Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Allure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 322839 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero ALLURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Angegaca Escribió:
angiedel Escribió:
Ya han dado permiso para que entre,lo unico
que comentan es que la remodelación va a ser mas corta


Ahora está en la bahía de Cádiz y el Jewel en el Mediterráneo, frente a Málaga Ojos que se mueven El Carnival Victory está en Cádiz, no sé si en Navantia Ojos que se mueven

La remodelación será sólo de carácter técnico y mantenimiento, no creo que tengan dinero para más Confundido Yo no tengo claro que vaya a haber cruceros este verano y veremos si hacen el trasatlántico a Miami Confundido Habrá que esperar, también tienen en un astillero de Alemania el Odyssey, que empezaría a funcionar este otoño, pero sin dinero no sé si lo podrán terminar Trist

Saludos Amistad
Ángeles


Sí, no van a reformar cabinas ni instalar toboganes. A mí me da igual, como está ahora me parecerá perfecto. Solo hace falta que salga. Lo haría hasta sin escalas. Qué ganas de viajar. Habrá que tener más paciencia.

Yo también lo haria sin escalas.Despues de tres cruceros por el mediterraneo ,hacemos el cuarto por en barco y no por el itinerario.Veremos que pasa.
Ir arriba Yo tambien lo haria sin escalas.Despues de tres cruceros por el mediterraneo ,hacemos el cuarto por en barco y no por el... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Y yo y yo jajajajaja...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Y yo y yo jajajajaja... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
margo Escribió:
vamosadisney Escribió:
Angegaca Escribió:
angiedel Escribió:
Ya han dado permiso para que entre,lo unico
que comentan es que la remodelación va a ser mas corta


Ahora está en la bahía de Cádiz y el Jewel en el Mediterráneo, frente a Málaga Ojos que se mueven El Carnival Victory está en Cádiz, no sé si en Navantia Ojos que se mueven

La remodelación será sólo de carácter técnico y mantenimiento, no creo que tengan dinero para más Confundido Yo no tengo claro que vaya a haber cruceros este verano y veremos si hacen el trasatlántico a Miami Confundido Habrá que esperar, también tienen en un astillero de Alemania el Odyssey, que empezaría a funcionar este otoño, pero sin dinero no sé si lo podrán terminar Trist

Saludos Amistad
Ángeles


Sí, no van a reformar cabinas ni instalar toboganes. A mí me da igual, como está ahora me parecerá perfecto. Solo hace falta que salga. Lo haría hasta sin escalas. Qué ganas de viajar. Habrá que tener más paciencia.

Yo también lo haria sin escalas.Despues de tres cruceros por el mediterraneo ,hacemos el cuarto por en barco y no por el itinerario.Veremos que pasa.


Yo hice Mediterráneo con el Adventure of the Seas y el Liberty, así que yo principalmente quiero barco y más barco. Despertarme viendo mar y acostarme viendo mar.
Ir arriba Yo hice Mediterráneo con el Adventure of the Seas y el Liberty, así que yo principalmente quiero barco y más barco. Despertarme viendo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Anda yo también hice el adventure,el Liberty y el allure ...me encanta royal
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Anda yo también hice el adventure,el Liberty y el allure ...me encanta royal Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Anda yo también hice el adventure,el Liberty y el allure ...me encanta royal

Imagino que el Allure me gustará, verdad?
Ir arriba Imagino que el Allure me gustará, verdad? Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
He leído en el hilo de Cancelaciones que Royal te permite cambiar la reserva actual a otra reserva para el mismo itinerario y en las mismas fechas del año que viene sin gastos y manteniendo el precio.

¿Sabeis si efectivamente eso es así?

El año que viene Royal trae el Harmony a Barcelona y los precios son notablemente superiores a los de este año.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba He leído en el hilo de Cancelaciones que Royal te permite cambiar la reserva actual a otra reserva para el mismo itinerario y en las... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
kustudic Escribió:
He leído en el hilo de Cancelaciones que Royal te permite cambiar la reserva actual a otra reserva para el mismo itinerario y en las mismas fechas del año que viene sin gastos y manteniendo el precio.

¿Sabeis si efectivamente eso es así?

El año que viene Royal trae el Harmony a Barcelona y los precios son notablemente superiores a los de este año.

www.expreso.info/ ...celaciones
Ir arriba Margo escribió: Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
El Allure aún está navegando por el golfo de Cádiz, no le han permitido atracar en Navantia aún Ojos que se mueven y el Jewel sigue por zona de Málaga, cada 4-5 días entran en el puerto de Gibraltar a por provisiones y combustible Confundido

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El Allure aún está navegando por el golfo de Cádiz, no le han permitido atracar en Navantia aún y el Jewel sigue por zona de Málaga, cada... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Royal Caribbean extiende la cancelación de sus cruceros hasta el 31 de julio de 2020.

https://www.royalcaribbean.com/cruise-ships/itinerary-updates
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Royal Caribbean extiende la cancelación de sus cruceros hasta el 31 de julio de 2020. Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Ya está el Allure en Navantia, entró hace poco Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ya está el Allure en Navantia, entró hace poco. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Ya está el Allure en Navantia, entró hace poco Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Por fin. Nosotros salimos el 23 de agosto. Me muevo entre cancelar ya y plvidarme del tema o seguir manteniendo la esperanza.
Ir arriba Por fin. Nosotros salimos el 23 de agosto. Me muevo entre cancelar ya y plvidarme del tema o seguir manteniendo la esperanza. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pepeluigi128
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
kustudic Escribió:
He leído en el hilo de Cancelaciones que Royal te permite cambiar la reserva actual a otra reserva para el mismo itinerario y en las mismas fechas del año que viene sin gastos y manteniendo el precio.

¿Sabeis si efectivamente eso es así?

El año que viene Royal trae el Harmony a Barcelona y los precios son notablemente superiores a los de este año.

Hola. Este año teníamos reservado la salida el 30 de agosto en el Allure. Hace unos días recibí información a través de la agencia de viajes de la opción de cambiar la fecha al 2021 manteniendo el precio. Estábamos pensando cancelar el crucero. Nos hacía mucha ilusión viajar en el Allure y recién remodelado. Ya hicimos hace 11 años uno en el Voyager, y quedamos encantados con Royal, para mi la mejor. Pero teníamos muchas dudas: saldría finalmente, lo cancelarían, como serán los primeros cruceros y las medidas de seguridad, estaría remodelado como estaba previsto.....pfff... Demasiada tensión.

Al final, el otro día solicitamos el cambio de fecha a agosto del 2021. Acabamos de recibir un mail en el que nos confirman que se ha realizado correctamente el cambio de fecha para el Harmony of the Seas, con las mismas condiciones y precio que reservamos en su día.

Tendremos que esperar un año, se nos va a hacer muy largo, pero a cambio esperamos disfrutar más y más tranquilos.
Ir arriba Hola. Este año teníamos reservado la salida el 30 de agosto en el Allure. Hace unos días recibí información a través de la agencia de... Pepeluigi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Pepeluigi128 Escribió:
kustudic Escribió:
He leído en el hilo de Cancelaciones que Royal te permite cambiar la reserva actual a otra reserva para el mismo itinerario y en las mismas fechas del año que viene sin gastos y manteniendo el precio.

¿Sabeis si efectivamente eso es así?

El año que viene Royal trae el Harmony a Barcelona y los precios son notablemente superiores a los de este año.

Hola. Este año teníamos reservado la salida el 30 de agosto en el Allure. Hace unos días recibí información a través de la agencia de viajes de la opción de cambiar la fecha al 2021 manteniendo el precio. Estábamos pensando cancelar el crucero. Nos hacía mucha ilusión viajar en el Allure y recién remodelado. Ya hicimos hace 11 años uno en el Voyager, y quedamos encantados con Royal, para mi la mejor. Pero teníamos muchas dudas: saldría finalmente, lo cancelarían, como serán los primeros cruceros y las medidas de seguridad, estaría remodelado como estaba previsto.....pfff... Demasiada tensión.

Al final, el otro día solicitamos el cambio de fecha a agosto del 2021. Acabamos de recibir un mail en el que nos confirman que se ha realizado correctamente el cambio de fecha para el Harmony of the Seas, con las mismas condiciones y precio que reservamos en su día.

Tendremos que esperar un año, se nos va a hacer muy largo, pero a cambio esperamos disfrutar más y más tranquilos.

Al Harmony!
Pues es para pensárselo, vaya. Y has tenido que pagar algo más? Yo solp he dado el depósito, 375 euos por los 3 ya que hemos reservado directamente con Royal.
Ir arriba Al Harmony! Pues es para pensárselo, vaya. Y has tenido que pagar algo más? Yo solp he dado el depósito, 375 euos por los 3 ya que hemos... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pepeluigi128
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Pepeluigi128 Escribió:
kustudic Escribió:
He leído en el hilo de Cancelaciones que Royal te permite cambiar la reserva actual a otra reserva para el mismo itinerario y en las mismas fechas del año que viene sin gastos y manteniendo el precio.

¿Sabeis si efectivamente eso es así?

El año que viene Royal trae el Harmony a Barcelona y los precios son notablemente superiores a los de este año.

Hola. Este año teníamos reservado la salida el 30 de agosto en el Allure. Hace unos días recibí información a través de la agencia de viajes de la opción de cambiar la fecha al 2021 manteniendo el precio. Estábamos pensando cancelar el crucero. Nos hacía mucha ilusión viajar en el Allure y recién remodelado. Ya hicimos hace 11 años uno en el Voyager, y quedamos encantados con Royal, para mi la mejor. Pero teníamos muchas dudas: saldría finalmente, lo cancelarían, como serán los primeros cruceros y las medidas de seguridad, estaría remodelado como estaba previsto.....pfff... Demasiada tensión.

Al final, el otro día solicitamos el cambio de fecha a agosto del 2021. Acabamos de recibir un mail en el que nos confirman que se ha realizado correctamente el cambio de fecha para el Harmony of the Seas, con las mismas condiciones y precio que reservamos en su día.

Tendremos que esperar un año, se nos va a hacer muy largo, pero a cambio esperamos disfrutar más y más tranquilos.

Al Harmony!
Pues es para pensárselo, vaya. Y has tenido que pagar algo más? Yo solp he dado el depósito, 375 euos por los 3 ya que hemos reservado directamente con Royal.

Pues si que es para pensárselo. Nosotros lo reservamos en febrero a través de Viajes El Corte Inglés. Sólo pagamos el depósito de 60 euros por persona, y según el correo que he recibido de la agencia, el deposito se mantiene para la nueva salida del 2021. Cuando falten 45 días para la salida abonas el total restante (descontando el depósito). Me ha parecido bien, aunque todavía no me han enviado la copia de la nueva reserva para poder revisar todas las condiciones...no malo que me cuelen algo en la letra pequeña, ya te contaré. Las únicas condiciones que me pidieron es que la nueva fecha no tuviera una diferencia de más de 4 semanas respecto a la original, que el crucero tuviera la misma duración e itinerario y que se mantendrían la categoría de las cabinas. Como el año que viene es el Harmony en lugar del Allure...pues al Harmony.

SI lo habéis hecho directamente con Royal, me imagino que será más fácil y rápido. Llama y pregunta.
Ir arriba Pues si que es para pensárselo. Nosotros lo reservamos en febrero a través de Viajes El Corte Inglés. Sólo pagamos el depósito de 60... Pepeluigi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Angegaca Escribió:
Ya está el Allure en Navantia, entró hace poco Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Por fin. Nosotros salimos el 23 de agosto. Me muevo entre cancelar ya y plvidarme del tema o seguir manteniendo la esperanza.

Yo lo cambiaría para el año próximo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo lo cambiaría para el año próximo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
vamosadisney Escribió:
Angegaca Escribió:
Ya está el Allure en Navantia, entró hace poco Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Por fin. Nosotros salimos el 23 de agosto. Me muevo entre cancelar ya y plvidarme del tema o seguir manteniendo la esperanza.

Yo lo cambiaría para el año próximo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


He preguntado y para mis fechas no hay cabinas de mi categoría. Me han dixho que me llamarán el lunes. Cambiar de categoría me sube el precio bastante.
Ir arriba He preguntado y para mis fechas no hay cabinas de mi categoría. Me han dixho que me llamarán el lunes. Cambiar de categoría me sube el... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pepeluigi128
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Angegaca Escribió:
vamosadisney Escribió:
Angegaca Escribió:
Ya está el Allure en Navantia, entró hace poco Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Por fin. Nosotros salimos el 23 de agosto. Me muevo entre cancelar ya y plvidarme del tema o seguir manteniendo la esperanza.

Yo lo cambiaría para el año próximo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


He preguntado y para mis fechas no hay cabinas de mi categoría. Me han dixho que me llamarán el lunes. Cambiar de categoría me sube el precio bastante.

Vaya, espero que tengas suerte Lo mismo Royal de porta bien y te mejoran la categoría. Si no lo mismo se arriesgan a que se cancele tu salida de este año y tengan que devolverte el dinero. Date cuenta que a fecha de hoy están todos sus cruceros cancelados hasta el 31 de julio. Reitero, deseo que tengas suerte con lo que decidas.
Ir arriba Vaya, espero que tengas suerte Lo mismo Royal de porta bien y te mejoran la categoría. Si no lo mismo se arriesgan a que se cancele tu... Pepeluigi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Pepeluigi128 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Angegaca Escribió:
vamosadisney Escribió:
Angegaca Escribió:
Ya está el Allure en Navantia, entró hace poco Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Por fin. Nosotros salimos el 23 de agosto. Me muevo entre cancelar ya y plvidarme del tema o seguir manteniendo la esperanza.

Yo lo cambiaría para el año próximo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


He preguntado y para mis fechas no hay cabinas de mi categoría. Me han dixho que me llamarán el lunes. Cambiar de categoría me sube el precio bastante.

Vaya, espero que tengas suerte Lo mismo Royal de porta bien y te mejoran la categoría. Si no lo mismo se arriesgan a que se cancele tu salida de este año y tengan que devolverte el dinero. Date cuenta que a fecha de hoy están todos sus cruceros cancelados hasta el 31 de julio. Reitero, deseo que tengas suerte con lo que decidas.


Muchas gracias, ya os contaré.
Ir arriba Muchas gracias, ya os contaré. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Sin noticias de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:

Muchas gracias, ya os contaré.

Has tenido ya noticias de Royal?

Yo estoy en la misma situación tengo salida para el 23 de agosto pero me estoy pensando pasarlo al año que viene.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Has tenido ya noticias de Royal? Yo estoy en la misma situación tengo salida para el 23 de agosto pero me estoy pensando pasarlo al año... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sin noticias de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
kustudic Escribió:
vamosadisney Escribió:

Muchas gracias, ya os contaré.

Has tenido ya noticias de Royal?

Yo estoy en la misma situación tengo salida para el 23 de agosto pero me estoy pensando pasarlo al año que viene.
Sí. Me confirman que me mantienen todo para la misma fecha en 2021. Para ell 22 de agosto en el Harmony, me mantienen la categoría, balcón vista al mar garantizado y el mismo precio. Los gastos pasarían a julio de 2021.
No sé lo que hacer porque estoy moviendo al 1 de julio de 2021 los planes de las 3 semanas en Florida quw empezábamos en 34 días y entonces en 2021 se juntan dos grandes viajes. Por otro lado, veo que el precio es un chollo. Sería muy, muy difícil pillar otra oferta igual.
Y quiero viajar este verano. Me muero de ganas. Así que ando como muchos de vosotros, en un mar de dudas.
Ir arriba Sí. Me confirman que me mantienen todo para la misma fecha en 2021. Para ell 22 de agosto en el Harmony, me mantienen la categoría... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo esperaría ,pues es incierta la fecha de vuelta de los cruceros
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo esperaría ,pues es incierta la fecha de vuelta de los cruceros Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube