Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 59415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Egeria Escribió:
Ahora que leo lo del guia para Angkor me surgge una duda... Si vas con guia ellos te incluyen la entrada a los templos o solo te incluyen el viaje y sus explicaciones desde el exterior?

Las entradas al recinto son aparte, si coges tuk tuk o guia el precio no incluye entradas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las entradas al recinto son aparte, si coges tuk tuk o guia el precio no incluye entradas. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Ok gracias viruss!!
Ir arriba Egeria escribió: Ok gracias viruss!! Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Por fin he terminado el diario.

Una de las etapas es sobre Siem Reap y los Templos de Angkor. Os dejo el enlace por si os sirve de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...php?b=8267
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Por fin he terminado el diario. Una de las etapas es sobre Siem Reap y los Templos de Angkor. Os dejo el enlace por si os sirve de ayuda. Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Y una pregunta...cuál es la diferencia entre contratar un guia para la visita de Angkor Wat y coger un tuc tuc por días? A parte de la diferencia de precio y las explicaciones (que no se hasta que putno llegan). Hay forma de visitarlos low cost? como por ejemplo alquiler de bici? Si vas a ver el amanecer en bici... Es muy arriesgado? Pensando que es de noche y no hay luz y probablemente haya trafico de la gente que va a verlo en tuc tuc o coche!

Un guia aunque no es caro, se sale un poco del presupuesto y me gustaria saber una alternativa segura y eficaz pero low cost.
Ir arriba Y una pregunta...cuál es la diferencia entre contratar un guia para la visita de Angkor Wat y coger un tuc tuc por dias? A parte de la... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Un guía es un experto (se supone) en los templos y su historia. El conductor de tuk tuk igual sabe cuatro cosas que ha leido en algún libro, pero de ahí no va a pasar (ni tiene porqué hacerlo).

En bici es bastante paliza, las distancias son largas. No sé cuanto cuesta alquilar una moto, pero si no quieres gastar mucho quizá sea la mejor opción.

De todas formas ten en cuenta que puedes dormir en sitios magníficos por apenas 10 euros y comer por 1 ó 2 euros. Y en todo pub street las cañas cuestan medio dólar.. Así que tampoco tienes porqué gastar mucho. Y hay cientos de tutukeros, así que puedes apretar bastante el precio si dedicas tiempo a ello.

De todas formas los templos principales si estás un poco en forma por poder si puedes verlos en bici, imposible no es, pero mira bien si compensa teniendo en cuenta los precios de todo allí..


Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Un guía es un experto (se supone) en los templos y su historia. El conductor de tuk tuk igual sabe cuatro cosas que ha leido en algún... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Egeria. El presupuesto de un tuktuk es de unos 90dólares tres días. Es lo que voy a pagar yo para que te hagas una idea. Es un precio muy razonable teniendo en cuenta que un día nos desplazamos a mas de 20km de distancia a los templos mas lejanos que ir en bici es perder un tiempo muy valioso. Ahorrar en desplazamiento y perderlo en tiempo no lo veo buen cambio.

Como te dice Ariza un guía es un experto y las visitas con expertos, por lo general, se disfrutan mucho mas. Pero los precios son elevados. Yo lo que he hecho ha sido comprarme el libro "los tesoros de angkor" de Marilia Albanese muy recomendado en el foro y que es una pasada. Planos de los templos, recorridos explicados, fotos con su descripción.... 100% recomendable y me costó solo 11,95, aun sigo pensando que se tuvieron que equivocar..
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola Egeria. El presupuesto de un tuktuk es de unos 90dólares tres días. Es lo que voy a pagar yo para que te hagas una idea. Es un... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Egeria Escribió:
Y una pregunta...cuál es la diferencia entre contratar un guia para la visita de Angkor Wat y coger un tuc tuc por días? A parte de la diferencia de precio y las explicaciones (que no se hasta que putno llegan). Hay forma de visitarlos low cost? como por ejemplo alquiler de bici? Si vas a ver el amanecer en bici... Es muy arriesgado? Pensando que es de noche y no hay luz y probablemente haya trafico de la gente que va a verlo en tuc tuc o coche!

Un guia aunque no es caro, se sale un poco del presupuesto y me gustaria saber una alternativa segura y eficaz pero low cost.

Si te limitas a coger tuk tuk (que hable algo de inglés) allí mismo lo puedes encontrar por unos 15-20 dolares diarios para las visitas principales de Angkor, si es para ir a templos apartados como Beng Mealea que supone una hora para llegar se te puede ir a 25 dolares diarios, pero con 55-65 dolares lo haces para 3 días completos.
Si buscas que hable español o que sea guía español te cuesta más.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si te limitas a coger tuk tuk (que hable algo de inglés) alli mismo lo puedes encontrar por unos 15-20 dolares diarios para las visitas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Gracias por la información! tendré en cuenta todo esto, la bici me parece que la quito de la lista, sabia que era un 'perimetro' bastante amplio el que habia que visitar pero tampoco somos ciclistas, ni siquiera amateur, como para pegarnos esa paliza. Aunque no estemos en mala forma fisica (ni buena, normal) eso es mucha paliza si sumamos el clima y el factor tiempo. Gracias por el apunte.

La verdad que lo de la moto lo tenemos planteado para varias partes en nuestro viaje, pero justo para esta zona no lo habiamos pensado! buscaré mas info sobre eso.

En cuanto a lo de los tuc tuc... 90 dolares por tres días no es mucho, igual merece la pena, la pena es no tener la explicación completa. El tema guia nos tira mucho pero esos 50-60 dolares que te ahorras son de tener en cuenta, aunque luego se vera cuando el viaje este mas cerca!

El libro ya lo he buscado en amazon, el precio esta bien eliot, en amazon cuesta 11.36 y no esta disponible temporalmente pero lo tienen aun en catalogo en Libsa así que lo compraremos seguro.Por si te interesa de esta colección tienen libros de Egipto, Venecia y Grecia, si te coincide algo ya sabes donde buscar!

Muchas gracias
Ir arriba Gracias por la informacion! tendré en cuenta todo esto, la bici me parece que la quito de la lista, sabia que era un  perimetro  bastante... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Travelina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Ja, ja, Rilo, sí eso, lo tenía pegadico en la nevera y con un roce de un hombro, pufff, al suelo. Me da una rabia... Porque la verdad, era muy majico.

En fin, a ver si tengo suerte y hay alguna alma caritativa que me trae uno.

Gracias a todos.

Hola Emerald, yo estaré en Siem Reap a finales de julio. Me ofrezco a hacerte el encargo. Me tendrás que dar tu dirección
Ir arriba Hola Emerald, yo estaré en Siem Reap a finales de julio. Me ofrezco a hacerte el encargo. Me tendrás que dar tu dirección Travelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

ReginaFalangi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en abril del año pasado y también habíamos pensado ir en bici a los templos desde Siem Reap, pero cuando vimos el calor y sol que hacía cambiamos de planes y lo negociamos con un tuk tuk.

Si no me equivoco, pagamos menos de 15$.
Compramos la entrada para 3 días, auqnue sólo fuimos 1 y vimos los templos más importantes (son los más cercanos).
El conductor hablaba muy poquito inglés, pero fue suficiente y todo salió muy bien.
_________________
2013: Tailandia, Malasia, Australia, Indonesia
2012: Tailandia y Camboya
2011: Perú, Bolivia y Panamá
2010: West USA
2009: Indonesia+Singapur
2008: Rep. Dominicana / Budapest / Roma
Ir arriba Nosotros estuvimos en abril del año pasado y también habíamos pensado ir en bici a los templos desde Siem Reap, pero cuando vimos el... ReginaFalangi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Rilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Yo estoy deacuerdo con ReginaFalangi en lo de la bicicleta, y creo que 90$ por tres días de tuk tuk es excesivo.Nosotros pagamos 15$ por el recorrido corto y 20$ por el segundo día que nos llevo hasta Banteay Sreai.
Total 35$ que dividido por las tres personas que ibamos en el,apenas 12$. Aplauso
Ir arriba Yo estoy deacuerdo con ReginaFalangi en lo de la bicicleta, y creo que 90$ por tres días de tuk tuk es excesivo.Nosotros pagamos 15$ por... Rilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Una preguntilla. Estamos 3 días y medio, y tenemos la duda de si los 3 días del pase de Angkor tienen que ser seguidos, o por ejemplo podemos intercalarlo, y uno de los 2 días del medio irnos a Beng Malea, y los pueblos esos que están en el agua, etc....
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Una preguntilla. Estamos 3 días y medio, y tenemos la duda de si los 3 días del pase de Angkor tienen que ser seguidos, o por ejemplo... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Una preguntilla. Estamos 3 días y medio, y tenemos la duda de si los 3 días del pase de Angkor tienen que ser seguidos, o por ejemplo podemos intercalarlo, y uno de los 2 días del medio irnos a Beng Malea, y los pueblos esos que están en el agua, etc....

Hola,
Cuando yo estuve en 2009 el de 3 días se podía usar durante 1 semana.

Ahora buscando confirmación sobre si sigue así he encontrado informaciones contradictorias, a ver si alguien que haya estado recientemente te lo puede confirmar.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, cuando yo estuve en 2009 el de 3 días se podía usar durante 1 semana. Ahora buscando confirmación sobre si sigue así he encontrado... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Me parece recordar que en el pase pone la fecha de los tres días (el del día que lo compras y los dos siguientes) y al pasar por el primer punto de acceso te hacían un agujerillo en la casilla correspondiente, así que creo que eso que comentas no se puede hacer...

De todas formas como estoy algo senil a ver si alguien más puede confirmarlo...

Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Me parece recordar que en el pase pone la fecha de los tres días (el del dia que lo compras y los dos siguientes) y al pasar por el... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Una preguntilla. Estamos 3 días y medio, y tenemos la duda de si los 3 días del pase de Angkor tienen que ser seguidos, o por ejemplo podemos intercalarlo, y uno de los 2 días del medio irnos a Beng Malea, y los pueblos esos que están en el agua, etc....
Te confirmo que el ticket de tres días pueden ser no alternativos, y su validez es de una semana.
El ticket es personal; de hecho te hacen una foto y te imprimen el pase con ella.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Te confirmo que el ticket de tres días pueden ser no alternativos, y su validez es de una semana. El ticket es personal; de hecho te... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Cierto, he encontrado el ticket, tiene la fecha del día de compra y validez de una semana. Cada día le hacen un agujerillo, pero no sobre una fecha concreta como me parecía recordar.

Por tanto, confirmado también que cada vez estoy más senil.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Cierto, he encontrado el ticket, tiene la fecha del día de compra y validez de una semana. cada día le hacen un agujerillo, pero no sobre... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información. Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Padi_85
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Una pregunta: para ir a ver el atardecer a Phnom Bakheng hay que pagar entrada? Gracias.
Ir arriba Una pregunta: para ir a ver el atardecer a Phnom Bakheng hay que pagar entrada? Gracias. Padi_85 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
padi_85 Escribió:
una pregunta: para ir a ver el atardecer a Phnom Bakheng hay que pagar entrada? Gracias.
No. Hay una subida que se hace a pie y la bajada igual, pero es gratis. También se puede subir en elefante, que lo hacen por otro camino.
Lo que hay es una auténtica multitud de gente; así que procurad estar un poco antes para ver el propio templo y las vistas, y luego la puesta de sol.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba No. Hay una subida que se hace a pie y la bajada igual, pero es gratis. También se puede subir en elefante, que lo hacen por otro camino... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube