Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 88 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 88 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1079143 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Jolín campanilla, preciazo. Esos eran los precios que vi yo el invierno pasado. Por eso quería preguntarte, le estaba echando un ojo y los precios sobre 650€.
Y, aquí no crees que pueda hacer problemas de cierre? (Bueno, no se sabe..) pero a día de hoy están abiertos,no?
Por qué ciudad entras?

Y no crees que tres semanas son muchas para estos destinos?? Avergonzado Ojos que se mueven

Última edición por Carcaro el Dom, 05-09-2021 9:12, editado 1 vez
Ir arriba Jolín campanilla, preciazo. Esos eran los precios que vi yo el invierno pasado. Por eso quería preguntarte, le estaba echando un ojo y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Tailandia con algo de Laos y terminando en Koh Lanta por ejemplo, o en Khao Lak con las Similan ... Por poner un par de ejemplos que conocemos, es un Viaje maravilloso.
A nosotros Luang Prabang y su región nos volvió locos, es una de las zonas que mas me han gustado de cuantos hemos estado.
Saludos.

Otro puesto alto en mi ránking. Y en general el norte de Laos Heart .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Otro puesto alto en mi ránking. Y en general el norte de Laos . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre rankings, me es difícil elegir… pero Myanmar y Bali estarían sin duda en la primera posición!

Cada destino tiene su aporte, pero lo que he sentido en esos dos lugares es especial.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Sobre rankings, me es difícil elegir… pero Myanmar y Bali estarían sin duda en la primera posición! Cada destino tiene su aporte, pero lo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Sobre rankings, me es difícil elegir… pero Myanmar y Bali estarían sin duda en la primera posición!

Cada destino tiene su aporte, pero lo que he sentido en esos dos lugares es especial.

Otros más en mi ránking, jajajajajajajajajaja.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Otros más en mi ránking, jajajajajajajajajaja. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!

Que alegría ver tantos destinos!

Myanmar es destino top y Bagan Heart
Ir arriba Buenos días! Que alegría ver tantos destinos! Myanmar es destino top y Bagan Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Eli, coincidimos en lo de Myanmar.
Bali , más bien Indonesia en general ( lo que hemos conocido ) también nos gusta muchísimo y hemos repetido. Es más este mes de Septiembre era el plan, pero al final no se puede y toca Grecia.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Eli, coincidimos en lo de Myanmar. Bali , más bien Indonesia en general ( lo que hemos conocido ) también nos gusta muchísimo y hemos... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Jolín campanilla, preciazo. Esos eran los precios que vi yo el invierno pasado. Por eso quería preguntarte, le estaba echando un ojo y los precios sobre 650€.
Y, aquí no crees que pueda hacer problemas de cierre? (Bueno, no se sabe..) pero a día de hoy están abiertos,no?
Por qué ciudad entras?

Y no crees que tres semanas son muchas para estos destinos?? Avergonzado Ojos que se mueven

Madrid-Nairobi, Zanzíbar-Madrid (del 4 al 25 de agosto). Estaremos unos diez días en Kenia y luego otros diez en Zanzíbar, con moto y a nuestra bola.
A día de hoy están abiertos, sí.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Madrid-Nairobi, Zanzíbar-Madrid (del 4 al 25 de agosto). Estaremos unos diez días en Kenia y luego otros diez en Zanzíbar, con moto y a... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Si, a mi para 7 días en Tanzania me han dado precio de 1650€ por persona, privado 2 personas. Si se añade otra pareja baja 600€.

Mas súmale los vuelos + 7 días en Zanzíbar.

Para que te hagas una idea @carcaro

Esto en diciembre, que es temporada baja.

Japón todos coincidís en lo mismo! Así que no tengo dudas de que será una pasada.
Es una gran opción para verano 2022.

Nosotros para Tanzania nos dieron precios de 4 días por 700-800€. Por ahí andaban..en cabañas...
Mi duda si a partir de 4 días ya se hace repetitivo...
Bueno Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros para Tanzania nos dieron precios de 4 días por 700-800€. Por ahí andaban..en cabañas... Mi duda si a partir de 4 días ya se hace... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es que Myanmar y sobretodo su gente son algo difícil de olvidar! Fue un viaje mágico.

Esas miradas puras y esas sonrisas.

Bagan espectacular, pero el lago Inle sin palabras.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Es que Myanmar y sobretodo su gente son algo difícil de olvidar! Fue un viaje mágico. Esas miradas puras y esas sonrisas. Bagan... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Si, a mi para 7 días en Tanzania me han dado precio de 1650€ por persona, privado 2 personas. Si se añade otra pareja baja 600€.

Mas súmale los vuelos + 7 días en Zanzíbar.

Para que te hagas una idea @carcaro

Esto en diciembre, que es temporada baja.

Japón todos coincidís en lo mismo! Así que no tengo dudas de que será una pasada.
Es una gran opción para verano 2022.

Nosotros para Tanzania nos dieron precios de 4 días por 700-800€. Por ahí andaban..en cabañas...
Mi duda si a partir de 4 días ya se hace repetitivo...
Bueno Ojos que se mueven

La verdad es que los alojamientos que me incluye están muy bien, en pensión completa, y teniendo en cuenta que ese precio es para nosotros solos con conductor y guía… pues es un precio justo.

Pero claro, no es 100% lo que quiero y quizás por eso lo veo más caro de lo que es Riendo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La verdad es que los alojamientos que me incluye están muy bien, en pensión completa, y teniendo en cuenta que ese precio es para... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
B días desde el curro sleep

Ustedes están en la estratosfera para mí!!

Markeli, nombre de la agencia para apuntarlo??

Yo no tengo objetivo claro, lo cual me hace estar sin faro Riendo Por ahí están flotando Rumanía, Dinamarca + Feroe o solas, Azores... Si abriera Thai, haríamos el viaje de 2020.Y Japón es tb una gran ilusión. En fin, espero encontrar mi camino Mr. Green pero, por lo que veo, muy de lejos con ustedes Mr. Green Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba B días desde el curro ;s) Ustedes están en la estratosfera para mí!! Markeli, nombre de la agencia para apuntarlo?? Yo no tengo objetivo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@campanilla80

Enhorabuena!! Ya estrenaste la temporada Amistad

Con quién lo haces?
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Dom, 05-09-2021 10:22, editado 1 vez
Ir arriba @campanilla80. Enhorabuena!! Ya estrenaste la temporada :fl; Con quién lo haces? Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ánimo Salodari!

También me planteo las Islas Feroe. Lo que veo me gusta mucho Sonriente
Ir arriba Ánimo Salodari! También me planteo las Islas Feroe. Lo que veo me gusta mucho Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@campanilla80

Enhorabuena!! Ya estrenaste la temporada Amistad

Con quién lo haces?

¿El safari? Estoy todavía a la búsqueda y captura de agencia. Me están enviando presupuesto y estamos valorando.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿El safari? Estoy todavía a la búsqueda y captura de agencia. Me están enviando presupuesto y estamos valorando. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok. Bienvenido, compi, Nath!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Ok. Bienvenido, compi, Nath! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
B días desde el curro sleep

Ustedes están en la estratosfera para mí!!

Markeli, nombre de la agencia para apuntarlo??

Yo no tengo objetivo claro, lo cual me hace estar sin faro Riendo Por ahí están flotando Rumanía, Dinamarca + Feroe o solas, Azores... Si abriera Thai, haríamos el viaje de 2020.Y Japón es tb una gran ilusión. En fin, espero encontrar mi camino Mr. Green pero, por lo que veo, muy de lejos con ustedes Mr. Green Amistad

Udare! Recomendación de Magrat

Muy majos y me han enviado el presupuesto rápido!

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Udare! Recomendación de Magrat. Muy majos y me han enviado el presupuesto rápido! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Campanilla enhorabuena de nuevo, como te he dicho píonera en vuelos como cada septiembre.👏👏👏
Nosotros vamos a volver a intentar Sri Lanka con unos días en Maldivas.
Ayer hicimos click y que sea lo que Dios quiera, si no cambiazo para América que también nos está apeteciendo mucho!

Japón nos pasa igual, nos atrae pero nos dá pereza, jajaja.
África de momento, me dice poco, creo que me faltarían muchos ingredientes importantes para nuestro gusto, pero es eso, cuestión de gustos claro

Y coincido en que Laos y Luang Prabang es uno de nuestros lugares favoritos. L.P. Es otro de esos sitios donde no me importaría año sabático o jubilación, como Bali pero mucho más relajado y autentico aún.

Feliz domingo Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Campanilla enhorabuena de nuevo, como te he dicho píonera en vuelos como cada septiembre.👏👏👏 Nosotros vamos a... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
B días desde el curro sleep

Ustedes están en la estratosfera para mí!!

Markeli, nombre de la agencia para apuntarlo??

Yo no tengo objetivo claro, lo cual me hace estar sin faro Riendo Por ahí están flotando Rumanía, Dinamarca + Feroe o solas, Azores... Si abriera Thai, haríamos el viaje de 2020.Y Japón es tb una gran ilusión. En fin, espero encontrar mi camino Mr. Green pero, por lo que veo, muy de lejos con ustedes Mr. Green Amistad

@salodari guapa! Que te contesté deprisa y corriendo el otro día! Mr. Green

Me parecen unos planes geniales Aplauso Aplauso

Estamos todos ansiosos con Asia, pero el resto del mundo tampoco está nada mal Heart Heart

Animo con la vuelta a la rutina

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba @salodari guapa! Que te contesté deprisa y corriendo el otro dia! Me parecen unos planes geniales. Estamos todos ansiosos con Asia, pero... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
¡Buenos días!
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: ¡Buenos días! Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenos días
Ir arriba Carcaro escribió: Buenos días Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Carlos_rtt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Que suerte!!!
Ir arriba Carlos_rtt escribió: Que suerte!!! Carlos_rtt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 161, 162, 163  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube