Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 42 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 213577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Bueno lo siento, he visto que sólo la oferta es solo al Reino Unido, así que me contesto yo, jajajaja.
Gracias
Ir arriba Bueno lo siento, he visto que sólo la oferta es solo al Reino Unido, así que me contesto yo, jajajaja. Gracias Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Bueno yo estoy mirando la pagina UK de Disney y tiene una oferta buena para comprar los tickets, no se si es correcta o no, porque mi ingles no es muy bueno, jajajajaja.
Es una oferta que comprando para 7 días, te dan 2 gratis y además park hoper y también la opción water parks y creo que también tiene incluido el fastpast.
Es esto correcto?
O sólo es una oferta para los del Reino Unido?
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s, Bueno yo estoy mirando la pagina UK de Disney y tiene una oferta buena para comprar los tickets, no se si es correcta o no... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Ali, la miré pero sólo se puede comprar telefónicamente¡¡, Igual lo intentaré
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Ali, la miré pero sólo se puede comprar telefónicamente¡¡, Igual lo intentaré Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Con esto de poder sacar los fast pass para los viajeros que alojan fuera de Disney, estoy viendo comprar mis entradas ahora, alguien sabe de alguna oferta?, no conozco mucho las webs
Esta oferta , te puede servir disneyworld.disney.go.com/ ...6-or-more/
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Alimar511 escribió: Esta oferta , te puede servir Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Con esto de poder sacar los fast pass para los viajeros que alojan fuera de Disney, estoy viendo comprar mis entradas ahora, alguien sabe de alguna oferta?, no conozco mucho las webs
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Con esto de poder sacar los fast pass para los viajeros que alojan fuera de Disney, estoy viendo comprar mis entradas ahora, alguien sabe... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cityboy Escribió:
Sloth Escribió:
cityboy Escribió:
Gracias a ambos!

Me da "mal rollo" ir sin las entradas. De todas formas las de Universal ya las tengo y me falta esta y Discovery Cove.


Pero no entiendo porque jejee ,si allí hay taquillas para sacarlas como en todos los parques de todos lados.

Lo digo por el tema de las esperas y las colas.

Ojos que se mueven

Nosotros no tuvimos problemas ,pero dependera de la epoca en que se vaya.Supongo que en Agosto Julio etc habra mas colas o gente ya que los niños no tienen cole.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Nosotros no tuvimos problemas ,pero dependera de la epoca en que se vaya.Supongo que en Agosto Julio etc habra mas colas o gente ya que... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado: Responder citando

Cityboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
cityboy Escribió:
Gracias a ambos!

Me da "mal rollo" ir sin las entradas. De todas formas las de Universal ya las tengo y me falta esta y Discovery Cove.


Pero no entiendo porque jejee ,si allí hay taquillas para sacarlas como en todos los parques de todos lados.

Lo digo por el tema de las esperas y las colas.

Ojos que se mueven
Ir arriba Lo digo por el tema de las esperas y las colas. Cityboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cityboy Escribió:
Gracias a ambos!

Me da "mal rollo" ir sin las entradas. De todas formas las de Universal ya las tengo y me falta esta y Discovery Cove.


Pero no entiendo porque jejee ,si allí hay taquillas para sacarlas como en todos los parques de todos lados.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Pero no entiendo porque jejee ,si alli hay taquillas para sacarlas como en todos los parques de todos lados. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado: Responder citando

Cityboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias a ambos!

Me da "mal rollo" ir sin las entradas. De todas formas las de Universal ya las tengo y me falta esta y Discovery Cove.
Ir arriba Gracias a ambos! Me da mal rollo ir sin las entradas. De todas formas las de Universal ya las tengo y me falta esta y Discovery Cove. Cityboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Por lo que he leído antes, la espera para retirar las entradas no es tan grande

Eso es nosotros fuimos sin entradas a todos los parques.

Los de disney las cogimos en el primer día sin problemas en la entrada de Magick Kingdom.

Y los de Universal justo tmabien en la entrada y de paso para el evento de halloween y todo.No tuvimos problemas.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Eso es nosotros fuimos sin entradas a todos los parques. Los de disney las cogimos en el primer dia sin problemas en la entrada de Magick... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Por lo que he leído antes, la espera para retirar las entradas no es tan grande
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Por lo que he leído antes, la espera para retirar las entradas no es tan grande Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado: Responder citando

Cityboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
¿Alguien por favor?

Gracias!
Ir arriba Cityboy escribió: ¿Alguien por favor? Gracias! Cityboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado: Responder citando

Cityboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas.

He comprado la entradas a los parques de Universal con la opción de imprimir en casa, pero al ir a comprar las entradas para Magic Kingdom no tengo esa opción, me la pueden enviar a casa por FedEX por 25 dólares más.

¿Qué opción me recomendais para comprar las entradas desde aquí y no tener que esperar colas en la entrada una vez allí?
Ir arriba Buenas. He comprado la entradas a los parques de Universal con la opción de imprimir en casa, pero al ir a comprar las entradas para... Cityboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Me temo que te tienes que tragar una charla de multipropiedad primero, así que yo lo descartaría.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Me temo que te tienes que tragar una charla de multipropiedad primero, así que yo lo descartaría. Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Drareg3
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
ropapena Escribió:
Hola a todos, alguien me puede decir si ha comprado las entradas de disney en esta página: Orlandodiscountticketusa? es que he visto que hay una oferta , gracias

La verdad es que las ofertas estan super bién, lo malo es todas las condiciones que tienes que cumplir y asistir a un acto donde allí te daran las entradas...
_________________
2014 - New york, crucero caribe y Orlando
2013 - Cerdeña y Sevilla
2012 - Moscú | JAPÓN
2011 - Madrid | Atenas e Islas esporadas | Murcia | Estambul)
2010 - Verona y Venecia | CROACIA | Mallorca | Crucero mediterraneo
2009 - Londres | Milan, Begamo | Santander | Paris | Oporto | Munich | Menorca | Eurodisney
Ir arriba La verdad es que las ofertas estan super bién, lo malo es todas las condiciones que tienes que cumplir y asistir a un acto donde allí te... Drareg3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Ropapena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me puede decir si ha comprado las entradas de disney en esta página: Orlandodiscountticketusa? es que he visto que hay una oferta , gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien me puede decir si ha comprado las entradas de disney en esta página: Orlandodiscountticketusa? es que he visto que... Ropapena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado: Responder citando

Jinjuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, vamos cuatro días a Orlando en Agosto del 9 día que llegamos al 13 , y nos gustaría ver Magic kingdom, Epcot, algún parque acuatico y alguno de la Universal, ¿Qué tipo de entrada nos interesa?

¿A lo mejor para Disney coger una entrada para tres días con la opción parques acuáticos y luego para universal de un día?

Estamos un poco liados porque son pocos días pero no podemos estar más tiempo.
Nos alojaremos en Lake Buenavista
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, vamos cuatro días a Orlando en Agosto del 9 día que llegamos al 13 , y nos gustaría ver Magic kingdom, Epcot, algún parque acuatico... Jinjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:

Al final yo también las he cogido anoche por Orbitz. Porque por 200€ cada uno 5 días de parque es un oferton.

Ya nos contarás la experiencia a la vuelta. Yo viajo en junio así que cuando vulevas igual te tengo algunas preguntillas para hacer jejeje

Un saludo
La verdad es que es un buen precio.

Voy el mes que viene.

Todo lo que pueda ayudarte, aquí me tienes.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba La verdad es que es un buen precio. Voy el mes que viene. Todo lo que pueda ayudarte, aqui me tienes. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ecab Escribió:
don_vito Escribió:

Gracias ecab por la info yo también estoy pendiente de coger las entradas y esta es muy buena oferta. Yo indagando un poco por internet parece que la web es muy fiable pero a ver si alguien del foro ha comprado y nos saca de dudas. Por cierto sabes hasta cuando tienen la oferta en la pagina?

Saludos.

Yo me he decidido a comprarlas finalmente en orbitz.com, es una oferta bastante buena.

He contactado con Disney y me han dicho que las entradas compradas en orbitz.com se recogen en los Guest Relations

Respecto a la duración de la oferta, en orbitz.com pone que es por tiempo limitado, no pone fecha de fin de la misma.

Un saludo viajero

Al final yo también las he cogido anoche por Orbitz. Porque por 200€ cada uno 5 días de parque es un oferton.

Ya nos contarás la experiencia a la vuelta. Yo viajo en junio así que cuando vulevas igual te tengo algunas preguntillas para hacer jejeje

Un saludo
Ir arriba Al final yo tambien las he cogido anoche por Orbitz. Porque por 200€ cada uno 5 dias de parque es un oferton. Ya nos contarás la... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:

Gracias ecab por la info yo también estoy pendiente de coger las entradas y esta es muy buena oferta. Yo indagando un poco por internet parece que la web es muy fiable pero a ver si alguien del foro ha comprado y nos saca de dudas. Por cierto sabes hasta cuando tienen la oferta en la pagina?

Saludos.

Yo me he decidido a comprarlas finalmente en orbitz.com, es una oferta bastante buena.

He contactado con Disney y me han dicho que las entradas compradas en orbitz.com se recogen en los Guest Relations

Respecto a la duración de la oferta, en orbitz.com pone que es por tiempo limitado, no pone fecha de fin de la misma.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Yo me he decidido a comprarlas finalmente en orbitz.com, es una oferta bastante buena. He contactado con Disney y me han dicho que las... Ecab Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Undercovertourist o la web oficial de Disney usa .

Si puedes añade más días por qué vas justo de días , 7 o 8 días está bien
Ir arriba Undercovertourist o la web oficial de Disney usa . Si puedes añade más días por qué vas justo de días , 7 o 8 días está bien Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube