Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 31 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 214072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
No creo , seguramente a las entradas no le añadiras hopper en la página de Disney usas , los 2 días de entrada tienen que tener hopper.

Había opción de 2 días en Disney uk y atractiontiket ahora mismo no hay , en Disney uk tiene 7 días de entradas a 409 euros ,con hopper,acuáticos ,memory marker .

Coger solo hotel y las entradas a parte .

www.disneyholidays.co.uk/ ...d/tickets/

Me parece una locura ,te vas a quedar a medias de todo,pero bueno lo importante es poder ir , si pudieras añadir ,2 días más podrías dedicar 1 día a cada parque ,incluso algún día si te cansas cambiar de parque
Ir arriba No creo , seguramente a las entradas no le añadiras hopper en la página de Disney usas , los 2 días de entrada tienen que tener hopper... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Pepenachogomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días , acabo de reservar paquete hotel + entradas de 14 días a través de la página Disney uk. Lo hice por uk porque salía algo más barato que por la irlandesa , pero ahora me arrepiento porque tengo pensado pagar poco a poco y no sé yo si al final me saldrá mucho más caro por el tema de que me cobre el banco mucha comisión cada vez que haga una aportación, ya que de aquí a junio del 2019 que es cuando tengo que hacer el último pago los cambios me perjudiquen . Por lo pronto he pagado 200£ de señal y me han cobrado 230€ , que creo que es el cambio normal pero mi miedo es que al hacer el resto de pagos la cosa fluctúe y al final me salga mucho más caro que por Irlanda . Bueno , el caso es que ya me arrepiento de haberlo hecho por uk y no por ie, y acabamos de empezar Trist
Espero que alguien que lo haya hecho a través de uk y haya ido pagando poco a poco me cuente su experiencia .
Además ando un poco mosca ya porque intento meterme en gestionar mi reserva “Manage muy booking” con el número de referencia y mi apellido y me da error, será porque es muy pronto aún o no sé si estará relacionado con el mail ese que tengo que recibir más tarde para vincular la reserva a MDE . En fin , no me apetece nada llamar a los ingleses , espero que sea algo normal.
Ir arriba Buenos días , acabo de reservar paquete hotel + entradas de 14 días a través de la página Disney uk. Lo hice por uk porque salía algo más... Pepenachogomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Yo siempre lo echo por uk Disney , en el 2014 ,no había brexit y a pesar de pagar en euros no me resultó más caro , que con la Irlandesa.

En el 2016 ,Volvi a reservar , paso lo del brexit y el cambio favoreció más .

En el peor de los casos que se ponga un panorama terrorífico con la libra que suba, como mucho a lo mejor pagarás 200 € más, la diferencia de reservar a lo mejor reservando con Disney Irlanda


Si lo haces con Disney usa pagas en dólares también te puede pasar lo mismo, aún que no tiene pinta, pero sí que secpodtia poner igual que el euro

Hay tarjetas ,que funcionan muy bien para pagar en divisas ,que te recomiendo que te saques ,por que también las utilizarás en tu viaje .
Revolut y la wizink suelen aplicar el cambio oficial

Consulta el hilo de tarjetas
www.losviajeros.com/ ...54#5956154

Puedes llamar por teléfono y pedir que te pasen ,la reserva a Disney Irlanda para pagar en euros .

Fíjate cuando intentas entrar en my Booking y pones el número de referencia y apellido en qué país estás ,arriba a la derecha,si estás en Irlanda o de Europa te dará error, tienes que estar en la de uk.
Ir arriba Yo siempre lo echo por uk Disney , en el 2014 ,no había brexit y a pesar de pagar en euros no me resultó más caro , que con la Irlandesa... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Pepenachogomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Efectivamente no podía entrar en “my booking” porque por defecto la página te redirige automáticamente a la europea en cuanto la refrescas. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda Lunaemilia!!
Miraré lo de la tarjeta Revolut ya que todos los viajeros habláis maravillas de ella .
Ir arriba Efectivamente no podía entrar en “my booking” porque por defecto la página te redirige automáticamente a la europea en cuanto la... Pepenachogomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Jesus:)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola. Hemos decidido ir mi familia el año q viene a disney en agosto para celebrar la comunion de mi hija y ya de paso mi 40 cumpleaños. Fuimos de viaje de novios hace ya 12 años y todo ha cambiado muchisimo. Después de releer el foro y diarios (muy bueno el de lunaemilia) he pensado ir la ultima quincena de agosto paraestar unos 8/9 días en disney, tres en universal y uno en legoland.
Después de esta introducción viene mi pregunta, visto todas las paginas de compra creo q voy a comprar en disney uk el paquete completo hotel, entradas y comida, ¿en q momenti del año me conviene comprar para tener mas ventajas como comida gratis, tarjeta regalo, etc.?
Ir arriba Hola. hemos decidido ir mi familia el año q viene a disney en agosto para celebrar la comunion de mi hija y ya de paso mi 40 cumpleaños... Jesus:) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Hola si vas con Disney uk o Disney ie ,la oferta está todavía disponible para ir durante el 2019 ,acaba el octubre 22 de octubre del 2018 , luego puede que continúe unas semanas más pero sin targeta regalo de 100 dólares .

Luego una vez reservado Disney,lo siguiente es poner alertas en las fechas que te interesan , encontrar unos buenos vuelos.


Universal y legoland ,se suele dejar pasar los últimos meses ,antes del viaje no requiere tanta planificación
Ir arriba Hola si vas con Disney uk o Disney ie ,la oferta está todavía disponible para ir durante el 2019 ,acaba el octubre 22 de octubre del 2018... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Pepenachogomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
La tarjeta de regalo ya no la incluyen en las webs ie y uk, hace unos días hice yonreserva y justo la quitaron . A mí desde luego no me aparecía ya por ningún lado.
Ir arriba La tarjeta de regalo ya no la incluyen en las webs ie y uk, hace unos días hice yonreserva y justo la quitaron . A mí desde luego no me... Pepenachogomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Para que te incluya la tarjeta regalo tienes que reservar un hotel moderado o Deluxe en los value no la incluye

www.disneyholidays.co.uk/ ...ining/071/
Ir arriba Para que te incluya la tarjeta regalo tienes que reservar un hotel moderado o Deluxe en los value no la incluye. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Pepenachogomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Para que te incluya la tarjeta regalo tienes que reservar un hotel moderado o Deluxe en los value no la incluye

www.disneyholidays.co.uk/ ...ining/071/

Vaya , gracias de nuevo lunaemilia. Pues otro factor más para sopesar el cambiarme a moderado o no .Esto es un lío Ojos que se mueven
Ir arriba Vaya , gracias de nuevo lunaemilia. Pues otro factor más para sopesar el cambiarme a moderado o no .Esto es un lío Pepenachogomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Pepenachogomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Para que te incluya la tarjeta regalo tienes que reservar un hotel moderado o Deluxe en los value no la incluye

www.disneyholidays.co.uk/ ...ining/071/

Por cierto lunaemilia recuerdo haberte leído en un diario que pudistes pagar poco a poco a Disney uk a través de su web en “manage my booking”. En mi caso cuando entro en mi reserva me sale la opción “Pay balance “ y me obliga a pagar todo del tirón Ojos que se mueven . Probablemente aún exista la opción de pagar parcialmente pero no la veo por ningún lado o quizás es que ya no se pueda , o a lo mejor es que para los value tampoco tengan esta facilidad... Trist
Ir arriba Por cierto lunaemilia recuerdo haberte leído en un diario que pudistes pagar poco a poco a Disney uk a través de su web en “manage my... Pepenachogomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Para hacer pagos parciales tienes que llamar por teléfono a disney uk, al 00448001690730

Te pedirán el número de reserva y te preguntarán algunos datos para confirmar que eres tú realmente.

Después de pagar te envían una factura a actualizada a tu email .

El saldo en mi Booking se te actualiza , con lo que te queda pendiente.

Para llamar usa Skype en el pc o desde movil sale gratis la llamada
Ir arriba Para hacer pagos parciales tienes que llamar por teléfono a disney uk, al 00448001690730. te pedirán el número de reserva y te... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Pepenachogomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Para hacer pagos parciales tienes que llamar por teléfono a disney uk, al 00448001690730

Te pedirán el número de reserva y te preguntarán algunos datos para confirmar que eres tú realmente.

Después de pagar te envían una factura a actualizada a tu email .

El saldo en mi Booking se te actualiza , con lo que te queda pendiente.

Para llamar usa Skype en el pc o desde movil sale gratis la llamada
Aplauso
Aplauso
Mil gracias de nuevo lunaemilia , eres el auténtico ángel de la guarda del foro Disney Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Mil gracias de nuevo lunaemilia , eres el auténtico ángel de la guarda del foro Disney Pepenachogomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
De nada , no te preocupes ,para eso estamos ,para resolver dudas y intentar ayudar.
Ir arriba De nada , no te preocupes ,para eso estamos ,para resolver dudas y intentar ayudar. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
El que tenga que compar entradas para disney ,que las compre antes del 16 de octubre ,por que cambian los precios , ira en función de la fecha ,temporada , a mayor afluencia, por ejemplo navidad mayor precio .


Pego aquí la noticia de wdwnt.com

A partir del 16 de octubre de 2018, Walt Disney World cambiará a un modelo de precios basado en fechas para boletos de parques temáticos de uno o varios días, con precios afectados por la fecha de inicio cuando el huésped decida visitar los parques temáticos.
Estos precios se establecen por adelantado y no fluctuarán como los precios de las aerolíneas. Básicamente, ciertos días son más o menos costosos en función de la demanda percibida.

Ir arriba El que tenga que compar entradas para disney ,que las compre antes del 16 de octubre ,por que cambian los precios , ira en funcion de la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
hoy 16/11/2018 cambiaron el sistema de entradas en disney USA, en disney uk y disney ie siguen igual de momento para 2020 veremos que pasa

Disney usa entradas
disneyworld.disney.go.com/ ...admission/

Disney ie
www.disneyholidays.ie/ ...ff977bbb57


LAS NOVEDADES EN DISNEY USA


Los precios ahora se basan en la fecha.



Los precios de las entradas serán más altos en los días más ocupados debido a la mayor demanda, pero más bajos cuando se esperan menos multitudes.


Los precios de las entradas tienen una tarifa base más alta en general para una entrada de un día, han subido $ 7.
El precio de la entrada más bajo solía ser de $ 102, pero ahora el mínimo es de $ 109.



Los nuevos precios establecidos para la fecha no fluctuarán a lo largo del año,hasta el 16 de diciembre de 2019.

Cuantos mas días de entradas hasta un macimno de 10 , mas baratas son.
Los precios comienzan en $ 109 por una entrada de un solo día en el parque, bajando hasta $ 44 por día por un entrada de un solo parque por 10 días.

Los complementos de Park Hopper cuestan $ 55 adicionales para entrdas de 1 día, $ 65.00 para entradas de 2 y 3 días y $ 75.00 para entrdas de 4 días o más.

Park Hopper Plus es de $ 80, $ 90 o $ 100 para agregar en esos tres niveles, respectivamente.

Mientras tanto, la opción de fecha flexible , para que no caduquen costará entre $ 15 y $ 55 según la duración de la entrada .

Esto le permite extender la vida útil de una entrada hasta el 31 de diciembre de 2019.


Aquí os dejo un cutre video echo por mi de una simulación de compra de entradas, para 4 adultos ,8 días con hopper




Fuente notica;wdwnt.com
Ir arriba hoy 16112018 cambiaron el sistema de entradas en disney USA, en disney uk y disney ie siguen igual de momento para 2020 veremos que pasa... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenos días Lunaemilia, estoy haciendo la tarea y leyendome todo lo que me has aconsejado :))
Tengo una duda importante respecto a las entradas, si yo las compro hoy puedo imprimirlas? ya que salgo el día 7 rumbo a orlando y si me las envian a casa me temo que no me llegan
Ir arriba Buenos dias Lunaemilia, estoy haciendo la tarea y leyendome todo lo que me has aconsejado :)) Tengo una duda importante respecto a las... Paula2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Las de Disney quedan en tu cuenta mde y te envían ,supongo el email de compra , las canjeas en la entradas en la primera taquilla del parque o en guest relations de Disney prings


Las de universal ,las puedes imprimir en casa o canjearlos allí también.


Lleva contigo la targeta de crédito con la que efectúas las compras ,te la pueden pedir .


Tema entradas en hilo de entradas , que nos van echar la bronca Guiño
Ir arriba Las de Disney quedan en tu cuenta mde y te envían ,supongo el email de compra , las canjeas en la entradas en la primera taquilla del... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Alguien ha comprado las entradas para disney world en "despegar.com", viene en pesos argentinos, y la oferta es muy buena, 4 días mas dos gratis. Me la recomendais?
Ir arriba Alguien ha comprado las entradas para disney world en despegar.com , viene en pesos argentinos, y la oferta es muy buena, 4 dias mas dos... Paula2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Pregunta en viajeromagico que son argentinos , por los foros de allí he leido que compran con despegar, lo que no se si los españoles pueden comprar,

También se lee mucho comentario , de tener problemas para enlazar las entradas de despegar con my disney experience y mala atención telefonica , te dan un codigo interno ,pero ese codigo no vale para enlazar las entradas a mde y tienes que llamar a despegar , uffff y puede ser una odisea, dar con la persona que te lo de la solucione y sepa de lo que le hablas

Última edición por Lunaemilia el Mie, 28-11-2018 20:58, editado 1 vez
Ir arriba Pregunta en viajeromagico que son argentinos , por los foros de alli he leido que compran con despegar, lo que no se si los españoles... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pues entonces prefiero no hacerlo, la pena es que regalan dos días...
Mirare en otra web a ver si tienen esta misma oferta porque lo he intentado con disney pero no aceptan mi tarjeta, ponen que aceptan mastercard pero lo he intentado durante toda la tarde y no hay manera..
Muchas gracias de nuevo, eres un sol
Ir arriba Pues entonces prefiero no hacerlo, la pena es que regalan dos dias... mirare en otra web a ver si tienen esta misma oferta porque lo he... Paula2007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Undercovertourist o la web oficial de Disney usa .

Si puedes añade más días por qué vas justo de días , 7 o 8 días está bien
Ir arriba Undercovertourist o la web oficial de Disney usa . Si puedes añade más días por qué vas justo de días , 7 o 8 días está bien Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube