Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes Eden: Guía español en Sri Lanka ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 33 messages and 22184 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Posted: Reply with quote

SP.Bor
Experto

Experto
Joined:
21-08-2015

Posts: 121

Votes: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo wrote:
jomofol wrote:
Buenos días,
Necesito un guía de habla hispana por días. Me podéis dar la dirección de alguno?

Saludos,

Tienes un mensaje privado

A mi me interesaría también.

Gracias
Back to top a mi me interesaría también. Gracias SP.Bor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Posted: Reply with quote

Anaiz
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
macubl wrote:
Hola a todos:
Somos una pareja de cincuenta y tantos que nos encanta viajar.
Este año nuevo nos decidimos por Sri Lanka y fue todo un acierto.
Buscando en internet nos topamos con Viajes Eden y la experiencia no pudo ser mejor. Ana, nos preparó un viaje de ensueño, que no solo conjugaba visitas culturales y buenos hoteles, sino que ademas, incluyó safaris y avistamiento de ballenas azules.
Pero lo mejor de todo, fueron nuestro guía Sanji y nuestro chofer Sampaht.
El primero, habla perfectamente español y es capaz de hacer de la visita más simple la mejor de las aventuras. ATENTO, AMABLE, CORRECTO Y EXPERIMENTADO, ha sido el mejor guía con el que nos hemos encontrado a lo largo de nuestros viajes, Respecto al segundo, decir que en su misión, cumplió sobradamente, siendo puntual y eficiente.
Sin lugar a dudas, la mejor elección para nuestro maravilloso viaje.
Por cierto, Ana desde el primero momento, especificó el importe de cada uno de los gastos que se derivaban de los servicios prestados, sin que en ningún caso pudiésemos incurrir en error.
MUY RECOMENDABLE Y PARA REPETIR
Juan Carlos y Macu

Hola, hemos venido hace poco de Sri Lanka, hemos ido con viajes Edén y el chofer guía Sampath, efectivamente ha sido un viaje inolvidable. Así que tenemos que recomendar esta agencia sin ninguna duda. Para aquellos que tengan reparo en contratar agencias locales por desconfianza o porque están acostumbrados a la típica agencia de pie de calle, les animamos a que pidan presupuesto en esta y si les interesa que disfruten del viaje con toda trasquiladad. Te sientes apoyado en todo momento.
ANA Y JON de Bilbao
Back to top Hola, hemos venido hace poco de Sri Lanka, hemos ido con viajes Edén y el chofer guía Sampath, efectivamente ha sido un viaje... Anaiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía español en Sri Lanka: Viajes Eden  Posted: Reply with quote

Lourdess76
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 210

Votes: 0 👍
Buenos días,

Nosotros estamos buscando un conductor-guía para que nos acompañe durante 5 días. Hemos contactado con una persona que nos pide 250$. Qué os parece? Está bien? o sigo buscando.

Gracias
Back to top Buenos días, Nosotros estamos buscando un conductor-guía para que nos acompañe durante 5 días. Hemos contactado con una persona que nos... Lourdess76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Ruthelas
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!
Acabo de volver de Sri Lanka, y como siempre leo las opiniones de otros viajeros para planear mis viajes, y en el caso de Sri Lanka, no tenia nada claro con el tema de los conductores, porque donde alguien decía genial el siguiente no tan bien... Finalmente me decidí por las recomendaciones que hacían de Viajes Eden ( española que vive en Kandy y que ha montado una agencia con su marido que es cingalés).
Solo puedo recomendarla 100% ya que prepara el viaje según lo que quieras y el conductor Sujewa que hizo el viaje con nosotros genial. Te despreocupas de todo y ella está pendiente de todo.

Si necesitáis alguna información de lo que hicimos o vimos, ya me decís

Muchas gracias
Back to top Hola! Acabo de volver de Sri Lanka, y como siempre leo las opiniones de otros viajeros para planear mis viajes, y en el caso de Sri... Ruthelas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
ruthelas wrote:
Hola!
Acabo de volver de Sri Lanka, y como siempre leo las opiniones de otros viajeros para planear mis viajes, y en el caso de Sri Lanka, no tenia nada claro con el tema de los conductores, porque donde alguien decía genial el siguiente no tan bien... Finalmente me decidí por las recomendaciones que hacían de Viajes Eden ( española que vive en Kandy y que ha montado una agencia con su marido que es cingalés).
Solo puedo recomendarla 100% ya que prepara el viaje según lo que quieras y el conductor Sujewa que hizo el viaje con nosotros genial. Te despreocupas de todo y ella está pendiente de todo.

Si necesitáis alguna información de lo que hicimos o vimos, ya me decís

Muchas gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre la agencia.
Gracias por tu aportación.
Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre la agencia. Gracias por tu aportación. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Eden: Guía español en Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Cserra
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Regresamos de Sri Lanka la semana pasada. Gracias a vosotros contacté con Ana de viajes Edén y la experiencia ha sido maravillosa. Todo perfectamente organizado. Nuestro chofer, Sampath, se esforzó al máximo para que todo saliera a la perfección, incluso tuvo un problema en un pie que le causaba colores y malestar y siguió atendiéndolos como sino le pasará nada. Sin lugar a ninguna duda, es la mejor elección para viajar a Sri Lanka.
Back to top Regresamos de Sri Lanka la semana pasada. Gracias a vosotros contacté con Ana de viajes Edén y la experiencia ha sido maravillosa. Todo... Cserra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Eden: Guía español en Sri Lanka  Posted: Reply with quote

BeatrizDR
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
Nuestro viaje a Sri Lanka fue maravilloso, el país es espectacular y parte de que nos gustara tanto fue gracias a nuestro conductor Saman, un Cingales encantador que nos ayudo no sólo a conocer el país sino también a su gente y su cultura.
Fue genial poder hablar con él de política, cultura, religión... Esto nos ha ayudado a sentirnos parte de este país.
Además nos aconsejo sobre nuestra ruta incluyendo cosas que nosotros no habíamos ni planteado y que acabaron siendo lo mejor del viaje como el " little Adam's Peak" que nosotros no pensábamos visitar y que gracias a él pudimos visitar (no podéis perderoslo) o el templo budista al que nos llevó cerca de Kathmandu y que para mi fue el más bonito de todos los que había en Sri Lanka.
Os dejo sus datos por si decidís ir, no os arrepentiréis, yo baraje precios y el era el más barato también:
No dudéis en contactarle, es encantador
Samanshirantha@gmail.com
+94776523121
Back to top Hola! Nuestro viaje a Sri Lanka fue maravilloso, el país es espectacular y parte de que nos gustara tanto fue gracias a nuestro conductor... BeatrizDR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Eden: Guía español en Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Susana55
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros estuvimos 15 días en diciembre de este año. Escogimos viajes Eden, por referencias de otros viajeros. Os la recomiendo sin lugar a dudas. Planificamos nuestra ruta con Ana desde el principio, es muy profesional y en todo momento accesible, esta muy pendiente de que tu viaje sea perfecto.
A nosotros nos perdieron el equipaje, volamos con Saudia, de hecho el mio no lo pude rescatar hasta pasado 10 días. Me ayudaron en todo momento en las gestiones hasta que pude recuperarlo.
Escogimos la opción de coche con chofer. Nazri fue el nuestro y estuvimos encantados con el. Habla bastante español y nos cuido en todo momento!!!
Back to top Hola. Nosotros estuvimos 15 dias en diciembre de este año. Escogimos viajes Eden, por referencias de otros viajeros. Os la recomiendo sin... Susana55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Zulman
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de Sri Lanka y estoy absolutamente encantada. El país y la gente son maravillosos y la naturaleza espectacular. Nosotros somos unos amigos que viajamos cada año y creo que es el viaje que mejor sabor de boca me ha dejado. Después de leer las opiniones de los viajeros, escogimos una agencia de viajes que está en Sri Lanka que se llama Viajes Edén. No puedo más que agradecer la atención que me han dado, tanto cuando yo preguntaba desde España a cuándo durante el circuito quisimos hacer cambios que nos aceptaron sin el menor problema. Además, el chófer Sandún que nos tocó nos ayudó mucho y nos enseñó muchas cosas del país. Aprendimos mucho con él, desde cómo comer con la mano en un restaurante de Matale a cómo viven en pueblos remotos de Kandy a dónde no llegan turistas y nosotros tuvimos la oportunidad de hacerlo. Todo gracias a Viajes Edén y a nuestro conductor Sandún.
Back to top Acabo de llegar de Sri Lanka y estoy absolutamente encantada. El país y la gente son maravillosos y la naturaleza espectacular. Nosotros... Zulman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Edén - Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro
Muevo tu mensaje al apartado correspondiente tal y como indican las normas

Saludos
Back to top Hola. Bienvenido al foro. Muevo tu mensaje al apartado correspondiente tal y como indican las normas. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Eden: Guía español en Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Davalon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Para nosotros viajar con Sri Lanka Viajes Eden ha sido muy positiva y sin duda lo recomendaríamos. Nuestro chófer y guía Sampath nos ha explicado muchas cosas del país, ha respetado nuestros ritmos y nos ha permitido compatibilizar programa y preferencias. Además agradecemos su manejo del español.
_________________
Bretaña francesa 2000 Finlandia, islas Aland, Tallinn y Estocolmo 2002 Escocia 2004 Sicilia 2006 Riviera Maya 2007 Uganda, Kenya, Tanzania y Zanzíbar 2008 Islandia, Amsterdam 2009 Indonesia (Java, Sulawesi y Bali) 2010 Patagonia, Malta 2011
Back to top Para nosotros viajar con Sri Lanka Viajes Eden ha sido muy positiva y sin duda lo recomendaríamos. Nuestro chófer y guía Sampath nos ha... Davalon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Lopezchicon
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola buenos días
Alguien a viajado con viajes eden
Me podriais dar referencia de esta agencia
Saludos
Back to top Hola buenos dias. alguien a viajado con viajes eden. me podriais dar referencia de esta agencia. saludos Lopezchicon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Eden: Guía español en Sri Lanka  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
@lopezchicon

He movido tu mensaje a este hilo de la agencia.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @lopezchicon. He movido tu mensaje a este hilo de la agencia. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube