Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION-26 MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 40184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angegaca!!

Mis padres también vinieron maravillados con todo Aplauso Aplauso Aplauso

¿cómo viste el barco?
Ir arriba Muchas gracias Angegaca!! Mis padres también vinieron maravillados con todo. ¿cómo viste el barco? Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
Muchas gracias Angegaca!!

Mis padres también vinieron maravillados con todo Aplauso Aplauso Aplauso

¿cómo viste el barco?

Hola Ana, íbamos con unas perspectivas muy bajas y ha sido mucho mejor de lo esperado, el barco es manejable en tamaño, viejo pero bastante bien cuidado, buena comida (me ha sorprendido gratamente)
Demasiado agobio en el bufet, nosotros comimos casi siempre en el comedor a la carta, tardaban un poco más que a la cena porque había menos camareros, ya que tenían que servir en el bufet y por la noche no, pero te sientan en una mesa y no tienes que dar mil vueltas para encontrar sitio, te sirven lo que pides y no te echas de más como en el bufet Guiño , había gente que parecía que no había comido en su vida, menudos platazos y mezclas que se hacían Chocado
En estas fechas no hay casi niños y muy pocos adolescentes, así que yo no he visto jaleo, tuvimos buenos días para tomar el sol y los jacuzzis solían estar llenos, pero para mí no fue ningún problema.
Nosotros lo pasamos muy bien y con la agradable compañía de nuestros amigos Iván y Esther, con los que compartimos unas agradables cenas Guiño
Un abrazo,
Ángeles
Ir arriba Hola Ana, íbamos con unas perspectivas muy bajas y ha sido mucho mejor de lo esperado, el barco es manejable en tamaño, viejo pero... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola Angegaca

Bienvenida

Como era el tema de las bebidas. Ponian agua en las cenas o todo lo facturaban aparte (suponiendo que no cojas el todo incluido)

Que tal el tema de las excursiones?? Todas las hicisteis por libre??

Muchas gracias
Ir arriba Hola Angegaca. Bienvenida. Como era el tema de las bebidas. Ponian agua en las cenas o todo lo facturaban aparte (suponiendo que no cojas... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO  Publicado: Responder citando

Garsu
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Ya de vuelta, sólo puedo decir que ha sido un maravillos crucero y que ha superado con creces mis expectativas en cuanto a comida, ha estado muy buena.
Lo peor fue no conocer personalmente a casi nadie, solo vimos a Carmen (un abrazo bonita ha sido un placer) y a Rocio (rotillo) y familia, con su pequeña Daniela, un abrazo chicos.
Los turnos de cena eran media hora más tarde d lo esperado (8:30 y 10:30) por lo que la kedada de la primera niche ya se fue al traste, nosotros fuimos sobre las 9:40 y sólo conocimos a Rocio y a la pequeña Daniela, no había nadie más del grupo. Al día siguiente Carmen nos llamó al camarote y ya quedamos con ella antes de las 6 de la tarde y bajamos juntos a la biblioteca, estuvimos hasta las 7 o 7 y cuarto y no vino nadie Ojos que se mueven
Desde que salimos de casa hasta el día 9, los 2 llevamos el logo de los viajero pero no vimos a nadie más y nadie nos preguntó.
Luciano, siento mucho no haberos visto, tendrá que quedar para la próxima, te mando un privado para darte mi correo.
Las escalas de medio dñia, se hacen cortas, pero hay más tiempo para descansar Riendo
Nosotros venimos muy contentos y satisfechos.
Si puedo contestar a algo lo haré con gusto, aunque supongo que pronto cerrarán este hilo y habrá que hacerlo en el general del Celebration.
Un abrazo,
Ángeles

Ángeles, para mi si que ha sido un placer tanto conocerte a ti como a tu marido. Os doy las gracias por todo lo que habéis hecho. Tú has sido el alma de este hilo. Con toda la información que pusiste se podían hacer perfectamente las excursiones por libre, aunque nosotros las hicieramos con una empresa externa.

La única excursión que se debe hacer con la naviera es Santorini. A los que vamos por libre o con empresa externa nos dejan para desembarcar los últimos. Ese día cojiamos a las 20:00 h la última lancha que nos transportaba hasta el barco.

Yo si que lleve en el bolso que sacaba para las excursiones el LOGO propuesto y si hubo varias parejas de las jovenes que se dirigieron a mi. Ahora mismo no me acuerdo de sus nombres (coindimos en más de una de las excursiones).

En general el viaje ha sido muy positivo. Creo que tuvimos suerte al pedir el primer turno de cena. Menos un día que fui a comer al bufet siempre hemos realizado las comidas y cenas en el Restaurante Riazor. Las comidas bien y las bebidas como llebabamos el TI también muy bien. Nuestros camareros fueron estupendos.

He contestado al cuestionario de la naviera y lo que les he dicho es que es un atraco el precio de la excursión del último día, 94 €, el de regreso a España. Nos tendrían que dejar a las 16:30 h en el aeropuerto y a las 15:00 h ya estabamos allí. Fuimos los primeros en facturar las maletas. Como quería ir sobre todo a ver el Palacio Topkapi y el Gran Bazar, me tuve que aguantar.

Abrazos a todos
Ir arriba Ángeles, para mi si que ha sido un placer tanto conocerte a ti como a tu marido. Os doy las gracias por todo lo que habéis hecho. Tú has... Garsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Garsu Escribió:

Ángeles, para mi si que ha sido un placer tanto conocerte a ti como a tu marido. Os doy las gracias por todo lo que habéis hecho. Tú has sido el alma de este hilo. Con toda la información que pusiste se podían hacer perfectamente las excursiones por libre, aunque nosotros las hicieramos con una empresa externa.

La única excursión que se debe hacer con la naviera es Santorini. A los que vamos por libre o con empresa externa nos dejan para desembarcar los últimos. Ese día cojiamos a las 20:00 h la última lancha que nos transportaba hasta el barco.

Yo si que lleve en el bolso que sacaba para las excursiones el LOGO propuesto y si hubo varias parejas de las jovenes que se dirigieron a mi. Ahora mismo no me acuerdo de sus nombres (coindimos en más de una de las excursiones).

En general el viaje ha sido muy positivo. Creo que tuvimos suerte al pedir el primer turno de cena. Menos un día que fui a comer al bufet siempre hemos realizado las comidas y cenas en el Restaurante Riazor. Las comidas bien y las bebidas como llebabamos el TI también muy bien. Nuestros camareros fueron estupendos.

He contestado al cuestionario de la naviera y lo que les he dicho es que es un atraco el precio de la excursión del último día, 94 €, el de regreso a España. Nos tendrían que dejar a las 16:30 h en el aeropuerto y a las 15:00 h ya estabamos allí. Fuimos los primeros en facturar las maletas. Como quería ir sobre todo a ver el Palacio Topkapi y el Gran Bazar, me tuve que aguantar.

Abrazos a todos

Un abrazo bonita, eres un sol Amistad Heart Heart
A ver si coincidimos en otro crucerito Guiño
Besos y un abrazo enorme Heart
Ángeles
Ir arriba Un abrazo bonita, eres un sol. A ver si coincidimos en otro crucerito. Besos y un abrazo enorme. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO  Publicado: Responder citando

Andrea48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola... Alguien me podria decir si el barco ya está restaurado...como se dice por ahí?
Saludos y gracias
Ir arriba Hola... alguien me podria decir si el barco ya está restaurado...como se dice por ahí? Saludos y gracias Andrea48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
No de momento solo han pintado de blanco por fuera y han quitado las figuras, han puesto sillas nuevas en la piscina y flores artificiales, sigue siendo igual de viejecito me imagino que la gran reforma si la hay sera a partir de noviembre
Ir arriba No de momento solo han pintado de blanco por fuera y han quitado las figuras, han puesto sillas nuevas en la piscina y flores... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
no de momento solo han pintado de blanco por fuera y han quitado las figuras, han puesto sillas nuevas en la piscina y flores artificiales, sigue siendo igual de viejecito me imagino que la gran reforma si la hay sera a partir de noviembre

Pues me temo que ya no hay más reformas previstas, excepto pintar la chimenea de azul, quitar el logo de Ibero y poner Costa en lugar de Grand Guiño
Para noviembre ya tienen previsto empezar los cruceros de Costa: www.costacruceros.es/ ...01411.html
Que por cierto están muy bien las escalas Guiño
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Pues me temo que ya no hay más reformas previstas, excepto pintar la chimenea de azul, quitar el logo de Ibero y poner Costa en lugar de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Pues en algun momento tendran que para reformarlo y adaptarlo a Costa los camarotes estan de pena se nota bastante los años, respecto a la nueva ruta no creo que me vean el pelo ya que de 14 días te tiras cinco navegando y de ellos dos días seguidos navegando sin pisar suelo, con la poca distracciones que hay en este barco no hay laterales para andar, no cuentan con cine, la animación bastante cutre o inexistente, no hay minigolf o campo de deportes,en definitivo un barco bastante aburrido para permanecer en el mismo bastantes horas, y no hablemos de la comida tan repetitiva tanto en el bufett como en los restaurantes.

Un saludo
Ir arriba Pues en algun momento tendran que para reformarlo y adaptarlo a Costa los camarotes estan de pena se nota bastante los años, respecto a... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO  Publicado: Responder citando

Andrea48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
pues en algun momento tendran que para reformarlo y adaptarlo a Costa los camarotes estan de pena se nota bastante los años, respecto a la nueva ruta no creo que me vean el pelo ya que de 14 días te tiras cinco navegando y de ellos dos días seguidos navegando sin pisar suelo, con la poca distracciones que hay en este barco no hay laterales para andar, no cuentan con cine, la animación bastante cutre o inexistente, no hay minigolf o campo de deportes,en definitivo un barco bastante aburrido para permanecer en el mismo bastantes horas, y no hablemos de la comida tan repetitiva tanto en el bufett como en los restaurantes.

Un saludo

Ay chechu que negro me lo pones...fuistes con todo incluido, q tal?
Si te apetece comer algo fuera de los horarios de las comidas principales, hay algo abierto, tipo cafeteria?
Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Ay chechu que negro me lo pones...fuistes con todo incluido, q tal? Si te apetece comer algo fuera de los horarios de las comidas... Andrea48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
No es ponertelo negro es la realidad de lo que te vas a encontrar no obstante yo me lo paso bien con Iberocruceros es la quinta vez que viajo con ellos tres en este barco y dos en el Grand Holiday, no es que sea masoca pero se va notando mucho la crisis, por ejemplo el personal estan haciendo una media de 12 a 14 horas diarias ya que han reducido el personal antes eran unos 800 y en el crucero que yo he realizado habia unos 550 a 600, eso lo pagamos los clientes que teniamos que esperar un poquito mas. El todo incluido aunque es un poco caro 540 por los dos compensa ya que si tomas unas cervezas, o refrescos, algun cafe, o algun coctel compensas los 18 euros al día,fuera del horario de comida tienes por la tarde para merendar el bufet o la zona de la piza, pero en los bares antes de cenar puedes pedir unos snacks para llenar un poquito el estomago.
Un saludo si quieres alguna pregunta mas sin problema-
Ir arriba No es ponertelo negro es la realidad de lo que te vas a encontrar no obstante yo me lo paso bien con Iberocruceros es la quinta vez que... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND CELEBRATION-26 MAYO - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube