Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros CAPITALES BALTICAS-EMPRESS- 17/5/2014 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 888 Mensajes y 93180 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS- 17/5/2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Litle Trolls, ahí lo teneis.
Casa propia, Gracias por el gran honor de abrir el hilo.
Seguid ern esta linea, que ya mismo, necesitais una "madeja" en lugar de un hilo, que esto va creciendo.
Fran, gracias.


Grupo Litle Trolls Báltico 17/5/2014
FranYMo..............2 Adultos
ParejadeLeon.......2 Adultos
Mango36.............2 Adultos
Lolamen..............2 Adultos
Maviali...... 2 Adultos
Margacas??......... 2 Adultos
JJ51......2 Adultos
MACU-BEL...........4 Adultos
Isabel_1955.........2 Adulto
Pitusi78......6 Adultos
Yoluis...... 2 adultos

Os cuelgo el enlace en el general para que entreis mejor.

Saludos cordiales desde la agradecida Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Mie, 12-02-2014 10:41, editado 1 vez
Ir arriba Litle Trolls, ahí lo teneis. Casa propia, Gracias por el gran honor de abrir el hilo. Seguid ern esta linea, que ya mismo, necesitais una... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

Yoliluis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Hola. Gracias
Falto yo que me añadieron ayer por la noche
Guiño
Ir arriba Hola. Gracias. Falto yo que me añadieron ayer por la noche. ;) Yoliluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
yoliluis Escribió:
Hola. Gracias
Falto yo que me añadieron ayer por la noche
Guiño
Hecho, añadido y sumado.
Saludos cordiales desde la brava y radiante girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hecho, añadido y sumado. Saludos cordiales desde la brava y radiante girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

JOSE-ALI
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Gracias Edu, saludos
_________________
Saludos desde la SOLEADA ALICANTE
Ir arriba JOSE-ALI escribió: Gracias Edu, saludos JOSE-ALI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

JJ51
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Estamos de enhorabuena. Aplauso Aplauso
Hilo propio y subiendo el número de componentes del grupo. Riendo Riendo

Saludos
_________________
ITALIA 2005; LONDRES 2006;
PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2007;
MOSCÚ-SAN PETERSBURGO 2008;
PARIS-BRUSELAS-AMSTERDAM-LA HAYA-LUXEMBURGO2009; ESTAMBUL 2010;
ISLAS GRIEGAS 2011; FIORDOS 2012 EMPRESS; TIERRA SANTA NCL JADE 2013
Ir arriba Estamos de enhorabuena. Hilo propio y subiendo el número de componentes del grupo. Saludos JJ51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

Yoliluis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Gracias.
Hola a todos. No se si entre vosotros ya os habeis presentado o no, pero yo soy nueva en el hilo y voy a hacerlo.
Somos Yolanda y Luis de Zaragoza, de 37 y 41 años respectivamente
Vamos a hacer este crucero con salida el 17 de Mayo desde Madrid
Es nuestro segundo crucero.el año pasado hicimos islas griegas y Turquia en el zenith, también con pullmantur.
También hicimos un grupo a traves de este foro y fue genial
A ver si este año también lo pasamos igual de bien
Saludos a todos
Ir arriba Gracias. hola a todos. No se si entre vosotros ya os habeis presentado o no, pero yo soy nueva en el hilo y voy a hacerlo. somos Yolanda... Yoliluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
JOSE-ALI Escribió:
Gracias Edu, saludos
A vosotros.
Ademas llevais en el grupo a un super que es mi buen amigo Frank.
Os podeis echar a dormir, de verdad, que llevando a Frank, lo teneis todo mas que copado, ya lo vereis.
Venga, seguimos y voy a voplgaros algo que he colgado en otros hilos, acerca de pasaportes y demas, aunque Frank, todo eso lo domina a la perfección.
Un saludo cordial desde la divina girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A vosotros. Ademas llevais en el grupo a un super que es mi buen amigo Frank. Os podeis echar a dormir, de verdad, que llevando a Frank... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Os cuelgo esto que he colgado en otros hilos y os puede interesar.

PASAPORTES Y DNI.
Buenos días, viendo todo lo que pensais y hablais de los pasaportes, me voy a permitir colgaros, lo que he puesto tantas veces en otros hilos. Yo he vivido en Lisboa, un compañero "BOKERON" que le robaron la documentación y mno pudo embarcar. Por ello desde entonces, suelo hacer difentes cosas, pero aparte, os voy a decir, como hay que actuar en caso de perdida o robo, concretamente en Noruega.

1º Poner una denuncia ante la policía. Podéis hacerlo tanto en una comisaria o bien hacer que la policía vaya a vuestro barcol si el robo ha sido en el.
Este trámite seguramente sea el que más tiempo os lleve por la lentitud de la burocracia.

2º Haceros 4 fotos tamaño carnet. Para evitar el inconveniente de tener que buscar un foto-matón a las 4:00 de la madrugada. Es recomendable llevarlas en algún sitio distinto al del pasaporte desde el país de origen. Las fotos son necesarias para expedir el nuevo pasaporte, en caso de robo o perdida.

3º Una fotocopia del pasaporte. No hace falta que sea compulsada pero si es aconsejable llevarla al igual que las fotos en otro sitio distinto que el pasaporte.

4º DNI en vigor para que comprueben los datos en la embajada

Cuando tengáis estas cuatro cosas, debéis dirigiros a la Embajada Española del país en el que os encontréis. En este punto dos consejos:
1º Llevar el teléfono desde España de la embajada del país al que vayáis.

2º Si os han robado los pasaportes en horas que la embajada este cerrada, llamar al teléfono de emergencias 24 horas de la embajada para que se pongan en contacto con vosotros y vaya alguien a la embajada para poder haceros los pasaportes provisionales.
Los pasaportes provisionales cuestan 33 euros, así que más vale que tengáis efectivo...

Una vez tengáis los pasaportes provisionales deberéis ir a una comisaria para que os los sellen y tengan validez.

Estos son los pasos por orden y los documentos que os van a pedir si tenéis la mala suerte que os los roben.

Yo hago otra cosa, con la experiencia de los años viajando.
Voy por la calle con fotocopias y dejo original del pasaporte y DNI en la caja fuerte. Porque?
Siempre que un policia os pida documentación, de todas todas os llevarà al barco, cuando le digais que estais de crucero. Una vez allí, lo sacais.

Otra cosa... Me mando a mi correo personal debidamente cotejado y escaneado, una co`pia del pasaporte y del DNI, muy práctico ante la embaraja si lo robas. Y de fàcil acceso a traves de internet en cualquier parte del mundo, abriendo tu correo.
O bien, un pendrive, con todo dentro.

También podeis subir las fotos de pasaporte a vuestro correo.

En el siguiente os comento algo más.
Estp es lo que creo que puede ser útil de los pasaportes y los DNIs y os avanzo, aun estando en la Unión Europea, no se os ocurra embarcaros sin pasaporte.
Como a alguien se le ocurra montar un control sopresa en el barco (amsterdan 2012 me sucedió) podeis llevaros una sorpresa.
Saludos cordiales desde la didáctica girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Os cuelgo esto que he colgado en otros hilos y os puede interesar. PASAPORTES Y DNI. Buenos dias, viendo todo lo que pensais y hablais de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
ASISTENCIA SANITARIA EXTRANJERO


Ya puestos, sigo....
Ésto lo he colgado otras mucha vesces y estan en años anteriores en los hilos correspondientes a la gente que ha ido de viaje.
Os lo dejo, para disipar dudas, respecto al tema asistencial en el extranjero, concretamente en Noruega.

Unos apuntes, debidamente contrastados y pensados en voz alta, sobre sanidad y algunas cosas más.

Aunque Noruega no es miebro de la CEE, si que está en la EEE (Espacio Económico Europeo), tiene convenio sanitario.
Base jurídica: Reglamentos 1408/71 y 574/72. En caso de modificación, se aplicaran: Reglamentos 883/2004 y 987/2009

Cartilla Sanitaria: Dónde se aplica??? Es decir, en que paises podemos recibir prestación sanitaria por los convenios existentes?

La Tarjeta sanitaria europea hace más fácil que las personas procedentes de los 27 Estados miembros de la Unión Europea, incluyendo Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, pueda acceder a los servicios de atención sanitaria durante sus visitas temporales en el extranjero.

Bien, la tarjeta sanitària se puede solicitar por Internet, sin necesidad de disponer de certificado electrónico.
Os pongo el link aquí:
sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000.
En algunos casos y siempre que haya que acreditar el derecho a recibir las prestaciones sanitarias, hay que personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).

La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida por 2 años. Si no se puede obtener la TSE, podrá solicitarse un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).

Os pongo este enlace, para cualquier duda o aclaración que necesiteis, de la Comisión Europea S. Social.

ec.europa.eu/ ...ageId=1304

Y éste otro, acerca de Asitencia sanitaria en desplazamientos:

www.seg-social.es/ ...m?ID=11566

Para cualquier información de Europa podeis encontrarla aquí:

Social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/
Y su telefono: (00800 6 7 8 9 10 11)

Con esto, llegamos a la conclusión de la necesidad de llevar la tarjeta sanitaria, independientemente de cualquier seguro individual que se pueda tenir y que siemre serà de máximo interès y ayuda.
Tema sanitario, creo que esta todo dicho, o casi todo.
Estos enlaces os permitiran acabar de saber las dudas que podais tenir..
Saludos cordiales desde la internacional Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba ASISTENCIA SANITARIA EXTRANJERO. Ya puestos, sigo.... Ésto lo he colgado otras mucha vesces y estan en años anteriores en los hilos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
MAEC MINISTERIO ASUNTOS EXTERIORES

Más cosas, esto al menos, yo y mi grupo lo hacemos siempre.
Es bueno que el Ministerio correspondfiente sepa donde estas en todo momento.

Buenos, voy a colgar algo, producto de la reflexión. Entiendo, bajo mi modesta opinión que puede ser interesante para todos y más estando por esos mundos...
Bien. El Ministerio de AA.EE, tiene una pagina que te permite registrate, (es muy sencillo) si lo quereis hacer y teneis dudas, preguntad y con ello, esa informació puede ser utilizada, (de hecho, para eso lo hacen) por el propio Ministerio, para que el viajero rtegistrado (nostros) pueda ser CONTACTADO en la eventulidad de una emergencia en el lugar de su estancia en el extrangero.

www.visatur.maec.es/viajeros/

Ese es el link. Entras te registras y los datos que te pide, son los particulares. En caso de necesidad de conctarte, el Ministerio se pone en contacto contigo. Vereis que habla de la dirección actual de la familia, etc.
Es sencillo, pide también los días y sitios en los que estas.
Esta información, se destruye a partir de los 90 días de haber finalizado el viaje.

Particularmente, pienso que es muy bueno, que en tu pais, el Ministerio correspondiente sepa donde andas por si tiene que venir a traerte el desayuno, no?
Si teneis alguna duida, al registraros, lo decis y os explico como hay que hacerlo. Hay un partado que pregunta con quien viajas..... Así , no queda duda, en caso de necesidad de saber todo lo que hay que saber.
Saludos corialdes desde la didácitca Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba MAEC MINISTERIO ASUNTOS EXTERIORES. Más cosas, esto al menos, yo y mi grupo lo hacemos siempre. Es bueno que el Ministerio... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
TARJETAS BANCARIAS

Otra cosa...
Es fàcil que en algun lugar del mundo te roben la tarjeta visa o bine la extravies.
Estoy seguro que no hemos pensado nunca, la necesidad de imperiosa de decir.... Que debo hacer aquí en el extranjero?
Bien... Lo fundamental.... Llamar al pais de origen y anular la tarjeta... Eso es lo que hay que hacer?
Y el número?
Bien, si te la han quitado, ha desaparecido o a lo mejor tu compañera, mujer, esposa o pareja, tiene la misma y el numero de telefono....
Bien, os aconsejo, también lo dijo por experiencia, :
O bien mandarlo a vuestro correo personal: número de tarjeta y el núm de telèfono que hay detras de la misma, para en caso de tener que anularla, poder llamar.
O bien llevarlo anotado, no es el pink de seguridad, puede ir perfectamente en la cartera, o en el pendrive o dónde querais.
Es un numero sencillo, que no saberlo puede causarte muchos perjuicios.-
Bien, lo dejo aquí.
Cuando querais saber, temas de check in, embarque tanto en barco como aeropuerto, lo colgamos.
Así como las etiquetas a la hora de volver a España y que hay que ppner en el barco...
Venga, no os canso mas..
Saludos cordailes desde la divina y excelente Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba TARJETAS BANCARIAS. Otra cosa... Es fàcil que en algun lugar del mundo te roben la tarjeta visa o bine la extravies. Estoy seguro que no... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

MACU_BEL
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Muchas gracias Edu por toda la información, y por hacernos nuestro hilo propio.
Para los que habéis llegado recientemente me presento, me llamo Inma y mi marido es Jose, vivimos en Sevilla y es nuestro tercer crucero; hicimos Fiordos en 2012 y el año pasado el Rondo Veneciano en el zenith con la gran suerte para nosotros de desembarcar el día que tuvo el incendio.

Que bien que esto esté en marcha Sonriente
_________________
Macu Beltrán
Italia (Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Roma, Napoles) 2006 Paris 2007
New York, Whashinton, Disney World (Orlando) 2010 Malta 2011, Crucero Fiordos Noruegos 2012. Rondo Veneciano 2013, Capitales Bálticas 2014, Budapest (GP F1) 2014, Estambul 2015, Praga 2016.
Ir arriba Hola a todos, Muchas gracias Edu por toda la información, y por hacernos nuestro hilo propio. Para los que habéis llegado recientemente... MACU_BEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Macu, en 2012 en Fiordos, lo hicieste con el Empres?
Y si es así, en que fecha?
Igual estuvimos en la misma fecha allí.
Yo lo hice el 12 de mayo, cuando empezsaba por suerte el deshileo, però jamás recurerdo haver cogido un temporal como ese.
Es más, el capi nos meties en los fiordos, porque era casi impossible navegar y me acuerdo que desde el barco, ON LINE, explicava todo lo que nos iba sucediendo a traves de la red.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Macu, en 2012 en Fiordos, lo hicieste con el Empres? Y si es asi, en que fecha? Igual estuvimos en la misma fecha allí. Yo lo hice el 12... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

Yoliluis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Gracias por todo ese tsunami de información
Jajaja
Ir arriba Gracias por todo ese tsunami de informacion. jajaja Yoliluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

JOSE-ALI
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Edu, Nosotros lo Hicimos a la semana siguiente a la tuya, el 19-5 y nos hizo un tiempo especial en los fiordos.
Digo nosotros porque también venia Fran y varios de los que vamos a este viaje. Eramos los Little trolls Fiordos
_________________
Saludos desde la SOLEADA ALICANTE
Ir arriba Edu, Nosotros lo Hicimos a la semana siguiente a la tuya, el 19-5 y nos hizo un tiempo especial en los fiordos. Digo nosotros porque... JOSE-ALI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Grupo Litle Trolls Báltico 17/5/2014

FranYMo..............2 Adultos-Asturias
ParejadeLeon.......2 Adultos-Leon
Mango36.............2 Adultos-Valencia
Lolamen..............2 Adultos-Ibiza
Maviali...... 2 Adultos- Alicante
Margacas??......... 2 Adultos-Madrid
JJ51......2 Adultos-Sevilla
MACU-BEL...........4 Adultos-Sevilla
Isabel_1955.........2 Adulto-Vitoria
Pitusi78......8 Adultos-Canarias
Yoliluis...... 2 adultos-Zaragoza
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa


Última edición por FranYMo el Jue, 13-02-2014 16:46, editado 3 veces
Ir arriba Grupo Litle Trolls Báltico 1752014. FranYMo..............2 Adultos-Asturias. ParejadeLeon.......2 Adultos-Leon. Mango36.............2... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

Yoliluis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Ya os conoceis entre vosotros????
Ir arriba Ya os conoceis entre vosotros???? Yoliluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

JOSE-ALI
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Yoliluis, algunos si nos conocemos, fuimos juntos a los fiordos en 2012.

Pero nos presentaremos, yo jose y mi señora mavi que ya pasara por aquí con su Nick (mavi-ali)
_________________
Saludos desde la SOLEADA ALICANTE
Ir arriba Yoliluis, algunos si nos conocemos, fuimos juntos a los fiordos en 2012. pero nos presentaremos, yo jose y mi señora mavi que ya pasara... JOSE-ALI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

Yoliluis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Encantada de conoceros
Ir arriba Yoliluis escribió: Encantada de conoceros Yoliluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 17/5/2014  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Yoliluis, ya te contestó José, que es el que más esperiencia tiene en cruceros
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Yoliluis, ya te contestó José, que es el que más esperiencia tiene en cruceros FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS- 17/5/2014  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

CAPITALES BALTICAS-EMPRESS- 17/5/2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube