Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Lebua at State Tower- Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 107621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Lebua at State Tower- Bangkok  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces en este hotel, y la verdad el precio es de risa comparado con un 5 estrellas en España, pilleis la habitación que pilleis cojerla con desayuno, lo mejor que he visto nunca por ahora
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Yo he estado dos veces en este hotel, y la verdad el precio es de risa comparado con un 5 estrellas en España, pilleis la habitación que... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Lebua at State Tower- Bangkok  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
yo he estado dos veces en este hotel, y la verdad el precio es de risa comparado con un 5 estrellas en España, pilleis la habitación que pilleis cojerla con desayuno, lo mejor que he visto nunca por ahora

+1000

Es un buffet de desayuno espectacular. Siempre me acuerdo de los paneles de los que salía la miel....
Ir arriba +1000. Es un buffet de desayuno espectacular. Siempre me acuerdo de los paneles de los que salía la miel.... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Lebua at State Tower- Bangkok  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
xisco69 Escribió:
yo he estado dos veces en este hotel, y la verdad el precio es de risa comparado con un 5 estrellas en España, pilleis la habitación que pilleis cojerla con desayuno, lo mejor que he visto nunca por ahora

+1000

Es un buffet de desayuno espectacular. Siempre me acuerdo de los paneles de los que salía la miel....

Bufff y el horno de leña donde te calientan el pan.... Y te hacen la tortilla francesa al momento, desde luego vale la pena lo que pagas en este hotel (yo para lo que es lo encuentro barato) comparándolo con España
_________________
Sabai sabai
Ir arriba bufff y el horno de leña donde te calientan el pan.... y te hacen la tortilla francesa al momento, desde luego vale la pena lo que pagas... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Lebua at State Tower- Bangkok  Publicado: Responder citando

Nadya07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola chicos me gustaría saber si solo se puede ir a el hotel a cenar o tomar algo?
Ir arriba Hola chicos me gustaría saber si solo se puede ir a el hotel a cenar o tomar algo? Nadya07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Lebua at State Tower- Bangkok  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Nadya07 Escribió:
Hola chicos me gustaría saber si solo se puede ir a el hotel a cenar o tomar algo?

También a dormir jejeje yo me aloje allí y es increíble. De verdad, jamás he visto un desayuno como ese... Pero puedes subir al Siroco sky bar y no tomarte nada.. Si a eso te refieres.. la verdad que Clavada te meten pero bueno... A mi me encanto
Ir arriba También a dormir jejeje yo me aloje allí y es increíble. De verdad, jamás he visto un desayuno como ese... pero puedes subir al Siroco... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Lebua at State Tower- Bangkok  Publicado: Responder citando

Nadya07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jajaja muchas gracias oihanaP. Si subiremos por lo menos nos tomaremos algo.
Por lo que veo es carito, pero nos daremos el gusto Sonriente
Ir arriba Jajaja muchas gracias oihanaP. Si subiremos por lo menos nos tomaremos algo. Por lo que veo es carito, pero nos daremos el gusto Nadya07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Lebua at State Tower- Bangkok  Publicado: Responder citando

Lolladre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nadya07 Escribió:
Hola chicos me gustaría saber si solo se puede ir a el hotel a cenar o tomar algo?


Si, sin problema
Ir arriba Lolladre escribió: Si, sin problema Lolladre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube