Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos en Irán: llamar, fijos, móviles, internet ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 28394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Para la SIM te van a pedir una dirección en Irán, hotel vaya, y copia del pasaporte que te suelen hacer ellos. Acabo de sacarme una en Tabriz. Sim + Plan 2 GB para 1 mes con llamadas, total por 190.000 r. Ni idea de cuantos minutos o si tarifa plana en Irán, bastante lío tenía la chica conmigo...
Cuando llegué al aeropuerto casualidad no había nadie en el puesto de Irancell de llegadas al salir de recogida de equipaje.

Saludos.
Ir arriba Para la SIM te van a pedir una dirección en Irán, hotel vaya, y copia del pasaporte que te suelen hacer ellos. Acabo de sacarme una en... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenas! Por lo que decís se puede conseguir una Sim con datos en el aeropuerto (Teherán también), y por la noche está abierto?.
Por otro lado, es necesario una VPN? Si es así, recomendais una?
Se puede usar wastup? hotmail? qué está "capado"?imagino que facebook entre otros... Es por saber q puedo usar y estar comunicada.
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Por lo que decís se puede conseguir una Sim con datos en el aeropuerto (Teherán también), y por la noche está abierto?. Por otro... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Buenas! Por lo que decís se puede conseguir una Sim con datos en el aeropuerto (Teherán también), y por la noche está abierto?.
Por otro lado, es necesario una VPN? Si es así, recomendais una?
Se puede usar wastup? hotmail? qué está "capado"?imagino que facebook entre otros... Es por saber q puedo usar y estar comunicada.
Muchas gracias!

Nosotros no nos hicimos con una Sim local pero nos conectamos sin problemas a las wifi de los hoteles y whatsapp y el correo funcionaba sin ningún tipo de problemas.
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Nosotros no nos hicimos con una Sim local pero nos conectamos sin problemas a las wifi de los hoteles y whatsapp y el correo funcionaba... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Buenas! Por lo que decís se puede conseguir una Sim con datos en el aeropuerto (Teherán también), y por la noche está abierto?.
Por otro lado, es necesario una VPN? Si es así, recomendais una?
Se puede usar wastup? hotmail? qué está "capado"?imagino que facebook entre otros... Es por saber q puedo usar y estar comunicada.
Muchas gracias!


VPN sirve cualquiera que veas en el playstore que tiene buena calificación etc. Con ello podrás entrar a facebook y demás páginas capadas.
La SIM yo la compré en la parada de metro dnd está el Golestan Palace, pero seguro que sirve cualquier Iran Cell. No recuerdo muy bien lo que pague... Xo no creo que fuesen más de 10-12 euros y tuve internet ilimitado las casí seis semanas que estuve ahí.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba VPN sirve cualquiera que veas en el playstore que tiene buena calificación etc. con ello podrás entrar a facebook y demás páginas... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Otra duda, q puede q sea más técnica. Cuando metes una sim iraní de datos ¿hay q hacer algo con wasap para mantener el número español?
Por otro lado he leido q snapp o el equivalente de uber allí lo han retirado. ¿sabéis si se puede descargar en España y allí funciona? O ya no.
Gracias a todos por adelantado!
Ir arriba Muchas gracias! Otra duda, q puede q sea más técnica. Cuando metes una sim iraní de datos ¿hay q hacer algo con wasap para mantener el... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Muchas gracias! Otra duda, q puede q sea más técnica. Cuando metes una sim iraní de datos ¿hay q hacer algo con wasap para mantener el número español?
Por otro lado he leido q snapp o el equivalente de uber allí lo han retirado. ¿sabéis si se puede descargar en España y allí funciona? O ya no.
Gracias a todos por adelantado!

La respuesta de tu primera pregunta es no, no tienes que hacer nada con whatsapp, el SIM solo proporciona el acceso al internet y tu whatsapp con tu número español está bien.
Y la segunda pregunta, es que puedes descargarlo en España y tenerlo en tu móvil, pero para registrar (que dura unos minutos) te enviarán un código a tu móvil y pienso que debe ser un número iraní así que puedes hacer el registro con tu SIM iraní y utilizar snapp.
Ir arriba la respuesta de tu primera pregunta es no, no tienes que hacer nada con whatsapp, el SIM solo proporciona el acceso al internet y tu... Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Perfecto! Gracias!
Sobre Snapp: lo be descargado desde google market y registrado con el gmail. T pide un num de móvil , que por lo que dices, entiendo debera ser el de Irán y como deja meterlo antes de contratar el taxi, así lo haré, en cuanto tenga datos. ¿lo entendí bien? Necesito estar comunicada ya que voy sola desde España y he quedado allí. Espero poder comunicarme y localizarnos...
Ir arriba Perfecto! Gracias! Sobre Snapp: lo be descargado desde google market y registrado con el gmail. T pide un num de móvil , que por lo que... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Perfecto! Gracias!
Sobre Snapp: lo be descargado desde google market y registrado con el gmail. T pide un num de móvil , que por lo que dices, entiendo debera ser el de Irán y como deja meterlo antes de contratar el taxi, así lo haré, en cuanto tenga datos. ¿lo entendí bien? Necesito estar comunicada ya que voy sola desde España y he quedado allí. Espero poder comunicarme y localizarnos...

Entendiste bien. Mira todos los hoteles incluso el aeropuerto tienen Wifi así que puedes conectar al internet y comunicar por whatsapp con tu número español. Además, ya que quieres comprar un SIM iraní puedes conectar al internet en otros lugares. Entonces no te preocupes nada.
Ir arriba Entendiste bien. Mira todos los hoteles incluso el aeropuerto tienen Wifi así que puedes conectar al internet y comunicar por whatsapp... Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Efectivamente pusimos una sim de aquí y todo bien, sólo que tarda unas 5h en activarse.
Ir arriba Muchas gracias! Efectivamente pusimos una sim de aquí y todo bien, sólo que tarda unas 5h en activarse. Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1551

Votos: 0 👍
Travelpower11 Escribió:
Muchas gracias! Efectivamente pusimos una sim de aquí y todo bien, sólo que tarda unas 5h en activarse.

Hola Travelpower, ¿Compraste la sim en el aeropuerto? ¿sabes si esta abierto por la noche? Llego a eso de las 12 o la 1 de la madrugada. ¿Cuanto te costo y para cuanto tiempo? Con esa sim tienes internet sin necesidad de tener wifi, ¿es así, no?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Hola Travelpower, ¿Compraste la sim en el aeropuerto? ¿sabes si esta abierto por la noche? Llego a eso de las 12 o la 1 de la madrugada... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo compré una tarjeta de Irancell en el aeropuerto de Mehrabad por 350000 IRR, válida para un mes y con una cuota de datos de 3 GB. Me vino estupendamente para estar comunicado por whatsapp, aunque Internet no me llegó a funcionar nunca, no sé si porque no lo configuré bien o porque había más tipos de tarjetas que sí lo incluían.

Como anécdota, una vez que se activó la tarjeta (que tardó como media hora) recibí en el móvil un mensaje en farsi. Como no tenía ni idea de qué era Riendo Riendo , lo llevé a la tienda de Irancell donde había comprado la tarjeta y allí la chica entre mirar tutoriales en Internet y cambiarme el idioma a farsi, lo pudo configurar o lo que quiera que hiciese. Al final le tuve que decir que por favor me dijese en qué menú del móvil aparecía la opción para poner como idioma principal el español y no el farsi Riendo Riendo

El día de mi llegada al aeropuerto internacional había intentado en otra tienda de Irancell del aeropuerto comprar una tarjeta, pero tras pedirme el pasaporte me dijeron que no podían, que tenía que ser en cualquier otra oficina de la ciudad.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo compré una tarjeta de Irancell en el aeropuerto de Mehrabad por 350000 IRR, válida para un mes y con una cuota de datos de 3 GB. Me... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si es posible hacer lo siguiente en Irán llevando un tlf para comprar allí una SIM con llamadas más datos y mi peléfono con SIM española:

1º comprar la SIM iraní e instalarla en el tlf auxiliar.
2º hacer compartir los datos de ese tlf con mi teléfono personal, utlilizando el primero a forma de "moden".
3º ¿Sabéis si me funcionará whatsApp perfectamente? ¿e Internet?

Este sistema de utilizar en teléfono compartidos los datos con otro, lo utilicé por primera vez en EE.UU, asesorados por ellos, que me indicaron que me interesabamás comprar una oferta que había (un mes ilimitado de llamadas a todo el mundo e ilimitados datos con regalo de movil incluido. Ellos mismos me enseñaron a conectar mi tlf español y fue una gozada, funcionó todo perfectamente. Así pude utilizar todos los mapas y rutas que llevaba previamente preparadas.

Pues eso quisiera hacer de nuevo, poder utilizar mi propia tarjeta Sim como si estuviera en España. ¿Alguno lo hacéis así?
Ir arriba Me gustaría saber si es posible hacer lo siguiente en Irán llevando un tlf para comprar allí una SIM con llamadas más datos y mi peléfono... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Me gustaría saber si es posible hacer lo siguiente en Irán llevando un tlf para comprar allí una SIM con llamadas más datos y mi peléfono con SIM española:

1º comprar la SIM iraní e instalarla en el tlf auxiliar.
2º hacer compartir los datos de ese tlf con mi teléfono personal, utlilizando el primero a forma de "moden".
3º ¿Sabéis si me funcionará whatsApp perfectamente? ¿e Internet?

Este sistema de utilizar en teléfono compartidos los datos con otro, lo utilicé por primera vez en EE.UU, asesorados por ellos, que me indicaron que me interesabamás comprar una oferta que había (un mes ilimitado de llamadas a todo el mundo e ilimitados datos con regalo de movil incluido. Ellos mismos me enseñaron a conectar mi tlf español y fue una gozada, funcionó todo perfectamente. Así pude utilizar todos los mapas y rutas que llevaba previamente preparadas.

Pues eso quisiera hacer de nuevo, poder utilizar mi propia tarjeta Sim como si estuviera en España. ¿Alguno lo hacéis así?

No tendrás ningún problema en exportar los datos de tu sim iraní al móvil español (como si fuera una wifi más te conectas a ella)
Internet es muy barato en Irán, irancel funciona muy bien (salvo en trayectos entre aldeas, pero sin problemas en pueblos y ciudades)
El whatsapp no está bloqueado (aún), te funcionará. Incluso para hacer llamadas por video (aunque mejor en grandes ciudades)

Aviso: si llevas un móvil que haya estado ya en irán más de un mes (por ejemlo, si has estado allí con anterioridad), se te bloqueará la conexión y no te funcionará. Tendrás que desbloquearlo pagando un impuesto al gobierno iraní (diferente según el modelo que tengas)
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba No tendrás ningún problema en exportar los datos de tu sim iraní al móvil español (como si fuera una wifi más te conectas a ella... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
kotis Escribió:
sira61 Escribió:
Me gustaría saber si es posible hacer lo siguiente en Irán llevando un tlf para comprar allí una SIM con llamadas más datos y mi peléfono con SIM española:

1º comprar la SIM iraní e instalarla en el tlf auxiliar.
2º hacer compartir los datos de ese tlf con mi teléfono personal, utlilizando el primero a forma de "moden".
3º ¿Sabéis si me funcionará whatsApp perfectamente? ¿e Internet?

Este sistema de utilizar en teléfono compartidos los datos con otro, lo utilicé por primera vez en EE.UU, asesorados por ellos, que me indicaron que me interesabamás comprar una oferta que había (un mes ilimitado de llamadas a todo el mundo e ilimitados datos con regalo de movil incluido. Ellos mismos me enseñaron a conectar mi tlf español y fue una gozada, funcionó todo perfectamente. Así pude utilizar todos los mapas y rutas que llevaba previamente preparadas.

Pues eso quisiera hacer de nuevo, poder utilizar mi propia tarjeta Sim como si estuviera en España. ¿Alguno lo hacéis así?

No tendrás ningún problema en exportar los datos de tu sim iraní al móvil español (como si fuera una wifi más te conectas a ella)
Internet es muy barato en Irán, irancel funciona muy bien (salvo en trayectos entre aldeas, pero sin problemas en pueblos y ciudades)
El whatsapp no está bloqueado (aún), te funcionará. Incluso para hacer llamadas por video (aunque mejor en grandes ciudades)

Aviso: si llevas un móvil que haya estado ya en irán más de un mes (por ejemlo, si has estado allí con anterioridad), se te bloqueará la conexión y no te funcionará. Tendrás que desbloquearlo pagando un impuesto al gobierno iraní (diferente según el modelo que tengas)

Nunca he estado allí. Los tlf serán la primera vez que entren. Solo haré llamadas a España y utilizaré el whatsap y si necesito, hacer llamadas en el mismo país.

A ver si logro conectar bien los telf, antes lo hacía perfectamente pero ahora son tlfs diferentes y ¡no me sale! ¡Seguiré intentándolo...
Ir arriba Nunca he estado allí. Los tlf serán la primera vez que entren. Solo haré llamadas a España y utilizaré el whatsap y si necesito, hacer... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Me gustaría saber si es posible hacer lo siguiente en Irán llevando un tlf para comprar allí una SIM con llamadas más datos y mi peléfono con SIM española:

1º comprar la SIM iraní e instalarla en el tlf auxiliar.
2º hacer compartir los datos de ese tlf con mi teléfono personal, utlilizando el primero a forma de "moden".
3º ¿Sabéis si me funcionará whatsApp perfectamente? ¿e Internet?

Este sistema de utilizar en teléfono compartidos los datos con otro, lo utilicé por primera vez en EE.UU, asesorados por ellos, que me indicaron que me interesabamás comprar una oferta que había (un mes ilimitado de llamadas a todo el mundo e ilimitados datos con regalo de movil incluido. Ellos mismos me enseñaron a conectar mi tlf español y fue una gozada, funcionó todo perfectamente. Así pude utilizar todos los mapas y rutas que llevaba previamente preparadas.

Pues eso quisiera hacer de nuevo, poder utilizar mi propia tarjeta Sim como si estuviera en España. ¿Alguno lo hacéis así?

Irán tiene 3 proveedores de redes telefónicas; IR-MCI, MTN Irancell y Rightel, todos tienen buenos servicios. Sin embargo, Irancell es más fácil de registrar y más económico. Hay oficinas en los principales aeropuertos internacionales y en muchas ciudades que venden tarjetas SIM prepagas. Al obtener una tarjeta SIM 3G o 4G, puede conectarse a Internet. La cobertura de red es plausible en todas las ciudades. Para usar una tarjeta SIM, primero debe tener un celular desbloqueado, luego debe registrar su tarjeta SIM, esto lo puede hacer en los centros de servicio al cliente. Para registrarse tendrá que completar el formulario de registro, también debe tener su pasaporte con usted. Después de eso, debes poner crédito en la tarjeta SIM, lo que es fácil usando las tarjetas de recarga que se encuentran en todo el país. Con el crédito que tiene ahora, puede llamar, enviar mensajes de texto o navegar por Internet.
Todos los hoteles tienen conexión de internet (Wifi), incluso algunos cafeterías y restaurantes, también aeropuertos. Puedes usar Whatsapp, Telegram o alguna otra app para comunicarse.
Ir arriba Irán tiene 3 proveedores de redes telefónicas; IR-MCI, MTN Irancell y Rightel, todos tienen buenos servicios. Sin embargo, Irancell es... Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

J.vela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, nosotros compramos dos tarjetas de Irancell (en el mismo aeropuerto de Teheran) que han funcionado perfectamente. Unos 5€ con 5gb para 10 días.
Ir arriba Hola, nosotros compramos dos tarjetas de Irancell (en el mismo aeropuerto de Teheran) que han funcionado perfectamente. Unos 5€ con 5gb... J.vela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
j.vela Escribió:
Hola, nosotros compramos dos tarjetas de Irancell (en el mismo aeropuerto de Teheran) que han funcionado perfectamente. Unos 5€ con 5gb para 10 días.

¿Te sobraron GB? yo quiero comprar las suficientes para meterlas en un tlf que utilizaré esos datos como antena para alimentar mi tlf español en cualquier sitio, así que quisiera tener suficientes.
Ir arriba ¿Te sobraron GB? yo quiero comprar las suficientes para meterlas en un tlf que utilizaré esos datos como antena para alimentar mi tlf... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
j.vela Escribió:
Hola, nosotros compramos dos tarjetas de Irancell (en el mismo aeropuerto de Teheran) que han funcionado perfectamente. Unos 5€ con 5gb para 10 días.

¿Te sobraron GB? yo quiero comprar las suficientes para meterlas en un tlf que utilizaré esos datos como antena para alimentar mi tlf español en cualquier sitio, así que quisiera tener suficientes.

Sí.

Última edición por Samira.Marzban el Jue, 02-05-2019 7:11, editado 1 vez
Ir arriba Samira.Marzban escribió: Sí. Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

J.vela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
j.vela Escribió:
Hola, nosotros compramos dos tarjetas de Irancell (en el mismo aeropuerto de Teheran) que han funcionado perfectamente. Unos 5€ con 5gb para 10 días.

¿Te sobraron GB? yo quiero comprar las suficientes para meterlas en un tlf que utilizaré esos datos como antena para alimentar mi tlf español en cualquier sitio, así que quisiera tener suficientes.

Sí, más que de sobra.
Ir arriba J.vela escribió: Sí, más que de sobra. J.vela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Yo compré en el aeropuerto dos tarjetas de Irancell, una para mí y otra para mi pareja, de 5 gb, algo de saldo para llamadas locales y válida para 30 días, creo recordar que me costaron unos 4 € cada una (este mismo año en usa pagué 48 € por una tarjeta para 10 días). Me las instaló y configuró el chico de la oficina donde las compré.
Yo utilicé datos constantemente, no me conecté al wifi de ningún hotel y tras 18 días en Irán seguía teniendo datos, y me sobró algo de saldo tras las varias llamadas locales que hice.
Ir arriba Yo compré en el aeropuerto dos tarjetas de Irancell, una para mí y otra para mi pareja, de 5 gb, algo de saldo para llamadas locales y... Anades Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 2 👍
De aquí

Teléfonos, móviles, internet en Irán

Ieltxu Escribió:
Por cierto, creo que no se ha comentado aún. Hemos descubierto que la mejor VPN para funcionar en Irán es Swing VPN. Gratis y funciona el 99% del tiempo.
Se puede bajar la apk directamente buscando en Google.
Por las noches y los fines de semana (jueves y viernes) Internet está más capado, pero el resto del tiempo va de lujo.
Funciona WhatsApp, FB y todas las webs habituales.

Cómo dice Maitiki por ahí arriba, Qehsm y Ormuz merecen muchísimo la pena. Acabamos de estar allí hasta ayer.
Nosotros nos quedamos en la casa de Aref en Kuvehi (aparece en Google Maps), que nos ha tratado como de la familia.

Comparto por completo la recomendación de no perder el billete y venir a visitar este maravilloso país. Irán no está pasando por su mejor momento, pero viajando por aquí no sientes el más mínimo momento de inseguridad ni nada parecido.

Siguiente parada: nómadas Qashqai cerca de Shiraz.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba De aquí Teléfonos, móviles, internet en Irán. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube