Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en USA/CANADÁ ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 14569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Seguridad en USA/CANADÁ  Publicado: Responder citando

Morcre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
No se si deberia ir aquí, pero para alguien que lo haya hecho, voy a estar en canada 9 días, y cada uno alojado en un hotel distinto, por lo que las maletas siempre van a ir en el maletero... Es seguro o puede haber robos?
Ir arriba No se si deberia ir aqui, pero para alguien que lo haya hecho, voy a estar en canada 9 dias, y cada uno alojado en un hotel distinto, por... Morcre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
morcre Escribió:
no se si deberia ir aquí, pero para alguien que lo haya hecho, voy a estar en canada 9 días, y cada uno alojado en un hotel distinto, por lo que las maletas siempre van a ir en el maletero... Es seguro o puede haber robos?

A ver... Pero estando tu en el hotel vas a dejar la maleta en el coche o te refieres mientras estéis en ruta ?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba A ver... pero estando tu en el hotel vas a dejar la maleta en el coche o te refieres mientras estéis en ruta ? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: seguridad equipaje en coche, usa  Publicado: Responder citando

Morcre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Es que al hotel solo voy a ir por las noche por ejemplo

Llego a buffalo, cojo coche, veo las cataratas, etc, me voy al hotel
Cojo maletas, coche, veo mil islas, veo niagara on the lake, toronto hotel
Maletas, toronto hote .. Ottawa, coche... Hotel... Así que si... La mayoria del tiempo voy a estar en ruta
Ir arriba Es que al hotel solo voy a ir por las noche por ejemplo. llego a buffalo, cojo coche, veo las cataratas, etc, me voy al hotel. cojo... Morcre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hombre pero entiendo que cuando vayas al hotel sacarás las maletas...
A ver dentro del parking del hotel, imagino que si pasa algo es responsabilidad de ellos...

Otra cosa es que tu vayas a visitar algo y dejes el coche aparcado... Robos? bueno, eso te puede pasar en cualquier sitio...

Otra opción es que vayas al hotel a dejar las maletas antes de las visitas...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hombre pero entiendo que cuando vayas al hotel sacarás las maletas... A ver dentro del parking del hotel, imagino que si pasa algo es... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: seguridad maletas en coche costa oeste/ este Usa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Nosotros hicimos un montón de visitar con las maletas en el coche, porque no llegábamos al hotel hasta última hora de la tarde en la mayoría de los días. Y no tuvimos ningún problema.
Es más, la primera vez, en la costa Este, incluso el coche venía sin la bandeja que tapa el maletero, así que se veía todo. No sé si es que las pintas cutres de las mochilas hacían desistir del esfuerzo o qué, pero no pasó nada de nada. Y vimos mucha gente que iba igual.
En el Oeste sí que teníamos la bandeja del maletero, y tampoco pasó nada.
Eso sí, yo me preocuparía si dejara el coche en ciudades grandes, en pueblos y parques nacionales, o en el campo, me pareció un país muy seguro. En ciudades mejor busca un parking vigilado si se ven las maletas.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Nosotros hicimos un montón de visitar con las maletas en el coche, porque no llegábamos al hotel hasta última hora de la tarde en... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este  Publicado: Responder citando

Morcre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Ok Gracias a todos!!! lo que no se ahora es si coger los hoteles desde España o cogerlos a medida que vaya viendo pueblos allí...
Ir arriba Ok Gracias a todos!!! lo que no se ahora es si coger los hoteles desde España o cogerlos a medida que vaya viendo pueblos alli... Morcre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en USA/CANADÁ  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hilo para cuestiones, dudas etc sobre el tema...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para cuestiones, dudas etc sobre el tema... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: dejar maletas en el coche usa/ canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hombre pero entiendo que cuando vayas al hotel sacarás las maletas...
A ver dentro del parking del hotel, imagino que si pasa algo es responsabilidad de ellos...

Otra cosa es que tu vayas a visitar algo y dejes el coche aparcado... Robos? bueno, eso te puede pasar en cualquier sitio...

Otra opción es que vayas al hotel a dejar las maletas antes de las visitas...


A* Canada es bien seguro. De todos modos, siempre y como en todo lugar se recomiendo NO dejar nada a la vista!
B* El hotel se hace responsable de NADA! Claramente espcifican en cada lugar de parking, que solo estan dando un servicio de parking.
Y no se hacen responsable ni del coche ni de los contenidos!
Ir arriba a* Canada es bien seguro. De todos modos, siempre y como en todo lugar se recomiendo NO dejar nada a la vista! b* El hotel se hace... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:

Yo hace 2 años reservé un Ford Escape con Dollar en oficina del centro de SF y me dieron un Jeep Liberty.
De tamaño para 2 perfecto, los maletones cabían de sobras pero el problema es que el maletero no tenía bandeja y se veían las maletas...
Consumía bastante.

Yo también tengo alquilado un Ford Escape.Pues lo del maletero es un problema gordo...que se vean las maletas no es plan. ¿Cómo los solucionaste?
Gracias.
Ir arriba Yo también tengo alquilado un Ford Escape.Pues lo del maletero es un problema gordo...que se vean las maletas no es plan. ¿Cómo los... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que tengáis ningún problema por que se vean las maletas en el maletero, no es lo mismo que aquí... La gente es más confiada. En cualquier caso, una posible solución sería "tomar prestadas" las mantas del avión y taparlas con ellas si os quedáis más tranquilos.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No creo que tengáis ningún problema por que se vean las maletas en el maletero, no es lo mismo que aquí... La gente es más confiada. En... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Monaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pues vaya faena lo del maletero...He visto fotos por Google de los maleteros tanto del Jeep liberty como del Ford escape y en algunas fotos sí que sale como una bandeja...Pero claro,nos arriesgamos a que no la tengan y se nos vean las maletas. Y la opción del Toyota corolla?o algún coche tipo SUV?o todos de esa categoría se ven las maletas?
Ir arriba Pues vaya faena lo del maletero...He visto fotos por Google de los maleteros tanto del Jeep liberty como del Ford escape y en algunas... Monaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
El nuestro era un chevrolet HHR pero llevaba tintados los cristales de atrás y no se veía nada... Si no la opción de Lou de tapar con una manta me parece buena idea.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El nuestro era un chevrolet HHR pero llevaba tintados los cristales de atrás y no se veía nada... Si no la opción de Lou de tapar con una... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: dejar equipaje en coches USA/ Canadá seguridad,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Baron98
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Monaviajera Escribió:
Pues vaya faena lo del maletero...He visto fotos por Google de los maleteros tanto del Jeep liberty como del Ford escape y en algunas fotos sí que sale como una bandeja...Pero claro,nos arriesgamos a que no la tengan y se nos vean las maletas. Y la opción del Toyota corolla?o algún coche tipo SUV?o todos de esa categoría se ven las maletas?

Allí la bandeja cubreequipaje es una opción y los coches de alquiler no la suelen llevar. Yo alquilé el Ford escape y tenía el mismo agobio, ninguno tenía la bandeja y el equipaje se ve perfectamente.

Sin embargo, por si te sirve, la cosa allí es totalmente distinta. Todo el mundo abre y cierra el maletero, saca y guarda cosas en las maletas a la vista, incluso vi pickups que sólo llevaban una lona por encima del equipaje, y el coche se queda aparcado sin que nadie te lo abra ni toque nada. Yo dejé el coche viendose el equipaje, todo el día aparcado en algún parque, varias horas en un parking en Hollywood, etc. Y no pasó nada en absoluto. Durante todo el viaje el navegador se quedó en su soporte, incluso por la noche, y no pasó nada.

No garantizo que a nadie le pase nada, y creo que toda precaución es buena, pero os cuento mi caso, que en 24 días ni un solo incidente, y ves que la gente no se preocupa en absoluto porque se vea el equipaje.
Ir arriba Allí la bandeja cubreequipaje es una opción y los coches de alquiler no la suelen llevar. Yo alquilé el Ford escape y tenía el mismo... Baron98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Baron98 Escribió:
Monaviajera Escribió:
Pues vaya faena lo del maletero...He visto fotos por Google de los maleteros tanto del Jeep liberty como del Ford escape y en algunas fotos sí que sale como una bandeja...Pero claro,nos arriesgamos a que no la tengan y se nos vean las maletas. Y la opción del Toyota corolla?o algún coche tipo SUV?o todos de esa categoría se ven las maletas?

Allí la bandeja cubreequipaje es una opción y los coches de alquiler no la suelen llevar. Yo alquilé el Ford escape y tenía el mismo agobio, ninguno tenía la bandeja y el equipaje se ve perfectamente.

Sin embargo, por si te sirve, la cosa allí es totalmente distinta. Todo el mundo abre y cierra el maletero, saca y guarda cosas en las maletas a la vista, incluso vi pickups que sólo llevaban una lona por encima del equipaje, y el coche se queda aparcado sin que nadie te lo abra ni toque nada. Yo dejé el coche viendose el equipaje, todo el día aparcado en algún parque, varias horas en un parking en Hollywood, etc. Y no pasó nada en absoluto. Durante todo el viaje el navegador se quedó en su soporte, incluso por la noche, y no pasó nada.

No garantizo que a nadie le pase nada, y creo que toda precaución es buena, pero os cuento mi caso, que en 24 días ni un solo incidente, y ves que la gente no se preocupa en absoluto porque se vea el equipaje.

Exacto, por eso unos mensajes atrás os decía que no tiene que suponer el problema y que allí hay que cambiar el chip Guiño
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Exacto, por eso unos mensajes atrás os decía que no tiene que suponer el problema y que allí hay que cambiar el chip Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en USA/CANADÁ  Publicado: Responder citando

Monaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Baron98 Escribió:
Monaviajera Escribió:
Pues vaya faena lo del maletero...He visto fotos por Google de los maleteros tanto del Jeep liberty como del Ford escape y en algunas fotos sí que sale como una bandeja...Pero claro,nos arriesgamos a que no la tengan y se nos vean las maletas. Y la opción del Toyota corolla?o algún coche tipo SUV?o todos de esa categoría se ven las maletas?

Allí la bandeja cubreequipaje es una opción y los coches de alquiler no la suelen llevar. Yo alquilé el Ford escape y tenía el mismo agobio, ninguno tenía la bandeja y el equipaje se ve perfectamente.

Sin embargo, por si te sirve, la cosa allí es totalmente distinta. Todo el mundo abre y cierra el maletero, saca y guarda cosas en las maletas a la vista, incluso vi pickups que sólo llevaban una lona por encima del equipaje, y el coche se queda aparcado sin que nadie te lo abra ni toque nada. Yo dejé el coche viendose el equipaje, todo el día aparcado en algún parque, varias horas en un parking en Hollywood, etc. Y no pasó nada en absoluto. Durante todo el viaje el navegador se quedó en su soporte, incluso por la noche, y no pasó nada.

No garantizo que a nadie le pase nada, y creo que toda precaución es buena, pero os cuento mi caso, que en 24 días ni un solo incidente, y ves que la gente no se preocupa en absoluto porque se vea el equipaje.

Exacto, por eso unos mensajes atrás os decía que no tiene que suponer el problema y que allí hay que cambiar el chip Guiño
Pues os haré caso y cambiaremos de chip! A unas malas hacemos lo de las mantas y listo.
Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Pues os haré caso y cambiaremos de chip! A unas malas hacemos lo de las mantas y listo. Muchas gracias a todos!! Monaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad costa oeste  Publicado: Responder citando

Vimadera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Quisiera preguntar sobre la seguridad del equipaje dentro de los coches ya que lo tienes que dejar allí mientras haces las visitas al tener que abandonar el hotel cada día.
Ir arriba Quisiera preguntar sobre la seguridad del equipaje dentro de los coches ya que lo tienes que dejar alli mientras haces las visitas al... Vimadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad costa oeste  Publicado: Responder citando

Clipclip
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
A nosotros nos fue imposible alquilar un coche con batea en el maletero e íbamos con las maletas "a la vista" en todas las visitas. Recorrimos toda la costa oeste sin el más mínimo problema, pero entiendo tu preocupación.
_________________
-- Javi --
Ir arriba A nosotros nos fue imposible alquilar un coche con batea en el maletero e íbamos con las maletas a la vista en todas las visitas... Clipclip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad costa oeste  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
vimadera Escribió:
Quisiera preguntar sobre la seguridad del equipaje dentro de los coches ya que lo tienes que dejar allí mientras haces las visitas al tener que abandonar el hotel cada día.

Uno al hilo genérico de seguridad en usa

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo genérico de seguridad en usa. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Chicago: ciudad peligrosa? Mejor Boston o Chicago?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Buenas a todos, hace unos días escribí sobre Boston y Nueva Inglaterra, ahora nos ha surgido la idea de visitar Chicago, el billete de media es más caro que el de Boston, pero aún así me parece una ciudad muy interesante... El problema es que últimamente he oído hablar de que durante el 2016 se han registrado en Chicago más muertes que en Nueva York y Los Ángeles por tiroteos, y en enero la tendencia lejos de mejorar empeora, en lo que consideran una ola de violencia, no se si eso afecta solo a los suburbios o es realmente una ciudad más peligrosa, la noticia está en este enlace: noticieros.televisa.com/ ...violencia/ y dicho esto, como ciudad es más recomendable Boston o Chicago? En el caso de visitar Boston también dedicaríamos algo de tiempo (2/3 días) a visitar otras partes de Nueva Inglaterra como Cape Cod, Newport o Concord/Salem... Que me decís? Gracias!!
Ir arriba Buenas a todos, hace unos días escribí sobre Boston y Nueva Inglaterra, ahora nos ha surgido la idea de visitar Chicago, el billete de... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: ciudad peligrosa? Mejor Boston o Chicago?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Buenas a todos, hace unos días escribí sobre Boston y Nueva Inglaterra, ahora nos ha surgido la idea de visitar Chicago, el billete de media es más caro que el de Boston, pero aún así me parece una ciudad muy interesante... El problema es que últimamente he oído hablar de que durante el 2016 se han registrado en Chicago más muertes que en Nueva York y Los Ángeles por tiroteos, y en enero la tendencia lejos de mejorar empeora, en lo que consideran una ola de violencia, no se si eso afecta solo a los suburbios o es realmente una ciudad más peligrosa, la noticia está en este enlace: noticieros.televisa.com/ ...violencia/ y dicho esto, como ciudad es más recomendable Boston o Chicago? En el caso de visitar Boston también dedicaríamos algo de tiempo (2/3 días) a visitar otras partes de Nueva Inglaterra como Cape Cod, Newport o Concord/Salem... Que me decís? Gracias!!

Hola

Uno al hilo de seguridad en usa y canadá...

Para cuestiones genéricas sobre el viaje a usa tenemos

Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales

Quote::
En el caso de visitar Boston también dedicaríamos algo de tiempo (2/3 días) a visitar otras partes de Nueva Inglaterra como Cape Cod, Newport o Concord/Salem... Que me decís?

Tienes sugerencias en el hilo de rutas costa este

Rutas Costa Este de USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes sugerencias en el hilo de rutas costa este. Rutas Costa Este de USA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
David28058 Escribió:
Cuidado en la zona de byward market en ottawa muchos robos y muchos mendigos borrachos y colocados. Ayer la policía no paraba....

Teníamos por ahí un hilo de seguridad...dónde seguro la info luce más! Guiño

Seguridad en USA/CANADÁ
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba teníamos por ahí un hilo de seguridad...dónde seguro la info luce más! Seguridad en USACANADÁ Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube