Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Karnataka: Mysore, Hampi, Bangalore ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 23830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
En Hampi yo estuve alojada en Manasa, 1500 rupias la noche, y tenía aire acondicionado
Ir arriba En Hampi yo estuve alojada en Manasa, 1500 rupias la noche, y tenía aire acondicionado Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Gracias ! Me lo apunto
Ir arriba Meveta escribió: Gracias ! Me lo apunto Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MestreWoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No he terminado de leer todos los mensajes y no se si alguien que haya ido, lo cuenta en algun post, pero... Me voy ahora en agosto 26 días por el sur de la India. Mas o menos tengo la ruta estudiada y los desplazamientos van siendo viables hasta el último punto.

Empezamos la ruta por Mamallapuram, recorreremos Tamil Nadu, entraremos en Kerala y luego subiremos hasta Mysore. De allí la idea era llegar a Hampi. Si hay tiempo visitar los alrededores de Badami (aihole i Pattadakal) y de allí ya subir directos hasta Mumbai para regresar en avión.

La cuestión está en la subida desde Hospet o Badami hasta Mumbai. No encuentro la forma de hacer ese trayecto sin coger un tren y pasarme un día entero en él...

Alguien puede darme alguna otra opción? Me suponía que el trayecto iba a ser largo, pero esperaba encontrar algun nocturno para no "sufrir" tanto ese trayecto... Y los trenes que encontre o los horarios son complicados o solo pasan un unico día en toda la semana.

Alguien me recomienda o conoce alguna opción viable?
Ir arriba No he terminado de leer todos los mensajes y no se si alguien que haya ido, lo cuenta en algun post, pero... Me voy ahora en agosto 26... MestreWoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

CarolaDejian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy pensando hacer un viaje al sur de india, con mochila... Si queres contactame a caroldemir@hotmail.com y charlamos
Besos
Ir arriba Hola, yo tambien estoy pensando hacer un viaje al sur de india, con mochila... si queres contactame a caroldemir@hotmail.com y charlamos... CarolaDejian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Marta.cu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
No os perdáis nunca Hampi si hacéis el sur de la India! Yo me voy en un mes aprox a la Fundación Vicente Ferrer. Alguien se apunta? Sonriente
Ir arriba No os perdáis nunca Hampi si hacéis el sur de la India! Yo me voy en un mes aprox a la Fundación Vicente Ferrer. Alguien se apunta? Marta.cu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
[align=left]
marta.cu Escribió:
No os perdáis nunca Hampi si hacéis el sur de la India! Yo me voy en un mes aprox a la Fundación Vicente Ferrer. Alguien se apunta? Sonriente

Son munnar y tekhady parecidos paisajes?

Como llego hasta hampi desde kochi?

Conoces kodaikanal?
Ir arriba son munnar y tekhady parecidos paisajes? como llego hasta hampi desde kochi? conoces kodaikanal? Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Marta.cu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Malena, yo no he estado en Munnar ni Tekhady, pero Hampi fue la mejor sorpresa del viaje. Lo que encontré allí no lo he vuelto a ver jamás. El pueblo, el río, la luz, la gente. Todo.
Yo a Hampi llegué desde Goa, en tren hasta Hospet, y luego un taxi.
Ahora que vuelvo sobretodo a la Fundación Vicente Ferrer, me planteo volver a Hampi, todo y que para los días que voy, lo tengo un poco complicado, pero a ver que acabo haciendo.
Yo llegué a Kochi después de Hampi-Bangalore-Mysore, por lo que creo que deberías llegar a Bangalore y tren dirección Hyderabad o similar (igual hay algún autobús, pero a mí no me gusta nada viajar en autobús y prefiero mil veces el tren). Si vas a la web del tren o a webs estilo www.makemytrip.com, podrás ver las posibilidades. Cuándo vas?
Ir arriba Hola Malena, yo no he estado en Munnar ni Tekhady, pero Hampi fue la mejor sorpresa del viaje. Lo que encontré allí no lo he vuelto a ver... Marta.cu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Gracias Marta, voy todo el mes de enero , 10 días en rajastan y 18 por el sur .
Ya tengo clarisimo que me centrare en TN y Kerala , gokarna y Goa quedaran para el siguiente viaje si India me engancha tanto como Indonesia, Malasia o Tailandia ....
Gracias por la recomendación y si se te ocurre algun tipo de sugerencia o tip que me pudoese venir bien , no te cortes Guiño
Ir arriba Gracias Marta, voy todo el mes de enero , 10 dias en rajastan y 18 por el sur . Ya tengo clarisimo que me centrare en TN y Kerala... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Pipilandia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,ya he cerrado en total me voy 25 días y empiezo por Tamil Nadu,kerala,karnataka etc... Termino en anantapur Vicente Ferrer
De vuelta un par de noches en Dheli
Si no te molesta te consultare algunas cosas
He metido en el recorrido Hampi que parece que casi nadie lo visita y dicen que es espectacular para poder hacerlo he tenido que quitar una noche a Mdurai.
Tengo el recorrido pero no lo he estudiado a fondo
Me voy a leer tu diario
Muchas gracias
Ir arriba Hola,ya he cerrado en total me voy 25 dias y empiezo por Tamil Nadu,kerala,karnataka etc... termino en anantapur Vicente Ferrer. de... Pipilandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Pipilandia

Yo sí visité Hampi y realmente merece la pena, es unamaravilla, solo estuve un día pero hubiera estado dos por lo menos.
Ir arriba Pipilandia. Yo sí visité Hampi y realmente merece la pena, es unamaravilla, solo estuve un día pero hubiera estado dos por lo menos. Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Pipilandia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Kai1
Me he empeñado bastantante hasta conseguir meter Hampi he quitado una noche a Madurai y tengo que pasar de hacer noche
En Chennai y cambiar varias veces el itinerario
Al entrar y salir por Dheli pierdo dos noches pero el precio de los
Vuelos al sur es mucho mas caro.
Ir arriba Kai1. me he empeñado bastantante hasta conseguir meter Hampi he quitado una noche a Madurai y tengo que pasar de hacer noche. en Chennai... Pipilandia Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Karnataka: Mysore, Hampi, Bangalore...  Publicado: Responder citando

Rgarvi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Necesito un poco de ayuda.

Estoy planeado mi viaje a la india para el mes de Agosto y no se muy bien que medio de transporte cojer.

Quiero ir hasta Mysore desde Munnar o Kochi. Alguien sabe cual es la mejor opción y si desde cualquier sitio puedo ir en tren nocturno, para aprovechar mejor el tiempo.

Muchas gracias
Ir arriba Necesito un poco de ayuda. Estoy planeado mi viaje a la india para el mes de Agosto y no se muy bien que medio de transporte cojer... Rgarvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Karnataka: Mysore, Hampi, Bangalore...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
rgarvi Escribió:
Necesito un poco de ayuda.

Estoy planeado mi viaje a la india para el mes de Agosto y no se muy bien que medio de transporte cojer.

Quiero ir hasta Mysore desde Munnar o Kochi. Alguien sabe cual es la mejor opción y si desde cualquier sitio puedo ir en tren nocturno, para aprovechar mejor el tiempo.

Muchas gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Karnataka: Mysore, Hampi, Bangalore...  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rgarvi, en agosto? puff..... Te vas a comer el monzon Sonriente

La mejor opción sin duda es el Tren. India posee la mas extensa y funcional red de trenes del mundo (o por lo menos a mi me lo parece) tienes trenes a todas horas y para todos los destinos ... No tendrás ningún problema, salvo los tipos retrasos, en llegar desde Kochi a Mysore. Creo recordar que desde Munar también.

Cuando viajes en tren recuerda siempre fijar en en Sleeper Class, (2a) con o sin aire acondicionado, eso depende de ti.

Una cosa curiosa que pasa mucho en India es que cuando vas a comprar los tickets te dicen que esta todo reservado y te ponen en la Waiting list y a lo mejor tienes que esperar un par de días para que se quede una plaza libre. Bueno esto que te voy a contar es un truco que hacemos muchos de los que viajamos a India y que mucha gente no se atreve ha hacer pero que funciona siempre.
Si no quieres o no puedes esperar a que una plaza se quede libre comprare un ticket de la clase General, subte al tren pero sube a un vagón de Sleeper o 2a, siéntate donde quieras y cuando llege el revisor antes de que el te diga nada le das tu ticket y le dices que quieres pagar la difencia. El sin problema te buscara una litera libre y te dita cual es la diferencia del ticket General al Sleeper. No hay multa, no es ilegal, no te va a pasar nada por hacerlo. Muy feliz :D (este truco vale una pasta así que aprovechado bien y cuantaselo a todo el mundo Sonriente )

Mira te dejo un par de links que te pueden servir de ayuda y para cualquier cosas aquí estamos para echarte una manos. Que lo disfrutes y

Namaste.

MakeMyTrip: www.makemytrip.com muy buena pagina para informarte de los trenes en india (aunque no para reservar, da muchos problemas) pero te cuentan todas las rutas Sonriente

EnRupias: enrupias.blogspot.com.es/ ...abel/India (mi blog Muy feliz ) con mucha info que te ayudara seguro.
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Hola rgarvi, en agosto? puff..... te vas a comer el monzon :) La mejor opción sin duda es el Tren. India posee la mas extensa y funcional... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Satyajit
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Rajastán a fondo y la costa oriental las quiero dejar para futuros viajes, porque sé que volveré. Para este viaje nuestro plan es ver lo imperdible del norte y recorrer a fondo (más o menos) Karnataka y Kerala, la costa occidental, sin dejar de visitar Hampi, . El próximo viaje probablemente empezará en Madrás y subirá hasta Bengala... Y así Sonriente

Gracias por el consejo. ¡Me apunto lo que dice la voz de la experiencia!
Ir arriba Rajastán a fondo y la costa oriental las quiero dejar para futuros viajes, porque sé que volveré. Para este viaje nuestro plan es ver lo... Satyajit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
]Rajastán a fondo y la costa oriental las quiero dejar para futuros viajes, porque sé que volveré. Para este viaje nuestro plan es ver lo imperdible del norte y recorrer a fondo (más o menos) Karnataka y Kerala, la costa occidental, sin dejar de visitar Hampi, . El próximo viaje probablemente empezará en Madrás y subirá hasta Bengala... Y así Sonriente

Gracias por el consejo. ¡Me apunto lo que dice la voz de la experiencia!

La verdad es que son muchos días ...que suerte poder ir tantos días..jooo..ya pudiera yo..jeje. .mis amigos y yo el año pasado vinimos encantados de India...es impresionante...la gente, los diferentes paisajes, la comida..buff todo.....este año vuelvo con mi novia ya que quiero que vea como es...porque tiene un poco de miedo de ir y quiero que lo vea de otra manera...jeje. .más me vale que sino no me deja volver...Bueno si necesitas algo mas te ayudo en lo que pueda...
Ir arriba ]Rajastán a fondo y la costa oriental las quiero dejar para futuros viajes, porque sé que volveré. Para este viaje nuestro plan es ver lo... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Satyajit

Como veo que el 19 y 20 los tienes en blanco, entre Hampi y Mysore merece la pena visitar Sravanavelagola, Halebid y Belur. No sé cómo estará para ir en transporte público porque yo lo hice en coche con conductor.
Un saludo
Ir arriba Satyajit. Como veo que el 19 y 20 los tienes en blanco, entre Hampi y Mysore merece la pena visitar Sravanavelagola, Halebid y Belur. No... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Leuchtete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! No se si este mensaje va en este hilo, pero creo que sí. El mes que viene viajo a la India, y me gustaría ir (entre otros sitios, claro está) desde Hampi a Aurangabad para ver los templos de Ellora y Ajanta, pero buscando trenes y buses en Cleartip no me aparece nada :/
¿Sabéis si es posible hacer ese trayecto y cómo? Doy por hecho que alguna manera habrá, pero no sé qué ciudad buscar para hacer trasbordo sin desviarme mucho.
Por otra parte viajo sola, y me gustaría saber si esa zona de India es "peligrosa" para viajar sola, ya que creo que no habrá tantos turistas como en Rajastán...
Muchas gracias de antemano por las respuestas!
Ir arriba Hola a todos! No se si este mensaje va en este hilo, pero creo que sí. El mes que viene viajo a la India, y me gustaría ir (entre otros... Leuchtete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
La estación de trenes mas cercana a Hampi es la de Hospet pero me temo que no hay trenes a Aurangabad, plantea te el bus
Ir arriba La estación de trenes mas cercana a Hampi es la de Hospet pero me temo que no hay trenes a Aurangabad, plantea te el bus Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Leuchtete Escribió:
Hola a todos! No se si este mensaje va en este hilo, pero creo que sí. El mes que viene viajo a la India, y me gustaría ir (entre otros sitios, claro está) desde Hampi a Aurangabad para ver los templos de Ellora y Ajanta, pero buscando trenes y buses en Cleartip no me aparece nada :/
¿Sabéis si es posible hacer ese trayecto y cómo? Doy por hecho que alguna manera habrá, pero no sé qué ciudad buscar para hacer trasbordo sin desviarme mucho.
Por otra parte viajo sola, y me gustaría saber si esa zona de India es "peligrosa" para viajar sola, ya que creo que no habrá tantos turistas como en Rajastán...
Muchas gracias de antemano por las respuestas!

Yo cuando estuve no vi nada de peligro, es más conocí chicas solas por el sur. Siempre ojo, como me dijo una chica catalana que vivía en Odisha, cuando vas hacía el baño, ni se te ocurra mirar a un Indio a los ojos, se ve que ella tuvo algún susto. Ya te digo, Hampi es prácticamente un pueblo turismo. Yo tenía mucho miedo que la falta de turistas dificultaría mucho el moverme por el sur, nada más lejos, los vende tickets son encantadores y te irán ayudando en todo momento. Aprovecha cuando vayas hacía Hospet o Hampi desde Hospet, para preguntar la ruta, te dirán más o menos que buses y cuando ya estés en la ruta, te avisan con tiempo para que salgas en la parada correcta y te dicen que bus debes coger, para seguir tu ruta. Ni te plantees seguir la Lonely, muy mala decisión que a mi me costó perder días, acabando en lugares como Puducherry.

Disfruta del sur de India, es espectacular. Recuerda, en Hampi, el hotel al otro lado del río, más barato y más "fresco" y hay cerveza...
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Yo cuando estuve no vi nada de peligro, es más conocí chicas solas por el sur. Siempre ojo, como me dijo una chica catalana que vivía en... ZaRiuS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Karnataka: Mysore, Hampi, Bangalore...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
La ciudad perdida de Hampi: el fabuloso imperio indio que aún deja incrédulo al viajero

Durante dos siglos fue una metrópoli comparable a Roma que maravillaba a viajeros de China, Persia y Portugal. Súbitamente Hampi pasó del esplendor a ser morada de tigres y otras bestias.

www.elmundo.es/ ...b4598.html

Viajar a Karnataka: Mysore, Hampi, Bangalore... - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir arriba La ciudad perdida de Hampi: el fabuloso imperio indio que aún deja incrédulo al viajero. Durante dos siglos fue una metrópoli comparable... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube