Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Aida Cruises ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 46263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Yolyka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jose.coca Escribió:
yolyka Escribió:
jose.coca Escribió:
Hola! Todos los que embarquen el día 5 de agosto podríamos quedar si queréis en el BBQ Grill a las 18h para conocernos y tomar algo! Decid si os parece bien!

Holaaaa pero si el embarque es a las 18h no da tiempo no?

Cierto. Sin embargo, en em billete del viaje de Aida, pone que cierran puertas a las 16:00. Sin embargo, si queréis podemos quedar a las 19:00 y así vamos más tranquilos!
Ayy sorryy ayer no encontramos el sitio y cuando creíamos que lo teníamos ns dijeron q estaba cerrado, hacemos hoy una nueva quedada? Sonriente
Ir arriba Ayy sorryy ayer no encontramos el sitio y cuando creíamos que lo teníamos ns dijeron q estaba cerrado, hacemos hoy una nueva quedada? Yolyka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Migaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
yolyka Escribió:
jose.coca Escribió:
yolyka Escribió:
jose.coca Escribió:
Hola! Todos los que embarquen el día 5 de agosto podríamos quedar si queréis en el BBQ Grill a las 18h para conocernos y tomar algo! Decid si os parece bien!

Holaaaa pero si el embarque es a las 18h no da tiempo no?

Cierto. Sin embargo, en em billete del viaje de Aida, pone que cierran puertas a las 16:00. Sin embargo, si queréis podemos quedar a las 19:00 y así vamos más tranquilos!
Ayy sorryy ayer no encontramos el sitio y cuando creíamos que lo teníamos ns dijeron q estaba cerrado, hacemos hoy una nueva quedada? Sonriente
Por mi parte ok, donde?
Ir arriba Migaga escribió: Por mi parte ok, donde? Migaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Gaseosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros embarcamos el 19, somos 8, pero todavía no nos asignado camarote y no podemos ver el tema restaurantes. No había la opción de todo incluido, y no se cómo comprar el paquete de bebidas. Alguien sabe?
Si queréis que quedemos el día del embarque, por nosotros encantados
Ir arriba Nosotros embarcamos el 19, somos 8, pero todavía no nos asignado camarote y no podemos ver el tema restaurantes. No había la opción de... Gaseosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Cjust
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2022

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gaseosa Escribió:
Nosotros embarcamos el 19, somos 8, pero todavía no nos asignado camarote y no podemos ver el tema restaurantes. No había la opción de todo incluido, y no se cómo comprar el paquete de bebidas. Alguien sabe?
Si queréis que quedemos el día del embarque, por nosotros encantados

Hola.

Los que embarcamos el 19 de agosto (Aidacosma en Barcelona), hemos quedado para conocernos a las 16.15’ del mismo día 19, en la heladería Eisbar (cubierta 8 zona 34, en el plano de cubiertas)

Tomad nota vosotros y todos los que embarquen ese día.

Será un placer conoceros.

Respecto al tema de reserva de restaurantes, paquetes de bebidas, excursiones, Internet etc, tenéis que registraros en myaida, con el número de reserva. También hay que rellenar pantallas de información de los cruceristas. Además, sale la cabina y más información.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Los que embarcamos el 19 de agosto (Aidacosma en Barcelona), hemos quedado para conocernos a las 16.15’ del mismo día 19, en la... Cjust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Gaseosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Genial, nos veremos en la heladería, por cierto sabéis si es de pago?
Yo os puedo ayudar con el tema de alguna excursión que ya hice en otro crucero por mi cuenta, en concreto la de Roma. No vale la pena contratarlas, es mucho más rápido, cómodo y económico hacerlo por tu cuenta, el día te cunde el doble porque no estás pendiente de un grupo.
Ir arriba Genial, nos veremos en la heladería, por cierto sabéis si es de pago? Yo os puedo ayudar con el tema de alguna excursión que ya hice en... Gaseosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Yolyka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Migaga Escribió:
yolyka Escribió:
jose.coca Escribió:
yolyka Escribió:
jose.coca Escribió:
Hola! Todos los que embarquen el día 5 de agosto podríamos quedar si queréis en el BBQ Grill a las 18h para conocernos y tomar algo! Decid si os parece bien!

Holaaaa pero si el embarque es a las 18h no da tiempo no?

Cierto. Sin embargo, en em billete del viaje de Aida, pone que cierran puertas a las 16:00. Sin embargo, si queréis podemos quedar a las 19:00 y así vamos más tranquilos!
Ayy sorryy ayer no encontramos el sitio y cuando creíamos que lo teníamos ns dijeron q estaba cerrado, hacemos hoy una nueva quedada? Sonriente
Por mi parte ok, donde?

Donde digáis esta noche sobre las 21.30 por ejemplo? No tenemos casi datos ni cobertura pero decidnos y acudimos hoy:-)
Ir arriba Donde digáis esta noche sobre las 21.30 por ejemplo? No tenemos casi datos ni cobertura pero decidnos y acudimos hoy:-) Yolyka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Yolyka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaa para los que estamos esta semana que aún no nos hemos conocido, si os parece nos vemos hoy 8 de agosto en la galería de arte a las 21.30h qué vamos a arrancar enseguida y se nos acaban los datos,nos vemos a los que estéis allí!
Ir arriba Holaa para los que estamos esta semana que aún no nos hemos conocido, si os parece nos vemos hoy 8 de agosto en la galería de arte a las... Yolyka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Cjust
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2022

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
NO SE SI ES DE PAGO . NOS VEMOS EL 19 DE AGOSTO A LAS 16.15.

Genial, nos veremos en la heladería, por cierto sabéis si es de pago?
Yo os puedo ayudar con el tema de alguna excursión que ya hice en otro crucero por mi cuenta, en concreto la de Roma. No vale la pena contratarlas, es mucho más rápido, cómodo y económico hacerlo por tu cuenta, el día te cunde el doble porque no estás pendiente de un grupo.[/quote]
Ir arriba NO SE SI ES DE PAGO . NOS VEMOS EL 19 DE AGOSTO A LAS 16.15. Genial, nos veremos en la heladería, por cierto sabéis si es de pago? Yo os... Cjust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Gaseosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola… Saludos a todos. A los que salimos el 19. Os han mandado ya para imprimir las etiquetas para las maletas?.
Yo tengo problemas al rellenar la documentación, porque siempre me da error el número de teléfono, y el correo electrónico que dice q no es válido, y de ahí no puedo pasar.
Ir arriba Hola… Saludos a todos. A los que salimos el 19. Os han mandado ya para imprimir las etiquetas para las maletas?. Yo tengo problemas al... Gaseosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

JOMJR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El telefono me daba error hasta que escribi tres digitos del numero en prefijo y los 6 numeros restantes en el apartado de numero.
Ir arriba El telefono me daba error hasta que escribi tres digitos del numero en prefijo y los 6 numeros restantes en el apartado de numero. JOMJR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

JOMJR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JOMJR Escribió:
El telefono me daba error hasta que escribi tres digitos del numero en prefijo y los 6 numeros restantes en el apartado de numero.

En cuanto a las etiquetad, todavia no las he recibido y embarco el sabado 20. Logi Travel me tiebe que mandar todavia la documentación crucero. Alguien mas tiene este tipo problema?
Ir arriba En cuanto a las etiquetad, todavia no las he recibido y embarco el sabado 20. Logi Travel me tiebe que mandar todavia la documentacion... JOMJR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Me ha parecido leer en algún lugar de la web de Aida que si contratas las excursiones en la web antes de tres días de la fecha del crucero te hacian un 20% de descuento, pero ahora no puedo entrar en my Aida falla más que una escopeta de feria esta web
Ir arriba Me ha parecido leer en algún lugar de la web de Aida que si contratas las excursiones en la web antes de tres dias de la fecha del... Pilper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
JOMJR Escribió:
JOMJR Escribió:
El telefono me daba error hasta que escribi tres digitos del numero en prefijo y los 6 numeros restantes en el apartado de numero.

En cuanto a las etiquetad, todavia no las he recibido y embarco el sabado 20. Logi Travel me tiebe que mandar todavia la documentación crucero. Alguien mas tiene este tipo problema?

Si entras en my Aida en el espacio documentos te las puedes bajar e imprimir
Ir arriba Si entras en my Aida en el espacio documentos te las puedes bajar e imprimir Pilper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Gaseosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias, pero por mas que miro en mis documentos, no logro encontrar las etiquetas para el equipaje. Excepto eso lo tengo todo hilado. Si os puedo ayudar en algo preguntar.
A mi logitravel no me ha mandado nada, pero intuía que con el número de reserva y la gestión directa a través de myaida, era suficiente.
Ir arriba Gracias, pero por mas que miro en mis documentos, no logro encontrar las etiquetas para el equipaje. Excepto eso lo tengo todo hilado. Si... Gaseosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Rosmar89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
gaseosa Escribió:
Gracias, pero por mas que miro en mis documentos, no logro encontrar las etiquetas para el equipaje. Excepto eso lo tengo todo hilado. Si os puedo ayudar en algo preguntar.
A mi logitravel no me ha mandado nada, pero intuía que con el número de reserva y la gestión directa a través de myaida, era suficiente.

A mi hace dos semanas tanto Logitravel como Aída me enviaron al email las etiquetas info ,etc miralo bien porque es raro que ni uno ni el otro hayan enviado ..
Ir arriba A mi hace dos semanas tanto Logitravel como Aída me enviaron al email las etiquetas info ,etc miralo bien porque es raro que ni uno ni el... Rosmar89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Gaseosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
A mi Logitravel me envió un número de reserva, y después Aída un localizador y el pin para myaida, a través de ahí he ido a golpe de traductor averiguando número de camarote, horario de embarque, documentación a rellenar etc, pero las puñeteras etiquetas no las encuentro y si Logitravel además del número de reserva me ha de enviar algo más, lo ignoro. Vosotros lo habéis hecho igual?
Ir arriba A mi Logitravel me envió un número de reserva, y después Aída un localizador y el pin para myaida, a través de ahí he ido a golpe de... Gaseosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Davanari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
gaseosa Escribió:
A mi Logitravel me envió un número de reserva, y después Aída un localizador y el pin para myaida, a través de ahí he ido a golpe de traductor averiguando número de camarote, horario de embarque, documentación a rellenar etc, pero las puñeteras etiquetas no las encuentro y si Logitravel además del número de reserva me ha de enviar algo más, lo ignoro. Vosotros lo habéis hecho igual?

Hay un documento de embarque de unas 11- 12 páginas que te descargas de Myaida y te envía también Logitravel en donde se explica todos los detalles del crucero (ruta, hora de embarque y desembarque, hoja Covid, etc) y las últimas hojas son las etiquetas (una hoja por pasajero). No están ahí?

Un saludo
Ir arriba Hay un documento de embarque de unas 11- 12 páginas que te descargas de Myaida y te envía tambien Logitravel en donde se explica todos... Davanari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Gaseosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias, no no estan en myaida y Logitravel no ha mandado nada..voy a llamarles.
Muchísimas gracias
Ir arriba Muchas gracias, no no estan en myaida y Logitravel no ha mandado nada..voy a llamarles. Muchísimas gracias Gaseosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Davanari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
gaseosa Escribió:
Muchas gracias, no no estan en myaida y Logitravel no ha mandado nada..voy a llamarles.
Muchísimas gracias

Pues qué raro y vaya falla de Aida.

Cuando entras a Myaida ves 4 accesos de izquierda a derecha:

"manifiesto y y participante de viaje" donde pones todos tus datos, pasaporte, etc
"documentos" donde está dicho documento
"Planear un viaje"
"llegada salida"

Te salen estas 4 opciones? Si entras en documentos no lo ves?

Suerte!!!!
Ir arriba Pues qué raro y vaya falla de Aida. Cuando entras a Myaida ves 4 accesos de izquierda a derecha: manifiesto y y participante de viaje... Davanari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Gaseosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo han enviado hoy tanto logitravel como Aida, ya me podía yo volver loca buscando. Ahora si q la recta final para irnos.
A ver si los que han regresado del día 5 nos cuentan cositas.
Yo salgo desde Barcelona, hay un parking junto a la terminal de cruceros, (barcelonaport) pero tiene malas referencias, habéis mirado algo?.
Respecto a la terminal en la que atraca en Palma de Mallorca, creo que es una en la que el transporte público está muy lejos, pero es que encuentro poca información es la T6, a ver si alguien puede ayudar.
Gracias a todos, y saludos
Ir arriba Muchas gracias, lo han enviado hoy tanto logitravel como Aida, ya me podía yo volver loca buscando. Ahora si q la recta final para irnos... Gaseosa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Paulala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Los que ya habéis vuelto podéis darnos algunos tips? Estoy pensando hacer uno en diciembre por Canarias.

El tobogán acuático tiene restricción de altura?

Hola,,, yo diria que no..pero no te lo podria asegurar...
Ir arriba Hola,,, yo diria que no..pero no te lo podria asegurar... Paulala Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube