Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Cinderella´s Royal (Magic Kingdom, Disney USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 22540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Mari-a Escribió:
Rhysalar Escribió:
mari-a Escribió:
Cuando se hace una reserva te piden una tarjeta para " retener" digamos ..10$ por persona...que en caso de que no aparezcas te los cobran como penalización...da igual si tienes DP

En este caso directamente me han pasado un cargo de 292$. En la reserva pone que el es requisito el pago por adelantado, y es lo que me ha rayado un poco. Le mandare un correo a Disney a ver que me dicen. Supongo que ese pago quedará retenido y el día de la reserva lo cargaran al plan de comindas y no ejecutaran el cargo... Pregunta

Efectivamente.
Aquí tenias la respuesta Guiño
Restaurante Cinderella´s Royal (Magic Kingdom, Disney USA)
Restaurante Cinderella´s Royal (Magic Kingdom, Disney USA)

Muchas gracias. Seguramente lo vi en su día, pero ni me acordaba. De todos modos a mi no me salió la opción de pagar con el Dinning Plan, directamente me saltó al pago.

Les he mandado un mail, a ver que me cuentan...
Ir arriba Muchas gracias. Seguramente lo vi en su día, pero ni me acordaba. De todos modos a mi no me salió la opción de pagar con el Dinning Plan... Rhysalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Rhysalar Escribió:
nari85 Escribió:
Mari-a Escribió:
Rhysalar Escribió:
mari-a Escribió:
Cuando se hace una reserva te piden una tarjeta para " retener" digamos ..10$ por persona...que en caso de que no aparezcas te los cobran como penalización...da igual si tienes DP

En este caso directamente me han pasado un cargo de 292$. En la reserva pone que el es requisito el pago por adelantado, y es lo que me ha rayado un poco. Le mandare un correo a Disney a ver que me dicen. Supongo que ese pago quedará retenido y el día de la reserva lo cargaran al plan de comindas y no ejecutaran el cargo... Pregunta

Efectivamente.
Aquí tenias la respuesta Guiño
Restaurante Cinderella´s Royal (Magic Kingdom, Disney USA)
Restaurante Cinderella´s Royal (Magic Kingdom, Disney USA)

Muchas gracias. Seguramente lo vi en su día, pero ni me acordaba. De todos modos a mi no me salió la opción de pagar con el Dinning Plan, directamente me saltó al pago.

Les he mandado un mail, a ver que me cuentan...

Ninguna reserva se pre-paga con el dinning plan....no existe esa opción...el dinning plan se usa una vez estes allí....cuando comprueban que lo tienes te devuelven lo retenido y listo...te dejo enlace con info 2019
www.viajeromagico.com/ ...yal-table/
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Ninguna reserva se pre-paga con el dinning plan....no existe esa opcion...el dinning plan se usa una vez estes alli....cuando comprueban... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Puedes cancelar la reserva y te devuelven el dinero, o puedes mantenerla y una vezllegues al restaurante ,les dices que quieres pagar con Dining plan y te haran la devolución a tu targeta ,llévala encima no la dejes en casa esa targeta .

Si no tienes dp en el cindirellas te cobran por anticipado al hacer la reserva .

Que plan de comidas tienes ,table o quick? Si es quick si que sería normal que te lo cobren por que no te entra con ese plan de comidas

Creo que en tu caso no tendrás bien enlazado el plan de comidas o lo habrás reservado desde otra cuenta mde.

Si tienes plan de comidas al hacer la reserva te deja elegir entre pagar o elegir con el plan de comidas .


Si llamas a Disney te lo pueden solucionar
Ir arriba Puedes cancelar la reserva y te devuelven el dinero, o puedes mantenerla y una vezllegues al restaurante ,les dices que quieres pagar con... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Puedes cancelar la reserva y te devuelven el dinero, o puedes mantenerla y una vezllegues al restaurante ,les dices que quieres pagar con Dining plan y te haran la devolución a tu targeta ,llévala encima no la dejes en casa esa targeta .

Si no tienes dp en el cindirellas te cobran por anticipado al hacer la reserva .

Que plan de comidas tienes ,table o quick? Si es quick si que sería normal que te lo cobren por que no te entra con ese plan de comidas

Creo que en tu caso no tendrás bien enlazado el plan de comidas o lo habrás reservado desde otra cuenta mde.

Si tienes plan de comidas al hacer la reserva te deja elegir entre pagar o elegir con el plan de comidas .


Si llamas a Disney te lo pueden solucionar

Muchas gracias. Llevo el plan table, por eso me extrañaba que me pasaran el cargo. De todos modos sí que tengo hecho mal en link de la reserva, tengo dos perfiles para mi, uno el de MDE y otro como Guest. Me he dado cuenta con este follon de las reservas. Como voy con tiempo estoy intentando solucionarlo por mail con Disney, y si se demora mucho pues ya recurriré al teléfono a ver que tal nos entendemos en ingles. Riendo
Ir arriba Muchas gracias. Llevo el plan table, por eso me extrañaba que me pasaran el cargo. De todos modos sí que tengo hecho mal en link de la... Rhysalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Yo creo que muchas veces por un motivo u otro las condiciones de las reservas no son siempre las mismas para todos, ya sea por algun error del sistema o por la alta demanda segun temporada.....lo que me queda claro es que disney siempre hace lo mas beneficioso para ellos ..... En este caso ...si fuera posible pre-pagar la reserva del cinderella table por defecto con el dinning plan no creo que tantas personas tuvieran problemas para hacerlo....por todos los comentarios que leo aquí y en otros foros a unos les deja y a otros no....por lo que no se puede hablar de norma general....quizas cobran por adelantado cuando hay mucha demanda aunque se tenga el DP por miedo a cancelaciones de ultima hora...si lo cobran por anticipado no hay ningun problema...basta con avisar a los cast members al llegar de que se dispone de dinning plan y listo....ellos hacen el cambio...no se quedan con el dinero...lo devuelven.....yo el año pasado quise cancelar una reserva del bog via web y app y no pude....les tuve que mandar un correo...en otra ocasion quise reservar el ohana y me ponia que tenia que llamar...cuando en otra ocasion pude reservar sin problema en la app...en fin....puedo decir por experiencia propia que las formas no son siempre las mismas...eso si...jamas he tenido problema con ningun pago ni devolución.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Yo creo que muchas veces por un motivo u otro las condiciones de las reservas no son siempre las mismas para todos, ya sea por algun... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Cinderella´s Royal (Magic Kingdom, Disney  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Reúno mensajes en este hilo específico
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Reúno mensajes en este hilo específico Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Cinderella´s Royal (Magic Kingdom, Disney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Acabo de venir de Orlando y os cuento mi experiencia por si le vale a alguien.

Reserve con tiempo comida con Princesas en el Cinderella del castillo, es sin duda lo peor que pude hacer en el viaje a Orlando y no lo recomiendo para nada.
Me imagino que el 90 % de la gente vamos a esta comida por que las niñas esten con las princesas para hacerse la foto de turno.
Pues no vayas por eso, solo esta cinderella en la puerta para la foto y nada mas, no te esperes a que pasen mas princesas por el salon de la comida. No hay mas.
El dineral que se paga es indecente y allí no se va por la comida, la calidad esta bien, pero no para pagar ese dinero, se va a lo que se va y eso no lo vas a tener.
Si alguien espera encontrarse con 3 princesas para la foto... Mejor que las busques por los parques que si estan y gratis.
No lo recomiendo en absoluto. Una verguenza.
Ir arriba Acabo de venir de Orlando y os cuento mi experiencia por si le vale a alguien. Reserve con tiempo comida con Princesas en el Cinderella... Fuentes8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Cinderella´s Royal (Magic Kingdom, Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Antes del covid salían ,pero todavía no han vuelto las princesas , solo está cenicienta para la foto de la entrada.
Ir arriba Antes del covid salían ,pero todavía no han vuelto las princesas , solo está cenicienta para la foto de la entrada. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Cinderella´s Royal (Magic Kingdom, Disney  Publicado: Responder citando

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Mi experiencia es post-covid ya, hay abrazo y demás, así que no es la excusa del covid, es porque como me dijeron ya no salen más, durante el covid solo saludaba una y de lejos, así que mal.
Ir arriba Mi experiencia es post-covid ya, hay abrazo y demás, así que no es la excusa del covid, es porque como me dijeron ya no salen más... Fuentes8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Cinderella´s Royal (Magic Kingdom, Disney  Publicado: Responder citando

Sevilla45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, entonces para este restaurante si haces la reserva hay que pagar antes? Es un menú cerrado?
Otra cosa, que son los dining plan?
Ir arriba Hola, entonces para este restaurante si haces la reserva hay que pagar antes? Es un menú cerrado? Otra cosa, que son los dining plan? Sevilla45 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube