Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes Eden: Guía español en Sri Lanka ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 22191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajes Eden: Guía español en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Begomv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de llegar de Srilanka. No conozco la agencia que mencionas, pero si te puedo hablar de con quien yo lo he hecho. Pedí varios presupuestos y finalmente me decidí por viajes Edén. No tenía referencias, pero finalmente me decidí por ellos, ya que el precio, con guía en español no era muy diferente al de otros y tampoco conocía a ninguno por otras opiniones. Y acerté. Tanto Ana en la organización y seguimiento del viaje, como Sanji el guía han hecho que vivamos este viaje de forma intensa. Lo mismo Sampath, el conductor, que mantenía la calma en todo momento. Y eso allí es todo un mérito, viendo como conducen.
Con ellos hice toda la parte interior de la isla; la costa, la hicimos por nuestra cuenta. Y las playas son estupendas. Marakoliya beach en Tangalle es para olvidarse del mundo.

Si necesitas mas información, me dices.
Ir arriba Hola, yo acabo de llegar de Srilanka. No conozco la agencia que mencionas, pero si te puedo hablar de con quien yo lo he hecho. Ped... Begomv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola begomv,
Traslado tu mensaje al foro de guías.
Al no tener suficiente mensajes en el foro no puedes hacer aún recomendaciones en los foros generales.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola begomv, traslado tu mensaje al foro de guías. Al no tener suficiente mensajes en el foro no puedes hacer aún recomendaciones en los... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Advefa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
begomv Escribió:
Hola, yo acabo de llegar de Srilanka. No conozco la agencia que mencionas, pero si te puedo hablar de con quien yo lo he hecho. Pedí varios presupuestos y finalmente me decidí por viajes Edén. No tenía referencias, pero finalmente me decidí por ellos, ya que el precio, con guía en español no era muy diferente al de otros y tampoco conocía a ninguno por otras opiniones. Y acerté. Tanto Ana en la organización y seguimiento del viaje, como Sanji el guía han hecho que vivamos este viaje de forma intensa. Lo mismo Sampath, el conductor, que mantenía la calma en todo momento. Y eso allí es todo un mérito, viendo como conducen.
Con ellos hice toda la parte interior de la isla; la costa, la hicimos por nuestra cuenta. Y las playas son estupendas. Marakoliya beach en Tangalle es para olvidarse del mundo.

Si necesitas mas información, me dices.

Gracias he pedido presupuesto a esta también a ver que me dicen, que ganas tengo de cerrarlo y por supuesto de ir. Gracias
Ir arriba Gracias he pedido presupuesto a esta también a ver que me dicen, que ganas tengo de cerrarlo y por supuesto de ir. Gracias Advefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Advefa Escribió:
begomv Escribió:
Hola, yo acabo de llegar de Srilanka. No conozco la agencia que mencionas, pero si te puedo hablar de con quien yo lo he hecho. Pedí varios presupuestos y finalmente me decidí por viajes Edén. No tenía referencias, pero finalmente me decidí por ellos, ya que el precio, con guía en español no era muy diferente al de otros y tampoco conocía a ninguno por otras opiniones. Y acerté. Tanto Ana en la organización y seguimiento del viaje, como Sanji el guía han hecho que vivamos este viaje de forma intensa. Lo mismo Sampath, el conductor, que mantenía la calma en todo momento. Y eso allí es todo un mérito, viendo como conducen.
Con ellos hice toda la parte interior de la isla; la costa, la hicimos por nuestra cuenta. Y las playas son estupendas. Marakoliya beach en Tangalle es para olvidarse del mundo.

Si necesitas mas información, me dices.

Gracias he pedido presupuesto a esta también a ver que me dicen, que ganas tengo de cerrarlo y por supuesto de ir. Gracias

Hola, yo también les he pedido presupuesto.
Advefa, al final fuiste con ellos? si es así, podías compartir tu experiencia. Gracias.
Ir arriba Hola, yo también les he pedido presupuesto. Advefa, al final fuiste con ellos? si es así, podías compartir tu experiencia. Gracias. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Albertogb10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien a viajado con ellos? que tal vuestras opiniones?
Ir arriba Alguien a viajado con ellos? que tal vuestras opiniones? Albertogb10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Cappont
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Albertogb10 Escribió:
alguien a viajado con ellos? que tal vuestras opiniones?

Hola, acabo de regresar de Sri Lanka, he viajado con Edén y debo decir que ha resultado una experiencia totalmente satisfactoria. Recomendable
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Sri Lanka, he viajado con Edén y debo decir que ha resultado una experiencia totalmente satisfactoria... Cappont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Eskay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Viendo que hablais de viajes eden hace unos días pedimos presupuesto (2 personas) y nos pasaron esto no se como lo vereis:

13noches/14 días. Hoteles standard(supongo que seran 3*) con alojamiento y desayuno.
3noches en sigiriya/3 en kandy/2 nuwara eliya/2 Tissa , yala/2Galle/1nogamboo.
Chofer y guia habla inglesa y asistencia en los aeropuertos.

Visitas:Kandy, kurunegala,nuwara eliya:montañas de te, galle, negambo, colombo, roca sigiriya,ciudad antigua de polonnaruwa, ciudad de anuradapura, templo de oro de dambulla, templo dle diente de kandy, safari en parque de minneriya, safary en parque de yala, jardin botanico en paradeniya, orfanato de elefantes, jardin de especias, factoria de té.
Precio por persona 1190€ : el precio logicamente no incluye vuelos, bebidas y como he dicho comida mediodia y cena, y tampoco el visado.
Algo que me he quedado un poco extrañado es que me pone que tampoco incluye entradas a templos , monumentos, parques nacionales, jeeps y otros. Es decir en la programación me pone visita al parque nacional de yala pero en no incluido me pone que los parques las entrada no esta incluida igualmente con las visitas a templos si vamos a visitar el templo de Oro o bien del diente (itinerario) después no entra?? Alguien que me lo explique. Gracias y perdon por el tocho post pero quiero cerrar el viaje lo antes posible por favor comenten algo.
Ir arriba Viendo que hablais de viajes eden hace unos dias pedimos presupuesto (2 personas) y nos pasaron esto no se como lo vereis: 13noches14... Eskay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Cappont
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, pues me parece raro que por este precio no estén incluidas las entradas. Nosotros hicimos un recorrido parecido y con un presupuesto muy similar donde sí estaban incluidas todas las visitas del programa.
Ir arriba Hola, pues me parece raro que por este precio no estén incluidas las entradas. Nosotros hicimos un recorrido parecido y con un... Cappont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Eskay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Cappont Escribió:
Hola, pues me parece raro que por este precio no estén incluidas las entradas. Nosotros hicimos un recorrido parecido y con un presupuesto muy similar donde sí estaban incluidas todas las visitas del programa.

Pues la verdad que a mi también me extraña mañana se lo preguntare de nuevo a Anna pq para mi es muy extraño es como si te dicen iremos a madrid y vitaremos el museo del prado (se supone que entrareis) o que pasa os dejan en la puerta y lo veis desde fuera.No se.
Aquí pongo unas imagenes por si alguien ve alguna cosa que se me escapa.
(Fotos eliminadas), lo siento por si alguien de la agencia se a sentido ofendido por poner estas imagenes del presupuesto pero dado que no me resolvian mi duda, y pasavan del tema en un principio por eso lo hice. Lo siento.

Última edición por Eskay el Mie, 22-10-2014 12:30, editado 1 vez
Ir arriba Pues la verdad que a mi también me extraña mañana se lo preguntare de nuevo a Anna pq para mi es muy extraño es como si te dicen iremos a... Eskay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Cappont
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo mejor será que te pongas en contacto con Ana, además se contradice con el último apartado donde indica que no están incluidas las visitas no contempladas en la ruta.
Ir arriba Lo mejor será que te pongas en contacto con Ana, además se contradice con el último apartado donde indica que no están incluidas las... Cappont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Eskay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno al final Anna me respondio y me dice que las entradas no entran y los jeeps tampoco así que me dice que el precio de las entradas totales son 200$ y los jeeps 50€ + por persona. Vamos que al final sale por 1450€ sin contar avion, comida-cena y sin guia español. Dejando de un lado el precio que me parece un poco caro, el trato a sido correcto pero creo que la claridad y seriedad dejan que desear hay cosas que no son y no puedes ofrecer un producto sin sumarle los costes esto es intentar engañar a la gente, es lo que comente anteriormente no pudes decir iremos al museo del prado y no contar la entrada. Gracias
Ir arriba Bueno al final Anna me respondio y me dice que las entradas no entran y los jeeps tampoco asi que me dice que el precio de las entradas... Eskay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Macubl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Somos una pareja de cincuenta y tantos que nos encanta viajar.
Este año nuevo nos decidimos por Sri Lanka y fue todo un acierto.
Buscando en internet nos topamos con Viajes Eden y la experiencia no pudo ser mejor. Ana, nos preparó un viaje de ensueño, que no solo conjugaba visitas culturales y buenos hoteles, sino que ademas, incluyó safaris y avistamiento de ballenas azules.
Pero lo mejor de todo, fueron nuestro guía Sanji y nuestro chofer Sampaht.
El primero, habla perfectamente español y es capaz de hacer de la visita más simple la mejor de las aventuras. ATENTO, AMABLE, CORRECTO Y EXPERIMENTADO, ha sido el mejor guía con el que nos hemos encontrado a lo largo de nuestros viajes, Respecto al segundo, decir que en su misión, cumplió sobradamente, siendo puntual y eficiente.
Sin lugar a dudas, la mejor elección para nuestro maravilloso viaje.
Por cierto, Ana desde el primero momento, especificó el importe de cada uno de los gastos que se derivaban de los servicios prestados, sin que en ningún caso pudiésemos incurrir en error.
MUY RECOMENDABLE Y PARA REPETIR
Juan Carlos y Macu
Ir arriba Hola a todos: Somos una pareja de cincuenta y tantos que nos encanta viajar. Este año nuevo nos decidimos por Sri Lanka y fue todo un... Macubl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Ainag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Somos 3 amigos que hemos viajado este mes de Agosto a Sri Lanka de la mano de Sri Lanka Viajes Edén. Desde el primer momento supimos el precio total del viaje y, una vez en Sri Lanka, tampoco tuvimos ningún gasto extra a añadir. Ellos nos organizaron un viaje a nuestra medida y la experiencia ha sido de lo más satisfactoria. Nos encantó Sri Lanka, es un país pequeño pero muy variado. Todavía hay muy poco turismo y eso lo hace muy interesante y a la vez muy diferente. Muy recomendable tanto el país como la agencia con la que fuimos, esperamos poder volver algun día!
Ir arriba Hola, Somos 3 amigos que hemos viajado este mes de Agosto a Sri Lanka de la mano de Sri Lanka Viajes Edén. Desde el primer momento... Ainag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Angelh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos

Hace un par de semanas hemos vuelto de SRI LANKA después de un tour de 15 días con Viajes Eden, la experiencia ha resultado totalmente satisfactoria, Ana nos preparó una planificación y organización del viaje muy buena, la selección de hoteles con encanto perfecta y a destacar el magnifico trabajo de nuestro conductor Sampath.

Conclusión agencia muy recomendable si pensais viajar a esta tierra.

Si alguno necesitais algún detalle más preguntad sin problemas

Un saludo a todos

Maria José y Angel
Ir arriba Hola a todos. Hace un par de semanas hemos vuelto de SRI LANKA despues de un tour de 15 dias con Viajes Eden, la experiencia ha resultado... Angelh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Qarthadasht
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
¿Qué tal el clima en agosto ainag? ¿Qué zonas visitásteis?
Ir arriba ¿Qué tal el clima en agosto ainag? ¿Qué zonas visitásteis? Qarthadasht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días,
Necesito un guía de habla hispana por días. Me podéis dar la dirección de alguno?

Saludos,
Ir arriba Buenos días, Necesito un guía de habla hispana por días. Me podéis dar la dirección de alguno? Saludos, Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jomofol Escribió:
Buenos días,
Necesito un guía de habla hispana por días. Me podéis dar la dirección de alguno?

Saludos,

Tienes un mensaje privado
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Tenerifeandoporelmundo escribió: Tienes un mensaje privado Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Irelau
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos, con la agencia Arenatours me entra el guía en Sri Lanka en inglés, y si lo quiero en castellano es bastante más caro (itinerario de 7 días). Por favor, alguien que pueda hablarme de algún buen guía en castellano que pueda adaptarse a nuestro itinerario y que salga económico?

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola a todos, con la agencia Arenatours me entra el guía en Sri Lanka en inglés, y si lo quiero en castellano es bastante más caro... Irelau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Carezza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede informar sobre un guía en español, preferible o en todo caso en inglés, con coche?
Ir arriba Hola alguien me puede informar sobre un guía en español, preferible o en todo caso en inglés, con coche? Carezza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Publicado: Responder citando

Isabelnav27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia del viaje que hice en el mes de Abril a Sri Lanka con Viajes Eden.
Después de mirar varias agencias de viajes en España y en Sri Lanka nos decidimos contratar un viaje privado a Sri Lanka de 12 días con Viajes Eden. Desde el primer momento que recibimos la oferta nos dimos cuenta que era una agencia experimentada y que se adaptaba al perfil de viaje que mi amiga y yo queriamos hacer. La forma como nos presentaron el viaje , las recomendaciones y después como transcurrió el viaje ,confirmaron nuestras sospechas . ¡¡Habiamos hecho una buena elección !!
Durante todo el viaje contamos con la compañia de nuestro chofer , Sampa, que pacientemente y con una sonrisa que en ningun momento olvidó , nos acompañó y participó en la visita de este pais tan maravilloso que es Sri Lanka.
Recomendamos a los que tengais ganas de conocer Sri Lanka que contacteis con Viajes Eden y les expliqueis que perfil de viaje quereis hacer, que os gustaria visitar y ellos os adaptaran la ruta a vuestra medida .
Sri Lanka es un pais poco turístico y se nota en las infraestructuras hoteleras . No obstante comimos muy bien ,los hoteles fueron correctos dentro de la categoria que seleccionamos y el transporte excelente.
Os animamos a que hagais una escapada y os dejeis seducir por la sonrisa de sus habitantes , los vellos paisajes ,la cultura, las playas ,los animales salvajes y la espiritualidad que desprenden sus templos . Heart Heart
Ir arriba Os cuento mi experiencia del viaje que hice en el mes de Abril a Sri Lanka con Viajes Eden. Después de mirar varias agencias de viajes en... Isabelnav27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajes Eden: Guía español en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@lopezchicon

He movido tu mensaje a este hilo de la agencia.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @lopezchicon. He movido tu mensaje a este hilo de la agencia. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube