Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 77937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

Aebcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Me voy a la india en dos meses y leyendo foros sobre la india, vi que una de las mejores formas para viajar es con conductor por ahorrar tiempo y ver mas lugares y evitarte los problemas que puede ser moverse con la india. Vi vuestras recomendaciones sobre Mahendra Singh pero no consigo encontrar el contacto para poder escribirle y planear la ruta.

Alguien me podria enviar un mp con su dirección de mail y un numero de contacto. Es que buscando por internet llegue a una pagina que parece ser que es la suya pero la verdad que no fio mucho si era su dirección o la pagina es falsa haciendose pasar por el

www.richar.es/web2/

Esta es la supuesta pagina que encontre pero explica que le robaron su contraseña y ahora se a cambiado su email antiguo por una nueva de gmail. Y claro empezaron las dudas si ese era su dirección correcta o no. Por favor si alguien me puede pasar el contacto se lo agradeceria mucho y si puede ser su numero de telefono también. Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Buenas viajeros! Me voy a la india en dos meses y leyendo foros sobre la india, vi que una de las mejores formas para viajar es con... Aebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

Anabuffeti73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Quiero aprovechar este foro para decir que recientemente, durante la primera quincena de Agosto de 2017 un grupo de amigos (En total 8 personas) viajamos con Shayam Tours de la mano de Mahendra Singh por el norte de India (en concreto por Dehli, Risikesh, Haridwar, Arimstsar, Rajastan, Agra y Benares), fue un viaje muy duro por el numero de sitios que pretendíamos visitar y los pocos días de los que disponíamos, pero gracias a Mahendra y su compañía el viaje salio genial, se acomodo a nuestras peticiones a un precio mas que razonable, estando atento en cada una de nuestras paradas de llamar a cada uno de nuestros chofers para saber que todo iba bien en nuestro viaje y al mismo tiempo dándonos ese punto de aventura que buscábamos en este tipo de viaje.
Por tanto por mi parte y creo que hablo en nombre de mis compañeros si os recomiendo que si estais pensando en hacer este viaje penséis en Mahendra y su hijo Shyam.
Ir arriba Hola a todos; Quiero aprovechar este foro para decir que recientemente, durante la primera quincena de Agosto de 2017 un grupo de amigos... Anabuffeti73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo también quiero que os animeís a viajar con Mahendra.En 2016 viajé con él.Creía que solo hacìa viajes por el Norte .Por casualidad le pregunté y ya tengo mi viaje de 2018 a Bombay y Kerala.No he preguntado ningún presupuesto a otra agencia.Mahendra es totalmente fiable.Se adapta a tu presupuesto.Os animo a que viajeís con él.India es un país maravilloso.
Ir arriba Hola a todos, Yo también quiero que os animeís a viajar con Mahendra.En 2016 viajé con él.Creía que solo hacìa viajes por el Norte .Por... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

Ainavila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Escribo este mensaje para recomendar está empresa para viajar a la India. En nuestro caso estuvimos dos personas viajando con ellos durante 14 días por el Norte de la India y la verdad fue todo perfecto. Se ajustaron a nuestra petición de ruta adaptada en todo momento, ya que teníamos mucho interés en hacer Rajasthan y Amritsar. Tanto con vuelos como con coche (y un conductor encantador) nos trasladábamos a los diferentes pueblos (Delhi, Agra, Jodhpur, Jaipur, Bikaner, Jaisalmer, Pushkar...), se ocupaba de reservar hoteles a nuestro gusto y en todo momento se preocuparon por nosotras y nuestra comodidad. El viaje a la India no habría sido sin ellos, ya que nos dio tranquilidad en todo momento, con una ruta totalmente adaptada a nuestras preferencias. Además, el precio muy asequible y adaptable también. Así que ya sabéis, cualquier cosa poneros en contacto con ellos y dejaros llevar. Se ocuparon también del cambio de moneda y de traslados a aeropuertos. Para mi próximo viaje no dudaría en volver a contar con ellos.
Ir arriba Hola! Escribo este mensaje para recomendar está empresa para viajar a la India. En nuestro caso estuvimos dos personas viajando con ellos... Ainavila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

Jabier1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Escribo este mensaje ya que después de leer bastantes reseñas positivas sobre Mahendra y su equipo nos hemos decidido a viajar este verano a la India durante 10 días, (sabemos que es poco pero es lo que nos cuadra). Tengo los vuelos reservados y ya he entablado conversaciones con Mahendra con itinerario y hoteles definidos.

Solo queria saber y asegurarme de si el modo de funcionamiento que estamos teniendo es el habitual. Nos comunicamos via mail (obviamente), y me ha compuesto la ruta, pero noto bastante escased de detalle y de respuesta en los emails. No se si es lo habitual y podemos estar tranquilos o es no es lo habitual. Lo pregunto también porque alguna otra empresa/guia me envio un pdf detalladisimo de todo con sello de la empresa etc....y la diferencia con los mails de Mahendra es bastante.

No quisiera parecer alarmista ni nada por el estilo, solo quedarme tranquilo.

Gracias.
Ir arriba Buenas noches. Escribo este mensaje ya que despues de leer bastantes reseñas positivas sobre Mahendra y su equipo nos hemos decidido a... Jabier1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Tranquilo.Es porqué no tiene fluidez en la escritura.Puedes fiarte.Yo repito este año con Mahendra al sur de la India.Le pregunté por casualidad y ya tengo la ruta.Con diez días y sin parar,ya os podeís hacer una buena idea de la India.Unos amigos mios también fueros con él.Se adapta muy bien con lo que le pides.Además muy buenos precios.
Saludos
Ir arriba Tranquilo.Es porqué no tiene fluidez en la escritura.Puedes fiarte.Yo repito este año con Mahendra al sur de la India.Le pregunté por... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

Jabier1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ANFEPE Escribió:
Tranquilo.Es porqué no tiene fluidez en la escritura.Puedes fiarte.Yo repito este año con Mahendra al sur de la India.Le pregunté por casualidad y ya tengo la ruta.Con diez días y sin parar,ya os podeís hacer una buena idea de la India.Unos amigos mios también fueros con él.Se adapta muy bien con lo que le pides.Además muy buenos precios.
Saludos

Ok. Muchas gracias por tu respuesta Aplauso Aplauso Guiño Guiño

Es que es todo como muy escaso jeje, y encima lei en su web algo de que le robaron la cuenta hace tiempo...y se me ha saltado la mosca, pero si me decis que todo ok me quedo tranquilo.

Si quiero modificar cosas (hoteles...o añadir alguna actividad) se lo comento desde ya...o allí se podria cambiar? Lo pregunto porque al no saber el funcionamiento no quisiera ocasionarle mas molestias de las necesarias.

Gracias.
Ir arriba Ok. Muchas gracias por tu respuesta. Es que es todo como muy escaso jeje, y encima lei en su web algo de que le robaron la cuenta hace... Jabier1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo cambié hoteles.Y el me daba presupuesto al alza o a la baja.La ruta me la hizo él.Un hotel lo reservé por mi cuenta porqué el no trabajaba con él.Y sin problema,me descontó el precio y el conductor vino también a por nosotros.La ruta también la puedes cambiar.El se adapta a tu ruta y clase de hoteles.También puedes elegir guia en cada ciudad o sin guia.Es lo que vosotros decidaís.
Nosotros no queríamos parar a las típicas tiendas en ruta para turistas,y sin problema.El conductor también se adaptó muy bien.Todo lo llevaba cerrado des de aquí.Allí no cambiamos nada.El me cambió un hotel sin avisar,pero el que nos puso también me gustó mucho.Los hoteles que contrata todos tienen buena puntuación,incluso los de 3 estrellas.
Ir arriba Yo cambié hoteles.Y el me daba presupuesto al alza o a la baja.La ruta me la hizo él.Un hotel lo reservé por mi cuenta porqué el no... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

Jabier1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ANFEPE Escribió:
Yo cambié hoteles.Y el me daba presupuesto al alza o a la baja.La ruta me la hizo él.Un hotel lo reservé por mi cuenta porqué el no trabajaba con él.Y sin problema,me descontó el precio y el conductor vino también a por nosotros.La ruta también la puedes cambiar.El se adapta a tu ruta y clase de hoteles.También puedes elegir guia en cada ciudad o sin guia.Es lo que vosotros decidaís.
Nosotros no queríamos parar a las típicas tiendas en ruta para turistas,y sin problema.El conductor también se adaptó muy bien.Todo lo llevaba cerrado des de aquí.Allí no cambiamos nada.El me cambió un hotel sin avisar,pero el que nos puso también me gustó mucho.Los hoteles que contrata todos tienen buena puntuación,incluso los de 3 estrellas.

Perfecto, muchas gracias de nuevo!!!
Ir arriba Perfecto, muchas gracias de nuevo!!! Jabier1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11567
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tuvimos la oportunidad de conocer a Mahendra en persona y decir que también es parco en palabras Guiño Muy feliz
Fueron muy profesionales y formales, el conductor era fantástico y el coche muy bueno. Nos sentiamos muy seguros pese al caos que impera en las carreteras hindúes.
Nosotros solo contratamos coche y conductor. Le enviamos el itinerario aproximado y lo cumplimos incluída alguna pequeña variación que propusimos sobre la marcha.
También nos recogieron y llevaron al aeropuerto pese a que la ruta empezaba un día después de llegar y terminaba un día antes de volver a España.
Ir arriba Tuvimos la oportunidad de conocer a Mahendra en persona y decir que también es parco en palabras. Fueron muy profesionales y formales, el... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

Jabier1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Tuvimos la oportunidad de conocer a Mahendra en persona y decir que también es parco en palabras Guiño Muy feliz
Fueron muy profesionales y formales, el conductor era fantástico y el coche muy bueno. Nos sentiamos muy seguros pese al caos que impera en las carreteras hindúes.
Nosotros solo contratamos coche y conductor. Le enviamos el itinerario aproximado y lo cumplimos incluída alguna pequeña variación que propusimos sobre la marcha.
También nos recogieron y llevaron al aeropuerto pese a que la ruta empezaba un día después de llegar y terminaba un día antes de volver a España.

Muchas Gracias!
Ir arriba Jabier1985 escribió: Muchas Gracias! Jabier1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

Mapo0003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver de la India, al final me fui con Mahendra, el cual encontré recomendado en el foro y solo tengo buenas palabras de la experiencia con su empresa. A pesar de avisarles con tan solo 1 semana, fue capaz de conseguir billetes de avión, organizar todo el itinerario y pillar los hoteles.

Una vez allí, la experiencia muy buena y super recomendable. Al final (el viaje lo hicimos en su mayoría con uno de sus conductores, Pooran) en Delhi tuve la oportunidad de conocer a Mahendra y a su hijo Shyam, y super encantadores.
Ir arriba Acabo de volver de la India, al final me fui con Mahendra, el cual encontré recomendado en el foro y solo tengo buenas palabras de la... Mapo0003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

Jabier1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, como podeis leer arriba escribi un mensaje preguntando sobre Mahendra.

Me disteis muy buenas referencias ademas de las que habia leido.

Continuo escribiendome con el y estamos preparando la ruta. Lo primero, doy por echo que no me escribo con el si no con algun ayudante o trabajador. Decir que sigo algo intranquilo, os digo porque:

- Se equivoco en poner la visita al Taj mahal, en viernes, algo que no si yo no hubiese revisado la ruta no se que hubiese ocurrido.
- Me pide constantemente (ya van 3) una copia de los pasaportes, cuando se lo mande a la primera. Me remito a decirle que los tiene en la conversación.

- Le realizo preguntan sobre cambios, y me contesta a algunas preguntas y a otras no.

A lo que se dedica en su mayoria es a modificar la ruta, y a copiar/pegar la ruta con la actualización del precio.

Os pido porfavor que me digais si vuestras experiencias son similares o soy un paranoico (seguramente)....

Soy un poco cuadriculado con esto de los viajes. Me miro y preparo hasta los sitios donde comer desayunar que mejor estan etc...

Nunca he ido ningun Pais de este estilo...y me da...que el ritmo es otro...jejeje y que como no me adapte...

Acepto todo tipo de criticas y consejos.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, como podeis leer arriba escribi un mensaje preguntando sobre Mahendra. Me disteis muy buenas referencias ademas de las que habia... Jabier1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

Jabier1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Jabier1985 Escribió:
Hola, como podeis leer arriba escribi un mensaje preguntando sobre Mahendra.

Me disteis muy buenas referencias ademas de las que habia leido.

Continuo escribiendome con el y estamos preparando la ruta. Lo primero, doy por echo que no me escribo con el si no con algun ayudante o trabajador. Decir que sigo algo intranquilo, os digo porque:

- Se equivoco en poner la visita al Taj mahal, en viernes, algo que no si yo no hubiese revisado la ruta no se que hubiese ocurrido.
- Me pide constantemente (ya van 3) una copia de los pasaportes, cuando se lo mande a la primera. Me remito a decirle que los tiene en la conversación.

- Le realizo preguntan sobre cambios, y me contesta a algunas preguntas y a otras no.

A lo que se dedica en su mayoria es a modificar la ruta, y a copiar/pegar la ruta con la actualización del precio.

Os pido porfavor que me digais si vuestras experiencias son similares o soy un paranoico (seguramente)....

Soy un poco cuadriculado con esto de los viajes. Me miro y preparo hasta los sitios donde comer desayunar que mejor estan etc...

Nunca he ido ningun Pais de este estilo...y me da...que el ritmo es otro...jejeje y que como no me adapte...

Acepto todo tipo de criticas y consejos.

Muchas gracias.


No quisiera faltar al respeto ni nada eh, de verdad, Trist Trist Trist , solo estar tranquilo.
Ir arriba No quisiera faltar al respeto ni nada eh, de verdad, , solo estar tranquilo. Jabier1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Jabier1985 Escribió:
Jabier1985 Escribió:
Hola, como podeis leer arriba escribi un mensaje preguntando sobre Mahendra.

Me disteis muy buenas referencias ademas de las que habia leido.

Continuo escribiendome con el y estamos preparando la ruta. Lo primero, doy por echo que no me escribo con el si no con algun ayudante o trabajador. Decir que sigo algo intranquilo, os digo porque:

- Se equivoco en poner la visita al Taj mahal, en viernes, algo que no si yo no hubiese revisado la ruta no se que hubiese ocurrido.
- Me pide constantemente (ya van 3) una copia de los pasaportes, cuando se lo mande a la primera. Me remito a decirle que los tiene en la conversación.

- Le realizo preguntan sobre cambios, y me contesta a algunas preguntas y a otras no.

A lo que se dedica en su mayoria es a modificar la ruta, y a copiar/pegar la ruta con la actualización del precio.

Os pido porfavor que me digais si vuestras experiencias son similares o soy un paranoico (seguramente)....

Soy un poco cuadriculado con esto de los viajes. Me miro y preparo hasta los sitios donde comer desayunar que mejor estan etc...

Nunca he ido ningun Pais de este estilo...y me da...que el ritmo es otro...jejeje y que como no me adapte...

Acepto todo tipo de criticas y consejos.

Muchas gracias.


No quisiera faltar al respeto ni nada eh, de verdad, Trist Trist Trist , solo estar tranquilo.

Por Mahendra tranquilo.Ahora bien por el tipo de viaje no sé si es de tu gusto.La India es la India.Otro ritmo.
Otro mundo,otras gentes.Tranquilo.Tampoco sé que tipo de hoteles y viaje has elegido.
Ir arriba Por Mahendra tranquilo.Ahora bien por el tipo de viaje no sé si es de tu gusto.La India es la India.Otro ritmo. Otro mundo,otras... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Jabier1985 Escribió:
Hola, como podeis leer arriba escribi un mensaje preguntando sobre Mahendra.

Me disteis muy buenas referencias ademas de las que habia leido.

Continuo escribiendome con el y estamos preparando la ruta. Lo primero, doy por echo que no me escribo con el si no con algun ayudante o trabajador. Decir que sigo algo intranquilo, os digo porque:

- Se equivoco en poner la visita al Taj mahal, en viernes, algo que no si yo no hubiese revisado la ruta no se que hubiese ocurrido.
- Me pide constantemente (ya van 3) una copia de los pasaportes, cuando se lo mande a la primera. Me remito a decirle que los tiene en la conversación.

- Le realizo preguntan sobre cambios, y me contesta a algunas preguntas y a otras no.

A lo que se dedica en su mayoria es a modificar la ruta, y a copiar/pegar la ruta con la actualización del precio.

Os pido porfavor que me digais si vuestras experiencias son similares o soy un paranoico (seguramente)....

Soy un poco cuadriculado con esto de los viajes. Me miro y preparo hasta los sitios donde comer desayunar que mejor estan etc...

Nunca he ido ningun Pais de este estilo...y me da...que el ritmo es otro...jejeje y que como no me adapte...

Acepto todo tipo de criticas y consejos.

Muchas gracias.

Jajajaja
Yo estoy como tu, de hecho el primer correo que me envió iba dirigido a Jabier y ahora supongo que eres tu.. Mr. Green Mr. Green
A mi también me pasa un poco lo mismo, además las cosas que le digo que me elimine como lo de los elefantes en el fuerte Amber me dice que no tienen costo y le he pedido modificar dos noches de hotel y me sube 200€ el presupuesto de 4 personas.... Yo sigo negociando.
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Jajajaja. Yo estoy como tu, de hecho el primer correo que me envió iba dirigido a Jabier y ahora supongo que eres tu.. A mi también me... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

BORNER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Jabier, mi mujer y yo acabamos de volver de un viaje a la India, hemos estado del 13-01-18 al 10-02-18, en el que hemos teneido la suerte de acerlo con Mahendra Singh – Shayam tours, y digo la suerte porque han estado siempre por encima de contratado. Por otro lado decirte que a lo que yo se Mahendra es personalmente el que contesta los email y da los presupuestos, lo que puede pasar es que a la vez esta en el día a día recibiendo turistas y haciendo de todo, por lo que quizas pueda ser que alguna cosa como lo que comentas de la ruta se le pase comentarte. Por mi parte yo te voy a cometar mi esperiencia en India y con Mahendra, por si te sirve de ayuda: Nosotros somos una pareja de mediana edad, sacamos un billete para 1 mes en la India sin previamente estudiar destino, cuando lo hicimos nos dimos cuenta de que este tenía que ser un viaje distinto y no podíamos hacer como acostumbramos, por nuestra cuenta y en transporte público. Nos dimos cuenta que al menos necesitábamos un coche con conductor. Empezamos a explorar por internet y el que tenía mejores comentarios y posteriormente después de hablar con otros nos dio más confianza fue Mahendra-ShyamTour. Total que nos pusimos en sus manos y estamos muy contentos por el resultado.
Primero, los precios de Mahendra-ShyamTour son de los más competitivos, por lo que la relación calidad-precio es fantástica. Con nosotros se portaron muy bien, lo principal es que entablan con el cliente una relación que va mas allá que la mera comercial, por lo que te hacen sentir en todo momento que puedes contar con ellos para lo que necesites en India. Ejemplo: Nosotros tuvimos un problema, nos quedamos sin dinero y necesitábamos sacar con nuestras tarjetas bancarias (3 distintas) y nos encontramos con el problema que ninguna de ellas funcionaba la lectura de su banda magnética, seguramente se desmanetizaron las 3 a la vez. Lo curioso es que estuvimos pagando en hoteles y restaurantes sin problemas (si funcionaba el chip central), pero para cajeros eran inservibles. Llamamos a Shyam el hijo de Mahendra (es muy-muy amable y habla perfectamente español) y viajo 20 kms a las 6 de la tarde en pleno atasco, desde las afueras de Delhi donde tienen la oficina al centro de Delhi donde estaba nuestro hotel y nos solucionaron el problema facturándonos una compra y entregándonos rupias en metálico. La verdad fue fantástico, ya que sin Euros que cambiar y sin funcionar las tarjetas lo teníamos muy crudo!!.
Mahendra-ShyamTour, cumplió en todo momento lo que teníamos contratado (tipo de coche, guías, recogidas en aeropuertos, trenes, etc.), y siempre estuvieron muy por encima de las expectativas. Estaban abiertos en ayudarnos a sacar los billetes de tren, avión, reservar hoteles y atracciones en fin todo lo que necesites.
Sin duda, por mi experiencia recomiendo Mahendra-Shyam Tour, ya que es muy importante sentirse seguro y arropado en todo momento cuando viajar a un país extranjero y más si cabe en la India.
El conductor que nos pusieron Ranjeet, fue una persona del todo confiable, muy buen profesional, que se hace entender suficientemente en Español e Ingles y conduce con mucha seguridad.
Nuestro Itinerario: Aquí os adjunto el itinerario (26 dias) coche con conductor contratamos 16 días del 15 al 2 de febrero. Los hoteles la mayoria los reservamos con Agoda, que fue el que tenia mejor precio. No son baratos pero todos ellos estan bien o muy bien.
ENTRY DEPARTURE DAYS CITY HOTEL HAB DAYPRICE
13/01/2018 15/01/2018 2 DELHI. Hotel Palace Heights (HAB 207) 95
15/01/2018 16/01/2018 1 MANDAWA (Tour ) Hotel Castle Mandawa96
16/01/2018 17/01/2018 1 BIKANER Narendra Bhawan Bikaner 98
17/01/2018 19/01/2018 2 JAISALMER Hotel Rang Mahal 110
19/01/2018 21/01/2018 1 JODHPUR Haveli Inn Pal Jodhpur 65
21/01/2018 22/01/2018 1 RANAKPUR Fatehbagh - A Heritage Rennaissance 112
22/01/2018 24/01/2018 2 UDAIPUR Hotel Udai Kothi, Udaipur 106
24/01/2018 25/01/2018 1 PUSHKAR Hotel Brahma Horizon 68
25/01/2018 27/01/2018 2 JAIPUR ITC Rajputana Hotel Jaipur 121
27/01/2018 29/01/2018 2 AGRA Jaypee Palace 111
29/01/2018 30/01/2018 1 GWALIOR Clarks INN Suite Gwalior 80
30/01/2018 31/01/2018 1 ORCHHA Raj Mahal The Place, Orchha (MUCHO MOSQUITO)46
01/02/2018 02/02/2018 1 KHAJURAHO ( Fin Tour ) The Radisson Jass Hotel Khajuraho76
02/02/2018 04/02/2018 2 VARANASI (Avion) Rivatas By Ideal 110
04/02/2018 06/02/2018 2 DELHI. Hotel Palace Heights (HAB 207) 95
06/02/2018 08/02/2018 2 AMRITSAR (Tren) Ramada Aristar 57
08/02/2018 09/02/2018 1 HARIDWAR (Trem) The Haveli Hari Ganga Hotel120
09/02/2018 10/02/2018 1 DELHI. Hotel Palace Heights (HAB 207) 105
10/02/2018 DELHI - MADRID
La ruta total es de 26 días y esta bastante equilibrada, yo si tubiera que ir otra vez, me ahorraria MANDAWA y BIKANER, quizas no merezca la pena y también el pasar noche en RANAKPUR.
Que tengas mucha suerte y que disfrutes el viaje!!
Ir arriba Hola Jabier, mi mujer y yo acabamos de volver de un viaje a la India, hemos estado del 13-01-18 al 10-02-18, en el que hemos teneido la... BORNER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

Jabier1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
BORNER Escribió:
Hola Jabier, mi mujer y yo acabamos de volver de un viaje a la India, hemos estado del 13-01-18 al 10-02-18, en el que hemos teneido la suerte de acerlo con Mahendra Singh – Shayam tours, y digo la suerte porque han estado siempre por encima de contratado. Por otro lado decirte que a lo que yo se Mahendra es personalmente el que contesta los email y da los presupuestos, lo que puede pasar es que a la vez esta en el día a día recibiendo turistas y haciendo de todo, por lo que quizas pueda ser que alguna cosa como lo que comentas de la ruta se le pase comentarte. Por mi parte yo te voy a cometar mi esperiencia en India y con Mahendra, por si te sirve de ayuda: Nosotros somos una pareja de mediana edad, sacamos un billete para 1 mes en la India sin previamente estudiar destino, cuando lo hicimos nos dimos cuenta de que este tenía que ser un viaje distinto y no podíamos hacer como acostumbramos, por nuestra cuenta y en transporte público. Nos dimos cuenta que al menos necesitábamos un coche con conductor. Empezamos a explorar por internet y el que tenía mejores comentarios y posteriormente después de hablar con otros nos dio más confianza fue Mahendra-ShyamTour. Total que nos pusimos en sus manos y estamos muy contentos por el resultado.
Primero, los precios de Mahendra-ShyamTour son de los más competitivos, por lo que la relación calidad-precio es fantástica. Con nosotros se portaron muy bien, lo principal es que entablan con el cliente una relación que va mas allá que la mera comercial, por lo que te hacen sentir en todo momento que puedes contar con ellos para lo que necesites en India. Ejemplo: Nosotros tuvimos un problema, nos quedamos sin dinero y necesitábamos sacar con nuestras tarjetas bancarias (3 distintas) y nos encontramos con el problema que ninguna de ellas funcionaba la lectura de su banda magnética, seguramente se desmanetizaron las 3 a la vez. Lo curioso es que estuvimos pagando en hoteles y restaurantes sin problemas (si funcionaba el chip central), pero para cajeros eran inservibles. Llamamos a Shyam el hijo de Mahendra (es muy-muy amable y habla perfectamente español) y viajo 20 kms a las 6 de la tarde en pleno atasco, desde las afueras de Delhi donde tienen la oficina al centro de Delhi donde estaba nuestro hotel y nos solucionaron el problema facturándonos una compra y entregándonos rupias en metálico. La verdad fue fantástico, ya que sin Euros que cambiar y sin funcionar las tarjetas lo teníamos muy crudo!!.
Mahendra-ShyamTour, cumplió en todo momento lo que teníamos contratado (tipo de coche, guías, recogidas en aeropuertos, trenes, etc.), y siempre estuvieron muy por encima de las expectativas. Estaban abiertos en ayudarnos a sacar los billetes de tren, avión, reservar hoteles y atracciones en fin todo lo que necesites.
Sin duda, por mi experiencia recomiendo Mahendra-Shyam Tour, ya que es muy importante sentirse seguro y arropado en todo momento cuando viajar a un país extranjero y más si cabe en la India.
El conductor que nos pusieron Ranjeet, fue una persona del todo confiable, muy buen profesional, que se hace entender suficientemente en Español e Ingles y conduce con mucha seguridad.
Nuestro Itinerario: Aquí os adjunto el itinerario (26 dias) coche con conductor contratamos 16 días del 15 al 2 de febrero. Los hoteles la mayoria los reservamos con Agoda, que fue el que tenia mejor precio. No son baratos pero todos ellos estan bien o muy bien.
ENTRY DEPARTURE DAYS CITY HOTEL HAB DAYPRICE
13/01/2018 15/01/2018 2 DELHI. Hotel Palace Heights (HAB 207) 95
15/01/2018 16/01/2018 1 MANDAWA (Tour ) Hotel Castle Mandawa96
16/01/2018 17/01/2018 1 BIKANER Narendra Bhawan Bikaner 98
17/01/2018 19/01/2018 2 JAISALMER Hotel Rang Mahal 110
19/01/2018 21/01/2018 1 JODHPUR Haveli Inn Pal Jodhpur 65
21/01/2018 22/01/2018 1 RANAKPUR Fatehbagh - A Heritage Rennaissance 112
22/01/2018 24/01/2018 2 UDAIPUR Hotel Udai Kothi, Udaipur 106
24/01/2018 25/01/2018 1 PUSHKAR Hotel Brahma Horizon 68
25/01/2018 27/01/2018 2 JAIPUR ITC Rajputana Hotel Jaipur 121
27/01/2018 29/01/2018 2 AGRA Jaypee Palace 111
29/01/2018 30/01/2018 1 GWALIOR Clarks INN Suite Gwalior 80
30/01/2018 31/01/2018 1 ORCHHA Raj Mahal The Place, Orchha (MUCHO MOSQUITO)46
01/02/2018 02/02/2018 1 KHAJURAHO ( Fin Tour ) The Radisson Jass Hotel Khajuraho76
02/02/2018 04/02/2018 2 VARANASI (Avion) Rivatas By Ideal 110
04/02/2018 06/02/2018 2 DELHI. Hotel Palace Heights (HAB 207) 95
06/02/2018 08/02/2018 2 AMRITSAR (Tren) Ramada Aristar 57
08/02/2018 09/02/2018 1 HARIDWAR (Trem) The Haveli Hari Ganga Hotel120
09/02/2018 10/02/2018 1 DELHI. Hotel Palace Heights (HAB 207) 105
10/02/2018 DELHI - MADRID
La ruta total es de 26 días y esta bastante equilibrada, yo si tubiera que ir otra vez, me ahorraria MANDAWA y BIKANER, quizas no merezca la pena y también el pasar noche en RANAKPUR.
Que tengas mucha suerte y que disfrutes el viaje!!


Lo primero de todo muchisimas gracias por tu comentario y detallada experiencia.

Finalmente, hace unas semanas, decidir cambiar de compañia para nuestro viaje a India, una que de principio me da bastante mas seguridad desde aquí, por lo menos en feedback de mails y preguntas y respuestas.

Los precios ? Algo mas caros que Mahendra, desde luego, pero todo lo que estoy preguntando me lo estan respondiendo y me estan aconsejando desde el minuto cero, cambios en ruta para mejorar, con un feedback inmediato.

No dudo de la profesionalidad de Mahendra y su equipo, seguro que una vez en terreno es fenomenal, pero por mi forma de ser, necesito que al ir a dicho continente por primera vez, me respondan con mas exactitud y seguridad, todas las dudas y preguntas que me puedan surgir.

Dire que no es al primero que le pasa y que mas de un usuario de este foro, me ha escrito por privado comentandome lo mismo.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Lo primero de todo muchisimas gracias por tu comentario y detallada experiencia. Finalmente, hace unas semanas, decidir cambiar de... Jabier1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

Noemí787
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Jabier1985 Escribió:
BORNER Escribió:
Hola Jabier, mi mujer y yo acabamos de volver de un viaje a la India, hemos estado del 13-01-18 al 10-02-18, en el que hemos teneido la suerte de acerlo con Mahendra Singh – Shayam tours, y digo la suerte porque han estado siempre por encima de contratado. Por otro lado decirte que a lo que yo se Mahendra es personalmente el que contesta los email y da los presupuestos, lo que puede pasar es que a la vez esta en el día a día recibiendo turistas y haciendo de todo, por lo que quizas pueda ser que alguna cosa como lo que comentas de la ruta se le pase comentarte. Por mi parte yo te voy a cometar mi esperiencia en India y con Mahendra, por si te sirve de ayuda: Nosotros somos una pareja de mediana edad, sacamos un billete para 1 mes en la India sin previamente estudiar destino, cuando lo hicimos nos dimos cuenta de que este tenía que ser un viaje distinto y no podíamos hacer como acostumbramos, por nuestra cuenta y en transporte público. Nos dimos cuenta que al menos necesitábamos un coche con conductor. Empezamos a explorar por internet y el que tenía mejores comentarios y posteriormente después de hablar con otros nos dio más confianza fue Mahendra-ShyamTour. Total que nos pusimos en sus manos y estamos muy contentos por el resultado.
Primero, los precios de Mahendra-ShyamTour son de los más competitivos, por lo que la relación calidad-precio es fantástica. Con nosotros se portaron muy bien, lo principal es que entablan con el cliente una relación que va mas allá que la mera comercial, por lo que te hacen sentir en todo momento que puedes contar con ellos para lo que necesites en India. Ejemplo: Nosotros tuvimos un problema, nos quedamos sin dinero y necesitábamos sacar con nuestras tarjetas bancarias (3 distintas) y nos encontramos con el problema que ninguna de ellas funcionaba la lectura de su banda magnética, seguramente se desmanetizaron las 3 a la vez. Lo curioso es que estuvimos pagando en hoteles y restaurantes sin problemas (si funcionaba el chip central), pero para cajeros eran inservibles. Llamamos a Shyam el hijo de Mahendra (es muy-muy amable y habla perfectamente español) y viajo 20 kms a las 6 de la tarde en pleno atasco, desde las afueras de Delhi donde tienen la oficina al centro de Delhi donde estaba nuestro hotel y nos solucionaron el problema facturándonos una compra y entregándonos rupias en metálico. La verdad fue fantástico, ya que sin Euros que cambiar y sin funcionar las tarjetas lo teníamos muy crudo!!.
Mahendra-ShyamTour, cumplió en todo momento lo que teníamos contratado (tipo de coche, guías, recogidas en aeropuertos, trenes, etc.), y siempre estuvieron muy por encima de las expectativas. Estaban abiertos en ayudarnos a sacar los billetes de tren, avión, reservar hoteles y atracciones en fin todo lo que necesites.
Sin duda, por mi experiencia recomiendo Mahendra-Shyam Tour, ya que es muy importante sentirse seguro y arropado en todo momento cuando viajar a un país extranjero y más si cabe en la India.
El conductor que nos pusieron Ranjeet, fue una persona del todo confiable, muy buen profesional, que se hace entender suficientemente en Español e Ingles y conduce con mucha seguridad.
Nuestro Itinerario: Aquí os adjunto el itinerario (26 dias) coche con conductor contratamos 16 días del 15 al 2 de febrero. Los hoteles la mayoria los reservamos con Agoda, que fue el que tenia mejor precio. No son baratos pero todos ellos estan bien o muy bien.
ENTRY DEPARTURE DAYS CITY HOTEL HAB DAYPRICE
13/01/2018 15/01/2018 2 DELHI. Hotel Palace Heights (HAB 207) 95
15/01/2018 16/01/2018 1 MANDAWA (Tour ) Hotel Castle Mandawa96
16/01/2018 17/01/2018 1 BIKANER Narendra Bhawan Bikaner 98
17/01/2018 19/01/2018 2 JAISALMER Hotel Rang Mahal 110
19/01/2018 21/01/2018 1 JODHPUR Haveli Inn Pal Jodhpur 65
21/01/2018 22/01/2018 1 RANAKPUR Fatehbagh - A Heritage Rennaissance 112
22/01/2018 24/01/2018 2 UDAIPUR Hotel Udai Kothi, Udaipur 106
24/01/2018 25/01/2018 1 PUSHKAR Hotel Brahma Horizon 68
25/01/2018 27/01/2018 2 JAIPUR ITC Rajputana Hotel Jaipur 121
27/01/2018 29/01/2018 2 AGRA Jaypee Palace 111
29/01/2018 30/01/2018 1 GWALIOR Clarks INN Suite Gwalior 80
30/01/2018 31/01/2018 1 ORCHHA Raj Mahal The Place, Orchha (MUCHO MOSQUITO)46
01/02/2018 02/02/2018 1 KHAJURAHO ( Fin Tour ) The Radisson Jass Hotel Khajuraho76
02/02/2018 04/02/2018 2 VARANASI (Avion) Rivatas By Ideal 110
04/02/2018 06/02/2018 2 DELHI. Hotel Palace Heights (HAB 207) 95
06/02/2018 08/02/2018 2 AMRITSAR (Tren) Ramada Aristar 57
08/02/2018 09/02/2018 1 HARIDWAR (Trem) The Haveli Hari Ganga Hotel120
09/02/2018 10/02/2018 1 DELHI. Hotel Palace Heights (HAB 207) 105
10/02/2018 DELHI - MADRID
La ruta total es de 26 días y esta bastante equilibrada, yo si tubiera que ir otra vez, me ahorraria MANDAWA y BIKANER, quizas no merezca la pena y también el pasar noche en RANAKPUR.
Que tengas mucha suerte y que disfrutes el viaje!!


Lo primero de todo muchisimas gracias por tu comentario y detallada experiencia.

Finalmente, hace unas semanas, decidir cambiar de compañia para nuestro viaje a India, una que de principio me da bastante mas seguridad desde aquí, por lo menos en feedback de mails y preguntas y respuestas.

Los precios ? Algo mas caros que Mahendra, desde luego, pero todo lo que estoy preguntando me lo estan respondiendo y me estan aconsejando desde el minuto cero, cambios en ruta para mejorar, con un feedback inmediato.

No dudo de la profesionalidad de Mahendra y su equipo, seguro que una vez en terreno es fenomenal, pero por mi forma de ser, necesito que al ir a dicho continente por primera vez, me respondan con mas exactitud y seguridad, todas las dudas y preguntas que me puedan surgir.

Dire que no es al primero que le pasa y que mas de un usuario de este foro, me ha escrito por privado comentandome lo mismo.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Noemí787 escribió: Noemí787 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Disfrutoviajando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, en julio estuve con mis hijos y mi pareja por el Rajastán y lo contratamos con Mahendra, hotel, vehículo con conductor y vuelos. Hasta nos gestionó 4 días en Katmandú.
Nuestro chofer fue Ran, que habla español e hizo que nuestro viaje fuera inmejorable. Increíble como conducía por la India.
Fue un acierto contratar todo con Mahendra.
El único pero que le pondría es que solo se puede pagar en efectivo, por lo demás para recomendarlo, sin ninguna duda.
Ir arriba Hola, en julio estuve con mis hijos y mi pareja por el Rajastán y lo contratamos con Mahendra, hotel, vehículo con conductor y vuelos... Disfrutoviajando Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado: Responder citando

Nuria2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Descubrir el norte de la India con un viaje organizado por Mahendra Shyam Tours
Es fácil y cómodo, y te sientes respaldado en todo momento ante cualquier posible problema o duda. Nosotros hicimos el tour de Rajastan Rural concretamente (conductor+hoteles+desayunos).
Contactamos desde España, hablan perfectamente español y acordamos los detalles por correo y Whatsapp. Todo el programa se cumplió.
Agradecemos todos sus consejos para enfrentarnos a su cultura, tan distinta a la nuestra, y también su hospitalidad ante el detalle de invitarnos a cenar una noche en su propia casa.
Conducir es un deporte de riesgo en India, mucho tráfico, grandes distancias... Nuestro conductor estuvo de 10, puntual, atento, por momentos se convertía en guía, nos dejaba a pie de los sitios que queríamos visitar, daba buenas recomendaciones... Solo tuvo que llegar a comprender que no éramos los típicos turistas que solo se dejan dirigir y que no van a la India solo a comprar, nos gusta ver cómo vive la gente y callejear nosotros solos.
El precio me parece correcto, te preparan un tour bien diseñado, los hoteles están muy bien para ser India, e incluyen desayuno, no son 5 estrellas pero tampoco has pagado para que sea así.
Si cambiaría el hotel de Jaisalmer, que por cierto es de su propiedad, pues está muy alejado de la urbe y no puedes salir a pasear sin depender del conductor.
Hay que entender que en India hay propinas y comisiones por lo que como en otros lugares te llevarán a tiendas y restaurantes donde saquen algún beneficio, pero ya queda por tu parte aceptar o no, comprar o no. Recordad que la India es un país donde hay que regatear y la picaresca está muy presente.
Nada más aterrizar te llaman para interesarse por tí y hacerte sugerencias, que es de agradecer, entre estas sugerencias te proponen 4 visitas guiadas que hay que abonar aparte y en ese momento. Si vas un poco pez como nosotros en cuanto a la preparación del viaje (qué ver, como visitar los monumentos, cuánto valen las cosas, necesidad de guía en español ...), los coges, como hicimos nosotros, ante la facilidad que se te presenta de dejar ese asunto resuelto, pero realmente se paga el doble por ellos. Además, yo solo cogería guía en Agra y en Jaipur, porque si te gusta callejear, en las demás ciudades no es necesario, y si te atreves, los buscaria por mi cuenta.
En resumen, estamos contentos con la experiencia que nos ha brindado Mahendra Syam Tours.
Si volvemos repetiremos, gracias por todo
Ir arriba Descubrir el norte de la India con un viaje organizado por Mahendra Shyam Tours. Es fácil y cómodo, y te sientes respaldado en todo... Nuria2023 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube