algo mas caro que otro y caracteristicas iguales, supongo que sera mejor vistas, no?
Sigo semana pasada precio....2650 euros y esta semana 2960 euros, eso es posible???? tanta diferencia en una semana?y ahora que pasara subira o bajara?
Saludos¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡ Es posible esto? La semana pasada mire cuanto costaba un camarote con balcon vista al mar ( el barato) Por cierto alguien sabe... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Depende a veces de la situación en el barco.mas arriba.centro.....
A veces varian incluso de un día para otro
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Depende a veces de la situacion en el barco.mas arriba.centro..... A veces varian incluso de un dia para otro Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Nosotros lo de las excursiones hemos estado mirando por encima y basandonos en los precios de este año porque para el proximo no los hemos visto, todavia no estan o estaban, pero hay una diferencia enorme de las del barco a las paralelas, la que creo tengo claro de coger del barco es la de Roma, no he visto la ciudad y creo que por nuestra cuenta vamos a perder mas tiempo pensando por donde ir, y ademas porque he leido que el las del barco si ocurre algun percance y el autobus se retrasa te espera el barco, las demas no creo que las coja por el barco, salen carisimas,
Ir arriba Nosotros lo de las excursiones hemos estado mirando por encima y basandonos en los precios de este año porque para el proximo no los... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
No angiedel misma hubicación y mismo camarote mas o menos y misma planta¡¡¡¡
Esque la diferencia es importante¡¡¡
Por cierto fui a una agencia viajes (lo que puse antes es de la pagina de royal) y me dijeren que el proximo mes tendran ofertas para este buque.:(
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba No angiedel misma hubicacion y mismo camarote mas o menos y misma planta¡¡¡¡ Esque la diferencia es importante¡¡¡ Por cierto fui a una... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Aithada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros hace tiempo estuvimos en Roma y el circuito para hacer por libre y visitar "lo más importante " de la ciudad en el poco tiempo que tenemos, es fácil. Además hay varios blog colgados que explican como hacerlas por libre.
Iremos a Capri que el barco sale desde el mismo puerto.
Pisa está cerca y como queremos disfrutar del barco volveremos pronto.
Desde luego las excursiones contratadas con el barco, si pasa algo te esperan. Pero nuestra idea es volver pronto al barco, antes incluso que los de las excursiones.
Como bien dices salen carísimas, nosotros que somos 5 la de Roma nos cuesta unos 700 euros Chocado
Ir arriba Nosotros hace tiempo estuvimos en Roma y el circuito para hacer por libre y visitar lo más importante de la ciudad en el poco tiempo que... Aithada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Aithada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola socep.
A mi me pasó lo mismo, en dos días me cambió el precio y cuando decidí cogerlo ya no habían camarotes de la categoría que queríamos. Por la agencia hemos conseguido uno mejor y más económico.
Me comentaron que los precios allí son como en la bolsa, suben y bajan.
Puedes bloquear durante unos días una reserva y si salen ofertas lo cambias y listo, así no te quedas sin el camarote que te interesa. En mi agencia me comentaron que si salían ofertas, que no lo tenían muy claro, me igualarían el descuento.
Ir arriba Hola socep. A mi me pasó lo mismo, en dos días me cambió el precio y cuando decidí cogerlo ya no habían camarotes de la categoría que... Aithada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Aithada Escribió:
Nosotros hace tiempo estuvimos en Roma y el circuito para hacer por libre y visitar "lo más importante " de la ciudad en el poco tiempo que tenemos, es fácil. Además hay varios blog colgados que explican como hacerlas por libre.
Iremos a Capri que el barco sale desde el mismo puerto.
Pisa está cerca y como queremos disfrutar del barco volveremos pronto.
Desde luego las excursiones contratadas con el barco, si pasa algo te esperan. Pero nuestra idea es volver pronto al barco, antes incluso que los de las excursiones.
Como bien dices salen carísimas, nosotros que somos 5 la de Roma nos cuesta unos 700 euros Chocado

Entonces dices que la de roma es facil, por libre, nosotros principalmente lo que queremos es ver ell coliseo, lo demas pues no es que no pero vamos que si hay bus turistico y es facil de llegar al coliseo, me dejo la excursion
Ir arriba entonces dices que la de roma es facil, por libre, nosotros principalmente lo que queremos es ver ell coliseo, lo demas pues no es que no... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Y Pompeya? sabes si es facil por libre
Ir arriba Y Pompeya? sabes si es facil por libre Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola aithada¡¡¡
Si pero esque esto es una locura¡¡¡¡¡ ya que llebamos tiempo viendo los precios y mismo camarote misma fecha de salida, vamos todo igual¡¡¡¡
Julio 2014 3260, euros
Agosto 1-23 2600 euros
Agosto 24- a hoy 2960.euros
Haber que alguien me lo explique¡¡¡¡¡¡
Ahhh y segun royal que he preguntado es por disponibilidad d ecamarotes y mientras mas cerca fecha salida barco mas caro.¡¡¡¡ Casi me da un ataque de risa al ver el mail¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero con tanto cambios de precio al final conseguran que no se valla, ya que de una semana a otra varian tanto no se¡¡¡¡ el que la coga barata vale, pero y el que la pille cara¡¡¡¡¡
Saludos
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola aithada¡¡¡ si pero esque esto es una locura¡¡¡¡¡ ya que llebamos tiempo viendo los precios y mismo camarote misma fecha de salida... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola azulaguilas¡¡¡
La excursion de roma es muyyyy facil hacerla¡¡¡¡¡¡
Así sin entrar en detalles......el barco (OJO hablo de barcos como serenade o lyberty el allure como es mas grande aun no s esabe donde atracara pero supongo mismo sitio¡¡¡) atraca en puerto, el mismo puerto pone autobuses que te sacan del puerto y te dejan a la salida, en la salida de frente y a la derecha al aldo d ela playa veras el marinero besando a la chica en gigante y una riada de gente....todos van al tren al igula que tu esta como a 5 minutos andando, no muy lejos¡¡¡¡, en las taquillas del tren pide un billete BIRG, este te sirve para el tren a roma y el metro en roma, así que no lo tireis¡¡¡¡¡, el billete cuesta unos 12 euros por persona¡¡¡.Como quereis ver el coliseum os bajais en Termini (el final de la linea y estación principal de roma, hay cogeis el metro y ahy una parada coliseum, ahy os vajais y en frente teneis el coliseum¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE: si quereis entrar dentro del coliseum sacar las entradas por internet¡¡¡¡¡¡¡¡ya que la cola es kilometrica¡¡ y no entrareis, merece la pena pagar 2 euros o así por sacarla por internet y entrar.RECORDAR.......el tiempo vale dinero y en un crucero mas¡¡¡¡.se me olvido el trayecto civitavechia (que es donde os dejara el crucero)-roma tarda unos 45 minutos.LA VUELTA, el anden para el tren vuelta es donde os dejo a la ida o sea mirando hacia estación a mano derecha y al fondo, recordar que desde entreis hasta el anden hay un buen cacho¡¡¡¡¡Y recordar validar los billetes en metro y tren en maquinas amarillas tren y torniquetes metro¡¡¡
POMPEYA----yo no he estado y es muy recomendable aunque no he ido desde napoles pero a groso modo es ir estación central de napoles con autobus o taxi (ojo en napoles con taxistas que piden mas de la cuenta y aconsejable no llevar cosas d evalor ala vista, ni enseñar mucho dinero) y allí coger tren a pompei y desde estación a pompella hay unos 5 minutos andando, todo muy facil y por poco dinero¡¡¡¡¡¡
Veo que tienes una niña¡¡¡¡¡te lo comento porque pompeya es todo andar y el suelo esat muy irregular con piedras grandes y se puede llegar a cansar y si a eso le sumamos que puede caer el sol de lleno y que casi no hay sombra¡¡¡¡¡pero con paciencia se hace¡¡¡¡
Ir arriba Hola azulaguilas¡¡¡ La excursion de roma es muyyyy facil hacerla¡¡¡¡¡¡ asi sin entrar en detalles......el barco (OJO hablo de barcos como... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Aithada..... El allure atraca en la spizie, eso de pisa esta a una hora en tren¡¡¡¡¡y otra hora devuelta, otra cosa es cuando paraban en Livorno que pisa estaba a 15 minutos en tren y Florencia a 1 hora
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Aithada..... el allure atraca en la spizie, eso de pisa esta a una hora en tren¡¡¡¡¡y otra hora devuelta, otra cosa es cuando paraban en... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Aithada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Socep. Tienes razón en lo de Pisa. Pero de todas formas queremos verla, Florencia creo que es una ciudad para dedicarle más tiempo.
En cuanto a los precios de los camarotes es una pasada como varían de un día para otro. Por eso te comentaba que si pilabas un precio bueno pidieras que te lo bloquearan, a la espera de que si verdaderamente la semana que viene sacan las ofertas. Y si es así anulas el bloqueo y te acojes a la oferta.
En mi agencia me comentaban que ni siquiera sabían si sacarían ofertas.
Por cierto la que va con una niña soy yo. Por eso en vez de Pompeya, que ya hemos estado, preferimos ir a Capri.
Ir arriba Hola Socep. Tienes razón en lo de Pisa. Pero de todas formas queremos verla, Florencia creo que es una ciudad para dedicarle más tiempo... Aithada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Aithada Escribió:
Hola Socep. Tienes razón en lo de Pisa. Pero de todas formas queremos verla, Florencia creo que es una ciudad para dedicarle más tiempo.
En cuanto a los precios de los camarotes es una pasada como varían de un día para otro. Por eso te comentaba que si pilabas un precio bueno pidieras que te lo bloquearan, a la espera de que si verdaderamente la semana que viene sacan las ofertas. Y si es así anulas el bloqueo y te acojes a la oferta.
En mi agencia me comentaban que ni siquiera sabían si sacarían ofertas.
Por cierto la que va con una niña soy yo. Por eso en vez de Pompeya, que ya hemos estado, preferimos ir a Capri.

Las subidas de precio son increíbles!
Yo he estado mirando y ... Misma categoría de camarote, del precio reservado al precio actual varían 400.-€ ahora mismo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba las subidas de precio son increíbles! yo he estado mirando y ... misma categoría de camarote, del precio reservado al precio actual... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Aithada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Vecusa
A mi me pasó igual me subió 500 euros, y cuando fui a reservarlo ya no quedaba. La chica de la agencia llamó a Royal Caribbean delante de mí y me consiguió mejor camarote por menos dinero.
Al final tuve suerte Fiesta
Ir arriba Hola Vecusa. A mi me pasó igual me subió 500 euros, y cuando fui a reservarlo ya no quedaba. La chica de la agencia llamó a Royal... Aithada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Pues muy mal por la naviera¡¡¡¡:( Trist :( Porque valla cara te queda si sube y baja, al que lo coga vale pero y al que le craban 500 euros de mas¡¡¡¡
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Pues muy mal por la naviera¡¡¡¡:( :( Porque valla cara te queda si sube y baja, al que lo coga vale pero y al que le craban 500 euros de... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Aithada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tenéis razón es una pasada.
Ir arriba Aithada escribió: Tenéis razón es una pasada. Aithada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Yo esperaría ,pues es incierta la fecha de vuelta de los cruceros
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo esperaría ,pues es incierta la fecha de vuelta de los cruceros Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube