Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en USA/CANADÁ ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 14576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ciudades de EEUU con las tasas más altas de delincuencia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Ciudades de Estados Unidos con las tasas más altas de delincuencia violenta

Numero - Ciudad - Crimenes Violentos por 100,000 habitantes


1 Detroit, MI 1,988.63
2 Memphis, TN 1,740.51
3 Oakland, CA 1,685.39
4 St. Louis, MO 1,678.73
5 Milwaukee, WI 1,476.41
6 Baltimore, MD 1,338.54
7 Cleveland, OH 1,334.35
8 Stockton, CA 1,331.47
9 Indianapolis, IN 1,254.66
10 Kansas City, KS 1,251.45
11 Buffalo, NY 1,228.24
12 Atlanta, GA 1,227.43
13 Washington, DC 1,185.32
14 Nashville, TN 1,122.45
15 Toledo, OH 1,091.23
16 Newark, NJ 1,077.71
17 Miami, FL 1,059.96
18 Philadelphia, PA 1,021.45
19 Minneapolis, MN 1,011.96
20 Houston, TX 991.38
21 New Orleans, LA 973.88
22 Cincinnati, OH 905.36
23 Orlando, FL 901.13
24 Chicago, IL 884.29
25 Albuquerque, NM 882.85
26 St. Petersburg, FL 864.93
27 Anchorage, AK 864.57
28 Las Vegas, NV 841.07
29 Tulsa, OK 805.14
30 Pittsburgh, PA 798.08
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ciudades de Estados Unidos con las tasas más altas de delincuencia violenta. Numero - Ciudad - Crimenes Violentos por 100,000 habitantes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Chicago: ciudad peligrosa? Seguridad  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Buenas a todos, hace unos días escribí sobre Boston y Nueva Inglaterra, ahora nos ha surgido la idea de visitar Chicago, el billete de media es más caro que el de Boston, pero aún así me parece una ciudad muy interesante... El problema es que últimamente he oído hablar de que durante el 2016 se han registrado en Chicago más muertes que en Nueva York y Los Ángeles por tiroteos, y en enero la tendencia lejos de mejorar empeora, en lo que consideran una ola de violencia, no se si eso afecta solo a los suburbios o es realmente una ciudad más peligrosa, la noticia está en este enlace: noticieros.televisa.com/ ...violencia/ y dicho esto, como ciudad es más recomendable Boston o Chicago? En el caso de visitar Boston también dedicaríamos algo de tiempo (2/3 días) a visitar otras partes de Nueva Inglaterra como Cape Cod, Newport o Concord/Salem... Que me decís? Gracias!!

El centro, (downtown, loop, millenium park..) no hay sensación de peligro, también estuvimos en la zona de Wrigley Field, al teatro de Briar St y tenia bastante ambiente (restaurantes etc..), y Chicago es una ciudad que merece mucho la pena, su variedad en la arquitectura es genial.

Eso no quita que, como en todos sitios, se ande con cuidado.
Ir arriba El centro, (downtown, loop, millenium park..) no hay sensación de peligro, también estuvimos en la zona de Wrigley Field, al teatro de... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Boston o Chicago!? cúal elegir  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas! Sorprende bastante no ver a NY o Los Angeles entre las 30 primeras, la verdad que Chicago como ciudad me da que tiene que estar mejor que Boston, alguien que haya estado en los dos sitios para comparar? Gracias!
Ir arriba Gracias por las respuestas! Sorprende bastante no ver a NY o Los Angeles entre las 30 primeras, la verdad que Chicago como ciudad me da... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Boston o Chicago!? cúal elegir  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Gracias por las respuestas! Sorprende bastante no ver a NY o Los Angeles entre las 30 primeras, la verdad que Chicago como ciudad me da que tiene que estar mejor que Boston, alguien que haya estado en los dos sitios para comparar? Gracias!

¿Chicago o Boston?

Ambas tienen además mucha info a disposición en el foro

Foro de Chicago

Foro de Boston

Conozco, un poco, las dos y me costaría mucho elegir sólo una...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ¿Chicago o Boston? ambas tienen además mucha info a disposición en el foro. Foro de Chicago. Foro de Boston. conozco, un poco, las dos y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston o Chicago!? cúal elegir  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Gracias por las respuestas! Sorprende bastante no ver a NY o Los Angeles entre las 30 primeras, la verdad que Chicago como ciudad me da que tiene que estar mejor que Boston, alguien que haya estado en los dos sitios para comparar? Gracias!

Un dato:

Chicago: 2.7 millones de habitantes

Boston: 750.000 habitantes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Un dato: Chicago: 2.7 millones de habitantes. Boston: 750.000 habitantes. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston o Chicago!? cúal elegir  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
MenUk Escribió:
Gracias por las respuestas! Sorprende bastante no ver a NY o Los Angeles entre las 30 primeras, la verdad que Chicago como ciudad me da que tiene que estar mejor que Boston, alguien que haya estado en los dos sitios para comparar? Gracias!

Un dato:

Chicago: 2.7 millones de habitantes

Boston: 750.000 habitantes

Enjoy!

Gracias! Ahora si sé por donde tirar Aplauso
Ir arriba Gracias! Ahora si sé por donde tirar MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en USA/CANADÁ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola espero q podáis ayudarme llego a NEW york a las 20.30 de la noche es seguro cojer el tren y metro hasta el hotel?? me da un poco de respeto esas horas... Puesto q llego a las 10 de la noche yo sola graciassssssssss
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola espero q podáis ayudarme llego a NEW york a las 20.30 de la noche es seguro cojer el tren y metro hasta el hotel?? me da un poco de... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en USA/CANADÁ  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola espero q podáis ayudarme llego a NEW york a las 20.30 de la noche es seguro cojer el tren y metro hasta el hotel?? me da un poco de respeto esas horas... Puesto q llego a las 10 de la noche yo sola graciassssssssss

Echa un ojo en este hilo más específico

Seguridad en Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo en este hilo más específico. Seguridad en Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: SEGURIDAD PARA UNA ROAD TRIP POR TODO ARIZONA  Publicado: Responder citando

Pedro12137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Bueno en Septiembre me voy hacer una road trip por Arizona (Ya tengo los billetes de avión, no hay marcha atrás), ya os daré el itinerario, pero mientras tanto queria preguntaros a los que hayais hecho un viaje similar por Arizona, sobre la seguridad de viajar en coche por estas tierras, que cosas tengo que tener en cuenta y demás, es importante para nosotros, MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Bueno en Septiembre me voy hacer una road trip por Arizona (Ya tengo los billetes de avión, no hay marcha atrás), ya os daré el... Pedro12137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Pedro1237, paso tu mensaje a este hilo en el que puede tener cabida tu pregunta.

Para tu información y preguntas concretas puedes echar un vistazo a estos hilos:

Seguridad en USA/CANADÁ Foro de Conducir

Nosotros circulamos por varias carreteras de Arizona con total normalidad.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pedro1237, paso tu mensaje a este hilo en el que puede tener cabida tu pregunta. Para tu información y preguntas concretas puedes echar... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD PARA UNA ROAD TRIP POR TODO ARIZONA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Pedro12137 Escribió:
Bueno en Septiembre me voy hacer una road trip por Arizona (Ya tengo los billetes de avión, no hay marcha atrás), ya os daré el itinerario, pero mientras tanto queria preguntaros a los que hayais hecho un viaje similar por Arizona, sobre la seguridad de viajar en coche por estas tierras, que cosas tengo que tener en cuenta y demás, es importante para nosotros, MUCHAS GRACIAS

El clima juega un papel importante en la conducción.

Si bien rara vez hay desastres naturales como huracanes o tornados, sí hay un fenómeno meteorológico llamado monzón.

Es típicamente en el verano, y ocasionalmente trae fuertes lluvias, fuertes vientos y tormentas de polvo que hacen que la visibilidad sea imposible.

Cuando llegan las lluvias, no conducir en aquellas áreas que están señaladas como peligrosas cuando están inundadas.

El agua es mucha y rápida viene corriendo por los lugares normalmente secos.

Todos los años hay que rescatar a algunas personas porque pensaban que podían conducir a través del agua estancada solo para tener que ser transportadas en avión desde los techos de sus vehículos.


Seguridad en USA/CANADÁ





En Arizona, no hay una cantidad de alcohol que esté exenta de conducir bajo la influencia (DUI). SE puede ser citado en cualquier nivel si el oficial cree que está discapacitado.




Las rotondas (Roundabouts) se están volviendo populares en Arizona, especialmente en las calles menos transitadas y en ciudades y pueblos más pequeños.




En la Ciudad de Phoenix, es ilegal enviar o recibir mensajes usando un dispositivo movil mientras se conduce.




Arizona no tiene una ley que obligue a los motociclistas a usar cascos.




Arizona no tiene peajes en las autopistas.




Hay una ley *Move Over Law* en Arizona. Eso significa que, si se ve vehículos de emergencia al costado de la carretera, se debe darles un amplio espacio moviéndose a otro carril si no es peligroso hacerlo.




Hay un aspecto de la conducción en Arizona que puede ser confuso en relación con la I-10, una carretera interestatal que generalmente corre de este a oeste, en todo el país.

Sin embargo, en Arizona central, entre Phoenix y Tucson, la I-10 es una carretera norte / sur.

Eso significa que se verá señales de la carretera que dirigirán a la I-10 East o I-10 West, aunque se esté conduciendo hacia el norte o el sur.

Entonces, si se está conduciendo hacia el sur desde Phoenix a Tucson, tomará la I-10 East.

Si se está conduciendo hacia el norte desde Chandler a Phoenix, tomará la I-10 West.

La autopista interestatal eventualmente viaja de nuevo hacia el oeste a las afueras del centro de Phoenix a medida que avanza hacia las comunidades del oeste de Arizona y California.




Las principales autopistas tienen carriles HOV.

La sigla *HOV* significa "vehículo de alta ocupación". "Alta ocupación" en Arizona significa dos o más pasajeros.


Seguridad en USA/CANADÁ





El *202 Loop* se llama Red Mountain Freeway en Phoenix y Santan Freeway en East Valley.




La Ciudad de Tempe tiene una ley que prohíbe a cualquier persona fumar en un vehículo con una persona menor de 18 años en el vehículo.




Limites de velocidad

Los límites de velocidad variarán, así que asegúrarse de seguir los límites de velocidad indicados a lo largo de su ruta.

Aquí algunas reglas generales de límite de velocidad.

15 mph al acercarse a un cruce escolar.

25 mph en cualquier distrito residencial o comercial.

55 mph en autopistas de la ciudad.

65 mph en las autopistas designadas.

75 mph en las autopistas interestatales


Seguridad en USA/CANADÁ

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El clima juega un papel importante en la conducción. Si bien rara vez hay desastres naturales como huracanes o tornados, sí hay un... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Pedro12137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
También me refiero a la peligrosidad, no solo por la conducción , sino por la criminalidad, alguien a viajado por la zona sur de Arizona, por sitios como Bisbee, Tombstone, Tucson y demás y que pueda informar al respecto ?
Ir arriba También me refiero a la peligrosidad, no solo por la conducción , sino por la criminalidad, alguien a viajado por la zona sur de Arizona... Pedro12137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en USA/CANADÁ  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, nosotros recorrimos el sur de Arizona hace un par de años, entramos desde Las Cruces(NM)/El Paso (TX) hasta Phoenix, pasando por Tucson, y desde Phoenix ya subimos hacia Sedona y Grand Canyon. No tuvimos ningún tipo de problema ni sensación de inseguridad, no notamos especial diferencia con el resto de AZ o de otros estados...

Lo que sí nos encontramos fueron varios controles en las carreteras (suponemos que por la cercanía con la frontera mexicana) en las que si no eras estadounidense te solicitaban pasaporte y te hacían las típicas preguntas de de dónde vienes, a dónde vas, qué haces en USA, etc.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, nosotros recorrimos el sur de Arizona hace un par de años, entramos desde Las Cruces(NM)El Paso (TX) hasta Phoenix, pasando por... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en USA/CANADÁ  Publicado: Responder citando

Pedro12137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias Univad , es importante saber estas cosas y mas cuando no dominas muy bien el ingles
Ir arriba Gracias Univad , es importante saber estas cosas y mas cuando no dominas muy bien el ingles Pedro12137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en USA/CANADÁ  Publicado: Responder citando

Pedro12137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias Carolco, por la información sobre las cosas a tener en cuenta conduciendo, hay que prestar mas atención a algunos detalles , que a lo mejor en España no tendriamos en cuenta
Ir arriba Gracias Carolco, por la información sobre las cosas a tener en cuenta conduciendo, hay que prestar mas atención a algunos detalles , que... Pedro12137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en USA/CANADÁ  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Hola, nosotros recorrimos el sur de Arizona hace un par de años, entramos desde Las Cruces(NM)/El Paso (TX) hasta Phoenix, pasando por Tucson, y desde Phoenix ya subimos hacia Sedona y Grand Canyon. No tuvimos ningún tipo de problema ni sensación de inseguridad, no notamos especial diferencia con el resto de AZ o de otros estados...

Lo que sí nos encontramos fueron varios controles en las carreteras (suponemos que por la cercanía con la frontera mexicana) en las que si no eras estadounidense te solicitaban pasaporte y te hacían las típicas preguntas de de dónde vienes, a dónde vas, qué haces en USA, etc.

Este es un buen punto a considerar!


A las Patrulla de Caminos (State Trooper), se les suma las Policías Locales y el *Border Patrol*

Hay controles estáticos (retenes) y móviles (roving) en patrullas y helicópteros.

Que hacer:

* Reconozca al oficial encendiendo luces intermitentes. Para hacerle saber al oficial que ha visto sus luces y que planea detenerse, encienda las luces de emergencia.

* Deténgase en un área segura. Normalmente, desea detenerse en el lado derecho de la carretera. Cuando busque un lugar para detenerse, piense en “seguridad primero” para usted y el oficial.

* Quédate en el coche! Quédate en el coche! Quédate en el coche! *

* Apagar el motor, bajar la ventanilla y encender las luces interiores.

* Mantener la calma!

* Quedarse quieto y mantener las manos en el volante. Mantener las manos apoyadas en el volante y quedarse a la espera del oficial que se acerca al vehículo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Este es un buen punto a considerar! A las Patrulla de Caminos ( State Trooper ), se les suma las Policías Locales y el * Border Patrol... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en USA/CANADÁ  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos Carolco, siempre vienen bien saber esas cosas de antemano por si te encuentras en una situación así. Los controles que nosotros nos encontramos eran todos de esos donde desvían el tráfico para hacer el control, si no recuerdo mal creo que incluso tenían una garita (tal vez @Milo88 lo recuerde mejor que yo).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Gracias por los consejos Carolco, siempre vienen bien saber esas cosas de antemano por si te encuentras en una situación así. Los... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en USA/CANADÁ  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
El que yo recuerdo mejor es el checkpoint que nos pararon justo antes del visitor center de whitesands national monument.
Sé ve en google Maps que hay un edificio en un lateral de la carretera
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El que yo recuerdo mejor es el checkpoint que nos pararon justo antes del visitor center de whitesands national monument. Sé ve en google... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en USA/CANADÁ  Publicado: Responder citando

Pedro12137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
No es mi intención hacer muchas salidas nocturnas, pues hay que madrugar y hacer kms, pero en Tucson he visto un dinner tipo American Graffitti , un sitio que se llama Little Anthony's música años 50's y estas cosas que a mi me encantan y tenia pensado cenar allí y luego tomar alguna copa antes de volver al hotel, es seguro Tucson por la noche ? o es mejor dejarse de aventuras nocturnas Guiño
Ir arriba No es mi intención hacer muchas salidas nocturnas, pues hay que madrugar y hacer kms, pero en Tucson he visto un dinner tipo American... Pedro12137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en USA/CANADÁ  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Habrá de todo como en botica, pero teniendo en cuenta que vas a cenar más temprano que en España, a lo mejor a las doce ya has tomado las copas incluso
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Habrá de todo como en botica, pero teniendo en cuenta que vas a cenar más temprano que en España, a lo mejor a las doce ya has tomado las... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
David28058 Escribió:
Cuidado en la zona de byward market en ottawa muchos robos y muchos mendigos borrachos y colocados. Ayer la policía no paraba....

Teníamos por ahí un hilo de seguridad...dónde seguro la info luce más! Guiño

Seguridad en USA/CANADÁ
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba teníamos por ahí un hilo de seguridad...dónde seguro la info luce más! Seguridad en USACANADÁ Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube