Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 211110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

SMORA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Si alguno de los foreros tiene la Travel que mire las entradas a Disney, cuatro adultos durante 7 días me ha salido por 834 euros más 4000 puntos, creo que está genial
Ir arriba Si alguno de los foreros tiene la Travel que mire las entradas a Disney, cuatro adultos durante 7 días me ha salido por 834 euros más 4000 puntos... SMORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
SMORA Escribió:
Si alguno de los foreros tiene la Travel que mire las entradas a Disney, cuatro adultos durante 7 días me ha salido por 834 euros más 4000 puntos, creo que está genial

Muchas gracias SMORA.

He mirado la web de la Travel y tienes razón, las entradas me salen algo más baratas que comprándolas directamente en WDW y aplicando el cambio actual. Me piden 1000 puntos por persona y por suerte tengo de sobra.

Por cierto, he mirado los hoteles por la web del Travel Club y también me sale algo mejor. Al final me ahorro unos 120 euros, no es que sea mucho, pero para alguna comida con personajes sí que me da!!!

Saludos,
Ir arriba Muchas gracias SMORA. He mirado la web de la Travel y tienes razón, las entradas me salen algo más baratas que comprándolas directamente en WDW y... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Laurita2728
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola a todos:

He leido que si tienes puntos de la travel las entradas a disney te salen más económicas. Mi pregunta es: Puedes coger también la opción hopper o es la entrada sencilla? y otra es es trámite: las pido a travel y me envian la confirmación por mail y tengo que recogerlas cuando llegue allí o es de otra forma???

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos: He leido que si tienes puntos de la travel las entradas a disney te salen más económicas. Mi pregunta es: Puedes coger también la... Laurita2728 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Cajaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
laurita2728 Escribió:
Hola a todos:

He leido que si tienes puntos de la travel las entradas a disney te salen más económicas. Mi pregunta es: Puedes coger también la opción hopper o es la entrada sencilla? y otra es es trámite: las pido a travel y me envian la confirmación por mail y tengo que recogerlas cuando llegue allí o es de otra forma???

Gracias!!!

Desconozco, que por travel salgan más baratas las entradas, es más nunca lo había oído.
Ir arriba Desconozco, que por travel salgan más baratas las entradas, es más nunca lo había oído. Cajaca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
laurita2728 Escribió:
Hola a todos:

He leido que si tienes puntos de la travel las entradas a disney te salen más económicas. Mi pregunta es: Puedes coger también la opción hopper o es la entrada sencilla? y otra es es trámite: las pido a travel y me envian la confirmación por mail y tengo que recogerlas cuando llegue allí o es de otra forma???

Gracias!!!

Yo he gastado mis puntos Travel para comprar las entradas y por si te sirve de referencia he pagado por 1 adulto entrada básica de 4 días (sin opción Park Hopper) 191 euros + 1000 puntos TRAVEL. Si las compraba directamente en la web de Disney el precio era de 256 $ + impuestos = 272,64 dólares, teniendo en cuenta un tipo de cambio de 1,21 $ por 1 euro (sin considerar comisiones) me he ahorrado de 30 a 35 euros por adulto. No es que sea mucho, pero menos da una piedra.

En cuanto al tema de la recogida, en el bono te indican que tienes que pasar a recogerlas por una de las ventanas de servicios de atención al cliente en los parques MK, Epcot, AK o Hollywood Studios. Si has reservado hotel Disney através de Hotelbeds, puedes enviarles un mail para que asocien tu reserva de habitación con las entradas que has comprado y te lo darán todo en el momento del check in.

Yo he reservado el hotel y las entradas con los puntos de la Travel, pero como no viajo hasta el 8 de agosto no te puedo decir si todo correcto, pero espero que sí.

Saludos,
Ir arriba Yo he gastado mis puntos Travel para comprar las entradas y por si te sirve de referencia he pagado por 1 adulto entrada básica de 4 días (sin... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Laurita2728
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Aotearoa Escribió:
laurita2728 Escribió:
Hola a todos:

He leido que si tienes puntos de la travel las entradas a disney te salen más económicas. Mi pregunta es: Puedes coger también la opción hopper o es la entrada sencilla? y otra es es trámite: las pido a travel y me envian la confirmación por mail y tengo que recogerlas cuando llegue allí o es de otra forma???

Gracias!!!

Yo he gastado mis puntos Travel para comprar las entradas y por si te sirve de referencia he pagado por 1 adulto entrada básica de 4 días (sin opción Park Hopper) 191 euros + 1000 puntos TRAVEL. Si las compraba directamente en la web de Disney el precio era de 256 $ + impuestos = 272,64 dólares, teniendo en cuenta un tipo de cambio de 1,21 $ por 1 euro (sin considerar comisiones) me he ahorrado de 30 a 35 euros por adulto. No es que sea mucho, pero menos da una piedra.

En cuanto al tema de la recogida, en el bono te indican que tienes que pasar a recogerlas por una de las ventanas de servicios de atención al cliente en los parques MK, Epcot, AK o Hollywood Studios. Si has reservado hotel Disney através de Hotelbeds, puedes enviarles un mail para que asocien tu reserva de habitación con las entradas que has comprado y te lo darán todo en el momento del check in.

Yo he reservado el hotel y las entradas con los puntos de la Travel, pero como no viajo hasta el 8 de agosto no te puedo decir si todo correcto, pero espero que sí.

Saludos,

Ok. Entonces entiendo que todo lo realizo a través de Travel. ¿La opción hopper no la cogiste porque no se podía o por qué no existe comprando las entradas con esas condiciones?

SAludos Guiño
Ir arriba ok. Entonces entiendo que todo lo realizo a través de Travel. ¿La opción hopper no la cogiste porque no se podía o por qué no existe comprando las... Laurita2728 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
[quote="laurita2728"][quote="Aotearoa"]
laurita2728 Escribió:
Hola a todos:

Ok. Entonces entiendo que todo lo realizo a través de Travel. ¿La opción hopper no la cogiste porque no se podía o por qué no existe comprando las entradas con esas condiciones?

SAludos Guiño

La opción Hopper sí existe, pero a nosotros no nos interesa, pues es más cara y no vamos a poder utilizarla. Estaremos sólo 4 días en los parques y visitaremos cada día uno.

Saludos,
Ir arriba La opcion Hopper sí existe, pero a nosotros no nos interesa, pues es más cara y no vamos a poder utilizarla. Estaremos sólo 4 días en los parques y... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Laurita2728
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
[quote="Aotearoa"][quote="laurita2728"]
Aotearoa Escribió:
laurita2728 Escribió:
Hola a todos:

Ok. Entonces entiendo que todo lo realizo a través de Travel. ¿La opción hopper no la cogiste porque no se podía o por qué no existe comprando las entradas con esas condiciones?

SAludos Guiño

La opción Hopper sí existe, pero a nosotros no nos interesa, pues es más cara y no vamos a poder utilizarla. Estaremos sólo 4 días en los parques y visitaremos cada día uno.

Saludos,
Entendido. Gracias!!!!
Ir arriba Laurita2728 escribió: Entendido. Gracias!!!! Laurita2728 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Laurita2728
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenas,

Me queda menos de una semana y me han surgido dos dudas existenciales:

1- ¿Hay taquillas en cada uno de los parques?
2- ¿Las entradas se pueden comprar en cada uno de los parques o hay una oficina especial antes y después se entra a los parques?

Gracias!!
Ir arriba Buenas, Me queda menos de una semana y me han surgido dos dudas existenciales: 1- ¿Hay taquillas en cada uno de los parques? 2- ¿Las entradas se... Laurita2728 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Cajaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
laurita2728 Escribió:
Buenas,

Me queda menos de una semana y me han surgido dos dudas existenciales:

1- ¿Hay taquillas en cada uno de los parques?
2- ¿Las entradas se pueden comprar en cada uno de los parques o hay una oficina especial antes y después se entra a los parques?

Gracias!!

Sí, hay consigna en cada uno de los parques.
Y las entradas las puedes comprar antes entrar, en un sitio que pone Guest Relations.
Ir arriba Sí, hay consigna en cada uno de los parques. Y las entradas las puedes comprar antes entrar, en un sitio que pone Guest Relations. Cajaca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Ines37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Y antes que se me olvide donde me sale comprar mejor las entradas allí o desde aki
Ir arriba Y antes que se me olvide donde me sale comprar mejor las entradas alli o desde aki Ines37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Laurita2728
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
cajaca Escribió:
laurita2728 Escribió:
Buenas,

Me queda menos de una semana y me han surgido dos dudas existenciales:

1- ¿Hay taquillas en cada uno de los parques?
2- ¿Las entradas se pueden comprar en cada uno de los parques o hay una oficina especial antes y después se entra a los parques?

Gracias!!

Sí, hay consigna en cada uno de los parques.
Y las entradas las puedes comprar antes entrar, en un sitio que pone Guest Relations.

Entonces entiendo que tengo que comprarlas ahí y después desplazarme a los parques. Es que el bus del hotel me deja en Epcot directamente y claro, no sé si allí podré comprarlas o tengo que bajarme antes....

Gracias.
Ir arriba Entonces entiendo que tengo que comprarlas ahí y después desplazarme a los parques. Es que el bus del hotel me deja en Epcot directamente y claro... Laurita2728 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Cada parque tiene una entrada principal con un gran arco con el nombre del parque por el que pasa todo el mundo, después de atravesar la entrada ahí unos controles para revisar las mochilas y bolsos y una vez que pasas ese control tienes 2 opciones, uno: haces la cola para comprar las entradas sino las tienes, hay unas taquillas en las que pone tickets y el precio de cada una ( parecen los peajes de la autopista) y 2: si ya tienes tu entrada entonces caminas directamente a los tornos que ves al final y siempre hay empleados del parque a los que les das tu entrada y ellos mismos la pasan por la maquina, también tienes que poner tu huella porque las entradas son intransferibles, si tu autobus te lleva directamente al parque mejor, no tienes que parar antes en ningun sitio, todo esta en la misma entrada y también hay taquillas en todos los parques como ya te contesto una compañera.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Cada parque tiene una entrada principal con un gran arco con el nombre del parque por el que pasa todo el mundo, despues de atravesar la entrada... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Eleo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! donde conviene comprar las entradas para los parques? hay algun sitio con descuentos? y otra pregunta, un día por parque alcanza bien?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! donde conviene comprar las entradas para los parques? hay algun sitio con descuentos? y otra pregunta, un dia por parque alcanza bien? muchas... Eleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Hola Eleo, las entradas te cuestan igual en taquill q on-line. Y los días para ver cada parque suelen ser:

MK 2 días
Epcot 2 días
AK 1 día
DHS 1 día

Esto es lo normal para podeer verlos bien...
Ir arriba Hola Eleo, las entradas te cuestan igual en taquill q on-line. Y los días para ver cada parque suelen ser: MK 2 días. Epcot 2 días. AK 1 día. DHS 1... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Eleo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias vicky! eso hare...
Ir arriba Eleo escribió: Gracias vicky! eso hare... Eleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Quiero comprar 4 entradas para disneyworld online para regalar ahora en reyes, en la web de disney se pueden imprimir? o en algún otro lado? o mejor en taquilla?

Saludos!
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Hola, Quiero comprar 4 entradas para disneyworld online para regalar ahora en reyes, en la web de disney se pueden imprimir? o en algún otro lado... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Hola,

Quiero comprar 4 entradas para disneyworld online para regalar ahora en reyes, en la web de disney se pueden imprimir? o en algún otro lado? o mejor en taquilla?

Saludos!

En la web seguro que una vez las hayas comprado te mandarán un e-mail con el resguardo de las entradas, puede ser un buen regalo si lo metes en un sobre adornado con personajes Disney.
Ir arriba En la web seguro que una vez las hayas comprado te mandarán un e-mail con el resguardo de las entradas, puede ser un buen regalo si lo metes en un... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

JuanadeArco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Holaaaa!!
Buscando donde comprar las entradas para los parques he encontrado una pagina muy interesante pero que no se si me viene bien para como tengo planteado el viaje Sonriente

Southern California CityPASS

es.citypass.com/southern-california

Según lo que vamos a hacer (El día 21 desde bien temprano conocer Disney's Hollywood Studios hasta cierre , día 22 Viernes Universal Studios y si da tiempo pasar a ver Island of Adventure e igualmente hasta cierre, día 23 aquí ando con duda entre Seaworld todo el día o Discovery Cove (tengo un poco de miedo a que el agua en el Discovery este más bien fria y el tiempo no acompañe y mi gozo en un poco).

Que opinais??

Gracias y buenas noches!
Ir arriba Holaaaa!! Buscando donde comprar las entradas para los parques he encontrado una pagina muy interesante pero que no se si me viene bien para como... JuanadeArco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Mira bien para que parques son porque creo que es para Disney California y Sea World San Diego
Ir arriba Mira bien para que parques son porque creo que es para Disney California y Sea World San Diego Arrows Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Undercovertourist o la web oficial de Disney usa .

Si puedes añade más días por qué vas justo de días , 7 o 8 días está bien
Ir arriba Undercovertourist o la web oficial de Disney usa . Si puedes añade más días por qué vas justo de días , 7 o 8 días está bien Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube