Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 211099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Ya se vincular y reservar el día, pero no consigo comprar solo entradas para 2 días.

Podéis indicarme alguna pagina oficial?
Gracias
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Ya se vincular y reservar el día, pero no consigo comprar solo entradas para 2 días. Podéis indicarme alguna pagina oficial? Gracias Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Disney usa con vpn o en undercovertourist
Ir arriba Disney usa con vpn o en undercovertourist Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Izarbe10 escribió: Gracias Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola.
Acabo de comprar las entradas en la página oficial de Disney.
Me han remitido un correo pero de momento no me deja vincularlas al App de Disney
Tardan mucho en verificar esto?
Es normal no poder vincularlas al momento de comprarlas?
No es en Disney Irlanda, es Disney Europa.
Gracias
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola. Acabo de comprar las entradas en la página oficial de Disney. Me han remitido un correo pero de momento no me deja vincularlas al App de... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
A lo mejor ya están en cuenta Mde si las compras logueado en my Disney experience

Una vez enlaces las entradas ,tendrás que reservar parque o no podrás entrar sin reserva
Ir arriba A lo mejor ya están en cuenta Mde si las compras logueado en my Disney experience. Una vez enlaces las entradas ,tendrás que reservar parque o no... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola.
Me sale este mensaje

“ Please link this ticket order on disneyworld.com. The My Disney
Experience app is not able to link Will Call ticket orders.“

Y desde el App no puedo cargarlas

Y en la página de Disney World.com no me sale la opción . Solo de comprar Ojos que se mueven
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola. Me sale este mensaje. “ Please link this ticket order on disneyworld.com. The My Disney. Experience app is not able to link Will Call ticket... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Ya puedo 😜gracias
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Izarbe10 escribió: Ya puedo 😜gracias Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Cool
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 335
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Va a ser nuestra segunda vez en florida. La vez anterior estuvimos en MK y dos días en los parques de Universal y hemos pensado hacer este año otra paradita. Un día en Universal coincidiendo con Halloween y un día en Disney hollywood, pero no encontramos el modo de comprar entradas en disney para un día. En 2016 pudimos.
Hemos visto que algunos han comprado en Undercover Tourist, que nos da la opción de solo un día, ¿la conocéis? ¿es fiable?
Gracias de antemano.
_________________
Visita mi libreta viajera:
www.libretaviajera.com
Ir arriba Hola a todos, va a ser nuestra segunda vez en florida. La vez anterior estuvimos en MK y dos días en los parques de Universal y hemos pensado hacer... Cool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Undercovertourist es fiable

Puedes comprar entrada de 1 día en la web oficial de Disney usa,necesitas entrar usando una VPN o si no siempre te lleva a Disney Europa donde venden a partir de 2 días .

Recuerda que para poder entrar aún parque de Disney ,necesitas reservar el día que vas ,además de la entrada,sin reserva aunque tengas entrada no se puede entrar .


Para ir a la fiesta de Halloween de universal , necesitas entrada para esta fiesta , la entrada normal no sirve
Ir arriba Undercovertourist es fiable. Puedes comprar entrada de 1 dia en la web oficial de Disney usa,necesitas entrar usando una VPN o si no siempre te... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Cool
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 335
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Undercovertourist es fiable

Puedes comprar entrada de 1 día en la web oficial de Disney usa,necesitas entrar usando una VPN o si no siempre te lleva a Disney Europa donde venden a partir de 2 días .

Recuerda que para poder entrar aún parque de Disney ,necesitas reservar el día que vas ,además de la entrada,sin reserva aunque tengas entrada no se puede entrar .


Para ir a la fiesta de Halloween de universal , necesitas entrada para esta fiesta , la entrada normal no sirve

Muchas gracias por la respuesta y toda la información. Probaremos con la VPN y a ver lo de Halloween. Os iré informando si puedo ampliar datos.
_________________
Visita mi libreta viajera:
www.libretaviajera.com
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta y toda la información. Probaremos con la VPN y a ver lo de Halloween. Os iré informando si puedo ampliar datos. Cool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Regresé hace unos días de estar en Disney Orlando, visité los 4 parques y el de Magic Kingdom 2 veces... La verdad es que vengo tan alucinado no hago más que pensar en volver.

Por eso estoy por aquí. En EEUU me dijeron que había forma de encontrar las entradas más baratas, pero la verdad es que yo no lo he encontrado. He visto algunos mensajes de este hilo, pero no me aclaro.

La idea sería 3 días de parque para 2 adultos, me gustaría ver las posibilidades de el puente de 6-8 de diciembre o tal vez para la última semana de febrero y así aprovechar el puente del día de Andalucía (28).

Si tienen webs o sitios donde salga más económico que en la web oficial o por agencia, se lo agradecería.
Ir arriba Regresé hace unos días de estar en Disney Orlando, visité los 4 parques y el de Magic Kingdom 2 veces... la verdad es que vengo tan alucinado no... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Disney Irlanda o atracción ticket Irlanda si vas 6 días o más ya amortizas las entradas.


Para pocos días undercovertourist o atracción ticket alemania
Ir arriba Disney Irlanda o atracción ticket Irlanda si vas 6 días o más ya amortizas las entradas. Para pocos días undercovertourist o atracción ticket... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Disney Irlanda o atracción ticket Irlanda si vas 6 días o más ya amortizas las entradas.


Para pocos días undercovertourist o atracción ticket alemania

Muchísimas gracias lunaemilia!

El primer viaje no me lo monté por mi cuenta, lo hice con agencia, pero creo que es más económico si se hace por cuenta de uno.
Ir arriba muchísimas gracias lunaemilia! El primer viaje no me lo monté por mi cuenta, lo hice con agencia, pero creo que es más económico si se hace por... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Yoang79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a Disney en fin de año y tengo 2 dudas.

He comprado las entradas en Disney Europa, y después de leeros he visto que en Disney Irlanda están al mismo precio pero me regalan el Memory Maker que pensaba comprar por separado. Puedo anular las que tengo y comprarlas en la otra web? No se harán un lío con las reservas? Las primeras las compré junto con la estancia en hotel Disney.

Mi otra duda es sobre las reservas, si yo tengo hecha una reserva para un parque para ese día, tengo asegurada la entrada sea la hora que sea? O si accedo por primera vez al parque por la tarde me puedo encontrar sin poder entrar por que los que se han cambiado de parque con el hopper hayan agotado el aforo?

Gracias!
Ir arriba Hola! Voy a Disney en fin de año y tengo 2 dudas. He comprado las entradas en Disney Europa, y después de leeros he visto que en Disney Irlanda... Yoang79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Contacta con Disney Europa y pide si te la pueden cambiar a Disney Irlanda ,te cancelaran la reserva y te la pasarán a Disney Irlanda ,tendrás mejores entradas , cambio de parque ,acuáticos ,minigolf y memory marker .


En navidades los parques están muy llenos ,si vas por la tarde ,puede que no tengas ,el acceso garantizado
Ir arriba Contacta con Disney Europa y pide si te la pueden cambiar a Disney Irlanda ,te cancelaran la reserva y te la pasarán a Disney Irlanda ,tendrás... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Si estoy en un hotel disney me incluye las entradas como creo que pasa en disneyland paris?
Ir arriba Si estoy en un hotel disney me incluye las entradas como creo que pasa en disneyland paris? Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5741

Votos: 0 👍
No
Ir arriba Dificilisima escribió: No Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
no

El tema de comidas los tiene que coger aparte también no? Estoy perdidisimo
Ir arriba El tema de comidas los tiene que coger aparte tambien no? Estoy perdidisimo Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5741

Votos: 0 👍
Sí. Se paga según se va haciendo uso. Eso sí, tendrás que reservar con tiempo si quieres visitar algún restaurante concreto.
Ir arriba Sí. Se paga según se va haciendo uso. Eso sí, tendrás que reservar con tiempo si quieres visitar algún restaurante concreto. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Balrog555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola chicos. Acabo de reservar la oferta de 14 días con Disney Irlanda. He leído en vuestros comentarios que también me incluye mini gol, el ESPN y parques acuáticos, pero cuando he hecho la reserva sólo me ha mencionado el Memory Maker. ¿Y lo demás? ¿Está realmente incluido? Saludos
Ir arriba Hola chicos. Acabo de reservar la oferta de 14 días con Disney Irlanda. He leído en vuestros comentarios que también me incluye mini gol, el ESPN y... Balrog555 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Undercovertourist o la web oficial de Disney usa .

Si puedes añade más días por qué vas justo de días , 7 o 8 días está bien
Ir arriba Undercovertourist o la web oficial de Disney usa . Si puedes añade más días por qué vas justo de días , 7 o 8 días está bien Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube