Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 17 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 219847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Nepal apenas tiene casos. Yo también opino que en junio se va a poder viajar sin problema.
Ir arriba Nepal apenas tiene casos. Yo tambien opino que en junio se va a poder viajar sin problema. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
terrycunit Escribió:
Hola, estamos en una situación similar. Reservamos un viaje a China el 20/1/20 (un día antes q saliera a la luz pública lo del coronavirus en China!): El Reino del Dragón, 03/6/20_18/6/20). Pagamos 1725e. Ya sabéis la situación global... Además la compañía q tenía q llevarnos (Finnair) avisa q cancelará la mayoría de sus vuelos hasta el 30/6/20. Exoticca no nos ofrece anular el viaje, ni siquiera posponerlo de momento y nos pide pagar la parte restante (1411,34e) en los próximos días). Hacen promesas de posponerlo con regalos...etc pero sólo en Mayo, a pocos días del viaje si este se cancela. Tenemos q fiarnos q puedan y quieran cumplir su promesa y seguir pagando. Hay riesgo de quiebra de esta empresa teniendo en cuenta la situación global y los antecedentes en el sector ?

.
Yo estoy en una situación parecida aunque menos gravosa, pagué un anticipo de 500 eur para viajar a Polonia en Semana Santa. Yo compré un programa turistico y espero que me devuelvan el dinero si ese programa no se cumple en todas sus condiciones. La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Cada vez soy mas refractario a comprar con demasiada antelación y este caso me reconfirma en mi actitud.
.
Ir arriba . Yo estoy en una situacion parecida aunque menos gravosa, pagué un anticipo de 500 eur para viajar a Polonia en Semana Santa. Yo compr... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Nepal apenas tiene casos. Yo también opino que en junio se va a poder viajar sin problema.

El tema es que haya vuelos . Si puedes viajar al pais y hay vuelos disponibles no hay razon para cancelar el viaje.
Ir arriba El tema es que haya vuelos . Si puedes viajar al pais y hay vuelos disponibles no hay razon para cancelar el viaje. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

1BUCANERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Esta es la contestación de EXOTICCA a mi petición de REINTEGRO TOTAL:

Atención al Cliente Exoticca
Mié 25/03/2020 18:16
Responder
Reenviar
Más acciones
Hola Jose Manuel,

El departamento de reservas le volverá a enviar otras alternativas y si no son cambios sustanciales se ha de aceptar. Esto no es un motivo para cancelar el viaje ya que incurrirían gastos de cancelación.

Un cordial saludo,

Luciana

Customer Success Agent
Horario de lunes a viernes
09.00h a 18.00h

***

LES ACABO DE RESPONDER PIDIENDO EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE CANCELACION, estoy a la espera de su respuesta previsible (TODO EL DINERO PAGADO).
Veremos.
Ir arriba Esta es la contestacion de EXOTICCA a mi peticion de REINTEGRO TOTAL: Atención al Cliente Exoticca. Mié 25032020 18:16. Responder... 1BUCANERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

1BUCANERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por cierto me temo que aunque NEPAL no tenga casos en Junio (¿?¿?¿), lo mas aconsejable es no tentar la suerte...creo.
Ir arriba Por cierto me temo que aunque NEPAL no tenga casos en Junio (¿?¿?¿), lo mas aconsejable es no tentar la suerte...creo. 1BUCANERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

PAKO60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Antes de abonar el resto intenta llamar a alguna oficina del consumidor. A ver si te pueden informar de cuales son tus opciones, y si tienes derecho a que te lo anulen.
Ir arriba Antes de abonar el resto intenta llamar a alguna oficina del consumidor. A ver si te pueden informar de cuales son tus opciones, y si... PAKO60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
Nepal apenas tiene casos. Yo también opino que en junio se va a poder viajar sin problema.

El tema es que haya vuelos . Si puedes viajar al pais y hay vuelos disponibles no hay razon para cancelar el viaje.

Y que te dejen entrar. Ahora no se puede. Heart
Ir arriba Y que te dejen entrar. Ahora no se puede. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Terrycunit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios. Intentaré llamar a alguna oficina del consumidor (??)
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios. Intentaré llamar a alguna oficina del consumidor (??) Terrycunit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
1BUCANERO Escribió:
Por cierto me temo que aunque NEPAL no tenga casos en Junio (¿?¿?¿), lo mas aconsejable es no tentar la suerte...creo.

Por miedo no se puede cancelar nunca un viaje. Si cancelas, te penalizarán. El problema es que hoy no dejan entrar a españoles. Pero en junio, quien sabe.
Ir arriba Por miedo no se puede cancelar nunca un viaje. Si cancelas, te penalizarán. El problema es que hoy no dejan entrar a españoles. Pero en... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1BUCANERO Escribió:
Por cierto me temo que aunque NEPAL no tenga casos en Junio (¿?¿?¿), lo mas aconsejable es no tentar la suerte...creo.

Pero eso ya es una decision tuya. Si se puede viajar y tu decides no viajar, ya eres tu quien lo ha elegido.
Ir arriba Pero eso ya es una decision tuya. Si se puede viajar y tu decides no viajar, ya eres tu quien lo ha elegido. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

1BUCANERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno, aquí otra vez. La respuesta de EXOTICCA:

Atención al Cliente Exoticca
Jue 26/03/2020 10:17
Buenos días,

A continuación le indico los términos y condiciones de Exoticca donde puede revisar en caso de anulación por su parte las condiciones: www.exoticca.com/ ...ondiciones

En caso de que finalmente quiera anular su reserva, es necesario que nos indique la siguiente información para su tramitación:

-Localizador del viaje
-Fechas del viaje
-DNI pasajeros que cancelan el viaje
-Nombres y apellidos completos
-Fecha y firma del día de la solicitud
-Número IBAN
-Titular de la cuenta bancaria
Quedamos a la espera de sus comentarios.
Saludos cordiales,

Vicky
Horario de lunes a viernes
09.00h a 18.00h
+34) 91 901 15 89
www.exoticca.com
***
No confio NADA en OCU ni ADICAE, etc. Etc.
Le dare "una pensada" ...ya veremos
Ir arriba Bueno, aqui otra vez. La respuesta de EXOTICCA: Atención al Cliente Exoticca. Jue 26032020 10:17. Buenos días, A continuación le indico... 1BUCANERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es una muy buena idea Amistad Amistad . Echale una pensada y como tienes tiempo, espera acontecimientos y a ver como esta la situación , por ejemplo 20 o 25 días antes de salir.
Ir arriba Eso es una muy buena idea . Echale una pensada y como tienes tiempo, espera acontecimientos y a ver como esta la situacion , por ejemplo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

1BUCANERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lamentablemente tengo que pagar otros 1.321,35 euros mas para continuar con el viaje.
Tengo la sensación de que estan "HACIENDO CAJA" antes de dar cerrojazo y desaparecer.
Seguro que me equivoco.....o NO.
Ir arriba Lamentablemente tengo que pagar otros 1.321,35 euros mas para continuar con el viaje. Tengo la sensación de que estan HACIENDO CAJA antes... 1BUCANERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

PAKO60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
1BUCANERO Escribió:
Lamentablemente tengo que pagar otros 1.321,35 euros mas para continuar con el viaje.
Tengo la sensación de que estan "HACIENDO CAJA" antes de dar cerrojazo y desaparecer.
Seguro que me equivoco.....o NO.

Creo que sí que están intentando hacer caja. A nosotros nos han dicho hoy que "nos han hecho un bono": vamos, dinero del Monopoly. A todo esto, nos lo han dicho porque en nuestra cuenta de la web hemos visto que nos lo habían cancelado.Les hemos enviado un correo pidiendoles el reembolso. Y a continuación han contestado lo de los bonos.
Ir arriba Creo que sí que están intentando hacer caja. A nosotros nos han dicho hoy que nos han hecho un bono : vamos, dinero del Monopoly. A todo... PAKO60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

1BUCANERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias. Entiendo que teniais pagado el 100% del viaje y que este tenia su salida en proximas fechas. ¿Es correcto?
Ir arriba Gracias. Entiendo que teniais pagado el 100% del viaje y que este tenia su salida en proximas fechas. ¿Es correcto? 1BUCANERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

PAKO60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Sí. Teníamos salida en abril. En la página de facebook de Exoticca, hay gente que ya les está haciendo comentarios quejándose. Creo que otras agencias no están haciendo esto.
Ir arriba Sí. Teníamos salida en abril. En la página de facebook de Exoticca, hay gente que ya les está haciendo comentarios quejándose. Creo que... PAKO60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

1BUCANERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ESTE ES EL MENSAJE DE LA COMPAÑIA AEREA EMIRATOS ARABES ME REMITE AHORA MISMO:

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL COVID-19
Hola Jose Manuel: el mundo está literalmente en cuarentena a causa de la epidemia de COVID-19. Nos encontramos ante una situación de crisis sanitaria, social y económica de un alcance y una magnitud sin precedentes a escala mundial.

El 23 de marzo, el gobierno de EAU ordenó la suspensión de todos los vuelos de pasajeros hacia el país en 48 horas para proteger a las comunidades de la propagación del COVID-19. En consecuencia, Emirates suspende todos sus vuelos de pasajeros temporalmente a partir del 25 de marzo de 2020.

Sentimos las molestias y le garantizamos que reanudaremos nuestros servicios en cuanto sea posible. A pesar de ser una época insólita para el sector aeronáutico y la industria del turismo, confiamos en poder volver a darle la bienvenida a bordo de nuestros aviones pronto.

Atentamente,

Adnan Kazim
Director comercial
Línea aérea Emirates
***

Mis billetes aereos son con QATAR AIRWAYS con una escala en DHOA (Capital de Qatar):

Mon, 01 Jun 2020 QR150 Qatar Airways
Madrid (MAD) Terminal Madrid Barajas Apt Confirmed
Doha (DOH) Terminal Doha

***

¿Tendremos suerte y suspenderan también los vuelos?...veremos.
Ir arriba ESTE ES EL MENSAJE DE LA COMPAÑIA AEREA EMIRATOS ARABES ME REMITE AHORA MISMO: ACTUALIZACIÓN SOBRE EL COVID-19. Hola Jose Manuel: el... 1BUCANERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Viajerodeporvida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes!.

Está muy claro que el trato que la agencia esta dando a los clientes es muy lamentable, y espero que no se tenga que recurrir a las vías legales.
Siguen con la política de captación de nuevos clientes y animando a viajar. Piensan nada más en el corto plazo.

He contestado por privado dando mi opinión, desconfío de algunas opiniones.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes!. Está muy claro que el trato que la agencia esta dando a los clientes es muy lamentable, y espero que no se tenga que... Viajerodeporvida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Terrycunit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos
Ir arriba Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos Terrycunit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

PAKO60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
terrycunit Escribió:
Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos

Hola, os habeís asesorado sobre la posibilidad de ponerles una hoja de reclamaciones? Os habeís informado sobre vuestros derechos? Lo digo, porque no son para nada las mismas circunstancias en ambos países que cuando reservasteis; y aún así, os están exigiendo el próximo pago ya.

Faltando más de 2 meses, y el gobierno chino, si no he entendido mal ha cerrado las fronteras al turismo. Es por si conseguíis, al menos, poder realizar
el resto del pago más tarde, y así ganar tiempo para ver que va sucediendo....
Según Exoticca, el primer pago lo usan para los vuelos, y el segundo para los servicios terrestres.
Ir arriba Hola, os habeís asesorado sobre la posibilidad de ponerles una hoja de reclamaciones? Os habeís informado sobre vuestros derechos? Lo... PAKO60 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

Boecillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jone28 Escribió:
Ayer volvimos de un viaje con Exoticca. Cogí una oferta en Diciembre para Agosto.
Escribo para quejarme. Encargue el viaje a Costa Rica en diciembre. Cuando hable con la vendedora todo el tiempo hablábamos de un vuelo directo España - Costa directo. Cuando en julio me llegó el detalle de los vuelos resulta que me habían cogido los vuelos vía Panamá.
Al ir el avión no pudo aterrizar en Costa Rica y volvió a Panamá. Tuvimos que dormir en el aeropuerto de Panamá, con los niños, y coger otro vuelo al día siguiente. Perdimos un día de las vacaciones.
A la vuelta han perdido una de las cuatro maletas y estamos esperando a ver si aparece.
Se que no es culpa de Exoticca ni que el avión no pudiese aterrizar ni que nos hallan perdido una maleta pero al meternos un vuelo más nos han aumentado las posibilidades de que esto ocurriese!!!
En Costa Rica todo genial. El único problema los vuelos, que para abaratar nos metieron enlace complicándonos todo.

Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que tal todo el recorrido? Gracias
Ir arriba Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que... Boecillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube