Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 66038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Beita69 Escribió:
Qué bien Naira, a ver si aguanta y disfrutamos un poquito de tu estupenda Isla.

Estaremos en el Hotel Hesperia Lanzarote, en media pensión, espero que bien y que tengan todos los servicios operativos.

Disfruta de tu gran viaje a China, ése tendré que dejar para cuando me toque un euromillón.....

Muchísimas gracias por todo.

BEITA!!!!pues empezó a chispear!!!eso pasa por cantar victoria jejeje
Ahora dicen las previsiones un poquito de lluvia sábado y domingo a mediodia.pero esto es tan cambiante!!!!
En el Hesperia que guay!me encanta,sobretodo la zona d ela playita privada que tieneno sopla naaada de viento en ese rincón!yo fui el finde de San Valentin y nos dieron una super hab frontal al mar!!!disfrutad

Jeje el euromillón dice!con este foro me he hecho un super viaje que bueno,baratisimo todo,es una mina el foro y la gente ayuda una pasada,asi que empezando por el vuelo que sólo me costó 420€ i/v,ya el resto poca cosa,el alojamiento a 20€ la noche en suites (vamos con 2niños) pero se puede sacar más barato todavía!

Feliz vuelo mañana!
Ir arriba BEITA!!!!pues empezó a chispear!!!eso pasa por cantar victoria jejeje. ahora dicen las previsiones un poquito de lluvia sábado y domingo... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Sir_jkn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya tengo semi-planeadas mis vacaciones en lanzarote para la ultima semana de junio, mi novia y yo vamos con hotel+vuelo desde madrid, ida con ryanair vuelta con easyjet, y el hotel el Iberostar Papagayo (Playa Blanca) que por lo que he visto la gente habla bien de el en general.
En cuanto a los lugares a visitar ya lo tengo claro con las estupendas indicaciones que dais en este post.
Solo queda un problema por resolver, el transporte aeropuerto-hotel y viceversa así como el transporte por la isla. He intentado reservar coche con varias compañías pero todas me dicen que edad mínima 21 años, y yo iré con 20 años aún, pero más de dos de experiencia.
¿Alguien podría decirme si cabe la posibilidad de alquilar un coche en mi condición? ¿Con qué compañía? ¿Sabéis si en este hotel o alguno cercano podría alquilar un coche?
Otra opción que barajaba era alquilar una moto, ya que tengo carnet A1 desde los 16 años, pero no veo mucha oferta y en lo poco que hay me pasa lo mismo con la edad.
Como ultima opción, un taxi he visto que aerpuerto-hotel y vuelta, todo reservado y programado sale a unos 90€, entre dos pues 45€ ida y vuelta.
Espero vuestra ayuda para poder dejar zanjado el tema cuanto antes, un saludo y felicidades por este gran foro.
Ir arriba Hola a todos, ya tengo semi-planeadas mis vacaciones en lanzarote para la ultima semana de junio, mi novia y yo vamos con hotel+vuelo... Sir_jkn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Hola y bienvenido,
Lo tienes difícil,la verdad,creoq ue nadie te va a alquilar con menos de 21.
Si quieres alquilar moto,sólo la ocen Felycar y no se edad mínima,te paso el telf de la oficina del aeropuerto:928822080 y la de Pl.Blanca es el 928517487

El taxi hotel-aeropuerto no es tanto y no hace falta que lo reserves,en la misma puerta del aeropuerto,y son 30€ ida + 30€ la vuelta.
Para abaratar siempre puedes ir con el bus aeropuerto-arrecife y otro arrecife-Pl.Blanca y te saldrá muuucho más barato
Aquí te paso el enlace de la web de buses de lanzarote para que te mires el resto de combinaciones porque si no puedes alquilar tendrá que moverte en bus o en excursiones programadas www.arrecifebus.com o www.memuevoenguagua.com

Suerte en tu búsqueda!
Ir arriba Hola y bienvenido, lo tienes difícil,la verdad,creoq ue nadie te va a alquilar con menos de 21. Si quieres alquilar moto,sólo la ocen... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Beita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Beita69 Escribió:
Qué bien Naira, a ver si aguanta y disfrutamos un poquito de tu estupenda Isla.

Estaremos en el Hotel Hesperia Lanzarote, en media pensión, espero que bien y que tengan todos los servicios operativos.

Disfruta de tu gran viaje a China, ése tendré que dejar para cuando me toque un euromillón.....

Muchísimas gracias por todo.

BEITA!!!!pues empezó a chispear!!!eso pasa por cantar victoria jejeje
Ahora dicen las previsiones un poquito de lluvia sábado y domingo a mediodia.pero esto es tan cambiante!!!!
En el Hesperia que guay!me encanta,sobretodo la zona d ela playita privada que tieneno sopla naaada de viento en ese rincón!yo fui el finde de San Valentin y nos dieron una super hab frontal al mar!!!disfrutad

Jeje el euromillón dice!con este foro me he hecho un super viaje que bueno,baratisimo todo,es una mina el foro y la gente ayuda una pasada,asi que empezando por el vuelo que sólo me costó 420€ i/v,ya el resto poca cosa,el alojamiento a 20€ la noche en suites (vamos con 2niños) pero se puede sacar más barato todavía!

Feliz vuelo mañana!

Vaya con el tiempito.....pues llevaremos ropa para todo, incluso para huracán.
Vaya chollo tu viaje a China, espero que lo paséis fenomenal.
Buen viaje también a vosotros.l
Ir arriba Vaya con el tiempito.....pues llevaremos ropa para todo, incluso para huracán. Vaya chollo tu viaje a China, espero que lo paséis... Beita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
sir_jkn Escribió:
Hola a todos, ya tengo semi-planeadas mis vacaciones en lanzarote para la ultima semana de junio, mi novia y yo vamos con hotel+vuelo desde madrid, ida con ryanair vuelta con easyjet, y el hotel el Iberostar Papagayo (Playa Blanca) que por lo que he visto la gente habla bien de el en general.
En cuanto a los lugares a visitar ya lo tengo claro con las estupendas indicaciones que dais en este post.
Solo queda un problema por resolver, el transporte aeropuerto-hotel y viceversa así como el transporte por la isla. He intentado reservar coche con varias compañías pero todas me dicen que edad mínima 21 años, y yo iré con 20 años aún, pero más de dos de experiencia.
¿Alguien podría decirme si cabe la posibilidad de alquilar un coche en mi condición? ¿Con qué compañía? ¿Sabéis si en este hotel o alguno cercano podría alquilar un coche?
Otra opción que barajaba era alquilar una moto, ya que tengo carnet A1 desde los 16 años, pero no veo mucha oferta y en lo poco que hay me pasa lo mismo con la edad.
Como ultima opción, un taxi he visto que aerpuerto-hotel y vuelta, todo reservado y programado sale a unos 90€, entre dos pues 45€ ida y vuelta.
Espero vuestra ayuda para poder dejar zanjado el tema cuanto antes, un saludo y felicidades por este gran foro.

Si la cosa no ha cambiado,creo que avis te permite alquilar un coche pero pagando un suplemento.
Ir arriba Si la cosa no ha cambiado,creo que avis te permite alquilar un coche pero pagando un suplemento. Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Beita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Bueno pues ya estamos en Lanzarote, y con retraso de 3 horas, ha salido tarde de Bilbao y Hemos llegado a a las 9 de la noche.

Tengo un gran problema, como la confirmación del viaje no me llegó hasta el miércoles a última hora, no me atreví a alquilar coche, hemos preguntado en todos los mostradores del aeropuerto y ninguno tenía coche.

Admito todas las sugerencias, siento auténtica desesperación, me parece que aquí sin coche y con sólo 4 días, lo vamos a tener muy mal para conocer lo básico de la isla.

La moto ni nos lo planteamos, queremos llegar a casa con las 2 piernas.

Escribo con una pda, por tanto me cuesta un montón encontrar info. Con esto.

Si alguien ve la manera de conseguir coche, a ser posible mandarme el número de teléfono.


Saludines y gracias de antemano.
Ir arriba Bueno pues ya estamos en Lanzarote, y con retraso de 3 horas, ha salido tarde de Bilbao y Hemos llegado a a las 9 de la noche. Tengo un... Beita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Beita69 Escribió:
Bueno pues ya estamos en Lanzarote, y con retraso de 3 horas, ha salido tarde de Bilbao y Hemos llegado a a las 9 de la noche.

Tengo un gran problema, como la confirmación del viaje no me llegó hasta el miércoles a última hora, no me atreví a alquilar coche, hemos preguntado en todos los mostradores del aeropuerto y ninguno tenía coche.

Admito todas las sugerencias, siento auténtica desesperación, me parece que aquí sin coche y con sólo 4 días, lo vamos a tener muy mal para conocer lo básico de la isla.

La moto ni nos lo planteamos, queremos llegar a casa con las 2 piernas.

Escribo con una pda, por tanto me cuesta un montón encontrar info. Con esto.

Si alguien ve la manera de conseguir coche, a ser posible mandarme el número de teléfono.


Saludines y gracias de antemano.

www.orcarcanarias.com/ Tfno:902 180 902
www.recordrentacar.com/ tfno:902 123 002
www.autoreisen.es/ Tfno:922 260 200
www.cabreramedina.com/ Tfno:928 822 910

Espero sirva de algo. Confundido

Guiño
Ir arriba Tfno:902 180 902. tfno:902 123 002. Tfno:922 260 200. Tfno:928 822 910. Espero sirva de algo. Pakenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

NEXTDESTINATION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
902180854 www.avis.es
Los que te ha recomendado pakenik tienen buena pinta!

Suerte!
922 260 200
Ir arriba 902180854 www.avis.es. los que te ha recomendado pakenik tienen buena pinta! suerte! 922 260 200 NEXTDESTINATION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Ostras Beitia en plena SSanta y vienes sin la reserva del coche,loca!!!
Mira lo en lanzauto 928510618 yo llame el otro día para hacer una reserva para unos clientes y aun tenían
Ahora no estoy en el hotel,empecé vacaciones tb y no tengo más tfnos a mano,pero en la recepción de donde esteis te los tenien que buscar!!!!tu te plantas en la rcepción y que te llamen a todas las compañias de lzte niña!!!suerte,de verdad!!!
Ir arriba Ostras Beitia en plena SSanta y vienes sin la reserva del coche,loca!!! mira lo en lanzauto 928510618 yo llame el otro dia para hacer una... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Beita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Resuelto chicos, como venimos con Travelplan resulta que trabajan con una agencia de alquiler, Solyplaya, nos habían dado un Nissan Almera viejisimo y con el a/C estropeado, hemos protestado y nos han dado un Mitsubishi Colt. Al final suerte.

Gracias a los 3, Naira eres una máquina, como hemos perdido tiempo hoy, creo que iremos a Pto. Carmen a picar algo y luego al mercadillo de Teguisse.

Invito a cañas al que se acerque por allí.

Besotes
Ir arriba Resuelto chicos, como venimos con Travelplan resulta que trabajan con una agencia de alquiler, Solyplaya, nos habían dado un Nissan... Beita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Que bien que tengas coche!!!
Lástima mujer,hasta ahora no vi el mensaje,yo tb me pase toda la tarde por Pto del Cramen oaseando por el Biosfera y por Varadero...que solecito,eh???
Saludos y disfruta!!!
Ir arriba Que bien que tengas coche!!! lástima mujer,hasta ahora no vi el mensaje,yo tb me pase toda la tarde por Pto del Cramen oaseando por el... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Beita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
que bien que tengas coche!!!
Lástima mujer,hasta ahora no vi el mensaje,yo tb me pase toda la tarde por Pto del Cramen oaseando por el Biosfera y por Varadero...que solecito,eh???
Saludos y disfruta!!!

Qué casualidad, justo ahora estamos en Varadero, en el San Miguel.....demasiada marcha para nosotros, vamos a Puerto Calero, al Buda, estuvimos ayer super agustito, todo sea que lleguemos y esté hasta los topes......no creo.

Estarás haciendo maletas ¿no?, que sepas que si quieres y te sobra un ratito mañana, sigue en pie la invitación. Nos acercamos donde nos digas. Mañana nuestro plan es: Mirador del Rio, Jameos y Cueva de los verdes, imagino que para las 6 ó 7 estaremos libres.

Lo dicho, no sé cómo mandarte privado con éste tamagotxi .....por el tlf y eso, si te apetece, intenta mandarme tú un privado, con tu móvil y te llamo.

Besotes y MUCHÍSIMAS GRACIAS
Ir arriba Qué casualidad, justo ahora estamos en Varadero, en el San Miguel.....demasiada marcha para nosotros, vamos a Puerto Calero, al Buda... Beita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Qué tal lo pasasteis??yo fui por la tarde,en el parque que hay delante un rato con los peque.jejeje
Hoy se ha levantado triste triste el día,eh??no para de llover y qué ventoral!a ver qué hacemos,hoy es nuestro aniv d ecasados,St Jordi,e iremos a dar una mini vuelta que sea,a comprar la rosa y el libro aunque sea en el centro comercial Deyland que está cerrado!!!!


A ver vosotros por el norte que debe de hacer un aire hoy!!!espero por vosotros que se mejore el día,de verdda,que penita!

Besitos
Ir arriba Qué tal lo pasasteis??yo fui por la tarde,en el parque que hay delante un rato con los peque.jejeje. hoy se ha levantado triste triste el... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Beita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
¿ dónde llueve ? Aquí en Pto. Calero por ahora no, en breve arrancamos hacia el norte......jolines vamos en bermudas y chanclas, eso si la chaqueta baquera en el coche.

Pasadlo muy bien en vuestro aniversario,aunque sea sin libro ni rosa. MUCHÍSIMAS FELICIDADES
Ir arriba ¿ dónde llueve ? Aquí en Pto. Calero por ahora no, en breve arrancamos hacia el norte......jolines vamos en bermudas y chanclas, eso si... Beita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Jajaja no llovía en pto calero??es que esta isla tiene tanto microclima,ya digo yo que me tengo que ir de SAn Bartolomé,siempre hay una nube encima!jajaja bueno se arregló un poco el día pero sigue con viento!a ver que os hace en el norte....
Espero tu llamad por la tarde,tengo que bajar a pto del carmen a por colonia pa llevarme a china,asi que igual,ok??besos

Ya tengo la rosa!!!!!!
Ir arriba Jajaja no llovía en pto calero??es que esta isla tiene tanto microclima,ya digo yo que me tengo que ir de SAn Bartolomé,siempre hay una... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Sorgintxu20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
qué tal lo pasasteis??yo fui por la tarde,en el parque que hay delante un rato con los peque.jejeje
Hoy se ha levantado triste triste el día,eh??no para de llover y qué ventoral!a ver qué hacemos,hoy es nuestro aniv d ecasados,St Jordi,e iremos a dar una mini vuelta que sea,a comprar la rosa y el libro aunque sea en el centro comercial Deyland que está cerrado!!!!


A ver vosotros por el norte que debe de hacer un aire hoy!!!espero por vosotros que se mejore el día,de verdda,que penita!

Besitos

Muchas felicidades por el ani wapaaa!! nuestro viaje también es por haber hecho 10 años pero de novios!!! jeje a ver si lo celebramos con buen tiempo por diosss!!!jaja
Un besitooo
Ir arriba Muchas felicidades por el ani wapaaa!! nuestro viaje también es por haber hecho 10 años pero de novios!!! jeje a ver si lo celebramos con... Sorgintxu20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Aix sorgintxu como me acordé yo de ti hoy!!!!como llegues el lunes y te llueva te acordarás de todos nosotros!jajaja
Hoy en mi pueblo hizo muy malo,y mucho viento,pero dicen que más pa la costa no tanto,asi que nada,yo miré la prevision y dice sol y sol,asi que espero que si!!!!

10 años de novios!!!!ya son unos cuantos tb,me ganas sumando los nuestros de novios+casados!jejeje
Que tengais muy buen viaje y me cuentas a la vuelta!!
Ir arriba Aix sorgintxu como me acordé yo de ti hoy!!!!como llegues el lunes y te llueva te acordarás de todos nosotros!jajaja. hoy en mi pueblo... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Zhenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos,
No sé muy bien donde publicar esto pero me parece de gran interés.
He visto que desde la web del Ministerio de Medio ambiente se pueden hacer reservas para la Ruta de Tremesana y para otras rutas gratuitas (por ejemplo en Isla de la Graciosa). Yo lo he encontrado porque estaba buscando para Lanzarote pero también hay otros parques. Os dejo el enlace.
Un saludo
www.reservasparquesnacionales.es/ ...index.aspx
Ir arriba Hola a todos, No sé muy bien donde publicar esto pero me parece de gran interés. He visto que desde la web del Ministerio de Medio... Zhenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, para no dispersar mucho la información, he hecho unas preguntas referentes al Timanfaya en el hilo: Excursión al Timanfaya en Lanzarote, pero parece que no hay mucho movimiento por allí.

Os dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...c&start=50

Gracias
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, para no dispersar mucho la información, he hecho unas preguntas referentes al Timanfaya en el hilo: Excursión al Timanfaya en... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
Hola, para no dispersar mucho la información, he hecho unas preguntas referentes al Timanfaya en el hilo: Excursión al Timanfaya en Lanzarote, pero parece que no hay mucho movimiento por allí.

Os dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...p;start=50

Gracias
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Gracias Guiño
Ir arriba Mallorquina escribió: Gracias Mallorquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta.
El hilo actualizado es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=60391

Un saludo.
Ir arriba Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta. El hilo actualizado es este. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube