Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 25897 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Creo que lo mejor es que llames por teléfono a universal y lo preguntes, nadie mejor que ellos , podrán decirte si tienen consigna, para maletas grandes o a lo mejor tienen otro servicio o hay algun lugar en el parque para guardar paquetes y te las guardan.

Y si vuelves al pop a buscar las maletas , allí si que te las guardan, ademas por alojarte en el hotel disney tienes el magical expres que te lleva al aeropuerto.

Haz esto, madrugas dejas las maletas en el pop, te vas en taxi o uber a universal disfrutas unas cuantas horas y vuelves rápido al hotel , puedes comer con algún credito quick que te haya sobrado en el pop century y supongo que tu avión saldra por la noche , por que si no te la estas jugando y podrías perder el vuelo
Ir arriba Creo que lo mejor es que llames por teléfono a universal y lo preguntes, nadie mejor que ellos , podrán decirte si tienen consigna, para... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Creo que lo mejor es que llames por teléfono a universal y lo preguntes, nadie mejor que ellos , podrán decirte si tienen consigna, para maletas grandes o a lo mejor tienen otro servicio o hay algun lugar en el parque para guardar paquetes y te las guardan.

Y si vuelves al pop a buscar las maletas , allí si que te las guardan, ademas por alojarte en el hotel disney tienes el magical expres que te lleva al aeropuerto.

Haz esto, madrugas dejas las maletas en el pop, te vas en taxi o uber a universal disfrutas unas cuantas horas y vuelves rápido al hotel , puedes comer con algún credito quick que te haya sobrado en el pop century y supongo que tu avión saldra por la noche , por que si no te la estas jugando y podrías perder el vuelo

El vuelo sale a las 17:00, es decir, nuestra idea basicamente es ir a primera hora al parque (08:00 am ) disfrutar hasta las 14:00, y luego ir al aeropuerto desde allí.

Conoces luna este servicio? Segun parece por estar en POP y viajar con Delta, ellos mismo me llevarian las maletas y todo al aeropuerto y allí solo tendria que pasar el control y nada mas.

disneyworld.disney.go.com/ ...-check-in/
Ir arriba El vuelo sale a las 17:00, es decir, nuestra idea basicamente es ir a primera hora al parque (08:00 am ) disfrutar hasta las 14:00, y... Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Todos los huéspedes de de hoteles disney pueden usar el transporte de magical expres, lo de las maletas me parece que solo es para vuelos de Usa y Canada, para vuelos internacionales te tienes que llevar tu las maletas.


Me parece muy justo, el tiempo para coger el vuelo.
Ir arriba Todos los huéspedes de de hoteles disney pueden usar el transporte de magical expres, lo de las maletas me parece que solo es para vuelos... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Zyarkz
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano haremos un viaje por la zona con un bebe de 22 meses. Tenemos claro que iremos a Disney pero necesitamos consejo sobre si Universal (cualquiera de los parques) puede ser interesante para combinar los intereses del crío (cabalgatas, espectaculos y atracciones light) con alguna atracción de adultos (mientras duerme la siesta)....

Consejos serán bienvenidos!
Ir arriba Hola, este verano haremos un viaje por la zona con un bebe de 22 meses. Tenemos claro que iremos a Disney pero necesitamos consejo sobre... Zyarkz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Zyarkz,

En universal tienes que tener en cuenta que hay muchas más limitaciones de altura para subir a las atracciones que en disney. Lo digo pq si tú hijo/a es de poca estatura igual no te compensa ir(aunque por edad igual él no paga entrada). Mis hijos tienen 3 y 4 años y son más bien chiquitines y podrán subirse a pocas atracciones en universal.

Saludos Guiño
Ir arriba Zyarkz, en universal tienes que tener en cuenta que hay muchas más limitaciones de altura para subir a las atracciones que en disney. lo... Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Los parques universal tienen para mi los mejores playgrounds de Orlando, te puedes pasar horas con los peques, no se querrán ir.

Visitar los parques Universal con niños pequeños
foroparquesdisney.fororama.com/ ...quenos#878

Visitar islands of aventure con niños pequeños

foroparquesdisney.fororama.com/ ...s-pequenos
Ir arriba Los parques universal tienen para mi los mejores playgrounds de Orlando, te puedes pasar horas con los peques, no se querrán ir. Visitar... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Caramba lunaemilia!!!, hay algún foro disney en el que no estés???? Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Caramba lunaemilia!!!, hay algún foro disney en el que no estés???? Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Comienzan los test con humanos !!! Finalmente creo que para Septiembre podre disfrutarla ^^

Ir arriba Comienzan los test con humanos !!! Finalmente creo que para Septiembre podre disfrutarla Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Parece ser que la coaster de Hulk ya ha entrado en fase de soft openings!! según mensaje en su facebook de midway mayhem de hace unas horitas
Ir arriba Parece ser que la coaster de Hulk ya ha entrado en fase de soft openings!! según mensaje en su facebook de midway mayhem de hace unas... Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube