Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel The Pod Hotels (Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 25735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
albertus Escribió:
Hola chicos. Teneis alguna referencia de Hotel Pod 39?. Tiene buena puntuaciòn en booking y es cèntrico. Gracias y saludines.

Hola. En este [post] tienes algunas opciones, entre las que se encuentra el Pod 39 con la referencia

The Pod Hotels (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA [71/3*] Pod 39 [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] [Hilo foro] Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Pinchando sobre los emoticonos puedes ver las experiencias de los forofos que estuvieron allí y lo ponen bastante bien.
Ir arriba Hola. En este tienes algunas opciones, entre las que se encuentra el Pod 39 con la referencia. Pod 39. pinchando sobre los emoticonos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Albertus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Albertus escribió: Muchas gracias. Albertus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Yessel, y voy a ir al Pod 51....que tal está??

Iba a ir al NY Budget inn, pero la habitación individual era un autentico cuchitril, y aunque veo que el la habitación del Pod 51 también es pequeña, por lo menos puedo abrir la maleta dentro¡¡

Que tal las zonas comunes del Pod51??

Saludos
Ir arriba Yessel, y voy a ir al Pod 51....que tal está?? Iba a ir al NY Budget inn, pero la habitación individual era un autentico cuchitril, y... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Yessel, y voy a ir al Pod 51....que tal está??

Iba a ir al NY Budget inn, pero la habitación individual era un autentico cuchitril, y aunque veo que el la habitación del Pod 51 también es pequeña, por lo menos puedo abrir la maleta dentro¡¡

Que tal las zonas comunes del Pod51??

Saludos

Hola Lizzy,

Yo fui en el 2011 y la verdad que me gustó bastante, nosotros reservamos habitación con baño privado aunque tenían la opción de baño compartido también.

Debo decir que entré al baño compartido una vez y estaba impecable, así como la habitación que la recogían y limpiaban todos los días.

El resto de zonas comunes igual, la recepción era muy chula, moderna con un mural muy "chic". Eso sí, de español cero pero tampoco hizo mucha falta.

Por lo demás la zona me gustó, el metro estaba cerca y caminando estaba a unos 20 minutos desde Times Square (que era el paseíto que nos dábamos todas las noches para volver al hotel Muy feliz )

Te pongo enlace a una opinión que escribí en su día con fotos, se sabe que soy yo porque tengo el mismo nick en las dos webs Mr. Green

Opinión de The Pod Hotel
Ir arriba Hola Lizzy, Yo fui en el 2011 y la verdad que me gustó bastante, nosotros reservamos habitación con baño privado aunque tenían la opción... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias Yessel¡¡.....dentro de una semana ya casi estaré allí, que ganas¡¡ Riendo
Ir arriba Gracias Yessel¡¡.....dentro de una semana ya casi estaré allí, que ganas¡¡ Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Pues ya nos contarás, porque yo también tengo ese hotel reservado, aunque en mi caso para septiembre. La habitación se ve un poco pequeña, y el baño con esa mampara de cristal parece también muy estrecho, pero es que el precio era inmejorable por 5 días.

Tenía también la opción del pod39, pero subía algo más de precio, y como es nuestra 2ª vez en NY no necesitamos estar tan en el centro porque ya nos ubicamos mejor, la anterior fue en el Milford (actual Row)

Yo también tengo contratada una habitación doble con baño privado, veremos si nos dan una habitación similar a la de yessel o las han cambiado
Ir arriba Pues ya nos contarás, porque yo también tengo ese hotel reservado, aunque en mi caso para septiembre. La habitación se ve un poco... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
A mi me pasa lo contrario que a afizionau, también será mi segunda vez en NY pero esta vez quiero estar más cerca de Times Square, que era donde al final terminábamos todos los días Riendo Me encantó TS, te alucinan todas esas luces, el movimiento... El Milford hubiera sido mi opción primera esta vez pero ahora lo han modernizado y subido de categoría y por consiguiente de precio Trist

Voy a mirar el Pod39! a ver qué tal sale una semanita...
Ir arriba A mi me pasa lo contrario que a afizionau, también será mi segunda vez en NY pero esta vez quiero estar más cerca de Times Square, que... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Nueva York y os cuento mi experiencia en el Pod51.

El hotel me ha encantado, limpio, todos los días hacían la habitación y cambiaban las toallas que no utilizabas, tiene caja fuerte, un pequeño escritorio y lavabo en la habitación, y aunque no tiene armario cerrado hay una barra con perchas que hace muy bien su función.

Yo tenía hab. Individual con baño compartido, hay 4 baños por planta así que salvo un a vez que estaban todos ocupados nunca tuve problema, buena ducha con champú y gel, y bastante limpios, otra cosa es la gente que los usa, que siempre hay algunos poco cuidadosos y lo dejan hecho un cuadro, pero eso ya va en la educación de la gente.

Esta en la calle 51, muy cerca del Moma y Central Park, hay una boca de metro en esa misma calle y otra en la 53 ( creo), también está cerca la Onu y el telesférico a Roosvelt Island.....lo único "malo" por ponerle un pero es, que la calefacción hace un poco de ruido cuando se enciende, y puede ser un poco molesto...y que a mi me pillaron unos días muy muy frios y por la tarde le costaba un poco encenderse, pero pasado esto, alguna noche he tenido que apagarla porque hacía mucho calor en la habitación.

Ah otra cosa, pero esto es muy normal en una ciudad tan cara como NY, el desayuno que era vaso gigante de café con leche, croasan, bandejita de fruta y zumo de bote me soplaron 14 $.....asi que nunca màs volví a desayunar allí, pero cerca hay sturbucks en los que por 5 dólares te tomas un café un bollo...y en la 52 creo recordar hay un carrito de cafés que te tomas un café con leche y una magdalena o "muffing" por 2.5$, ya lo ireís viendo sobre la marcha...también está al lado el SS a Bagel ( en la 3 Avd) que hacen unos bagels buenísimos y con eso comes.

Un saludo y si tenéis cualquier duda no dudéis en peguntar
Ir arriba Hola, acabo de volver de Nueva York y os cuento mi experiencia en el Pod51. El hotel me ha encantado, limpio, todos los días hacían la... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Gracias por pasarte a actualizar! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias por pasarte a actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Me alegro que te gustara Lizzy Aplauso Yo al final he reservado el Ameritania para septiembre una semana, ya veremos que tal.

Sobre los desayunos, yo casi siempre lo hacía en alguno de los millones de starbucks que te encuentras por el camino y alguna vez en un Metro Cafe o algo así se llamaba que estaba cerca del Pod también. Ahora tendré que investigar los alrededores del Ameritania para ver qué opciones hay Mr. Green
Ir arriba Me alegro que te gustara Lizzy Yo al final he reservado el Ameritania para septiembre una semana, ya veremos que tal. Sobre los... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios, mi habitación es con baño propio para evitar a los poco cuidadosos Riendo

Pero sabiendo que el hotel está limpio, en una ciudad como NY no se puede pedir mucho más, y para el tema de desayunos y comidas... Será por sitios Guiño
Ir arriba Gracias por los comentarios, mi habitación es con baño propio para evitar a los poco cuidadosos :lol: pero sabiendo que el hotel est... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Me alegro que te gustara Lizzy Aplauso Yo al final he reservado el Ameritania para septiembre una semana, ya veremos que tal.

Sobre los desayunos, yo casi siempre lo hacía en alguno de los millones de starbucks que te encuentras por el camino y alguna vez en un Metro Cafe o algo así se llamaba que estaba cerca del Pod también. Ahora tendré que investigar los alrededores del Ameritania para ver qué opciones hay Mr. Green

En el hilo del hotel tienes algunas sugerencias para comer por los alrededores Guiño

The Pod Hotels (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Hotel Ameritania Nueva York
Ir arriba En el hilo del hotel tienes algunas sugerencias para comer por los alrededores ;) Hotel Ameritania Nueva York Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Gracias univad!! Leí el post y me reafirmo en que los starbucks están por doquier Muy feliz

Afizionau! Ya nos contarás cuando vuelvas, creo que te va a tocar una habitación idéntica a la mía Guiño atención al momento ducha con esas puertas de cristal entre el baño y el cuarto jijiji
Ir arriba Gracias univad!! Leí el post y me reafirmo en que los starbucks están por doquier :D. Afizionau! Ya nos contarás cuando vuelvas, creo que... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Pues, pues, pues... Creo que no os voy a poder contar de este hotel, ya que he conseguido una reserva increíble, aún más barata que en el pod51 para The Mave, que está mejor ubicado y la habitación también es un poco más grande
Ir arriba Pues, pues, pues... creo que no os voy a poder contar de este hotel, ya que he conseguido una reserva increíble, aún más barata que en el... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Qué bien afizionau, la cuestión es mejorar Muy feliz No he oído hablar de ese hotel, le echaré un vistazo en tripadvisor.

Yo también seguiré mirando los hoteles porque tengo posibilidad de cancelar sin gastos la reserva, y aunque el Ameritania me gusta en relación calidad/ubicación si encuentro algo similar a mejor precio...
Ir arriba Qué bien afizionau, la cuestión es mejorar No he oído hablar de ese hotel, le echaré un vistazo en tripadvisor. Yo también seguir... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Roal95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, muchas dudas, tenemos reservado el Pod 51 para septiembre de este año con dos tipos de habitación hasta decidirnos. Una con literas y baño compartido por (1.127€) y otra cama doble y baño privado (1.757€) las dos sin tasas incluidas, vamos a estar alojados nueve noches y no sabemos cuál elegir, nunca hemos compartido baño en nuestros viajes. Y ahora Booking nos envía precios especiales para el Pensylvania por unos 1.200€ habitación superior.

Se agradecen comentarios, gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, muchas dudas, tenemos reservado el Pod 51 para septiembre de este año con dos tipos de habitación hasta decidirnos. Una con... Roal95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Mmar84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Roal95 Escribió:
Hola a todos, muchas dudas, tenemos reservado el Pod 51 para septiembre de este año con dos tipos de habitación hasta decidirnos. Una con literas y baño compartido por (1.127€) y otra cama doble y baño privado (1.757€) las dos sin tasas incluidas, vamos a estar alojados nueve noches y no sabemos cuál elegir, nunca hemos compartido baño en nuestros viajes. Y ahora Booking nos envía precios especiales para el Pensylvania por unos 1.200€ habitación superior.

Se agradecen comentarios, gracias de antemano.

Hola Roal95. Cuando estuve en Nueva York también fui 8-9 días. Pillé una oferta en Destinia de vuelo más hotel por 900 y pico euros por persona. Fue en julio de 2010, me imagino que al Pod hotel le habrán hecho cambios. Eso sí, no incluía desayuno. No sé si a ese precio te conviene quedarte en el Pensylvania. La página de tripadvisor suele ser muy fiable para ver las fotos reales de los clientes. A lo mejor así te decides por uno u otro. Mi habitación del Pod en la calle 51 era muy pequeña. Hazte a la idea de una habitación limpia y medio modernilla, pero muy pequeñita. La mía era de literas y el baño estaba en el pasillo. En la habitación hay unas pequeñas luces que te avisan si los baños están libres u ocupados. Desconozco cómo era el desayuno del hotel, porque salía bastante más caro. Al lado del hotel había un supermercado y una cafetería a buen precio con desayunos variados (mejor que starbucks, que para mi gusto tiene un café terrible) y se llamaba Morning star. Igualmente, las calles 50 y 51 están llenas de bares y cafeterías para comer a cualquier hora. Google maps es imprescindible Guiño Por último, te recomiendo también la web de unos españoles, [editado moderación], donde se alquilan varios apartamentos en distintas zonas de manhattan. Comparad... Bon voyage!
Ir arriba Hola Roal95. Cuando estuve en Nueva York también fui 8-9 días. Pillé una oferta en Destinia de vuelo más hotel por 900 y pico euros por... Mmar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Roal95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mmar84 Escribió:
Roal95 Escribió:
Hola a todos, muchas dudas, tenemos reservado el Pod 51 para septiembre de este año con dos tipos de habitación hasta decidirnos. Una con literas y baño compartido por (1.127€) y otra cama doble y baño privado (1.757€) las dos sin tasas incluidas, vamos a estar alojados nueve noches y no sabemos cuál elegir, nunca hemos compartido baño en nuestros viajes. Y ahora Booking nos envía precios especiales para el Pensylvania por unos 1.200€ habitación superior.

Se agradecen comentarios, gracias de antemano.

Hola Roal95. Cuando estuve en Nueva York también fui 8-9 días. Pillé una oferta en Destinia de vuelo más hotel por 900 y pico euros por persona. Fue en julio de 2010, me imagino que al Pod hotel le habrán hecho cambios. Eso sí, no incluía desayuno. No sé si a ese precio te conviene quedarte en el Pensylvania. La página de tripadvisor suele ser muy fiable para ver las fotos reales de los clientes. A lo mejor así te decides por uno u otro. Mi habitación del Pod en la calle 51 era muy pequeña. Hazte a la idea de una habitación limpia y medio modernilla, pero muy pequeñita. La mía era de literas y el baño estaba en el pasillo. En la habitación hay unas pequeñas luces que te avisan si los baños están libres u ocupados. Desconozco cómo era el desayuno del hotel, porque salía bastante más caro. Al lado del hotel había un supermercado y una cafetería a buen precio con desayunos variados (mejor que starbucks, que para mi gusto tiene un café terrible) y se llamaba Morning star. Igualmente, las calles 50 y 51 están llenas de bares y cafeterías para comer a cualquier hora. Google maps es imprescindible Guiño Por último, te recomiendo también la web de unos españoles, [editado moderación], donde se alquilan varios apartamentos en distintas zonas de manhattan. Comparad... Bon voyage!

Muchas gracias mmar84, tampoco tenemos desayuno incluido y los precios parecen que han subido en estos últimos años. El Pensylvania es que los comentarios no son muy favorables la verdad y el Pod todo lo contrario. Miraremos[editado moderación], muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias mmar84, tampoco tenemos desayuno incluido y los precios parecen que han subido en estos últimos años. El Pensylvania es... Roal95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Edito el nombre del alojamiento, ya que las normas del foro no permiten este tipo de recomendaciones a usuarios sin trayectoria. Gracias por vuestra comprensión.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Edito el nombre del alojamiento, ya que las normas del foro no permiten este tipo de recomendaciones a usuarios sin trayectoria. Gracias... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Pod Hotel (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Roal95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Edito el nombre del alojamiento, ya que las normas del foro no permiten este tipo de recomendaciones a usuarios sin trayectoria. Gracias por vuestra comprensión.

Disculpas
Ir arriba Roal95 escribió: Disculpas Roal95 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: The Pod Hotels (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien tiene información reciente sobre el Pod Times Square y/o el Pod 39? Salen muy bien de precio, parece qu ela zona no es mala. ¿Hay café por las mañanas?
Cualquier dato será bienvenido. Gracias
Ir arriba Hola! Alguien tiene información reciente sobre el Pod Times Square yo el Pod 39? Salen muy bien de precio, parece qu ela zona no es mala... Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube