Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 35166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Sonriente
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba SikBCN escribió: Gracias SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
¿Existe algún tipo de bono semanal para combinar todos los transportes?
Entre metro, metro ligero LRT, trenes y monorraíl PRT.....parece que habrá que comprar muchos billetes y hacer muchos trasbordos.

¿Cómo funciona el turista típico que está 4-5 días en Kuala Lumpur?
¿El sistema es similar a Bangkok?

Gracias
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba ¿Existe algún tipo de bono semanal para combinar todos los transportes? Entre metro, metro ligero LRT, trenes y monorraíl PRT.....parece... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve 3 días y no compre ningun abono, lo que creo recordar (que me corrigan) que donde hay conexion entre monorail ( elevado) y el metro ( que no es tampoco subterraneo en casi ningun tramo) y se pueden hacer transbordos ,el billete es combinado y no tienes que comprar uno nuevo.

En resumen que es igual que en Bangkok, el precio depende del numero de paradas, en la pantalla seleccionas el destino y te dice el precio. Te sale una fichita que tienes que poner en la entrada del torno y ya está, hay conexiones entre monorail y metro, no tienes qe volver a salir y comprar un billete nuevo. No se me he explicado.

El precio es baratísimo, no te preocupes mucho por eso porque no vas a tener mucho gasto y mira que nosotros lo cogimso bastante por el calor y porque es incomodo andar.

El taxi también es muy muy barato, lo cogiamos a cada rato, en ciudad nunca nos cobraron mas de 6 MYR el trayecto y compensa por quitarte de calor.
Ir arriba Yo estuve 3 días y no compre ningun abono, lo que creo recordar (que me corrigan) que donde hay conexion entre monorail ( elevado) y el... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo estuve 3 días y no compre ningun abono, lo que creo recordar (que me corrigan) que donde hay conexion entre monorail ( elevado) y el metro ( que no es tampoco subterraneo en casi ningun tramo) y se pueden hacer transbordos ,el billete es combinado y no tienes que comprar uno nuevo.

En resumen que es igual que en Bangkok, el precio depende del numero de paradas, en la pantalla seleccionas el destino y te dice el precio. Te sale una fichita que tienes que poner en la entrada del torno y ya está, hay conexiones entre monorail y metro, no tienes qe volver a salir y comprar un billete nuevo. No se me he explicado.

El precio es baratísimo, no te preocupes mucho por eso porque no vas a tener mucho gasto y mira que nosotros lo cogimso bastante por el calor y porque es incomodo andar.

El taxi también es muy muy barato, lo cogiamos a cada rato, en ciudad nunca nos cobraron mas de 6 MYR el trayecto y compensa por quitarte de calor.

Perfecto. Ahora me parece aun más sencillo. Gracias!
Ir arriba Perfecto. Ahora me parece aun más sencillo. Gracias! Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay una especie de bono para viajar en metro en kuala lumpur y si merece la pena cogerlo?

Estamos en malvasía, el primer día estuvimos en kuala lumpur, pero compramos el billete cada vez que cogíamos el metro. No fuimos capaz de saber si había alguna tarjeta o bononpara ahorrar, pq cada vez que marcas la parada el precio es diferente.

Gastaremos 1 o 2 días mas en kuala y creo que nos moveremos en metro.

Alguna ayuda?
Ir arriba Alguien sabe si hay una especie de bono para viajar en metro en kuala lumpur y si merece la pena cogerlo? Estamos en malvasía, el primer... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay una especie de bono para viajar en metro en kuala lumpur y si merece la pena cogerlo?

Estamos en malvasía, el primer día estuvimos en kuala lumpur, pero compramos el billete cada vez que cogíamos el metro. No fuimos capaz de saber si había alguna tarjeta o bononpara ahorrar, pq cada vez que marcas la parada el precio es diferente.

Gastaremos 1 o 2 días mas en kuala y creo que nos moveremos en metro.

Alguna ayuda?
Ir arriba Alguien sabe si hay una especie de bono para viajar en metro en kuala lumpur y si merece la pena cogerlo? Estamos en malvasía, el primer... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra duda! En kuala lumpur hay algún tipo de bono para metro o bus? Cual es la mejor forma de moverse por allí? Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Otra duda! En kuala lumpur hay algún tipo de bono para metro o bus? Cual es la mejor forma de moverse por allí? Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Otra duda! En kuala lumpur hay algún tipo de bono para metro o bus? Cual es la mejor forma de moverse por allí? Amistad

Buenas,

Yo en mi caso me moví 3 días en metro y monorail y pagando por trayecto.

Existe una tarjeta de abono que te permite combinar bus, metro y monorail. En mi caso no me salía a cuenta y no lo cogí.
Te pongo el enlace para que puedas investigar si te interesa: http://www.myrapid.com.my/

También hay un bus turístico gratuíto en la zona centro. Hay 4 rutas y el horario es de 06:00 a 23:00 horas con frecuencias entre 5 y 10 minutos: Página de GOKL

Saludos.
_________________
Ir arriba Buenas, yo en mi caso me moví 3 días en metro y monorail y pagando por trayecto. Existe una tarjeta de abono que te permite combinar bus... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
alba_pnk Escribió:


¿Hay algun aeropuerto cerca de Georgetown? Sabes alguna web donde poder mirar autobuses y trenes de Malasia?

Gracias Amistad

Buenas,

Para ver buses los enlaces que te puse en el post de Aeropuertos KLIA y KLIA2:

[url=http://www.easybook.com/#]www.easybook.com/#[/url]
http://www.busonlineticket.com/

En transnasional no se si se puede comprar desde el extranjero:
http://www.transnasional.com.my/

En Georgetown si hay aeropuerto, has de buscar por Penang, código PEN.

Para los trenes has de mirar en la página de KTM (los ferrocarriles malasios):

http://www.ktmb.com.my/

Saludos.

Gracias, creo que lo pregunte antes de ver tu respuesta en el otro hilo.
Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Gracias, creo que lo pregunte antes de ver tu respuesta en el otro hilo. Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
alba_pnk Escribió:
Otra duda! En kuala lumpur hay algún tipo de bono para metro o bus? Cual es la mejor forma de moverse por allí? Amistad

Buenas,

Yo en mi caso me moví 3 días en metro y monorail y pagando por trayecto.

Existe una tarjeta de abono que te permite combinar bus, metro y monorail. En mi caso no me salía a cuenta y no lo cogí.
Te pongo el enlace para que puedas investigar si te interesa: http://www.myrapid.com.my/

También hay un bus turístico gratuíto en la zona centro. Hay 4 rutas y el horario es de 06:00 a 23:00 horas con frecuencias entre 5 y 10 minutos: Página de GOKL

Saludos.

Gratuito? Una idea genial gracias! Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Gratuito? Una idea genial gracias! Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Xocasski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
En diciembre voy a estar tres días en Kuala Lumpur, y por mucho que leo no me acabo de enterar como funciona el metro.
Dicen que no hay billetes, hay que comprar unas monedas. También leí que el precio depende del número de estaciones (supongo que a más estaciones más monedas ??? Chocado
Realmente no me enteré de mucho. Alguno de vosotros me podría explicar, cómo funciona el dichoso metro y si el sistema sirve para todos los servicios que salen de la Estación Central?
Si es mucho rollo, para no llenar el foro me puede contestar por privado, pero creo que puede ser interesante para todos los que vayamos a KL.
Gracias. Amistad
Ir arriba En diciembre voy a estar tres dias en Kuala Lumpur, y por mucho que leo no me acabo de enterar como funciona el metro. Dicen que no hay... Xocasski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Veras las máquinas expendedoras en cada estación, llevan la pantalla con el plano de skyline (hay opción en ingles) primero eliges linea que es, cuando te salga la pantalla con la linea y toda las paradas de la misma le das a la parada a la que vas, te saldrá el importe a introducir, lo introduces y te saldrá el jetón. Para entrar a la estación lo pasas por campo magnético y para salir lo introduces en la ranura para que se abra la barrera. Espero haberte lo aclarado un poco
Ir arriba Veras las máquinas expendedoras en cada estación, llevan la pantalla con el plano de skyline (hay opción en ingles) primero eliges linea... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Xocasski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Como siempre un crack, bajamonti.
Así sí que lo tengo claro. Gracias.
Ir arriba Como siempre un crack, bajamonti. Así sí que lo tengo claro. Gracias. Xocasski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes que es muy fácil. Sobre todo no pierdas el token que si no no podrás salir de la estación! Guiño
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba No te preocupes que es muy fácil. Sobre todo no pierdas el token que si no no podrás salir de la estación! Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
xocasski Escribió:
Como siempre un crack, bajamonti.
Así sí que lo tengo claro. Gracias.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En este hilo hay mas info Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)
Ir arriba en este hilo hay mas info Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia) Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo más apropiado que ha indicado bajamonti.

Saludos Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo más apropiado que ha indicado bajamonti. Saludos Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Hola! De vuelta de Kuala, si alguien necesita taxista desde o hacia el aeropuerto o para ir a Putrajaya, las Batu... Os recomiendo el que nos llevó a nosotras, muy majete y hablador (te cuenta muchas cosas del país) y sin el rollo de regateos eternos que siempre se agradece (para ir del hotel al aeropuerto fuimos con él y el chico del hotel (Maison Boutique, super recomendable también, está nuevito, cerca de Bukit Bintang y tiene servicio de traslados gratis a distintos puntos de la ciudad, que viene muy bien) me dijo que era buenísimo el precio y que no lo dudara (y ellos ofrecían traslados))
Se llama Malvis y su correo es malvis.kamal@gmail.com, tiene también whatsapp 01120017525

Por cierto, Kuala ha subido bastante, esta vez me pareció más caro que la vez anterior (en el 2012)
Ir arriba Hola! De vuelta de Kuala, si alguien necesita taxista desde o hacia el aeropuerto o para ir a Putrajaya, las Batu... Os recomiendo el que... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
willafog Escribió:
Hola! De vuelta de Kuala, si alguien necesita taxista desde o hacia el aeropuerto o para ir a Putrajaya, las Batu... Os recomiendo el que nos llevó a nosotras, muy majete y hablador (te cuenta muchas cosas del país) y sin el rollo de regateos eternos que siempre se agradece (para ir del hotel al aeropuerto fuimos con él y el chico del hotel (Maison Boutique, super recomendable también, está nuevito, cerca de Bukit Bintang y tiene servicio de traslados gratis a distintos puntos de la ciudad, que viene muy bien) me dijo que era buenísimo el precio y que no lo dudara (y ellos ofrecían traslados))
Se llama Malvis y su correo es malvis.kamal@gmail.com, tiene también whatsapp 01120017525

Por cierto, Kuala ha subido bastante, esta vez me pareció más caro que la vez anterior (en el 2012)

Tengo idea de viajar desde el aeropuerto a la costa, el hotel Avani, que tiene todas las habitaciones en el agua (Water villas), me pondre en contacto con él, ya que supongo que en el aeropuerto no podre elegirlo, sera el taxista que me toque.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Tengo idea de viajar desde el aeropuerto a la costa, el hotel Avani, que tiene todas las habitaciones en el agua (Water villas), me... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Sahila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola! Puedes decirme qué precio aproximado tiene ir con ese taxista desde el aeropuerto a las Batu Caves? Muchas gracias
Ir arriba Hola! Puedes decirme qué precio aproximado tiene ir con ese taxista desde el aeropuerto a las Batu Caves? Muchas gracias Sahila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Lo siento, no hice ese trayecto. Sólo sé que no me timó y parecía honrado... No sé si al final alguien más habrá ido con él y puede ayudar.
Lo mejor es que le mandes un email y lo hables con él.
Ir arriba Lo siento, no hice ese trayecto. Sólo sé que no me timó y parecía honrado... No sé si al final alguien más habrá ido con él y puede... Willafog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Sin ninguna duda recomiendo utilizar el Grab.Nos ha costado:
-13 MYR desde el hotel en las Petronas a Batu Cave
-11 MYR del hotel a Petaling st
-7 MYR del Pavillion al hotel
Por supuesto puede ser más caro si hay pico de demanda.Nosotros somos tres, nos compensa pagar eso a perder tiempo en transporte público..
Ir arriba Sin ninguna duda recomiendo utilizar el Grab.Nos ha costado: -13 MYR desde el hotel en las Petronas a Batu Cave. -11 MYR del hotel a... Mariargm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube