Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Desaparición Vuelo MH370 Malaysia Airlines - Malasia-China ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 162771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Desaparición Vuelo MH370 Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Lo que faltaba...años buscando en el fondo del mar y ahora resulta que estaba ahí "al lado". No me lo creo.
Ir arriba Lo que faltaba...años buscando en el fondo del mar y ahora resulta que estaba ahi al lado . No me lo creo. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparición Vuelo MH370 Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Es fácil saber si es verdad o mentira..

Yo tampoco me lo creo..... Porque si no es para colgar a más de uno.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Es fácil saber si es verdad o mentira.. Yo tampoco me lo creo..... porque si no es para colgar a más de uno. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparición Vuelo MH370 Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si eso fuera verdad, habria iniciado algun incendio o similar al caer....
Ir arriba Si eso fuera verdad, habria iniciado algun incendio o similar al caer.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparición Vuelo MH370 Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Yo he visto la foto bastante ampliada, aunque un poco distorsionada y el avión se distingue bastante bien. No entiendo yo mucho de accidentes de avión pero, ¿no debería estar más esparcido?

Y otra cosa, si está en una jungla en Camboya, ¿qué fue lo que apareció en St Andre?
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo he visto la foto bastante ampliada, aunque un poco distorsionada y el avión se distingue bastante bien. No entiendo yo mucho de... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparición Vuelo MH370 Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi me parece una noticia para darse autobombo. Fakenews se llama ahora. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me parece una noticia para darse autobombo. Fakenews se llama ahora. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparición Vuelo MH370 Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Yo he visto la foto bastante ampliada, aunque un poco distorsionada y el avión se distingue bastante bien. No entiendo yo mucho de accidentes de avión pero, ¿no debería estar más esparcido?

Y otra cosa, si está en una jungla en Camboya, ¿qué fue lo que apareció en St Andre?

Ya aparecieron partes del avión flotando... Por tanto no cayó en la selva.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya aparecieron partes del avión flotando... por tanto no cayó en la selva. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparición Vuelo MH370 Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En su día se aseguró que la torre de control había registrado el cambio de rumbo radical de la nave. No es posible que llegara nunca a sobrevolar Camboya.
Ir arriba En su día se aseguró que la torre de control había registrado el cambio de rumbo radical de la nave. No es posible que llegara nunca a... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparición Vuelo MH370 Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Vuelo MH370 Malaysia Airlines: cinco años de su desaparición

Fue un 8 de marzo de 2014 que un avión de Malaysia Airlines, el vuelo 370, despegó de Kuala Lumpur, Malasia con destino a Pekín.

El Boeing 777-200 transportaba a 227 pasajeros y a una tripulación de 12 personas.

Pero dos horas después se perdió su rastro. La operación de búsqueda y rescate ha sido la más larga y costosa de la historia de la aviación.

Cinco años después, poco se sabe qué fue lo que sucedió, se han encontrado muy pocos restos del avión y las familias intentan hacer su duelo.

Una conmemoración con familiares de las víctimas tuvo lugar el domingo 3 de marzo en Kuala Lumpur.

El 17 de enero de 2017 China, Australia y Malasia anunciaron la suspensión de la búsqueda del MH370 tras tres años de investigación, con sólo seis piezas encontradas y un coste de 145 millones de dólares.

El informe de 450 páginas sobre el caso, publicado el pasado julio, concluyó que por ahora no se puede determinar la causa real de la desaparición del MH370, algo “socialmente inaceptable”



Desaparición Vuelo MH370 Malaysia Airlines - Malasia-China - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Asd
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vuelo MH370 Malaysia Airlines: cinco años de su desaparición. Fue un 8 de marzo de 2014 que un avión de Malaysia Airlines, el vuelo 370... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparición Vuelo MH370 Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Jacare024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
"Un hombre encontró 'el avión' en el mapa de Google 2018. Las partes interesadas y espectadores abogaron por Space View para disparar en el sitio. Así que encontramos tres imágenes de GF-1, GF-2 y SV-1, tomadas en 2015, 2016 y 2018 de nuestro archivo. Lo siento, no hay avión encontrado allí", detalló la compañía china
Ir arriba Un hombre encontró  el avión  en el mapa de Google 2018. Las partes interesadas y espectadores abogaron por Space View para disparar en... Jacare024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparición Vuelo MH370 Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Jacare024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Segun lo que vi en una pagina. Una empresa china investigo las imagenes de google earth y no era el mh370. Entonces no deveria estar en camboya
Ir arriba Segun lo que vi en una pagina. Una empresa china investigo las imagenes de google earth y no era el mh370. Entonces no deveria estar en... Jacare024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparición Vuelo MH370 Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Jacare024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Y segun lo que vi en la miniserie a la parte que encontraron en las costas le faltaba la chapa de identificación lo cual es dudoso ya que esta pegada con un pegamento muy fuerte
Ir arriba Y segun lo que vi en la miniserie a la parte que encontraron en las costas le faltaba la chapa de identificacion lo cual es dudoso ya que... Jacare024 Compartir:
Enlaces Asunto: A 10 años de la desaparición del vuelo MH370  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 2 👍
A 10 años de la desaparición del vuelo MH370: qué se sabe sobre el misterio más grande de la historia reciente de la aviación

El avión de Malaysia Airlines desapareció del radar de control aéreo 39 minutos después de partir de Kuala Lumpur el 8 de marzo de 2014:

www.lanacion.com.ar/ ...d06032024/

El 8 de marzo de 2014, el vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció del radar. Casi 10 años después, los familiares de las víctimas viven todavía asechados por preguntas sin respuestas sobre qué ocurrió con sus seres queridos en uno de los mayores enigmas sin resolver de la historia reciente de la aviación.

www.theguardian.com/ ...y-unsolved

www.aljazeera.com/ ...t-vanished

www.nytimes.com/ ...mh370.html

A 10 años de la desaparición del vuelo MH370 - Desaparición Vuelo MH370 Malaysia Airlines - Malasia-China

GBY!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A 10 años de la desaparición del vuelo MH370 : qué se sabe sobre el misterio más grande de la historia reciente de la aviación. El avión... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparición Vuelo MH370 Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es un misterio que se siga sin encontrar los restos del avión. La historia de para varios libros.

Gracias, Carolco. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es un misterio que se siga sin encontrar los restos del avión. La historia de para varios libros. Gracias, Carolco. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparición Vuelo MH370 Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Buscando mediante percebes el desaparecido vuelo 370 de Malaysia Airlines

www.nationalgeographic.es/ ...0accidente.
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Buscando mediante percebes el desaparecido vuelo 370 de Malaysia Airlines. . BUSCON Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube