Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 200051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Carmefisio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!!
No respiráis!!!!
A ver, los k tenéis la suerte de zarpar el 25 de octubre, cómo lo lleváis???
Tenéis alguna excursión organizada ya???
Vamos!!!! Porfa!!!! K alguién se manifiesteeee
Ir arriba Hola chicos!!!! No respiráis!!!! A ver, los k tenéis la suerte de zarpar el 25 de octubre, cómo lo lleváis??? Tenéis alguna excursión... Carmefisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Carmefisio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Chicos del 25 de octubre!!!!
Os kedan 10 días!!!!
Cómo lo lleváis???
Ir arriba Chicos del 25 de octubre!!!! Os kedan 10 días!!!! Cómo lo lleváis??? Carmefisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

MARFRU75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos!! en especial Carmefisio que se ha interesado por como nos fue a nosotros en este crucero. Os voy a contar nuestra experiencia condicionada a un pequeñajo de dos años que llevabamos.

En cuanto al crucero en general bien, la comida bastante buena sobre todo la de los restaurantes, si tenéis oportunidad y os da tiempo mejor comer en ellos. Tienen un menu establecido pero puedes elegir dentro del menu lo que quieras, varios primeros, varios segundos...en lo que se esta más limitado es en que los restaurantes cierran creo que a las 14:00 o 14:30 no recuerdo bien y a veces no se llega a comer en ellos. Cada día abren un restaurante para comer en él que esta incluido en el viaje, es decir no hay que pagar, luego hay algunos de pago pero yo no fui. En el diario de a bordo te enteras en qué restaurante puedes comer al día siguiente, solo hay dos así que no es muy complicado. Con las bebidas pegan unos sablazos increibles así que yo sí soy de las que recomiendan el paquete allegrisimo. El personal en general es amable sobre todo los camareros que te asignan en el restaurante de la cena que durante toda la semana siempre son los mismos. En cuanto a los espectaculos estan bien, los malabarismos son parecidos entre uno y otro y el de Michael Jackson como dice todo el mundo es muy bueno. A nosotros nos parecio que había pocos espacio de piscinas, haya bastantes jacuzzis pero piscinas solo dos y pequeñas pero bueno, bien, eso sí, si os queréis meter al jacuzzi no espereis estar solos...jajaj. Del barco qué más..... Ah si!! yo leí que no hablaba nadie castellano y bueno es cierto que poca tripulación lo habla pero sí que hay algunos y con el diario de abordo os enterais bastante bien. Para nosotros era nuestro primer crucero y nos ha gustado aunque con matices, es verdad que las paradas son cortas o se hacen cortas, al ser un crucero por el caribe en mi opinión hay menos que ver y sí que veo que es una forma agradable de viajar pero visitar ciudades con tantas cosas como Estambul o Roma en crucero, yo personalmente no lo veo. Hay que tener en cuenta también que íbamos con un niño de dos años y aunque nos ha dejado hacer de todo, volviamos antes al barco que el resto, eso es cierto.
_________________
2004:REPÚBLICA DOMINICANA2005:TURQUIA
2006:NEWYORK/EGIPTO2007:AMSTERDAM/LONDRES2008:SICILIA2009:CHINA/MIKONOS Y
SANTORINI/PARIS2010:COSTA OESTE USA
2011:INDIA (RAJASTHAN)/RIVIERA MAYA
2012:BRUSELAS, BRUJAS, GANTE2013:ASTURIAS Y P.VASCO2014:MIAMI, CAYOS, CRUCERO CARIBE.
Ir arriba Hola a todos!! en especial Carmefisio que se ha interesado por como nos fue a nosotros en este crucero. Os voy a contar nuestra... MARFRU75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

MARFRU75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Os comento las excursiones.

Nosotros las hicimos todas por nuestra cuenta y bueno bien, a excepción de Jamaica pero bueno yo ya esperaba que iba a ser complicado porque nos cambiaron el itinerario del barco y en vez de llegar a Falmouth llegamos a 8 ríos y otro día del que teníamos previsto, jajaj lo único que cambiaron fue justo lo que más me afectaba ya que la excursión de Jamaica era la única que tenía reservada desde España. Os detallo todo:

COZUMEL: Nosotros ya hemos estado en la Rivera Maya pero no conociamos Cozumel, estuve mirando y la gente hablaba muy bien de la playa de El Palancar, bajamos del barco y cogimos un taxi para que nos llevara hasta allí, nos cobro poco, no sabría deciros ahora mismo preguntaré a mi marido pero no hay que hacer una negociación ya que en la propia parada de taxis vienen las tarifas establecidas para cada destino de la isla. La playa de El Palancar es una buena playa aunque con algunas piedras en el fondo, agradable con tumbonas y un bar donde nosotros comimos unas cervezas y unos burritos bastante buenos, desde allí mismo se hace snorkel y yo me quede con las ganas por no dejar a mi madrido solo con el peque.... Dicen que es chulo. Creo que fue un acierto ir a esta playa. Si no hubiera tenido el niño, la opción de alquilar una motillo y hacer ruta por la isla me parece muy buena!!! había quien lo hacía. Yo ni me mire las excursiones del barco. Para volver al barco desde la Playa Palancar hay un monton de taxis en la puerta.

ISLAS CAIMAN: Según sales te bombardean con las excursiones. Nosotros queriamos ir a nadar con rayas y luego parar para estar un ratillo en la Seven Mile Beach que dicen que es buenisima y además esta muy cerca del puerto de amarre del crucero. Bueno pues cogimos la excursión con una agencia de estas al bajar al puerto, el caso es que la mujer nos dijo que nos apartaramos a un lado que en 15min nos ibamos y pasaron 45min con un calor que hacía y una mala leche...claro hasta que no venden las suficientes plazas ahí no se va nadie...cuando llegamos al autobus no tenía aire acondicionado y se caí a a cachos, llegamos a una lancha bastante vieja tb aunque yo creo que todas eran parecidas y después de navegar unos 30min viendo seper casas y un mar azul precioso llegamos donde estan las rayas. Es una experiencia muy chula!!!! las rayas son gigantes y las puedes dar de comer calamares que te dan los de la excursión luegos ellos te sujetan las rayas y te hacen fotos que en el mismo barco te pasan a un cd y te venden, no si tontos no son lo tienen todo pensado, no es necesario comprar el cd porque tu puedes hacerte fotos con ellas pero jajajja las del cd estan mejor, nosotros sí que lo compramos creo que nos costo unos 40usd la excursión tb 40usd. Luego te llevan a hacer snorkel, todos los que te abordan en la salida del barco venden lo mismo más o menos...rayas, snorkel y playa. Bueno pues lo del snorkel es un timo, te llevan con el barco a 100m de las rayas y te dan unas gafas y un tubo y que te tires al agua...jajaj un timo, hay 4 peces y poco más...lo más divertido era tirarse al agua desde el tejado del barco...El caso es que se nos hizo muy tarde y queriamos mirar un poco las tiendas ya no pudimos ir a la playa, nadie hizo parada en la playa de los que fuimos con esa excursión. Conclusión....lo de las rayas es una experiencia muy chula pero claro...no se, es lo único que hicimos allí...a mi me hubiera gustado ir a la playa, la verdad. No se...luego me entere que en Cozumel tb se puede nadar con rayas yo me cegue pensando que esto solo se hacía en las Caiman y luego me di cuenta que no. Quizas podeis ir a la playa en Caiman y hacer las Rayas en Cozumel o si os dan miedo las Rayas sin dudarlo a la playa 7 nine mile de Caimán que realmente debe ser preciosa. Poco más hay que hacer por allí en el tiempo que tenemos...bueno recuerdo que había algo de tortugas y una especie de "infierno" que era como el Timanfaya en miniatura pero a mí no me interesaba.

8 RIOS JAMAICA: Contrate una excursión para ir a 8 Rios con la agencia jamaicacruiseexcursions.com Como os digo paramos en 8 Ríos y no en Falmouth debido a un cambio de itinerario por una tormenta tropical, segun mi excursión ellos se enteraban de cualquier cambio que hubiera y yo estaba contenta porque me iba a costar menos ya que desde Falmouth había una hora y pico hasta llegar a 8 Rios y ahora ya estaba en 8 ríos. Cuando bajamos yo enseñaba mi papel de la excursión a todo el mundo que me encontraba y no se quien me dijo que me esperara allí a un lado, fue todo un poco subrealista, de pronto aparecio un taxista que me dijo que él nos llevaba, bueno pues nos fuimos con él aunque yo no me fiaba mucho y con su ingles y el mio no me cuadraban mucho las cosas pero bueno nos fuimos. LLegamos a la entrada de 8 rios y nos dice que él nos espera a la salida y nos presenta a otra mujer que es la que nos va a pagar la entrada, bueno el caso es que fue así y no tuvimos que esperar la cola para entrar que era muy larga. La subida de 8 ríos es divertida!!! la hicimos por partes porque con el niño no podiamos subir los dos a la vez pero la puedes hacer por tu cuenta como la hicimos nosotros sin necesidad de ir en fila como los guiris...tampoco es tan complicado, no se requiere una gran habilidad aunque hay gente que se pega cada leche.... Si tienes miedo o no se te da bien, tienes zonas en las que puedes salirte e ir por el lado de las cataratas por un camino de cemento que hay. A nosotros nos gusto. 8 Rios no tiene mucho más que hacer...cuando salimos sí que estaba el taxista esperandonos y le dije que nos hiciera una panorámica de la ciudad que entraba tb con la excursión porque me preguntaba todo el rato que qué queríamos hacer....nos llevo a un restaurante donde se veian unas bonitas vistas del mar y el puerto de 8 Ríos y luego nos fuimos ya para el barco. El taxista miraba la hoja que yo tenía impresa de la excursión en la cual ponía que tenía que pagar 88usd y decía que se los diera, yo le dije que no, que ese era el precio desde Falmouth que desde el mismo 8 ríos era más barato...y es que las cataratas desde el puerto esta muy muy cerca. Le dije que llamara a la agencia que quería hablar con ellos y sí sí que llamo, me entendi con ellos como pude y al final le pague al taxista 60usd. A día de hoy creo que yo me fui con un taxista independiente pero que como ahí se conocen todos pues luego partiria la pasta con la agencia o algo así....en fin, una locura y descontrol.

BAHAMAS:La playa a la que te bajan muy muy chula pero claro bajamos todo el crucero y la petamos en un momento. El agua calentisima pero con alguna medusa.... Allí en la misma palya puedes pedir cockteles y bebidas como si estuvieras en el barco y habilitan también un bufet que esta petadisimo todo el tiempo. Hay hasta musica en directo puedes coger flotadores para el agua...en fin esta muy bien. Mejor bajar tempranito que aunque hay muchisimas hamacas las sombras se terminan acabando y estar allí muchas horas al sol y bebiendo...en fin puede ser agobiante. Así cuanto antes bajeis antes subis y puede ser una buena opción comer en el barco como hicimos nosotros ya que en la playa como os digo había mucha cola en el bufet.

Todo esto os cuento....no hicimos ninguna excursión con el barco y creo que no es necesario para nada.
Estoy a vuestra disposición, ire mirando el foro por si teneis alguna duda.
Saludos y buen viaje a todos.
_________________
2004:REPÚBLICA DOMINICANA2005:TURQUIA
2006:NEWYORK/EGIPTO2007:AMSTERDAM/LONDRES2008:SICILIA2009:CHINA/MIKONOS Y
SANTORINI/PARIS2010:COSTA OESTE USA
2011:INDIA (RAJASTHAN)/RIVIERA MAYA
2012:BRUSELAS, BRUJAS, GANTE2013:ASTURIAS Y P.VASCO2014:MIAMI, CAYOS, CRUCERO CARIBE.
Ir arriba Os comento las excursiones. Nosotros las hicimos todas por nuestra cuenta y bueno bien, a excepción de Jamaica pero bueno yo ya esperaba... MARFRU75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Carmefisio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Marfru75 muchísimas gracias!!!!
Menudo chorro de información!!! Nos va a ser muy muy útil, de verdad!!!
Por cierto, no has hecho ninguna mención de Miami... No hicistéis excursión???
Y el vuelo para cruzar el charquito qué tal??? Algo k debamos tener en cuenta???
Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!!
Ir arriba Marfru75 muchísimas gracias!!!! Menudo chorro de información!!! Nos va a ser muy muy útil, de verdad!!! Por cierto, no has hecho ninguna... Carmefisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

MARFRU75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ah!!!....jajajaj no he dicho nada de Miami porque pense que no íbais a quedaros allí mucho....nosotros sí estuvimos 5 días en Miami y dos en los Cayos antes de embarcar en el crucero. A la vuelta del crucero hicimos tb dos noches en Fort.Lauderdale para ir de compras en en Sawgrass que recomiendo muchísimo una pasada!!! muy buenos precios, nosotros fuimos dos días y no vimos ni una tercera parte del C.Cial.
En Miami nos alojamos en el Hotel Savoy, justo al lado de Oceans Drive, en pleno meollo, aquella zona carisima, carisima pero bueno queriamos una zona donde hubiera ambiente y poder tomar una copita por las noches mientras el peque descansaba en el carro y claro pues lo pagamos. El hotel estaba muy bien, buena piscina y salida directa a la playa con sus hamacas y sombrillas. La playa de Miami Beach nos gusto mucho, nos sorprendio gratamente. El agua caliente caliente y verde...sin una ola, ideal para el niño, había leído mucho de que no pensaramos que era nada del otro mundo...no es el caribe esta claro, es el Atlántico pero esta muy bien.
Visitamos el barrio cubano una mañana y la famosa Calle 8 esta bien, pero si no teneis tiempo lo veo prescindible. Hicimos el crucerito de las casas de los famosos desde el Bayside, allí hay muchas empresas que lo hacen, nos gusto bastante es agradable navegar por la Bahía y ver las vistas. Nosotros cogimos el último de la tarde por ver el skyline iluminado pero a cualquier hora esta ok. Estuvimos otro día en Cayo Vizcaíno, en la famosa playa del farito y bueno, esta bien pero nos decepciono un poco...estaba muy sucia la arena, con vasos de plástico y tapones de botella...en fin, he hablado con gente y no se lo explican como puede ser ya que es un Parque Natural y en teoría con la entrada que pagas deben cuidar estas cosas. Paseamos también por el barrio de Coral Gables y es muy agradable, es parecido a Beberly Hills con sus casas, jardines y coches aparcados en la puerta....La verdad es que Miami, nos gusto, yo creo que existe el topico de que Miami no tiene nada que ver pero nosotros hicimos muchas cosas y estuvimos fenomenal. La tarde noche en Ocean´s Drive es muy divertida!! los hoteles tienen en la puerta su terraza-restaurante hay música en directo y la gente "se deja ver" pasan calle arriba calle abajo con coches y motos de lo más más original!!!!!.

Luego como te digo pasamos dos noches en Cayo Hueso, un sitio especial como dice todo el mundo y la bajada hasta allí en coche por la Overseas Hwy inolvidable.

Si quereis más detalles o cualquier otra cosa aquí estoy.
_________________
2004:REPÚBLICA DOMINICANA2005:TURQUIA
2006:NEWYORK/EGIPTO2007:AMSTERDAM/LONDRES2008:SICILIA2009:CHINA/MIKONOS Y
SANTORINI/PARIS2010:COSTA OESTE USA
2011:INDIA (RAJASTHAN)/RIVIERA MAYA
2012:BRUSELAS, BRUJAS, GANTE2013:ASTURIAS Y P.VASCO2014:MIAMI, CAYOS, CRUCERO CARIBE.
Ir arriba Ah!!!....jajajaj no he dicho nada de Miami porque pense que no íbais a quedaros alli mucho....nosotros sí estuvimos 5 días en Miami y dos... MARFRU75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

MARFRU75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Se me han olvidado los Everglades!!!! fuimos tb a hacer el paseo en airboat, se me hizo muy corto!! es divertido aunque me hubiera encantado entender al hombre que llevaba la lancha.....iba dando explicaciones sobre la flora y fauna del lugar pero ufffff no le entendía ni papa...sí que vimos algún cocodrilo. Nosotros no quisimos seguir hasta allí porque nos quedaba un poco lejos y queríamos ir esa misma mañana a Cayo Vizcaíno pero en la reserva de los indios Miccosukee sí que creo que hay tours en español.
_________________
2004:REPÚBLICA DOMINICANA2005:TURQUIA
2006:NEWYORK/EGIPTO2007:AMSTERDAM/LONDRES2008:SICILIA2009:CHINA/MIKONOS Y
SANTORINI/PARIS2010:COSTA OESTE USA
2011:INDIA (RAJASTHAN)/RIVIERA MAYA
2012:BRUSELAS, BRUJAS, GANTE2013:ASTURIAS Y P.VASCO2014:MIAMI, CAYOS, CRUCERO CARIBE.
Ir arriba Se me han olvidado los Everglades!!!! fuimos tb a hacer el paseo en airboat, se me hizo muy corto!! es divertido aunque me hubiera... MARFRU75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

MARFRU75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
El vuelo yo lo hice con Iberia y a tener en cuenta......no se...que hace un frio del carajo en el avión!!!. Coger las mantas que os den jajajaj. Con otras compañías igual no....El avión de ida era un cascajo...nos dijeron que es que estaban renovando la flota y que ese era de los antiguos, a la vuelta muy guay un avión como Dios manda.
_________________
2004:REPÚBLICA DOMINICANA2005:TURQUIA
2006:NEWYORK/EGIPTO2007:AMSTERDAM/LONDRES2008:SICILIA2009:CHINA/MIKONOS Y
SANTORINI/PARIS2010:COSTA OESTE USA
2011:INDIA (RAJASTHAN)/RIVIERA MAYA
2012:BRUSELAS, BRUJAS, GANTE2013:ASTURIAS Y P.VASCO2014:MIAMI, CAYOS, CRUCERO CARIBE.
Ir arriba El vuelo yo lo hice con Iberia y a tener en cuenta......no se...que hace un frio del carajo en el avión!!!. Coger las mantas que os den... MARFRU75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Carmefisio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo MARFRU75!!!
Nos estás ayudando muuuuucho!!!
Si tenemos más dudas, te "molestaremos" de nuevo!!!
Ir arriba Gracias de nuevo MARFRU75!!! Nos estás ayudando muuuuucho!!! Si tenemos más dudas, te molestaremos de nuevo!!! Carmefisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Laupealo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Mi novio y yo haremos el crucero MSC Divina en diciembre, del 20 al 27. Me ha sido muy util todo lo que he leído en este foro Sonriente

Yo estoy estoy un poco preocupada porque no se que hacer con lo de el paquete de excursiones de MSC.. Me da miedo no hacerlo porque la verdad es que es demasiado caro, pero a lo mejor al final haciendo y visitando todo por mi cuenta me costará igual, o más!! Que pensais?

A mi me me gustaría aprovechar al máximo las paradas para visitar y hacer el mayor número de cosas posibles y no pasarme todo el tiempo en la playa..

Respecto a el paquete bebidas..MARFRU75, tu dices que comprasteis el paquete Allegrissimo. Crees de verdad que sale rentable comprarlo??

Nosotros estaremos 4 noches en Miami también. Sabeis si se puede visitar el parque nacional Everglades con coche privado? Creeis que vale la pena visitar Key West?

Bueno, espero ideas y sugerencias de todos vosotros. Muy feliz

yqrz.jpg 
 Tamaño:  25.12 KB
 Visto:  166 veces
Msc Divina-Caribe
Msc Divina-Caribe
Ir arriba Hola a todos!! Mi novio y yo haremos el crucero MSC Divina en diciembre, del 20 al 27. Me ha sido muy util todo lo que he leído en este... Laupealo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Carmefisio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Laupealo!!!
Cuánto te costaría el pakete de excursiones de MSC si lo cogieses entero???
Ir arriba Hola Laupealo!!! Cuánto te costaría el pakete de excursiones de MSC si lo cogieses entero??? Carmefisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Laupealo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Carmefisio, creo que son 240 Euros a persona. Pero no sé exactamente qué esta incluido.. Cuando estaba reservando el crucero en la agencia, nos preguntó la mujer si queríamos el paquete excursiones a 240 EUR por persona. Como no lo teníamos claro al final dijo que nos lo pensáramos y que si nos decidíamos por hacerlo al final se podía añadir más tarde..
A alguien le suena esto del paquete excursiones?? Confundido
Ir arriba Hola Carmefisio, creo que son 240 Euros a persona. Pero no sé exactamente qué esta incluido.. Cuando estaba reservando el crucero en la... Laupealo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

MARFRU75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos, os adjunto los precios de las bebidas del barco. Como veis son carisimos, luego ya cada uno tiene que ver si le compensa el Allegrisimo o no...Si decidis que sí, contratarlo desde España que luego en el barco es más caro pero bastante más caro de primeras el 15% "famoso". El 15% que veis, es un cargo que hacen por servicio. Tb hay paquetes de vino, cervezas...informaros que igual os convienen.

35isw7b.png 
 Tamaño:  35.69 KB
 Visto:  747 veces
Msc Divina-Caribe 0
Msc Divina-Caribe 0

oqd53c.png 
 Tamaño:  39.77 KB
 Visto:  203 veces
Msc Divina-Caribe 1
Msc Divina-Caribe 1

35d9he8.png 
 Tamaño:  33.81 KB
 Visto:  336 veces
Msc Divina-Caribe 2
Msc Divina-Caribe 2

2958ktg.png 
 Tamaño:  23.22 KB
 Visto:  890 veces
Msc Divina-Caribe 3
Msc Divina-Caribe 3

_________________
2004:REPÚBLICA DOMINICANA2005:TURQUIA
2006:NEWYORK/EGIPTO2007:AMSTERDAM/LONDRES2008:SICILIA2009:CHINA/MIKONOS Y
SANTORINI/PARIS2010:COSTA OESTE USA
2011:INDIA (RAJASTHAN)/RIVIERA MAYA
2012:BRUSELAS, BRUJAS, GANTE2013:ASTURIAS Y P.VASCO2014:MIAMI, CAYOS, CRUCERO CARIBE.
Ir arriba Hola a todos, os adjunto los precios de las bebidas del barco. Como veis son carisimos, luego ya cada uno tiene que ver si le compensa el... MARFRU75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Bahamero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola la semana pasada estuve viajando en el msc divina y para mi me encanto un viaje inosvidable , el servicio un 10 limpieza un 10 , si que ay algunas cosillas que son caras pero merece la pena ,el paquete de bebida si puedes contratar alegrisimo mucho mejor ,tienes todos los cocteles bebidas buenas y de todo tipo lo que no incluye son las bebidas premium,aunque bueno yo me pedi una bebida premium que es el bacardi 8 años y no tuve que pagar nada en fin que como decimos aquí en mi tierra me jarte de beber y de comer ,las excursiones las puedes contratar en el mismo barco no ay problemas y si quieres salir del barco y darte un paseo tampoco ay problema yo me perdi en unas cuantas me fui por mi propia cuenta y no hubo problemas la gente muy amable y mira muy bien al turista porque de eso viven ,despues si no hablais mucho el ingles no ay problema porque todo se entiende ademas cada día te da un librito con las actividades en tu idioma ,ademas en el turno de cena te ponen con gente que también habla tu idioma ,los idiomas principales son el ingles y el italiano pero que no ay problema por eso ,un fallo grande que tiene el barco es el wifi que es de pago y bastante caro no lo recomiendo ,si te mareas por que el barco se mueve ,es normal porque estas en alta mar , muy sencillo en recepción te das tus pastillas para el mareo sin pagar nada ,y crea efecto también el barco es inmenso y mucha gente pero todo esta muy bien organizado,yo sin dudaa me alegro de haber viajado en msc divina un barco lujoso con todo tipo de detalles ,vais a disfrutar mucho y quien no lo disfruta esque no sabe admirar las cosas, en fin volveria a viajar en este barco no tengais dudas y ala aventura que la vida son dos días
Ir arriba Hola la semana pasada estuve viajando en el msc divina y para mi me encanto un viaje inosvidable , el servicio un 10 limpieza un 10 , si... Bahamero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta salgo pasado mañana día 1 al crucero con msc desde Miami, vuelo directasmente desde Barcelona, la pregunta es si el úlñtimo día cuando llegas a miami te ofrecen alguna excursion de tres horas mas o menos, da tiempo ya que el avión sale a las 6 de la tarde, si alguien sabe algo ,lo agradeceré.
Ir arriba Hola, una pregunta salgo pasado mañana dia 1 al crucero con msc desde Miami, vuelo directasmente desde Barcelona, la pregunta es si el... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Bahamero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si ay excursiones en miami de tres y cuatro horas .la que yo hice fue visitar miami por diferentes sitios y después te llevan a un centeo comercial que es el dolphin mall o algo así el mas grande que ay .despues el mismo autobus de la excursion te lleva al aeropuerto y las maletas siempre las llevas contigo en el autobus .tambien te sueltan una media hora mas o menos en miami beach para que des tu vueltecita .ojo en el centro comercial porque ay muchas cosas y te dan ganas de comprar .yo en la tienda oficial de levis me compre dos pantalones a 39 dolares cada uno .cosa que en españa estan a 100 euros por lo menos.ahh y otra cosa en el barco puedes pagar también en euros y puedes hacer cambio de moneda.saludos
Ir arriba Si ay excursiones en miami de tres y cuatro horas .la que yo hice fue visitar miami por diferentes sitios y despues te llevan a un centeo... Bahamero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Carmefisio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola bahamero!!!
Menudo chorro de información!!!
Cuánto te costaron las excursiones k hiciste??? Te acuerdas???
El desayuno puedes hacerlo también en el restaurante o solo en el bufet???
Hay mesas de dos para la cena???
Gracias!!!
Ir arriba Hola bahamero!!! Menudo chorro de información!!! Cuánto te costaron las excursiones k hiciste??? Te acuerdas??? El desayuno puedes... Carmefisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Bahamero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues las excursiones hice dos ,yo mi viaje fue san martin ,puerto rico ,bahamas y miami ,san martin hice kayak y esnorkel y me costo 69 dolares ,despues la de miami 52 dolares ,puerto rico y bahamas me fui por mi propia cuenta ,y con respecto al desayuno yo solo estuve en buffet pero podias coger la comida y llevartela fuera o donde tu quieras, aunque si eliges la experiencia fantastica te la llevan a tu habitación sin ningun costo ,despues en la cena ay dos restaurantes muy grandes donde en la tarjeta que te dan te ponen el restaurante la mesa y el turno de mesa, noemalmente si soys españoles os ponen con españoles o si tu quieres cenar con tu pareja solos ,al principio cuando te traen las maletas te llega un muchacho que es el encargado de tu habitación y le puedes pedir que te pongan aparte en la cena o cuando hagas el chek in en el puerto se lo pides
Ir arriba Pues las excursiones hice dos ,yo mi viaje fue san martin ,puerto rico ,bahamas y miami ,san martin hice kayak y esnorkel y me costo 69... Bahamero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

MARFRU75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Carmefisio el desayuno tb lo pudes hacer en restaurante, con el diario de a bordo te indica que restaurante da desayuno al día siguiente, ya que van cambiando un día es uno y otro otro.
Lo que tb esta muy barato en el barco es el tabaco pero si fumais muy poco como es un rollo porque no venden las cajetillas sueltas tienes que comprar cartones.
_________________
2004:REPÚBLICA DOMINICANA2005:TURQUIA
2006:NEWYORK/EGIPTO2007:AMSTERDAM/LONDRES2008:SICILIA2009:CHINA/MIKONOS Y
SANTORINI/PARIS2010:COSTA OESTE USA
2011:INDIA (RAJASTHAN)/RIVIERA MAYA
2012:BRUSELAS, BRUJAS, GANTE2013:ASTURIAS Y P.VASCO2014:MIAMI, CAYOS, CRUCERO CARIBE.
Ir arriba Carmefisio el desayuno tb lo pudes hacer en restaurante, con el diario de a bordo te indica que restaurante da desayuno al día siguiente... MARFRU75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Carmefisio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo MARFRU75!!!!!
Ya k estás, otra preguntita...
Es cierto k tienes una "heladeria" a tu entera disposición????
Menudo peligro!!!
Ir arriba Gracias de nuevo MARFRU75!!!!! Ya k estás, otra preguntita... Es cierto k tienes una heladeria a tu entera disposición???? Menudo... Carmefisio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC DIVINA 24 MARZO CARIBE  Publicado: Responder citando

Merluzon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jennii123 Escribió:
len66 Escribió:
Hola somos una pareja de Madrid con un hijo de 18 años viajamos en el divina salida miami el 24 de marzo . Alguien para esta fecha???

Hola nosotros tmb salimos el 24 de marzo.... Muy feliz

Ellos hablaban de 2014 Ojos que se mueven
Ir arriba Merluzon escribió: Ellos hablaban de 2014 Merluzon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube