Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 28/03/2014 - COSTA FASCINOSA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 529 Mensajes y 42605 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Carmiola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Angemi; que poquito te queda. Creo que te va a hacer buen tiempo. Gracias por la información . Disfruuuuuta!
Ir arriba Hola Angemi; que poquito te queda. Creo que te va a hacer buen tiempo. Gracias por la información . Disfruuuuuta! Carmiola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Duran79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!!!!!

En primer lugar muchas gracias por la respuesta que me habéis realizado Suppors y Angemi.

Otra inquietud que se me plantea, aunque ya he leido bastante sobre el tema, pero no me lo dejan claro, es sobre el Todo Incluido; haber, no quiero dar muchas vueltas; Yo tengo el T.I. Contratado (regalo de promoción) si me apetece tomarme un "cubata" o veinte (auque no es mi caso) se puede hacer??? o por el contratrio hay un tope en cuanto a las bebidas, entre refrescos, aguas, café, zumos.......

Gracias.-
Ir arriba Buenas de nuevo!!!!! En primer lugar muchas gracias por la respuesta que me habéis realizado Suppors y Angemi. Otra inquietud que se me... Duran79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
duran79 Escribió:
Buenas de nuevo!!!!!

En primer lugar muchas gracias por la respuesta que me habéis realizado Suppors y Angemi.

Otra inquietud que se me plantea, aunque ya he leido bastante sobre el tema, pero no me lo dejan claro, es sobre el Todo Incluido; haber, no quiero dar muchas vueltas; Yo tengo el T.I. Contratado (regalo de promoción) si me apetece tomarme un "cubata" o veinte (auque no es mi caso) se puede hacer??? o por el contratrio hay un tope en cuanto a las bebidas, entre refrescos, aguas, café, zumos.......

Gracias.-
Hola:
El TI es sin límite, puedes pedir todas las veces que quieras de todas las bebidas que están incluídas en ese paquete, hay bebidas premium que tienen coste.
Saludos
Ir arriba Hola: El TI es sin límite, puedes pedir todas las veces que quieras de todas las bebidas que están incluídas en ese paquete, hay bebidas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
El T.I es tal cual suena. Es decir, que todo entra excepto un tipo de bebidas premium, que tienes que pagar. Pero vamos, hay un buen abanico de bebidas para ir probando.
Beberte puedes beberte todas las bebidas que quieras. Como si quieres acabar con la existencia en el bar por ejemplo de la fruta con chocolate.
El problema viene, en que tienes que pedir una sola bebida por persona (tarjeta).
Si por ejemplo a mi se me antojaba un batido de chocolate y dos frutas con chocolate, pues no podias.
Primero tenias que pedir el chocolate, y al poco tiempo después, la fruta con chocolate.
Es algo que critique en su momento, y veo totalmente sin sentido.
Tendrian que idear otra forma de poder pedir, que no sea tener que entregar siempre la puñetera tarjeta que te dan.
Algo al estilo de los tipicos T.I con la pulserita, por ejemplo.
Ir arriba El T.I es tal cual suena. Es decir, que todo entra excepto un tipo de bebidas premium, que tienes que pagar. Pero vamos, hay un buen... Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
El T.I es tal cual suena. Es decir, que todo entra excepto un tipo de bebidas premium, que tienes que pagar. Pero vamos, hay un buen abanico de bebidas para ir probando.
Beberte puedes beberte todas las bebidas que quieras. Como si quieres acabar con la existencia en el bar por ejemplo de la fruta con chocolate.
El problema viene, en que tienes que pedir una sola bebida por persona (tarjeta).
Si por ejemplo a mi se me antojaba un batido de chocolate y dos frutas con chocolate, pues no podias.
Primero tenias que pedir el chocolate, y al poco tiempo después, la fruta con chocolate.
Es algo que critique en su momento, y veo totalmente sin sentido.
Tendrian que idear otra forma de poder pedir, que no sea tener que entregar siempre la puñetera tarjeta que te dan.
Algo al estilo de los tipicos T.I con la pulserita, por ejemplo.
Pues estoy contigo en que es un engorro todo el día con la tarjetita a cuestas, con lo fácil que sería la pulserita para identificarte, pues entonces cuando vaya a la chocolatería por lo que cuentas hay que pedir una sóla consumición y luego otra vez esperar y volver a pedir, pues vaya pérdida de tiempo, vamos que si quiero un café con una tartita, primero me tomo la tartita y luego pido el café para que no se quede tieso, y si mientras me atraganto pues que me dén!!!.
Vaya normas más estúpidas, si es TI pues que más dará, pero claro así te aburres y consumes menos y ahorro para la naviera al canto.
Saludos.
Ir arriba Pues estoy contigo en que es un engorro todo el día con la tarjetita a cuestas, con lo fácil que sería la pulserita para identificarte... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
Carmiola Escribió:
Hola Angemi; que poquito te queda. Creo que te va a hacer buen tiempo. Gracias por la información . Disfruuuuuta!
Muchas gracias por tus buenos deseos, haber si el tiempo acompaña, que a mi me dá lo mismo el frío pero que no llueva por lo menos durante las escalas que es un horror ir con el paragüas a cuestas. El año pasado fuí a primeros de noviembre y nos hizo un tiempo maravilloso con sol y calor, sólo llovió en la última escala pero al final de la excursión.
Ya contaré a la vuelta.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tus buenos deseos, haber si el tiempo acompaña, que a mi me dá lo mismo el frío pero que no llueva por lo menos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
En este enlace esta la carta de bebidas de Costa Cruceros.
Las bebidas marcadas con una “i” son las que NO se incluyen en el TI, las demás si.
noticiasdecruceros.com.ar/ ...-DRAFT.pdf
Para los pasajeros que no llevan el TI a estos precios hay que añadir el 15% de impuestos de servicios.
Ir arriba En este enlace esta la carta de bebidas de Costa Cruceros. Las bebidas marcadas con una “i” son las que NO se incluyen en el TI, las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
suppors Escribió:
El T.I es tal cual suena. Es decir, que todo entra excepto un tipo de bebidas premium, que tienes que pagar. Pero vamos, hay un buen abanico de bebidas para ir probando.
Beberte puedes beberte todas las bebidas que quieras. Como si quieres acabar con la existencia en el bar por ejemplo de la fruta con chocolate.
El problema viene, en que tienes que pedir una sola bebida por persona (tarjeta).
Si por ejemplo a mi se me antojaba un batido de chocolate y dos frutas con chocolate, pues no podias.
Primero tenias que pedir el chocolate, y al poco tiempo después, la fruta con chocolate.
Es algo que critique en su momento, y veo totalmente sin sentido.
Tendrian que idear otra forma de poder pedir, que no sea tener que entregar siempre la puñetera tarjeta que te dan.
Algo al estilo de los tipicos T.I con la pulserita, por ejemplo.
Pues estoy contigo en que es un engorro todo el día con la tarjetita a cuestas, con lo fácil que sería la pulserita para identificarte, pues entonces cuando vaya a la chocolatería por lo que cuentas hay que pedir una sóla consumición y luego otra vez esperar y volver a pedir, pues vaya pérdida de tiempo, vamos que si quiero un café con una tartita, primero me tomo la tartita y luego pido el café para que no se quede tieso, y si mientras me atraganto pues que me dén!!!.
Vaya normas más estúpidas, si es TI pues que más dará, pero claro así te aburres y consumes menos y ahorro para la naviera al canto.
Saludos.

Lo gracioso es que no todos actuan así.
Algunas veces con una sola tarjeta podias pedir dos cosas, pero en contadisimas contadisimas ocasiones.
Otras veces, a lo mejor nos juntabamos 4 amigos, y como son las normas, cada uno tiene que darle la tarjeta para una consumición. Pues al llegar con las bebidas y los tickets, solo hacia firmar a uno cuando en teoria y siempre segun sus reglas, deberiamos de firmar cada uno nuestros tickets...
Pero vamos, que lo normal era una persona por consumición.
Ir arriba Lo gracioso es que no todos actuan asi. Algunas veces con una sola tarjeta podias pedir dos cosas, pero en contadisimas contadisimas... Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Duran79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
ANGEMI Escribió:
suppors Escribió:
El T.I es tal cual suena. Es decir, que todo entra excepto un tipo de bebidas premium, que tienes que pagar. Pero vamos, hay un buen abanico de bebidas para ir probando.
Beberte puedes beberte todas las bebidas que quieras. Como si quieres acabar con la existencia en el bar por ejemplo de la fruta con chocolate.
El problema viene, en que tienes que pedir una sola bebida por persona (tarjeta).
Si por ejemplo a mi se me antojaba un batido de chocolate y dos frutas con chocolate, pues no podias.
Primero tenias que pedir el chocolate, y al poco tiempo después, la fruta con chocolate.
Es algo que critique en su momento, y veo totalmente sin sentido.
Tendrian que idear otra forma de poder pedir, que no sea tener que entregar siempre la puñetera tarjeta que te dan.
Algo al estilo de los tipicos T.I con la pulserita, por ejemplo.
Pues estoy contigo en que es un engorro todo el día con la tarjetita a cuestas, con lo fácil que sería la pulserita para identificarte, pues entonces cuando vaya a la chocolatería por lo que cuentas hay que pedir una sóla consumición y luego otra vez esperar y volver a pedir, pues vaya pérdida de tiempo, vamos que si quiero un café con una tartita, primero me tomo la tartita y luego pido el café para que no se quede tieso, y si mientras me atraganto pues que me dén!!!.
Vaya normas más estúpidas, si es TI pues que más dará, pero claro así te aburres y consumes menos y ahorro para la naviera al canto.
Saludos.

Lo gracioso es que no todos actuan así.
Algunas veces con una sola tarjeta podias pedir dos cosas, pero en contadisimas contadisimas ocasiones.
Otras veces, a lo mejor nos juntabamos 4 amigos, y como son las normas, cada uno tiene que darle la tarjeta para una consumición. Pues al llegar con las bebidas y los tickets, solo hacia firmar a uno cuando en teoria y siempre segun sus reglas, deberiamos de firmar cada uno nuestros tickets...
Pero vamos, que lo normal era una persona por consumición.




No me lo puedo creer, ti tengo que tomar un cafe y una porción de tarta tengo que hacer dos peticiones diferentes??? y otra; imagino que darán dos tarjetas por habitación o por el contratio si mi mujer quiere tomar un café conmigo debe de esperar o bien yo ha solicitar otro??? buff pues si funciona bien el T.I. Lo mejor es un pulserita.
Buff.
Ir arriba No me lo puedo creer, ti tengo que tomar un cafe y una porción de tarta tengo que hacer dos peticiones diferentes??? y otra; imagino que... Duran79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Efectivamente dan dos tarjetas por habitación, que a la misma vez hacen de llave.
Ya comento que alguna que otra vez, si pedias un cafe o batido y una porción de tarta, o en mi caso la fruta con chocolate, nos hicieron esperar.
No se si esto es norma de ellos o no, o es que los camareros son así de "simpaticos".
Entiendo que no debe de ser lo normal, pero pasar, pasa y no una ni dos veces.
Ir arriba Efectivamente dan dos tarjetas por habitacion, que a la misma vez hacen de llave. Ya comento que alguna que otra vez, si pedias un cafe o... Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Duran79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
efectivamente dan dos tarjetas por habitación, que a la misma vez hacen de llave.
Ya comento que alguna que otra vez, si pedias un cafe o batido y una porción de tarta, o en mi caso la fruta con chocolate, nos hicieron esperar.
No se si esto es norma de ellos o no, o es que los camareros son así de "simpaticos".
Entiendo que no debe de ser lo normal, pero pasar, pasa y no una ni dos veces.



Muchas gracias Suppor, por la rapidez en la respuesta. Pues entonces me lo voy a pasar superbien!!! porque yo en estos casos también me pongo muy "simpatico".

GRACIAS.-
Ir arriba Muchas gracias Suppor, por la rapidez en la respuesta. Pues entonces me lo voy a pasar superbien!!! porque yo en estos casos también me... Duran79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Jajajaja. Lo mejor es tener paciencia, y disfrutar de lo que verdaderamente para mi valia la pena, que eran las instalaciones del barco y sobre todo, de las bellisimas escalas.
Amen de los amigos que hize.
Ir arriba Jajajaja. Lo mejor es tener paciencia, y disfrutar de lo que verdaderamente para mi valia la pena, que eran las instalaciones del barco y... Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
jajajaja. Lo mejor es tener paciencia, y disfrutar de lo que verdaderamente para mi valia la pena, que eran las instalaciones del barco y sobre todo, de las bellisimas escalas.
Amen de los amigos que hize.
¿en que cubierta está la chocolatería?, es que quiero ir directamente allí cuando llegue para "estrenar" el TI allí. Gracias por tu ayuda es estupendo tenerte por aquí.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿en que cubierta está la chocolatería?, es que quiero ir directamente allí cuando llegue para estrenar el TI allí. Gracias por tu ayuda... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Buenas. No teneis que dar las gracias. La chocolateria si no me equivoco esta en la planta 5. Hay un piano justo en frente de la barra. En el expositor de la barra hay variedades de chocolates, pero hay que pagar. Creo que eran 0,90 centimos cada una....
Ir arriba Buenas. No teneis que dar las gracias. La chocolateria si no me equivoco esta en la planta 5. Hay un piano justo en frente de la barra... Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Carmiola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola , aquí estoy otra vez . No encuentro los precios de las bebidas ni de los paquetes de bebidas aparte del TI. Somos 6 . 3 adultos y 3 niños. No quisiera gastarme tanto en el TI. Teniendo en cuenta que el primer y último día no da tiempo a consumir. Además del tiempo de las excursiones que no consumes. Que os parece? Porfi aconsejarme . Muchas gracias.
Ir arriba Hola , aquí estoy otra vez . No encuentro los precios de las bebidas ni de los paquetes de bebidas aparte del TI. Somos 6 . 3 adultos y 3... Carmiola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
Carmiola Escribió:
Hola , aquí estoy otra vez . No encuentro los precios de las bebidas ni de los paquetes de bebidas aparte del TI. Somos 6 . 3 adultos y 3 niños. No quisiera gastarme tanto en el TI. Teniendo en cuenta que el primer y último día no da tiempo a consumir. Además del tiempo de las excursiones que no consumes. Que os parece? Porfi aconsejarme . Muchas gracias.
Aquí te pongo el enlace de la carta de Costa Cruceros con las tarifas de las bebidas para que te hagas una idea de los gastos estimativos por consumo si no llevas el TI , a estos precios hay que añadir el 15% de impuestos de servicios.
Las bebidas que llevan una "i" no entran en el paquete de TI son "premium" y se pagan.
noticiasdecruceros.com.ar/ ...-DRAFT.pdf
La verdad que llendo tantos y con niños es un pastón y seguro que no se amortiza.
Un saludo
Ir arriba Aquí te pongo el enlace de la carta de Costa Cruceros con las tarifas de las bebidas para que te hagas una idea de los gastos estimativos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
Carmiola Escribió:
Hola , aquí estoy otra vez . No encuentro los precios de las bebidas ni de los paquetes de bebidas aparte del TI. Somos 6 . 3 adultos y 3 niños. No quisiera gastarme tanto en el TI. Teniendo en cuenta que el primer y último día no da tiempo a consumir. Además del tiempo de las excursiones que no consumes. Que os parece? Porfi aconsejarme . Muchas gracias.

Y aquí en este enlace de Costa encontrarás las tarifas de los paquetes de bebidas que puedes contrar a parte del TI.

www.costacruceros.es/ ...especiales

Tienes que contratarlos antes, me parece que en el barco no se pueden contratar, que te informe tu agencia.
Saluditos
Ir arriba Y aquí en este enlace de Costa encontrarás las tarifas de los paquetes de bebidas que puedes contrar a parte del TI. Tienes que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Carmiola Escribió:
Hola , aquí estoy otra vez . No encuentro los precios de las bebidas ni de los paquetes de bebidas aparte del TI. Somos 6 . 3 adultos y 3 niños. No quisiera gastarme tanto en el TI. Teniendo en cuenta que el primer y último día no da tiempo a consumir. Además del tiempo de las excursiones que no consumes. Que os parece? Porfi aconsejarme . Muchas gracias.

Te aseguro que al menos a mi mujer y a mi, si que nos dio tiempo a consumir el primer y ultimo día.

Yo aconsejo ir con el T.I. Aparte dices que vas con niños, no se de que edades, pero los batidos, zumos, etc..seguro que te piden a mas no poder.
Ir arriba Te aseguro que al menos a mi mujer y a mi, si que nos dio tiempo a consumir el primer y ultimo dia. Yo aconsejo ir con el T.I. Aparte... Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: COSTA FASCINOSA
Ir arriba Mensajes procedentes de: COSTA FASCINOSA Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube