Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 218740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Ferdinando69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Annabenito22 Escribió:
Ferdinando69 Escribió:
Mariano56 Escribió:
¿Se sabe si EXOTICCA ha llegado a devolver a algún cliente el importe de una reserva cancelada?

Sí, yo tenía un viaje a Perú para el 4 de Junio y tras muchas idas y venidas, a principios de Octubre, me devolvieron el primer pago, que era el único que había hecho, íntegro.

Hola.
Cuando hicisteis la reserva?
No os obligaron a abonar el segundo pago?
Salud

Hicimos la reserva en Noviembre de 2019, sí, me mandaron varios mails amenazantes para que pagase pero dada la situación, decidí no pagar.
Ir arriba Hicimos la reserva en Noviembre de 2019, sí, me mandaron varios mails amenazantes para que pagase pero dada la situación, decidí no... Ferdinando69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Annabenito22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ferdinando69 Escribió:
Mariano56 Escribió:
¿Se sabe si EXOTICCA ha llegado a devolver a algún cliente el importe de una reserva cancelada?

Sí, yo tenía un viaje a Perú para el 4 de Junio y tras muchas idas y venidas, a principios de Octubre, me devolvieron el primer pago, que era el único que había hecho, íntegro.

Hola.
Cuando hicisteis la reserva?
No os obligaron a abonar el segundo pago?
Salud
Ir arriba Hola. Cuando hicisteis la reserva? No os obligaron a abonar el segundo pago? Salud Annabenito22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Ferdinando69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mariano56 Escribió:
¿Se sabe si EXOTICCA ha llegado a devolver a algún cliente el importe de una reserva cancelada?

Sí, yo tenía un viaje a Perú para el 4 de Junio y tras muchas idas y venidas, a principios de Octubre, me devolvieron el primer pago, que era el único que había hecho, íntegro.
Ir arriba Sí, yo tenía un viaje a Perú para el 4 de Junio y tras muchas idas y venidas, a principios de Octubre, me devolvieron el primer pago, que... Ferdinando69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Annabenito22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
Yo contraté el viaje en febrero, antes del decreto, por importe de 4200€, y solo me dicen que tenga paciència.
Mediante mi servicio de atención ciudadana de mi ayuntamiento de atención al consumidor se ha enviado una petició de devoluciòn .
Estoy a la espera de notícias.
Sino responden positivamente creo lo sensato serà demandarlos.
Què opinais?
Buena suerte a todos .
Salud.
Ir arriba Hola. Yo contraté el viaje en febrero, antes del decreto, por importe de 4200€, y solo me dicen que tenga paciència. Mediante mi servicio... Annabenito22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

WILLY28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mariano56 Escribió:
¿Se sabe si EXOTICCA ha llegado a devolver a algún cliente el importe de una reserva cancelada?
Ir arriba WILLY28 escribió: WILLY28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Mariano56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿Se sabe si EXOTICCA ha llegado a devolver a algún cliente el importe de una reserva cancelada?
Ir arriba ¿Se sabe si EXOTICCA ha llegado a devolver a algún cliente el importe de una reserva cancelada? Mariano56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Blanca86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Han enviado un segundo bono de menor importe porque me han devuelto el 60% del importe de la reserva en efectivo. Parece que van por buen camino y van devolviendo lo que recuperan. No se si tendrá que ver la reclamación que puse en junio en consumo.
Ir arriba Han enviado un segundo bono de menor importe porque me han devuelto el 60% del importe de la reserva en efectivo. Parece que van por buen... Blanca86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

MARIARUSIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
paibma Escribió:
PAKO60 Escribió:
Jaumet68 Escribió:
Hola,

Nosotros lo mismo, la parte del viaje terrestre, supuestamente un 10 por ciento más, y los vuelos están pendientes, según política de la cía aérea.

Bono NO reembolsable a gastar en 18 meses.

Saludos

Bono de la totalidad, 12 meses, reembolsable

Nosotros teniamos un viaje a Rusia, en abril, se nos cancelo y nos avisaron del 10% mas por los servicios terrestres. También informaban de que en unas semanas nos abonairan los vuelos.
He recibido ya un bono a gastar en 12 meses, pero ni oler ese 10% mas. Si mi viaje valia 1000e es eso lo que he recibido, ni un euro mas.

BUENOS DIAS, QUISIERA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE TENGA CONTRATADO EL VIAJE A RUSIA CON EXOTICCA EN SEPTIEMBRE
Ir arriba BUENOS DIAS, QUISIERA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE TENGA CONTRATADO EL VIAJE A RUSIA CON EXOTICCA EN SEPTIEMBRE MARIARUSIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Ferdinando69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro y he sido bastante mal educado, lo siento.
Ir arriba Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro y he sido bastante mal educado, lo siento. Ferdinando69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Ferdinando69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tengo sospechas bastante fundadas de que el bono que está enviando Exoticca, es papel mojado y en la aseguradora, a la que hacen referencia, parecen no saber nada del tema. Cuando tenga información más precisa, la publicaré.
Ir arriba Tengo sospechas bastante fundadas de que el bono que está enviando Exoticca, es papel mojado y en la aseguradora, a la que hacen... Ferdinando69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Terrycunit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros hemos recibido lo mismo q Ganapanes
Ir arriba Hola a todos, Nosotros hemos recibido lo mismo q Ganapanes Terrycunit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Recordemos que no existe diferencia legal entre agencia fisica y online. Las obligaciones legales son las mismas.

Para mi la gran diferencia es que algunas agencias han devuelto el importe integro de sus viajes y otras no, pese a que se sabia desde hace meses que no se podía hacer. Todavía peor, algunas agencias han obligado a hacer segundo pago de viajes que sabían que no se podían hacer.

El real decreto pretendía, de forma burda, que las agencias no tuviesen problemas de liquidez y hacia hincapié en el problema de que si las aerolíneas y toouroperadores no devolvian, se pagase en bonos... Pero tenia en cuenta que si devolvían se debía devolver al cliente.

Si una agencia exige el segundo pago, que evidentemente no va a transferir al touroperador o a la agencia local, porque sabe que el viaje no se va a hacer, se está financiando a costa del cliente. Que no es lo que pretendía el decreto.

Por eso es exigir a la agencia que demuestre que es el touroperador el que tiene el dinero y no ella.

Por otro lado, la ley de viaje combinados protegía al consumidor, antes del decreto, y decía que si la agencia cancelaba el viaje había que devolverle el dinero. Si el contrato se firmó antes del decreto, cualquier juez verá que se ha producido una situación injusta y de retroceso de los derechos del cliente.

Si ademas se puede demostrar que la agencia no abonó los servicios al touroperador y que exigió el segundo pago en la situación actual, yo no tendria dudas: aplicaría la ley de viaje combinados con todas sus consecuencias.

Cuando es un servicio de menos de mil euros no vale la pena pleitear, pero cuando el volumen es mayor, la situación cambia. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Recordemos que no existe diferencia legal entre agencia fisica y online. Las obligaciones legales son las mismas. Para mi la gran... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
La forma de trabajo y la atención personalizada no se puede comparar entre una agencia online y una agencia de calle; en este caso, de Tudela de Duero.
Ir arriba La forma de trabajo y la atención personalizada no se puede comparar entre una agencia online y una agencia de calle; en este caso, de... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Pues no sé si este sitio es el adecuado para lo que voy a decir, en caso contrario supongo que el admin lo cambiará de sitio.
Es muy conveniente expresar las quejas por un mal servicio pero también expresar las satisfacciones cuando te has servido bien, ello es un acicate para trabajar mejor.
Compré un paquete para Semana Santa en Viajes Tudelatour y me devolvieron integro lo pagado en dinero contante y sonante. En otra ocasion me facilitaron el viaje con tramites que no eran de su incumbencia. Y todo al mismo precio que competencia, para que conste.
.
Ir arriba . Pues no sé si este sitio es el adecuado para lo que voy a decir, en caso contrario supongo que el admin lo cambiará de sitio. Es muy... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Ganapanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Spainsun, ¡gracias!

Nosotros efectuamos el contrato en enero. Por lo tanto, entendemos, con anterioridad al Decreto-Ley 11/2020.

En el texto que nos han enviado y que adjunto, observo que hay una frase trampa, pues nos dicen que: "será válido para ser utilizado hasta un año después de que acabe el Estado de Alarma y todas sus prórrogas". Entonces, la fecha en que expirará dicho bono, y tras la cual entraría en vigor la opción de cobrar en efectivo dicho dinero sería, "un año después de que concluya el estado de Alarma y las prórrogas que se le añadan", que eso puede ser dentro de dos o tres años.

Un saludo.
Ir arriba Spainsun, ¡gracias! Nosotros efectuamos el contrato en enero. Por lo tanto, entendemos, con anterioridad al Decreto-Ley 112020. En el... Ganapanes Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ganapanes Escribió:
Mensaje para Terrycunit y demás viajeros de Exoticca:

Acabamos de recibir mensaje de Exoticca mediante el que nos informan en los siguientes términos:

"En primer lugar, nos gustaría agradecerte tu paciencia en la gestión de tu reserva.
Debido a esta crisis, todos los viajes de Exoticca entre Marzo y Junio han sido cancelados.

Como respuesta a esta situación de excepcionalidad, se han producido modificaciones en nuestra normativa vigente de viajes combinados. En este sentido, de conformidad con el recientemente publicado Decreto-Ley 11/2020, nos complace informarte que tienes a tu disposición un bono del importe de la cantidad pagada por tu reserva.

El importe reflejado en este bono será válido para ser utilizado hasta un año después de que acabe el Estado de Alarma y todas sus prórrogas y podrá ser utilizado única y exclusivamente para la contratación y pago, ya sea total o parcial, de un nuevo viaje combinado.

Podrás aplicarlo en el momento del pago a través de nuestra página web, o contactando directamente con nuestros agentes en el 919 01 15 89 donde, como siempre, estaremos encantados de atenderte.

De acuerdo a la ley relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados, Exoticca tiene suscrita una garantía de protección frente a la insolvencia con MARKEL INTERNATIONAL INSURANCE COMPANY – Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 35 edificio Torre Picasso 28020 Madrid.

Mientras tanto, estamos trabajando duro para negociar paquetes más exclusivos y de alta calidad para asegurar que nuestros futuros viajes sean aún más espectaculares.

Como siempre, apreciamos tu confianza en Exoticca y nos gustaría recordarte que estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta que puedas tener"

Visto y leído lo anterior, deseamos plantear las siguientes dudas:

Alguien sabe en qué nos podríamos apoyar o argumentar para exigir la devolución total del importe del viaje, sin tener que esperar un año a que expire el tiempo de la validez de dicho bono.

Seguimos en contacto. Un saludo.

En la ley de viajes combinados anterior, si vuestra contratación fue anterior al decreto.

Una ley no puede reducir tus derechos de los consumidores a posteriori. El real decreto fue una cagada improvisada por los políticos para salvar a las agencias, touroperadores y aerolíneas.

También se le podría exigir que demuestren que han efectuado los pagos a los proveedores y que no han recibido reembolsos de los touroperadores o aerolíneas. Si no se estarían financiando con vuestro dinero.

Probablemente os costará ir a los tribunales, pero pienso que se debería ganar allí. El real decreto está mal hecho. Por eso muchas aerolíneas, agencias y touroperadores han decidido devolver.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En la ley de viajes combinados anterior, si vuestra contratación fue anterior al decreto. Una ley no puede reducir tus derechos de los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Ganapanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mensaje para Terrycunit y demás viajeros de Exoticca:

Acabamos de recibir mensaje de Exoticca mediante el que nos informan en los siguientes términos:

"En primer lugar, nos gustaría agradecerte tu paciencia en la gestión de tu reserva.
Debido a esta crisis, todos los viajes de Exoticca entre Marzo y Junio han sido cancelados.

Como respuesta a esta situación de excepcionalidad, se han producido modificaciones en nuestra normativa vigente de viajes combinados. En este sentido, de conformidad con el recientemente publicado Decreto-Ley 11/2020, nos complace informarte que tienes a tu disposición un bono del importe de la cantidad pagada por tu reserva.

El importe reflejado en este bono será válido para ser utilizado hasta un año después de que acabe el Estado de Alarma y todas sus prórrogas y podrá ser utilizado única y exclusivamente para la contratación y pago, ya sea total o parcial, de un nuevo viaje combinado.

Podrás aplicarlo en el momento del pago a través de nuestra página web, o contactando directamente con nuestros agentes en el 919 01 15 89 donde, como siempre, estaremos encantados de atenderte.

De acuerdo a la ley relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados, Exoticca tiene suscrita una garantía de protección frente a la insolvencia con MARKEL INTERNATIONAL INSURANCE COMPANY – Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 35 edificio Torre Picasso 28020 Madrid.

Mientras tanto, estamos trabajando duro para negociar paquetes más exclusivos y de alta calidad para asegurar que nuestros futuros viajes sean aún más espectaculares.

Como siempre, apreciamos tu confianza en Exoticca y nos gustaría recordarte que estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta que puedas tener"

Visto y leído lo anterior, deseamos plantear las siguientes dudas:

Alguien sabe en qué nos podríamos apoyar o argumentar para exigir la devolución total del importe del viaje, sin tener que esperar un año a que expire el tiempo de la validez de dicho bono.

Seguimos en contacto. Un saludo.
Ir arriba Mensaje para Terrycunit y demás viajeros de Exoticca: Acabamos de recibir mensaje de Exoticca mediante el que nos informan en los... Ganapanes Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Paibma
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
PAKO60 Escribió:
Jaumet68 Escribió:
Hola,

Nosotros lo mismo, la parte del viaje terrestre, supuestamente un 10 por ciento más, y los vuelos están pendientes, según política de la cía aérea.

Bono NO reembolsable a gastar en 18 meses.

Saludos

Bono de la totalidad, 12 meses, reembolsable

Nosotros teniamos un viaje a Rusia, en abril, se nos cancelo y nos avisaron del 10% mas por los servicios terrestres. También informaban de que en unas semanas nos abonairan los vuelos.
He recibido ya un bono a gastar en 12 meses, pero ni oler ese 10% mas. Si mi viaje valia 1000e es eso lo que he recibido, ni un euro mas.
_________________
Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Ir arriba Nosotros teniamos un viaje a Rusia, en abril, se nos cancelo y nos avisaron del 10% mas por los servicios terrestres. Tambien informaban... Paibma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

PAKO60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Jaumet68 Escribió:
Hola,

Nosotros lo mismo, la parte del viaje terrestre, supuestamente un 10 por ciento más, y los vuelos están pendientes, según política de la cía aérea.

Bono NO reembolsable a gastar en 18 meses.

Saludos

Bono de la totalidad, 12 meses, reembolsable
Ir arriba Bono de la totalidad, 12 meses, reembolsable PAKO60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

PAKO60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Mariano56 Escribió:
Blanca86 Escribió:
Viaje a ecuador el 10 de mayo, me acaban de enviar un mail con la cancelación y un bono por el importe pagado con validez de un año desde la finalización del estado de alarma.

Ademas indican lo siguiente en caso de quiebra:

De acuerdo a la ley relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados, Exoticca tiene suscrita una garantía de protección frente a la insolvencia con MARKEL INTERNATIONAL INSURANCE COMPANY – Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 35 edificio Torre Picasso 28020 Madrid.

Yo quiero recuperar el dinero o en todo caso si tengo que utilizar el bono que den un plazo mayor.
Les mandaré un correo comentando mi desacuerdo a la opción ofrecida. En fin...

Nosotros estamos en la misma situación:
- Viaje a Perú para el 16/03, cancelado por Exoticca el 13/03.
- Días después Exoticca nos envía un Bono por aproximadamente el 65% del coste total del viaje. Al ponernos en contacto con ellos nos informan que este bono corresponde solo a los servicios terrestres más un 10% de regalo de Exoticca por los problemas planteados. Los vuelos no están incluidos.
- Al decirles que nosotros queremos recuperar la totalidad del dinero nos dicen que actualmente no están realizando ninguna devolución y que en caso de insolvencia están asegurados por Markel ISC.

¿Me podríais decir si vuestros bonos corresponden a la totalidad del viaje (servicios terrestres y vuelos)?

Gracias

Sí a la totalidad del viaje. Te he escrito x privado
Ir arriba Sí a la totalidad del viaje. Te he escrito x privado PAKO60 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

Boecillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jone28 Escribió:
Ayer volvimos de un viaje con Exoticca. Cogí una oferta en Diciembre para Agosto.
Escribo para quejarme. Encargue el viaje a Costa Rica en diciembre. Cuando hable con la vendedora todo el tiempo hablábamos de un vuelo directo España - Costa directo. Cuando en julio me llegó el detalle de los vuelos resulta que me habían cogido los vuelos vía Panamá.
Al ir el avión no pudo aterrizar en Costa Rica y volvió a Panamá. Tuvimos que dormir en el aeropuerto de Panamá, con los niños, y coger otro vuelo al día siguiente. Perdimos un día de las vacaciones.
A la vuelta han perdido una de las cuatro maletas y estamos esperando a ver si aparece.
Se que no es culpa de Exoticca ni que el avión no pudiese aterrizar ni que nos hallan perdido una maleta pero al meternos un vuelo más nos han aumentado las posibilidades de que esto ocurriese!!!
En Costa Rica todo genial. El único problema los vuelos, que para abaratar nos metieron enlace complicándonos todo.

Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que tal todo el recorrido? Gracias
Ir arriba Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que... Boecillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube