Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos en Irán: llamar, fijos, móviles, internet ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 28473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Yennefer Escribió:
Gurripato traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el tema.

Gracias!

Gurripato, supongo que has leído mi post sobre el tema que comentas.

Vodafone no tiene acuerdo en Irán (al menos en Octubre del año pasado), Movistar sí.

El wi-fi de los hoteles suele ser muy malo y la mayoria de redes sociales están censuradas o "capadas".

Whattsup funciona aleatoriamente.

Saludos.
Ir arriba gurripato, supongo que has leído mi post sobre el tema que comentas. Vodafone no tiene acuerdo en Irán (al menos en Octubre del año... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
gurripato Escribió:
Yennefer Escribió:
Gurripato traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el tema.

Gracias!

Gurripato, supongo que has leído mi post sobre el tema que comentas.

Vodafone no tiene acuerdo en Irán (al menos en Octubre del año pasado), Movistar sí.

El wi-fi de los hoteles suele ser muy malo y la mayoria de redes sociales están censuradas o "capadas".

Whattsup funciona aleatoriamente.

Saludos.

Sí sí lo he leído todo. Me falta saber si podré comprar una sim en el aeropuerto, cuánto cuesta llamar a España, qué tal funcionan las Sim de allí etc... Gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Sí sí lo he leído todo. me falta saber si podré comprar una sim en el aeropuerto, cuánto cuesta llamar a España, qué tal funcionan las... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La sim para llamar dentro de Irán es útil, son muy baratas y para llamar a hoteles o gente que puedan conocer sirve muy bien. Yo para llamar a casa usaba los cibers, tirando de skype o de videollamada y fuera, lo más sencillo e hiperbarato (ahora no se como estará, de aquella 1h de internet era regalao y funcionaba razonablemente bien - además te daban micro y cascos en todos los sitios)
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba La sim para llamar dentro de Irán es útil, son muy baratas y para llamar a hoteles o gente que puedan conocer sirve muy bien. Yo para... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gurripato, mirando entre mis apuntes del viaje a Irán, he encontrado que sí que se puede comprar una tarjeta SIM en el aeropuerto de Teheran por 150.00 rials y creo que en la primera planta.

Yo fui en el 2014 así que si se sigue pudiendo comprar, el precio seguro que es superior.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gurripato, mirando entre mis apuntes del viaje a Irán, he encontrado que sí que se puede comprar una tarjeta SIM en el aeropuerto de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Gurripato, mirando entre mis apuntes del viaje a Irán, he encontrado que sí que se puede comprar una tarjeta SIM en el aeropuerto de Teheran por 150.00 rials y creo que en la primera planta.

Yo fui en el 2014 así que si se sigue pudiendo comprar, el precio seguro que es superior.

Garcias gracias gracias a los dosss!!! Amistad
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba garcias gracias gracias a los dosss!!! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Wormhole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Las otras veces que había ido a Iran, conocí a extranjeros que habían comprado una SIM. Este verano, con un amigo de mio de allí, no lo conseguimos para mi en Teheran ciudad. Se ve que hay que ir con el pasaporte a noseque oficinas centrales, etc. Que han cambiado la ley.

Al final me la compró en su nombre.

Pero no se si esta ley aplica solo a una compañía (Iran Cell) o que. Nosotros fuimos a pequeñas oficinas, pero alomejor si vas a una tienda pequeña de mobiles por la calle te venden una SIM sin importarles tanto la ley..
Ir arriba Las otras veces que había ido a Iran, conocí a extranjeros que habían comprado una SIM. Este verano, con un amigo de mio de allí, no lo... Wormhole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Wormhole, puede que sea un cambio muy reciente pero a nosotros nos las vendieron en un sitio y en otro justo al lado fotocopiaron el pasaporte y activaron pero te hablo de 2014. De todas maneras creo que es mucho mas facil comprarlas en el aeropuerto.
Ir arriba Wormhole, puede que sea un cambio muy reciente pero a nosotros nos las vendieron en un sitio y en otro justo al lado fotocopiaron el... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Catcher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo pillé la SIM en una tienda de Irancell en Tabriz este verano. Obligatorio el pasaporte original, tuvimos que volver a por él al hotel. El hombre de la tienda no hablaba casi inglés y no nos dijo ni tarifas ni nada xD. La SIM era gratis al parecer y luego se cargaba lo que se quería. Yo metí 100k riales que duraron como 3-4 días y luego otros 200k que duraron otros 12-13 días. No entendíamos nada porque cuando mirábamos el saldo (*555*1*2#) no se movía durante días y luego bajaba de golpe, era una cosa muy rara. Incluso nos estuvo funcionando un par de días sin saldo xD.

Encontrar tiendas de Irancell es medio complicado, nosotros recargamos en tiendas que vendían carcasas de móviles.

El internet no iba muy bien y casi todo está bloqueado. Se puede llamar a España con Skype y wasap desde sitios con cobertura 3/4G y la conversación es fluida.
Ir arriba Yo pillé la SIM en una tienda de Irancell en Tabriz este verano. Obligatorio el pasaporte original, tuvimos que volver a por él al hotel... Catcher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Catcher, en Iran funciona casi todo con paquetes que se autorenuevan cuando se agotan por eso probablemente veías que no se movía durante días.

Dejo el enlace de la web de MTN Irancell con los códigos por si puede ser de utilidad para alguien,

irancell.ir/ ...1/Packages
Ir arriba Catcher, en Iran funciona casi todo con paquetes que se autorenuevan cuando se agotan por eso probablemente veías que no se movía durante... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos.

El primer día estoy dudando o bien como dije ir a Qom o estar en Teherán y coger un tren nocturno hasta Mashhad (me parece buena baza también) como lo veís? suele haber mucha demanda para esta ruta?

Otra duda que tengo es el tema couchsurfing. He hecho Couchsurfing desde hace muchos años en muchos países y mi duda es saber como funciona en Irán ya que según tengo entendido es ilegal. ¿Que precauciones hay que tomar? Se puede hacer público tu itinerario para encontrar anfitrión como se puede hacer ahora o es preferible que no? Imagino que lo suyo es contratar privado...

PD: Para pedir una SIM iraní en el aeropuerto sabéis que piden actualmente?

Muchas graciaas!
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. El primer día estoy dudando o bien como dije ir a Qom o estar en Teherán y coger un tren nocturno... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Para la SIM te van a pedir una dirección en Irán, hotel vaya, y copia del pasaporte que te suelen hacer ellos. Acabo de sacarme una en Tabriz. Sim + Plan 2 GB para 1 mes con llamadas, total por 190.000 r. Ni idea de cuantos minutos o si tarifa plana en Irán, bastante lío tenía la chica conmigo...
Cuando llegué al aeropuerto casualidad no había nadie en el puesto de Irancell de llegadas al salir de recogida de equipaje.

Saludos.
Ir arriba Para la SIM te van a pedir una dirección en Irán, hotel vaya, y copia del pasaporte que te suelen hacer ellos. Acabo de sacarme una en... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenas! Por lo que decís se puede conseguir una Sim con datos en el aeropuerto (Teherán también), y por la noche está abierto?.
Por otro lado, es necesario una VPN? Si es así, recomendais una?
Se puede usar wastup? hotmail? qué está "capado"?imagino que facebook entre otros... Es por saber q puedo usar y estar comunicada.
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Por lo que decís se puede conseguir una Sim con datos en el aeropuerto (Teherán también), y por la noche está abierto?. Por otro... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Buenas! Por lo que decís se puede conseguir una Sim con datos en el aeropuerto (Teherán también), y por la noche está abierto?.
Por otro lado, es necesario una VPN? Si es así, recomendais una?
Se puede usar wastup? hotmail? qué está "capado"?imagino que facebook entre otros... Es por saber q puedo usar y estar comunicada.
Muchas gracias!

Nosotros no nos hicimos con una Sim local pero nos conectamos sin problemas a las wifi de los hoteles y whatsapp y el correo funcionaba sin ningún tipo de problemas.
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Nosotros no nos hicimos con una Sim local pero nos conectamos sin problemas a las wifi de los hoteles y whatsapp y el correo funcionaba... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Buenas! Por lo que decís se puede conseguir una Sim con datos en el aeropuerto (Teherán también), y por la noche está abierto?.
Por otro lado, es necesario una VPN? Si es así, recomendais una?
Se puede usar wastup? hotmail? qué está "capado"?imagino que facebook entre otros... Es por saber q puedo usar y estar comunicada.
Muchas gracias!


VPN sirve cualquiera que veas en el playstore que tiene buena calificación etc. Con ello podrás entrar a facebook y demás páginas capadas.
La SIM yo la compré en la parada de metro dnd está el Golestan Palace, pero seguro que sirve cualquier Iran Cell. No recuerdo muy bien lo que pague... Xo no creo que fuesen más de 10-12 euros y tuve internet ilimitado las casí seis semanas que estuve ahí.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba VPN sirve cualquiera que veas en el playstore que tiene buena calificación etc. con ello podrás entrar a facebook y demás páginas... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Otra duda, q puede q sea más técnica. Cuando metes una sim iraní de datos ¿hay q hacer algo con wasap para mantener el número español?
Por otro lado he leido q snapp o el equivalente de uber allí lo han retirado. ¿sabéis si se puede descargar en España y allí funciona? O ya no.
Gracias a todos por adelantado!
Ir arriba Muchas gracias! Otra duda, q puede q sea más técnica. Cuando metes una sim iraní de datos ¿hay q hacer algo con wasap para mantener el... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Muchas gracias! Otra duda, q puede q sea más técnica. Cuando metes una sim iraní de datos ¿hay q hacer algo con wasap para mantener el número español?
Por otro lado he leido q snapp o el equivalente de uber allí lo han retirado. ¿sabéis si se puede descargar en España y allí funciona? O ya no.
Gracias a todos por adelantado!

La respuesta de tu primera pregunta es no, no tienes que hacer nada con whatsapp, el SIM solo proporciona el acceso al internet y tu whatsapp con tu número español está bien.
Y la segunda pregunta, es que puedes descargarlo en España y tenerlo en tu móvil, pero para registrar (que dura unos minutos) te enviarán un código a tu móvil y pienso que debe ser un número iraní así que puedes hacer el registro con tu SIM iraní y utilizar snapp.
Ir arriba la respuesta de tu primera pregunta es no, no tienes que hacer nada con whatsapp, el SIM solo proporciona el acceso al internet y tu... Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Perfecto! Gracias!
Sobre Snapp: lo be descargado desde google market y registrado con el gmail. T pide un num de móvil , que por lo que dices, entiendo debera ser el de Irán y como deja meterlo antes de contratar el taxi, así lo haré, en cuanto tenga datos. ¿lo entendí bien? Necesito estar comunicada ya que voy sola desde España y he quedado allí. Espero poder comunicarme y localizarnos...
Ir arriba Perfecto! Gracias! Sobre Snapp: lo be descargado desde google market y registrado con el gmail. T pide un num de móvil , que por lo que... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Perfecto! Gracias!
Sobre Snapp: lo be descargado desde google market y registrado con el gmail. T pide un num de móvil , que por lo que dices, entiendo debera ser el de Irán y como deja meterlo antes de contratar el taxi, así lo haré, en cuanto tenga datos. ¿lo entendí bien? Necesito estar comunicada ya que voy sola desde España y he quedado allí. Espero poder comunicarme y localizarnos...

Entendiste bien. Mira todos los hoteles incluso el aeropuerto tienen Wifi así que puedes conectar al internet y comunicar por whatsapp con tu número español. Además, ya que quieres comprar un SIM iraní puedes conectar al internet en otros lugares. Entonces no te preocupes nada.
Ir arriba Entendiste bien. Mira todos los hoteles incluso el aeropuerto tienen Wifi así que puedes conectar al internet y comunicar por whatsapp... Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Efectivamente pusimos una sim de aquí y todo bien, sólo que tarda unas 5h en activarse.
Ir arriba Muchas gracias! Efectivamente pusimos una sim de aquí y todo bien, sólo que tarda unas 5h en activarse. Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
Travelpower11 Escribió:
Muchas gracias! Efectivamente pusimos una sim de aquí y todo bien, sólo que tarda unas 5h en activarse.

Hola Travelpower, ¿Compraste la sim en el aeropuerto? ¿sabes si esta abierto por la noche? Llego a eso de las 12 o la 1 de la madrugada. ¿Cuanto te costo y para cuanto tiempo? Con esa sim tienes internet sin necesidad de tener wifi, ¿es así, no?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Hola Travelpower, ¿Compraste la sim en el aeropuerto? ¿sabes si esta abierto por la noche? Llego a eso de las 12 o la 1 de la madrugada... Amorgos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 2 👍
De aquí

Teléfonos, móviles, internet en Irán

Ieltxu Escribió:
Por cierto, creo que no se ha comentado aún. Hemos descubierto que la mejor VPN para funcionar en Irán es Swing VPN. Gratis y funciona el 99% del tiempo.
Se puede bajar la apk directamente buscando en Google.
Por las noches y los fines de semana (jueves y viernes) Internet está más capado, pero el resto del tiempo va de lujo.
Funciona WhatsApp, FB y todas las webs habituales.

Cómo dice Maitiki por ahí arriba, Qehsm y Ormuz merecen muchísimo la pena. Acabamos de estar allí hasta ayer.
Nosotros nos quedamos en la casa de Aref en Kuvehi (aparece en Google Maps), que nos ha tratado como de la familia.

Comparto por completo la recomendación de no perder el billete y venir a visitar este maravilloso país. Irán no está pasando por su mejor momento, pero viajando por aquí no sientes el más mínimo momento de inseguridad ni nada parecido.

Siguiente parada: nómadas Qashqai cerca de Shiraz.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba De aquí Teléfonos, móviles, internet en Irán. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube