Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 219678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Ferdinando69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro y he sido bastante mal educado, lo siento.
Ir arriba Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro y he sido bastante mal educado, lo siento. Ferdinando69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

MARIARUSIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
paibma Escribió:
PAKO60 Escribió:
Jaumet68 Escribió:
Hola,

Nosotros lo mismo, la parte del viaje terrestre, supuestamente un 10 por ciento más, y los vuelos están pendientes, según política de la cía aérea.

Bono NO reembolsable a gastar en 18 meses.

Saludos

Bono de la totalidad, 12 meses, reembolsable

Nosotros teniamos un viaje a Rusia, en abril, se nos cancelo y nos avisaron del 10% mas por los servicios terrestres. También informaban de que en unas semanas nos abonairan los vuelos.
He recibido ya un bono a gastar en 12 meses, pero ni oler ese 10% mas. Si mi viaje valia 1000e es eso lo que he recibido, ni un euro mas.

BUENOS DIAS, QUISIERA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE TENGA CONTRATADO EL VIAJE A RUSIA CON EXOTICCA EN SEPTIEMBRE
Ir arriba BUENOS DIAS, QUISIERA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE TENGA CONTRATADO EL VIAJE A RUSIA CON EXOTICCA EN SEPTIEMBRE MARIARUSIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Blanca86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Han enviado un segundo bono de menor importe porque me han devuelto el 60% del importe de la reserva en efectivo. Parece que van por buen camino y van devolviendo lo que recuperan. No se si tendrá que ver la reclamación que puse en junio en consumo.
Ir arriba Han enviado un segundo bono de menor importe porque me han devuelto el 60% del importe de la reserva en efectivo. Parece que van por buen... Blanca86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Mariano56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿Se sabe si EXOTICCA ha llegado a devolver a algún cliente el importe de una reserva cancelada?
Ir arriba ¿Se sabe si EXOTICCA ha llegado a devolver a algún cliente el importe de una reserva cancelada? Mariano56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

WILLY28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mariano56 Escribió:
¿Se sabe si EXOTICCA ha llegado a devolver a algún cliente el importe de una reserva cancelada?
Ir arriba WILLY28 escribió: WILLY28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Annabenito22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
Yo contraté el viaje en febrero, antes del decreto, por importe de 4200€, y solo me dicen que tenga paciència.
Mediante mi servicio de atención ciudadana de mi ayuntamiento de atención al consumidor se ha enviado una petició de devoluciòn .
Estoy a la espera de notícias.
Sino responden positivamente creo lo sensato serà demandarlos.
Què opinais?
Buena suerte a todos .
Salud.
Ir arriba Hola. Yo contraté el viaje en febrero, antes del decreto, por importe de 4200€, y solo me dicen que tenga paciència. Mediante mi servicio... Annabenito22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Ferdinando69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mariano56 Escribió:
¿Se sabe si EXOTICCA ha llegado a devolver a algún cliente el importe de una reserva cancelada?

Sí, yo tenía un viaje a Perú para el 4 de Junio y tras muchas idas y venidas, a principios de Octubre, me devolvieron el primer pago, que era el único que había hecho, íntegro.
Ir arriba Sí, yo tenía un viaje a Perú para el 4 de Junio y tras muchas idas y venidas, a principios de Octubre, me devolvieron el primer pago, que... Ferdinando69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Annabenito22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ferdinando69 Escribió:
Mariano56 Escribió:
¿Se sabe si EXOTICCA ha llegado a devolver a algún cliente el importe de una reserva cancelada?

Sí, yo tenía un viaje a Perú para el 4 de Junio y tras muchas idas y venidas, a principios de Octubre, me devolvieron el primer pago, que era el único que había hecho, íntegro.

Hola.
Cuando hicisteis la reserva?
No os obligaron a abonar el segundo pago?
Salud
Ir arriba Hola. Cuando hicisteis la reserva? No os obligaron a abonar el segundo pago? Salud Annabenito22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Ferdinando69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Annabenito22 Escribió:
Ferdinando69 Escribió:
Mariano56 Escribió:
¿Se sabe si EXOTICCA ha llegado a devolver a algún cliente el importe de una reserva cancelada?

Sí, yo tenía un viaje a Perú para el 4 de Junio y tras muchas idas y venidas, a principios de Octubre, me devolvieron el primer pago, que era el único que había hecho, íntegro.

Hola.
Cuando hicisteis la reserva?
No os obligaron a abonar el segundo pago?
Salud

Hicimos la reserva en Noviembre de 2019, sí, me mandaron varios mails amenazantes para que pagase pero dada la situación, decidí no pagar.
Ir arriba Hicimos la reserva en Noviembre de 2019, sí, me mandaron varios mails amenazantes para que pagase pero dada la situación, decidí no... Ferdinando69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Mariano56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
WILLY28 Escribió:
Mariano56 Escribió:
¿Se sabe si EXOTICCA ha llegado a devolver a algún cliente el importe de una reserva cancelada?

Mi viaje era para el 16 de marzo a Perú pero EXOTICCA lo canceló el 13 al cerrar Perú las fronteras por el Covid.
Yo les he vuelto a solicitar por teléfono la devolución hace unos 10 días y me dijeron que al día siguiente me dirían algo. A día de hoy no se han dignado responderme.
Además, hace dos días me envían un correo presentando lo que llaman EXOTICCA WALLET donde aparece mi bono mas otro de 'regalo' de 200€. Pero en mi bono han aumentado 3 meses la caducidad hasta el 19/09/2021 que es cuando podría recuperar el dinero en el caso de no haberlo utilizado. SEGÚN TENGO ENTENDIDO LA ACEPTACION DE LOS BONOS ES VOLUNTARIA Y EN TODO CASO DEBERIAN SER REINTEGRADOS COMO MAXIMO EL 19/06/2021 y no el 19/09/2021.

¿OS HAN INFORMADO A VOSOTROS DEL EXOTICCA WALLET?
Ir arriba Mi viaje era para el 16 de marzo a Perú pero EXOTICCA lo canceló el 13 al cerrar Perú las fronteras por el Covid. Yo les he vuelto a... Mariano56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Mmg1113
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
WILLY28 Escribió:
Mariano56 Escribió:
¿Se sabe si EXOTICCA ha llegado a devolver a algún cliente el importe de una reserva cancelada?

A nosotros no nos ha devuelto nada tenemos un vale pendiente por el importe que dimos de 1200 y pico cada uno y lo tenemos pendiente se supone que hasta junio luego no sé qué pasará
Ir arriba a nosotros no nos ha devuelto nada tenemos un vale pendiente por el importe que dimos de 1200 y pico cada uno y lo tenemos pendiente se... Mmg1113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Ganapanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola:
Nuestro viaje, contratado en enero, era con destino a China para el mes de junio. Tras la cancelación del mismo, nos enviaron un bono por el valor total del viaje.

Mediante la intervención de la OMIC de nuestro municipio, nos han devuelto la mitad de la cantidad aportada.

El resto del importe, -nos dicen-, que nos lo devolverán en junio de 2021.

Un saludo.
Ir arriba Hola: Nuestro viaje, contratado en enero, era con destino a China para el mes de junio. Tras la cancelación del mismo, nos enviaron un... Ganapanes Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

PAKO60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Mariano56 Escribió:
¿Se sabe si EXOTICCA ha llegado a devolver a algún cliente el importe de una reserva cancelada?

Hola, en julio nos devolvieron 1/3. Y la semana pasada nos abonaron lo que faltaba.

Creemos que ha sido por las múltiples reclamaciones que tanto nosotros como Facua en nuestro nombre, ha ido haciendo estos meses.
La verdad, es que tenemos claro que para futuros viajes no vamos a volver a contar con esta agencia. Durante todo el proceso hemos sentido que han ido faltando a la verdad.
Ir arriba Hola, en julio nos devolvieron 13. Y la semana pasada nos abonaron lo que faltaba. Creemos que ha sido por las múltiples reclamaciones... PAKO60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

WILLY28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Annabenito22 Escribió:
Hola.
Yo contraté el viaje en febrero, antes del decreto, por importe de 4200€, y solo me dicen que tenga paciència.
Mediante mi servicio de atención ciudadana de mi ayuntamiento de atención al consumidor se ha enviado una petició de devoluciòn .
Estoy a la espera de notícias.
Sino responden positivamente creo lo sensato serà demandarlos.
Què opinais?
Buena suerte a todos .
Salud.
Ir arriba WILLY28 escribió: WILLY28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

WILLY28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Annabenito22 Escribió:
Hola.
Yo contraté el viaje en febrero, antes del decreto, por importe de 4200€, y solo me dicen que tenga paciència.
Mediante mi servicio de atención ciudadana de mi ayuntamiento de atención al consumidor se ha enviado una petició de devoluciòn .
Estoy a la espera de notícias.
Sino responden positivamente creo lo sensato serà demandarlos.
Què opinais?
Buena suerte a todos .
Salud.

No nos han devuelto absolutamente nada, solo un bono. Vamos a presentar reclamación en consumo y si no demanda.
Saludos y suerte
Ir arriba No nos han devuelto absolutamente nada, solo un bono. Vamos a presentar reclamación en consumo y si no demanda. Saludos y suerte WILLY28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Ganapanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
PAKO60, ¿te importaría indicarme cuál era tu destino?

Tengo entendido que son las Aerolíneas las que no les han devuelto el dinero a las Agencias. Si en el caso de tu viaje, la Aerolínea que te hubiese correspondido les hubiese devuelto el dinero a Exoticca, ésta sería la razón por la que a ti ya te hayan podido devolver el total del viaje. Si no coincide la Aerolínea de tu viaje y la del nuestro a China,-que era Lufthansa-, el argumento seguiría igual para nosotros.

Un saludo y gracias anticipadas.
Ir arriba PAKO60, ¿te importaría indicarme cuál era tu destino? Tengo entendido que son las Aerolíneas las que no les han devuelto el dinero a las... Ganapanes Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

PAKO60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ganapanes Escribió:
PAKO60, ¿te importaría indicarme cuál era tu destino?

Tengo entendido que son las Aerolíneas las que no les han devuelto el dinero a las Agencias. Si en el caso de tu viaje, la Aerolínea que te hubiese correspondido les hubiese devuelto el dinero a Exoticca, ésta sería la razón por la que a ti ya te hayan podido devolver el total del viaje. Si no coincide la Aerolínea de tu viaje y la del nuestro a China,-que era Lufthansa-, el argumento seguiría igual para nosotros.

Un saludo y gracias anticipadas.

Hola, nuestra aerolínea era Turkish Airlines. Desde el primer momento que Exoticca nos canceló el viaje, Turkish nos indicó que nos realizaba el reembolso (abril). A partir de ahí, la agencia no se daba por aludida, es más segun ellos, la última cantidad que nos han abonado corresponde a los servicios aereos.
A Exoticca se le ha reclamado durante estos meses los justificantes de los No Reembolsos por parte de sus proveedores (segun indica el RD). No los han aportado.
Ir arriba Hola, nuestra aerolínea era Turkish Airlines. Desde el primer momento que Exoticca nos canceló el viaje, Turkish nos indicó que nos... PAKO60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Ganapanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pako60, ¡Gracias!

Seguiremos en la brecha y en la pelea, aunque sin NUESTRO DINERO.
Ir arriba Pako60, ¡Gracias! Seguiremos en la brecha y en la pelea, aunque sin NUESTRO DINERO. Ganapanes Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Jaumet68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!,

Qué sabéis de este último correo del exoticca wallet?

Me da la impresión que quieren marear la perdiz para no pagar....

En mi cuenta de la web, ya no aparece ni rastro de mi historial con ellos.
Ir arriba Hola a tod@s!, qué sabéis de este último correo del exoticca wallet? Me da la impresión que quieren marear la perdiz para no pagar.... En... Jaumet68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Annabenito22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jaumet68 Escribió:
Hola a tod@s!,

Qué sabéis de este último correo del exoticca wallet?

Me da la impresión que quieren marear la perdiz para no pagar....

En mi cuenta de la web, ya no aparece ni rastro de mi historial con ellos.

Hola.
Estamos igual que vosotros .
Envian bonos cuando estamos solicititando devoluciones.
No saben cómo montarselo para no devolver ni un cèntim.
Ir arriba Hola. Estamos igual que vosotros . Envian bonos cuando estamos solicititando devoluciones. No saben cómo montarselo para no devolver ni... Annabenito22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

Boecillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jone28 Escribió:
Ayer volvimos de un viaje con Exoticca. Cogí una oferta en Diciembre para Agosto.
Escribo para quejarme. Encargue el viaje a Costa Rica en diciembre. Cuando hable con la vendedora todo el tiempo hablábamos de un vuelo directo España - Costa directo. Cuando en julio me llegó el detalle de los vuelos resulta que me habían cogido los vuelos vía Panamá.
Al ir el avión no pudo aterrizar en Costa Rica y volvió a Panamá. Tuvimos que dormir en el aeropuerto de Panamá, con los niños, y coger otro vuelo al día siguiente. Perdimos un día de las vacaciones.
A la vuelta han perdido una de las cuatro maletas y estamos esperando a ver si aparece.
Se que no es culpa de Exoticca ni que el avión no pudiese aterrizar ni que nos hallan perdido una maleta pero al meternos un vuelo más nos han aumentado las posibilidades de que esto ocurriese!!!
En Costa Rica todo genial. El único problema los vuelos, que para abaratar nos metieron enlace complicándonos todo.

Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que tal todo el recorrido? Gracias
Ir arriba Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que... Boecillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube