Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal Orlando) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 30154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Universal Express pass (parques Universal Orlando)  Publicado: Responder citando

Cityboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
cityboy, yo aun no voy, pero quienes han estado allá me han recomendado entrar, ver como está de público y adentro decidir si compro o no el express pass. A veces hay mucha gente otras veces no

Gracias. Yo creo que eso que comentas es lo mejor, sí.

Un saludo.
Ir arriba Gracias. Yo creo que eso que comentas es lo mejor, sí. Un saludo. Cityboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Express pass (parques Universal Orlando)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
cityboy Escribió:
vvb75 Escribió:
cityboy, yo aun no voy, pero quienes han estado allá me han recomendado entrar, ver como está de público y adentro decidir si compro o no el express pass. A veces hay mucha gente otras veces no

Gracias. Yo creo que eso que comentas es lo mejor, sí.

Un saludo.

Exacto, Entra y espera ver el caudal de gente que hay ese día. Si las colas empiezan a ser bastante importantes compra el express. Lo puedes hacer en cualquier de los 2 parques.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Exacto, Entra y espera ver el caudal de gente que hay ese dia. Si las colas empiezan a ser bastante importantes compra el express. Lo... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Express pass (parques Universal Orlando)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Un link interesante

www.orlandoinformer.com/ ...ss-access/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Un link interesante. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Express pass (parques Universal Orlando)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias wanderlust! la verdad que esta web de orlandoinformer tiene unas entradas superinteresantes, le estoy sacando bastante jugo estos días Guiño
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Gracias wanderlust! la verdad que esta web de orlandoinformer tiene unas entradas superinteresantes, le estoy sacando bastante jugo estos... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express pass (parques Universal...  Publicado: Responder citando

Dihvigo90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!!

Tengo pensado estar 2 días en los parques universal a principios de octubre comprando el park-to-park que según veo me salen los dos días sobre 783€ (4 adultos). Comprar los tickets express para saltarse las colas ni me lo planteo porque sube un pico!!

Según estuve leyendo todo el post... Llegué a la conclusión de organizar los días de la siguiente manera:
1º Día: Por la mañana estar el Universal estudios e ir directamente a la parte de harry potter (Londres) y continuar la mañana recorriendo el resto de universal estudios hasta después de comer para coger el hogwars express y terminar de ver la parte de harry potter (hosmeade) en islands of adventure y recorrer islands of adventure (así aprovecharíamos el tiempo estando de 8 de la mañana a 20h de la tarde ya que universal abre a las 8 ese día y island a las 9, y universal cierra a las 17h e island a las 20h).
2º Día: Empezar nuevamente en universal estudios viendo lo que nos queda toda la mañana para ver lo que nos quedó hasta después de comer y volver en el hogwards express toda la tarde a islands of adventure para terminar de ver el resto.

Ahora tengo las siguientes dudas:
¿Da tiempo a ver islands of adventure y universal estudios en esos dos días o estará muy justo?
¿A principios de octubre hay mucha gente? ¿Habrá muchas colas?

QUE NERVIOSSSS Aplauso
Ir arriba Buenas viajeros!!! Tengo pensado estar 2 días en los parques universal a principios de octubre comprando el park-to-park que según veo me... Dihvigo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express pass (parques Universal Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Para verlos bien yo les dedicaría 1 día a cada parque
Por que quieres correr?
mejor disfrutar de todo lo que te dan estos 2 parques
Ir arriba Para verlos bien yo les dedicaría 1 dia a cada parque. por que quieres correr? mejor disfrutar de todo lo que te dan estos 2 parques Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express pass (parques Universal Orlando)  Publicado: Responder citando

Dihvigo90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
para verlos bien yo les dedicaría 1 día a cada parque
Por que quieres correr?
mejor disfrutar de todo lo que te dan estos 2 parques

No es correr, es aprovechar el tiempo y también para coger el howard express.

Por ejemplo:
Los días 22, 23, 24, 25 de septiembre Universal cierra abre a las 8 y cierra a las 17h.
Los días 22, 23, 24 25 de septiembre IOA abre a las 9 y cierra a las 20h.

Entonces voy primero a universal y luego me voy para IOA el mismo día en el hogwars express. Este es un ejemplo porque cada día varían los horarios, en octubre pasa al reves, cierra primero a las 17h universal y se queda abierto IOA hasta las 19 y 20h.
_________________
* Pullmantur Cruceros SS OCEANIC 2004, 2006, 2008 y 2009 - Barcelona, Montecarlo (Mónaco), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Nápoles y La Goulette (Túnez).
* Pullmantur Cruceros Sovereing 2007 - Venecia, Dubrovnik, Atenas y Santorini.
* Montréal, Quebec y Ottawa (Canadá) 2008
* Nueva York 2009.
* Egipto y crucero por el Nilo 2009.
* Turquía (la capadoccia) 2009.
Ir arriba No es correr, es aprovechar el tiempo y también para coger el howard express. Por ejemplo: los dias 22, 23, 24, 25 de septiembre... Dihvigo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express pass (parques Universal Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en septiembre 2014 , fuimos 1 día cada parque y nos dio de sobra
Ir arriba Nosotros estuvimos en septiembre 2014 , fuimos 1 dia cada parque y nos dio de sobra Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Eugenia45
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola acabo de comprar 3 entradas para to park para dos días , pero señale el día de entrada de agosto Y :

Solo me han enviado una orden de confirmación , pero no tengo ni las entradas ni me dicen los días para utilizar , eso es así ?
Solo tengo un papelito impreso del pago del dinero , pero ya esta ....
Tendré problemas, donde me dicen el día ?
Gracias a todos comos siempre
Ir arriba Hola acabo de comprar 3 entradas para to park para dos dias , pero señale el dia de entrada de agosto Y : Solo me han enviado una orden... Eugenia45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Eugenia45 Escribió:
Hola acabo de comprar 3 entradas para to park para dos días , pero señale el día de entrada de agosto Y :

Solo me han enviado una orden de confirmación , pero no tengo ni las entradas ni me dicen los días para utilizar , eso es así ?
Solo tengo un papelito impreso del pago del dinero , pero ya esta ....
Tendré problemas, donde me dicen el día ?
Gracias a todos comos siempre

Si compraste las entradas en la web de universal .....tenias que haber leido las condiciones de uso porque ahí lo pone bien claro....y en cuanto a las entradas hay 3 opciones para obtenerlas...tu tendras que saber que opción elegiste.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Si compraste las entradas en la web de universal .....tenias que haber leido las condiciones de uso porque ahi lo pone bien claro....y en... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Eugenia45
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias
Pues no lo VI lo del uso solo puse el día de entrada. pero no me viene en la confirmación.
Por eso pregunté.
Llo haré atraves de la web en su página la consulta
Ir arriba Gracias. pues no lo VI lo del uso solo puse el día de entrada. pero no me viene en la confirmación. por eso pregunté. llo haré atraves de... Eugenia45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Debajo de cada tipo de entrada pone view details que es importante leer para saber lo que se esta comprando.....Espero que no hayas puesto que eres residente en florida porque sino esos tickets no te van a valer....que opción elegiste: imprimir en casa o will call?
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Debajo de cada tipo de entrada pone view details que es importante leer para saber lo que se esta comprando.....Espero que no hayas... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Clarice84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola!!
Vereis, viajo con mi marido en noviembre y tengo algunas preguntas:
La primera, en qué consiste el express pass? segun veo por ahí, esto es valido para entrar rapido la primera vez en cada atracción, si quieres ir una segunda vez tienes que esperar la cola.
Lo segundo es que cuando he buscado las entradas en la página del parque, el precio de la entrada normal y el express pass tiene una diferencia de unos 20 - 30 $, esto puede ser así?
Y por ultimo, qué me recomendais? es decir, solo voy un día, a qué parque voy? dónde comemos? el parking cuesta dinero? lo reservo antes?
Un poco de ayuda plis, que ando un poco perdida �
Ir arriba Hola!! vereis, viajo con mi marido en noviembre y tengo algunas preguntas: la primera, en qué consiste el express pass? segun veo por... Clarice84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
El pase exprés ,es un pase especial ,que se compra aparte ,de la entrada , estos pases te permiten subir a la atracción sin hacer cola normal , normalmente en menos de 5 minutos estás montado .

En univesal tienen 2 tipos pases exprés

El pase exprés
Te permite solo subir 1 vez a cada actracción

El pase exprés unlimited
Te permite subir ilimitadamente , las atracciones

Se puden comprar , en taquilla, también una vez dentro del parque según veas la afluencia ,en la web de universal antes de ir .


Es necesario tener entrada al parque ,el pase exprés no es una entrada .

Depende de la temporada , las entradas tienen un precio y el pase exprés también,si es temporada alta ,las entradas y pases expres son más caros

1 día es poco para ver los 2 parques universal , lo ideal es ir 2 días ,1 día cada parque

Si solo tiene 1 día y tienes presupuesto, puedes sacar 1 día de entrada con park to park , con esta entrada podrás cambiar el mismo día de parque + pase exprés para subir 1 vez en cada atración sin hacer colas.

Otra opción es alojarte una noche, en un hotel universal de categoría de lujo ,hotel portofino,hotel hard rock, hotel Royal pacific, solo por alojarte en estos hoteles ,te incluye en el precio de la habitación el pase expres unlimited,el mejor pase de todos

Si estás 1 noche en uno de estos hoteles tienes pase expres el día de llegada y el día de salida


Qué parque ir de los 2 ?
No sabría cuál elegir ,los 2 son únicos y se complementan , mira la web de universal y elige el que más te guste en atracciones,pero para mí lo ideal sería poder hacer los 2

Dentro de los parques tienes ,algunos restaurantes de comida rápida , de Harry Potter si eres fan o de los Simpsons , también en el CityWalk hay más restaurantes de más tipos ,para poder cenar cuando salgas .
También en la web de universal puede ver los restaurantes

El parking es de pago cuesta 25 dólares
Ir arriba El pase exprés ,es un pase especial ,que se compra aparte ,de la entrada , estos pases te permiten subir a la atracción sin hacer cola... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Clarice84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Pues iré mirando a ver qué conviene más.
Un saludo!!!
Ir arriba Muchas gracias!!! Pues iré mirando a ver qué conviene más. Un saludo!!! Clarice84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Estoy mirando los precios en el Hard rock universal, y en undercover tourist da un buen precio pero no especifica si incluye el express pass unlimited como en otras páginas que sí lo pone explícitamente, sabéis si lo incluye siempre, independientemente de en que página se haga la reserva?
Ir arriba Estoy mirando los precios en el Hard rock universal, y en undercover tourist da un buen precio pero no especifica si incluye el express... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Siempre lo incluye
Ir arriba Dificilisima escribió: Siempre lo incluye Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias dificilisima!!
Ir arriba Lourditas escribió: Gracias dificilisima!! Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Maday
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
lourditas Escribió:
Estoy mirando los precios en el Hard rock universal, y en undercover tourist da un buen precio pero no especifica si incluye el express pass unlimited como en otras páginas que sí lo pone explícitamente, sabéis si lo incluye siempre, independientemente de en que página se haga la reserva?

Hola,

Nosotros hemos estado recientemente en el Loews Royal Pacific, e incluye el express pass unlimited aunque lo contrates por otra página que no sea la oficial. Y por cierto, el express pass es de lo mejorcito, una magnífica inversión. Colas de 50 minutos, por ejemplo, se convirtieron en 5 minutos de reloj para nosotros. También es cierto que fuimos a mediados de agosto, con el parque lleno a reventar. De no ser por el express pass no habríamos podido disfrutar como lo hicimos.

Saludos
Ir arriba Hola, Nosotros hemos estado recientemente en el Loews Royal Pacific, e incluye el express pass unlimited aunque lo contrates por otra... Maday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias Maday. Ya lo tengo claro que al menos una noche nos quedaremos para tener el express pass y de paso darnos un capricho...
Ir arriba Gracias Maday. Ya lo tengo claro que al menos una noche nos quedaremos para tener el express pass y de paso darnos un capricho... Lourditas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Eso es lo que hice yo. El más barato Royal Pacific y miralo en Central de reservas y en Dvacaciones por ejemplo. Yo lo pille mucho más barato en Central de reservas que en otras páginas y sin problemas
Ir arriba Eso es lo que hice yo. El más barato Royal Pacific y miralo en Central de reservas y en Dvacaciones por ejemplo. Yo lo pille mucho más... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube