Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 218715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Molinera56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha viajado con Exoticxa a Tailandia?
Tengo pensado ir con ellos en septiembre
Ir arriba Hola, alguien ha viajado con Exoticxa a Tailandia? Tengo pensado ir con ellos en septiembre Molinera56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Ely8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
molinera56 Escribió:
Hola, alguien ha viajado con Exoticxa a Tailandia?
Tengo pensado ir con ellos en septiembre

Nosotros viajamos con Exóticca el año pasado (2016) a Indochina, hicimos Vietnam, Camboya y terminamos en Tailandia. Todo el viaje, los hoteles, los traslados, vuelos, excelente. Las agencias contratadas por Exóticca, Aurora Travel en Vietnam y Camboya y en Tailandia Asian Spirit, son muy buenas en todos los países visitados. En Chiang Mai la guía que nos tocó divina, Pawine, una dulzura. Los hoteles preciosos, excelentes los de Chiang Mai y Phuket. Recomendamos a Exóticca.
Este año pensamos volver a viajar con ellos a Rusia y Países Bálticos.
Ir arriba Nosotros viajamos con Exóticca el año pasado (2016) a Indochina, hicimos Vietnam, Camboya y terminamos en Tailandia. Todo el viaje, los... Ely8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Molinera56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ely8 Escribió:
molinera56 Escribió:
Hola, alguien ha viajado con Exoticxa a Tailandia?
Tengo pensado ir con ellos en septiembre

Nosotros viajamos con Exóticca el año pasado (2016) a Indochina, hicimos Vietnam, Camboya y terminamos en Tailandia. Todo el viaje, los hoteles, los traslados, vuelos, excelente. Las agencias contratadas por Exóticca, Aurora Travel en Vietnam y Camboya y en Tailandia Asian Spirit, son muy buenas en todos los países visitados. En Chiang Mai la guía que nos tocó divina, Pawine, una dulzura. Los hoteles preciosos, excelentes los de Chiang Mai y Phuket. Recomendamos a Exóticca.
Este año pensamos volver a viajar con ellos a Rusia y Países Bálticos.

Gracias Eky8
Ir arriba Molinera56 escribió: Gracias Eky8 Molinera56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

JAMS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que el 11 de septiembre salimos para hacer el circuito "Palacios y desiertos de Rajastán" que hemos contratado con Exoticca.

De momento me han cambiado uno de los hoteles.

Me preocupa haber leído que sobre las 3 o las 4 de la tarde te dejan en el hotel, máxime teniendo en cuenta que además si no lo he entendido mal, en ese mismo período de tiempo ya se incluyen las visitas típicas de los viajes organizados a tiendas. Los hoteles, efectivamente excepto alguna excepción están en las afueras de las ciudades que suelen tener una gran extensión.

De Indian Routes, la agencia receptiva, he leído en Internet pocas cosas y en principio, no son muy negativas.

Tengo claro que a la vuelta opinaré lo más objetivamente posible, tanto si es para recomendar o lo contrario.

Gracias a todos los que habéis aportado información.
Ir arriba Hola, somos una pareja que el 11 de septiembre salimos para hacer el circuito Palacios y desiertos de Rajastán que hemos contratado con... JAMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

MCM001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, te he enviado un email al privado y me da error, podrías volver a ponerlo a ver si hay algo mal. Gracias
Pero bueno te escribo aquí lo que quería saber.
Hola, Me llamo Montse, creo que como tú
He visto que viajaste con Exoticca a la INDIA
Nosotros salimos el 11 de septiembre a ver Ramajastan y Benares 12 días
Tengo dudas sobre si coger la MP (cenas en hoteles) y la PC (comidas) Me dicen que las comidas es donde toque y no podrias ni tendrias tiempo para elegir otro lugar. Y si allí los precios son más baratos que si se paga por la agencia antes de ir.
Tampoco me saben decir sobre qué hora acaban las excursiones para saber cuanto tiempo tendremos antes de la cena para poder ver sitios que no nos hayan llevado.
Me dicen que los hoteles estan fuera y habria que trasladarse en taxi unque supongo que no seran muy caros.
Y si en los restaurantes a los que nos llevan pica mucho la comida, para mí es lo que me tiene en vilo.
También si se pueden llevar pantalones cortos y tirantes, por el calor. Pero me han comentado que si hay mosquitos y hay que llevar pantolones largos y no valen tirantes para entrar a los templos.
Si me pudieras ayudar porque tengo que empezar a preparar la maleta y saber si llevo todo de verano o si refresca por las noches.
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola, te he enviado un email al privado y me da error, podrías volver a ponerlo a ver si hay algo mal. Gracias. Pero bueno te escribo... MCM001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

MCM001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo hice el año pasado con Exoticca, Rusica en Moscu y S Petersburgo y vine encantada. Me gusto mucho aunque las excursiones libres las hicimos eso libre y estupendamente.
Si alguien necesita información y puedo ayudarle
Ahora voy a hacer la India, Ramajastan y Benares, ya veremos
Ir arriba Yo hice el año pasado con Exoticca, Rusica en Moscu y S Petersburgo y vine encantada. Me gusto mucho aunque las excursiones libres las... MCM001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

JAMS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola, ALONSOR:

Te envié un mensaje privado, en respuesta al tuyo.

Gracias.
Ir arriba Hola, ALONSOR: Te envié un mensaje privado, en respuesta al tuyo. Gracias. JAMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola! Acabamos de comprar el circuito desiertos de Rajastan para el 11/9 con Exoticca, de momento me han atendido muy bien y han resuelto mis dudas segun vuelva opino por aquí, pero en principio nos pareció que tenía buena pinta
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Hola! Acabamos de comprar el circuito desiertos de Rajastan para el 119 con Exoticca, de momento me han atendido muy bien y han resuelto... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Ruisenko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo también he comprado el circuito de Triangulo de Oro de India y Rajastan. De momento el servicio es ejemplar y muy bueno.

La cosa es que viendo los hoteles estan alejados del centro. Por ello tengo un par de preguntas a ver si alguien que ya lo haya hecho me puede resolver.
1. Merece la pena contratar la MP o PC?
2. Como de lejos quedan los hoteles del centro?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Yo tambien he comprado el circuito de Triangulo de Oro de India y Rajastan. De momento el servicio es ejemplar y muy bueno... Ruisenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Alonsor
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Ruisenko Escribió:
Hola a todos,

Yo también he comprado el circuito de Triangulo de Oro de India y Rajastan. De momento el servicio es ejemplar y muy bueno.

La cosa es que viendo los hoteles estan alejados del centro. Por ello tengo un par de preguntas a ver si alguien que ya lo haya hecho me puede resolver.
1. Merece la pena contratar la MP o PC?
2. Como de lejos quedan los hoteles del centro?

Gracias!

Los hoteles están alejados la mayoría y otros en los alrededores no hay un sitio que cumpla con mis criterios mínimos sanitarios yo cogí la pensión completa por que las comidas al final todos comíamos en el mismo sitio (encontrar otro sitio y sin tiempo es complicado) los que no lo tenían incluido pagaban lo que acordaban con el restaurante y por la noche cuando te dejaban en el hotel pasaba lo mismo lo único un día que ofrecían una cena en un lugar alternativo y si te querías quedar por la ciudad antes de ir al hotel pero cuando fui yo terminábamos muy tarde las visitas (el guía era muy enrollado) y con el calor que hacía lo que nos apetecía era darnos un baño en la piscina del hotel y cenar y a dormir.

No se si respondí tu pregunta si quieres saber algo más dime..
Ir arriba Los hoteles están alejados la mayoría y otros en los alrededores no hay un sitio que cumpla con mis criterios mínimos sanitarios yo cog... Alonsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Ruisenko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
alonsor Escribió:
Ruisenko Escribió:
Hola a todos,

Yo también he comprado el circuito de Triangulo de Oro de India y Rajastan. De momento el servicio es ejemplar y muy bueno.

La cosa es que viendo los hoteles estan alejados del centro. Por ello tengo un par de preguntas a ver si alguien que ya lo haya hecho me puede resolver.
1. Merece la pena contratar la MP o PC?
2. Como de lejos quedan los hoteles del centro?

Gracias!

Los hoteles están alejados la mayoría y otros en los alrededores no hay un sitio que cumpla con mis criterios mínimos sanitarios yo cogí la pensión completa por que las comidas al final todos comíamos en el mismo sitio (encontrar otro sitio y sin tiempo es complicado) los que no lo tenían incluido pagaban lo que acordaban con el restaurante y por la noche cuando te dejaban en el hotel pasaba lo mismo lo único un día que ofrecían una cena en un lugar alternativo y si te querías quedar por la ciudad antes de ir al hotel pero cuando fui yo terminábamos muy tarde las visitas (el guía era muy enrollado) y con el calor que hacía lo que nos apetecía era darnos un baño en la piscina del hotel y cenar y a dormir.

No se si respondí tu pregunta si quieres saber algo más dime..

Muchas gracias Alonso nos has ayudado bastante. Creo entonces que lo mejor es pillar la PC, te complicas menos la vida y ya vas con todo bien cerrado que tiene el viaje pinta de ser intenso por lo que cuentas.

Esperemos que todo se de bien
Ir arriba Muchas gracias Alonso nos has ayudado bastante. Creo entonces que lo mejor es pillar la PC, te complicas menos la vida y ya vas con todo... Ruisenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

JAMS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
En relación con Exoticca, y lo que comenté de que me habían cambiado un hotel, he de decir que el hotel que estaba incialmente previsto era el peor valorado en Tripadvisor de todos los hoteles del circuito. Y el que lo sustituye tiene buenas valoraciones.
Ir arriba En relación con Exoticca, y lo que comenté de que me habían cambiado un hotel, he de decir que el hotel que estaba incialmente previsto... JAMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

AiaGz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pregunta a la gente que ha ido con Exoticca... He cogido el viaje Indochina para singles (por lo que deducireis que viajo sola jajajajaja) ...
Mi pregunta es si reunen a la gente ya en el aeropuerto de salida o lo hacen en el aeropuerto de llegada al pais en concreto???

Saludos y gracias de antemano,
Amaia
Ir arriba Pregunta a la gente que ha ido con Exoticca... he cogido el viaje Indochina para singles (por lo que deducireis que viajo sola... AiaGz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
No se si mi pregunta está en el foro adecuado. Gracias de antemano a los moderadores que sabrán donde recolocarla si no es aquí. El caso es que estoy buscando algún viaje organizado para Fin de año con salida el 29 o el 30 de Diciembre y vuelta el 3 o el 4 o incluso algún día mas o menos. El año pasado estuve en Dubroknick (lo cuento para no repetir) y por mas que busco no encuentro algo similar. Hay miles de ofertas de viajes preciosos pero no encuentro alguna que me convenza en calidad y precio para esas fechas. Alguien que pueda ayudarme con alguna sugerencia? Muchas gracias.
Ir arriba No se si mi pregunta está en el foro adecuado. Gracias de antemano a los moderadores que sabrán donde recolocarla si no es aquí. El caso... Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
AiaGz Escribió:
Pregunta a la gente que ha ido con Exoticca... He cogido el viaje Indochina para singles (por lo que deducireis que viajo sola jajajajaja) ...
Mi pregunta es si reunen a la gente ya en el aeropuerto de salida o lo hacen en el aeropuerto de llegada al pais en concreto???

Saludos y gracias de antemano,
Amaia

Hola AiaGz, en mi caso que fuimos en septiembre con exoticca al circuito Palacios de Rajastan (india) nos reunieron en el aeropuerto de destino, espero haberte ayudado
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Hola AiaGz, en mi caso que fuimos en septiembre con exoticca al circuito Palacios de Rajastan (india) nos reunieron en el aeropuerto de... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

JAMS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola, Alonsor, te he enviado un mensaje privado
Ir arriba Hola, Alonsor, te he enviado un mensaje privado JAMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

JAMS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
En breve envío mi opinión sobre mi experiencia con Exoticca.
Ir arriba En breve envío mi opinión sobre mi experiencia con Exoticca. JAMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

COCOLI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Viajamos con Exóticca el verano del año pasado en un circuito por Sicilia. Punto positivos, la atención telefónica correcta respondiendo a todas la cuestiones con amabilidad, los hoteles muy bien, la comida bien aunque un poco reiterativa, el guía amable. Como puntos negativos puedo reseñar que compartimos el circuito con otras personas en las que eramos los únicos de habla hispana junto con un matrimonio argentino. El resto eran australianos y una familia portuguesa. En la comidas compartiamos mesa con personas de otro idioma y el guía daba las explicaciones en dos idiomas. Los horarios estaban más adaptados a personas de esa cultura (australianos). Se madrugaba muchísimo y a las 4 o 5 como muy tarde ya nos dejaban en el hotel, y en sitios donde no había mucho más que ver resultaba muy aburrido. Todo esto hace que me replanteé volver a viajar con ellos. Me gustaría saber por otros viajeros si han tenido la misma experiencia y compartido el viaje con personas de otros paises.
Ir arriba Viajamos con Exóticca el verano del año pasado en un circuito por Sicilia. Punto positivos, la atención telefónica correcta respondiendo... COCOLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

JAMS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola, aunque con retraso paso a explicar mi experiencia con Exoticca, aunque en realidad explico la de la agencia receptora que tuvimos en nuestro viaje a India.
De entrada, decir que fuimos a India en un viaje organizado, un circuito: “Palacios y desiertos de Rajastán”, con salida desde Barcelona el 11 de septiembre de este año 2017. Con Exoticca no hemos tenido problemas, pero es que la relación se limitó a contratar el viaje organizado, pagamos, recibimos la documentación y nada que destacar. Ni bueno ni malo.
De lo que hablaré es del circuito y de la agencia receptiva allí, Indian Routes.
Diré que siempre que puedo evitamos los viajes organizados, pero tenemos experiencia, así, por ejemplo, sólo desde el 2015, por citar destinos fuera de Europa, hemos viajado a China (con Sinorama), a Perú (con Travelbird, y receptivo local Quimbaya Perú). Y encantados. Anteriormente, hemos hecho algunos clásicos como Turquía o Egipto con Travel Club y 5 Estrellas Club, respectivamente y muy bien también.

Tomando también como referencia 2015, hemos viajado totalmente por nuestra cuenta a Camboya en 2015, o Uzbekistán este año. Y una vez en Riviera Maya en 2016, ya es la segunda vez, hemos hecho por nuestra cuenta todas las excursiones, incluso a Ekbalan y Ruta Puuk.
Si cuento esto es porque toda opinión siempre es subjetiva, al menos en una parte, pero quiero dejar claro que no es la primera vez que contratamos un circuito y que sé lo que esto significa y por eso, siempre que podemos lo evitamos: muchas horas de autocar, comidas en ruta, acarrear maletas casi cada día, parar en tiendas de alfombras, perlas, pieles, joyas, por llamarlas de alguna manera, etc. Que nos aseguran que es de primerísima calidad y barato, pero que seguro resta tiempo para visitar monumentos o callejear por mercados, ciudades, pueblos, etc.
Pues bien, con India Routes, no ha sido diferente, pero es el viaje del que peor recuerdo guardaremos. Creo que será el único y hacemos varios al año. Más de la mitad del día en ruta, aunque la culpa no es de la agencia sino del mal estado de las carreteras: la media para hacer algo más de 200 kms., no bajaba de 5 horas, y sobre todo los dos primeros días prácticamente fueron de viaje. La comida repetitiva salvo alguna excepción: pollo y a arroz o arroz y pollo. Visitas a los inevitables negocios, algunos, auténticos antros.
En cuanto al apartado de visitas, respondió a las expectativas, sabíamos qué lugares y monumentos se visitaban, de notable interés.
Los hoteles fueron todos interesantes, algunos eran antiguos palacios, pero salvo excepciones, o bien tenías que pagar wifi o si no se pagaba apenas se podía coger, incluso en la recepción. Las instalaciones de algunos, sobre todo aire acondicionado, baños, eran obsoletos y estaban deteriorados. Los mejores: Crowne Plaza Mayur Vihar (Delhi), Hilton (Jaipur ),

Capítulo aparte fue el guía. Sabemos que es una lotería y que en el mismo viaje, un autocar tiene una maravilla de guía y el que va con otros viajeros del mismo circuito en otro autocar resulta penoso, cuando no mal educado o que carece de la mínima formación turística.
En nuestro caso, respondía al prototipo medio de guía, no entro en detalles. Pero sí diré que con nosotros tuvo varios detalles muy, muy feos. No los comentaré salvo que él mismo si llega a leerlo pida aclaraciones. Por otro lado, algunos compañeros del circuito estaban encantados con él, les hizo alguna que otra gestión y entiendo que estén contentos. También he de decir, que no sólo tuvo algunos detalles muy feos con nosotros, también los tuvo con algunos otros viajeros, pero deben ser ellos quienes lo digan. Y por último, lo he visto siempre, algunos de los que más se quejaban del guía (nosotros nos quejamos de algunos detalles como he dicho muy feos) al final se despedían efusivamente de él e incluso algunos de los críticos se hacían fotos. En un caso concreto, el propio guía me confesó que sabía que uno de los que se hacían fotos era el más crítico con él.

En fin, esa es mi opinión que he intentado que fuera lo más objetiva posible, no que sea objetiva. Y no sé si le puede servir a alguien.
Ir arriba Hola, aunque con retraso paso a explicar mi experiencia con Exoticca, aunque en realidad explico la de la agencia receptora que tuvimos... JAMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Sara50
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola ¿Alguien a hecho o va a hacer el viaje con Exoticca : Gran tour de Indochina? Hay una oferta muy buena en Mayo y queremos hacerlo. Gracias
Ir arriba Hola ¿Alguien a hecho o va a hacer el viaje con Exoticca : Gran tour de Indochina? Hay una oferta muy buena en Mayo y queremos hacerlo... Sara50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

Boecillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jone28 Escribió:
Ayer volvimos de un viaje con Exoticca. Cogí una oferta en Diciembre para Agosto.
Escribo para quejarme. Encargue el viaje a Costa Rica en diciembre. Cuando hable con la vendedora todo el tiempo hablábamos de un vuelo directo España - Costa directo. Cuando en julio me llegó el detalle de los vuelos resulta que me habían cogido los vuelos vía Panamá.
Al ir el avión no pudo aterrizar en Costa Rica y volvió a Panamá. Tuvimos que dormir en el aeropuerto de Panamá, con los niños, y coger otro vuelo al día siguiente. Perdimos un día de las vacaciones.
A la vuelta han perdido una de las cuatro maletas y estamos esperando a ver si aparece.
Se que no es culpa de Exoticca ni que el avión no pudiese aterrizar ni que nos hallan perdido una maleta pero al meternos un vuelo más nos han aumentado las posibilidades de que esto ocurriese!!!
En Costa Rica todo genial. El único problema los vuelos, que para abaratar nos metieron enlace complicándonos todo.

Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que tal todo el recorrido? Gracias
Ir arriba Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que... Boecillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube