Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 59259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
A Banteay Srey vas en tuktuk sin problemas. Nosotros acordamos 15 US$ (creo que quiza por 12 lo podriamos haber sacado) para los circuitos pequeño y grande ( desde las 8 de la mañana hasta la puesta de sol) y 18US$ para el día de Banteay Srei, Banteay Samre y Angkor Wat.
En tuktuk tardas, eso si, una hora y media larga de Siem Reap a Banteay Srei, pero no se hace largo porque vas viendo la "vida rural" de Camboya, que también merece la pena. Al lago y las aldeas flotantes también te llevan sin pegas si quieres.
Flemm se refiere a lugares bastante mas lejos que Banteay Srei, a donde el viaje en tuktuk puede hacerse demasiado largo.
Ir arriba A Banteay Srey vas en tuktuk sin problemas. Nosotros acordamos 15 US$ (creo que quiza por 12 lo podriamos haber sacado) para los... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Flemm
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Creo que me he colado un poco con dónde no llegan los tuc-tucs... Como dice alaxina deben ser lugares más remotos... Avergonzado

Pues ingrid85, puedes hacer un poco lo que hicimos nosotros, para mí estuvo muy bien (si te sirve de referencia, nos apetecía ver templos pero también otras cosas ya que de Camboya sólo vimos Angkor...):

Llegamos una tarde-noche, 3 días enteros y nos fuimos al siguiente por la mañana.

- Un día más o menos entero de templos (Angkor Wat y los que pillen más cerca de éste... Que no visualizo ahora el mapa de la zona... Pero no sé, creo que puedes añadir el Ta Prohm y el Bayon...). A nosotros en Angkor Wat se nos fue una mañana casi entera, sobre todo por el paseíto por la arboleda de detrás y tal...
De todas formas de vez en cuando volvíamos al hotel a darnos un chapuzón a mediodía o así... ; )

- Otro día, podéis ir a Banteay Srei, como dice alexina el camino es interesante porque hay algún pueblo a pie de carretera y puedes dar un paseo y ver un poco el modo de vida... Hay algún puesto de artesanía, cestería, la vida en la calle, etc... Si os apetece también excursión de andar un poco, entonces me iría primero hasta Kbal Spean, hay un paseo muy chulo de una horita o así (creo!) para subir por un sendero con raíces a lo Indiana Jones, jeje, hasta las tallas de río, una cascada chula para refrescarse un poco, el río, etc... Y a la vuelta, ver el Banteay Srei. Hay chiringuitos para comer algo en ambos sitios. Habría que llevar buen calzado para la caminata.
Y no se os iría el día entero entero tampoco... Podrías hacer algo más por la tarde.

- Otro día hicimos la excursión al lago... Más que el lago en sí (que es una inmensidad de agua tipo el mar...sin referencias de orillas con lo cual...), lo interesante- interesantísimo fue estar en Kampong Khleang. Nuestro conductor nos llevó por la National Highway 6 hasta que te desvías hacia el lago... Hasta un pueblo de camino en este desvío... en google maps sale Kampong Khleang.
Luego el camino (pista de tierra) se complica mucho y sólo pasan motos y tractores... Paramos en una oficina improvisada, una mesa, vaya, de venta de "billetes de moto", nos llevaba un chaval a cada uno de paquete en la moto-cross, jeje... Tenía su punto temerario, jiji, pero bien... Hasta un embarcadero donde nos recogía una barcaza a los cuatro... Vas por el río hasta el pueblo (alucinante cuando entras! te creees que estás en Apocalypsis Now o algo así...). Ya en el pueblo, mola darse una vuelta por la zona "terrestre" también: hay una escuela, algún templo, chavalines correteando, pescadores, gambas al sol, etc... En el chiringuito del embarcadero contratamos unas canoas o similar que nos llevaron de dos en dos al lago, pasando por el bosque inundado, que era bastante chulo. Te cruzas con pescadores, familias, mujeres lavando la ropa, etc...
Esta excursión es chulísima y es de medio día.
Por la tarde podéis ver más templos tranquilamente. Nosotros luego nos fuimos a comer y al Phnom Bakheng que nos encantó; subes arriba del todo y las vistas son chulísimas, todo verde, el atradecer... Hasta que llegó un autobús de koreanos que nos invadió ; ) pero muy bien.

Bueno, espero que lo del lago te sirva por si os decidís a hacerlo.
Chao!
_________________
Hay que salir de Europaaaaaa

Destinos soñados: Nepal, Colombia, Tanzania, Nueva Zelanda, ¡¡¡Japón!!!, Chile, Indonesia, Uzbekistán...
Ir arriba Creo que me he colado un poco con dónde no llegan los tuc-tucs... como dice alaxina deben ser lugares más remotos... Pues ingrid85... Flemm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Lirikko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy realizando un viaje por el sudesteasiatico a lo backpacker y gastando lo minimo posible. Estamos dudando de si los ultimos 7 días del viaje, que llegamos a bangkok, la cual ya fue nuestro primer punto del viaje, en si acercarnos a Siem Reap.

He visto por Internet que el recorrido por carretera puede ser algo tortouso, y es nuestra unica manera de ir, entre las agencias e**(AutoEdit)**a que intentan sacar tajada por todos lados y los tramites de las aduanas.

Alguien que haya estado ultimamente me puede decir cual es la mejor manera de ir por carretera sin gastar mucho?

Tenemos pensado pasar 2 o 3 días allí antes de volver a Bangkok, es mucho gasto el estar allí visitando los templos, la ciudad flotante y todo eso?


Bueno, esas son todas las dudas que tengo. Me apetece mucho ir pero he leido experiencias de otros viajeros por internet que me han quitadoo un poco las ganas. A ver si alguien me puede aconsejar un poco.

Un saludo!
Ir arriba Hola, Estoy realizando un viaje por el sudesteasiatico a lo backpacker y gastando lo minimo posible. Estamos dudando de si los ultimos 7... Lirikko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Flemm
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
lirikko Escribió:
Hola,

Estoy realizando un viaje por el sudesteasiatico a lo backpacker y gastando lo minimo posible. Estamos dudando de si los ultimos 7 días del viaje, que llegamos a bangkok, la cual ya fue nuestro primer punto del viaje, en si acercarnos a Siem Reap.

He visto por Internet que el recorrido por carretera puede ser algo tortouso, y es nuestra unica manera de ir, entre las agencias e**(AutoEdit)**a que intentan sacar tajada por todos lados y los tramites de las aduanas.

Alguien que haya estado ultimamente me puede decir cual es la mejor manera de ir por carretera sin gastar mucho?

Tenemos pensado pasar 2 o 3 días allí antes de volver a Bangkok, es mucho gasto el estar allí visitando los templos, la ciudad flotante y todo eso?


Bueno, esas son todas las dudas que tengo. Me apetece mucho ir pero he leido experiencias de otros viajeros por internet que me han quitadoo un poco las ganas. A ver si alguien me puede aconsejar un poco.

Un saludo!

Puedes ir de backpacker si vas "alerta" y espabilado... Si no, en realidad Camboya me salió más caro que Tailandia, por ejemplo. Íbamos relajaos... Y nos la intentaban colar casi todo el rato.
Prefieren los dólares a su moneda y redondean a one dollar contínuamente, que no cuele siempre porque no lo vale. Se nota demasiado.

Yo fui desde Bangkok en avión, de carretera no te sé decir, opté por el vuelo por las malas experiencias de la gente en bus y tal y la inmediatez... Me salió por 100 y algo€, no recuerdo.

Van más a saco a por el "turista", pese a que vayas vestido de montañero y se note que no vas forrao... (poca experiencia...? manera de ser...? aún no lo tengo claro, tendría que volver tiempo después).
También hay gente majeta... Más en las aldeas, como siempre... Verás mejor el carácter camboyano natural.

La entrada a loos templos de 3 días está por los 40€, creo, por ahí lo aclaran mejor. Yo me pillaría esa entrada para verlo tranquilamente.
No quiero dar malas ideas, pero hay controles tipo militar-comunista ; ) es mi impresión... Y te piden el pase, es difícil colarse, ya lo pensé, jiji, ; ) (el aeropuerto sí que me impresionó en plan... ¿estamos entrando en Korea, o qué?, , tu pasaporte lo chequean 3 ó 4 funcionarios, se lo llevan... Tensioncilla...)

Luego el transporte (andando se podría llegar a algún templo, la verdad... Teniendo tiempo y gustándote andar se podrían ver varios...creo yo). Pero bueno, que suma lo de los tuc-tucs. Y agua todo el rato. Y una gorra!

Comer es barato, hay puestecillos baratunos en general. La comida es humilde y poco variada, pero cunde (verduras, arroz, pollo... Una gamba...).

Alojamiento barato también hay. Yo no caté rollo hostel, el mío era de 40€ pero hay baratos también.

Algo que me pareció muy trsite fue el obvio ofrecimiento de la prostitución, muy palpable en las calles de Siem Reap. No me dieron flyers pero los garitos de neón cantaban... ¿de verdad que las siemreapsas no encuentran otro oficio...? ¿Por qué? Me da rabia.
Perdón por romper el carma...

La visita a la ciudad flotante no te puedo decir exactamente por cuánto nos salió, no me acuerdo porque fueron varias negociaciones y éramos cuatro... Cada uno hacía una y no sumamos, jeje... Probablemente puedas sacarlo "apañao": negocia el transporte al punto donde no pasan los coches (no es tan lejos, pero van muy despacio en general por tanto peatón, animales.... Conducen muy diferente), luego el trayecto en moto que tiene que ser poco porque son 20-30min o así y poca gasolina... Son chavales muy graciosos... Te dan casco y todo... Se ríen si derrapan por la arena... Yo me agrraba bien al chicoo!
Luego la barca hasta el pueblo, si esperáis y se llena saldrá mejor, supongo...
Y ya las balsas hasta el bosque y el lago otro pico... De esto último en un momento dado podéis prescindir, el pueblo me pareció de lo más interesante que vi en CAmboya.

Me das mucha envidia, que lo sepassss...
Escápate a Angkor!!! vete espabila@ para que no te timen y alucinarás con todo lo que hay allí... Amistad
Salud y república!
_________________
Hay que salir de Europaaaaaa

Destinos soñados: Nepal, Colombia, Tanzania, Nueva Zelanda, ¡¡¡Japón!!!, Chile, Indonesia, Uzbekistán...
Ir arriba Puedes ir de backpacker si vas alerta y espabilado... si no, en realidad Camboya me salió más caro que Tailandia, por ejemplo. Íbamos... Flemm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Lirikko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Jejeje, muchas gracias por la información!

Entonces, es mejor cambiar a la moneda local antes de entrar al pais, no? Porque dolares tampoco tengo y si me van a estar redondeando al alza con la moneda americana supongo que sera mejor cambiar antes a la moneda local.

Tratare de ir lo mas espabilado posible porque hace unas semanas cuando pase por Bangkok recien llegado los dos primeros días me clavaron por todos lados hasta que me entere como estaban los precios realmente y como habia que regatear.

Ire mirandomelo un poquito mas que aun me quedan 2 semanas antes de ir.

Un saludo y gracias de nuevo!
Ir arriba Jejeje, muchas gracias por la informacion! Entonces, es mejor cambiar a la moneda local antes de entrar al pais, no? Porque dolares... Lirikko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Flemm
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Tienes que pagar el visado nada más entrar... Se podía en euros o dólares; me parece (no estoy segura del todo!) que no puedes cambiar su moneda antes de entrar al país. Pero a ver si lo confirma alguien.
Mira a ver cuánto vale ahora el visado exactamente y lleva eso mínimo para pagarlo en una de las dos monedas.
En el mismo aeropuerto puedes cambiar ya a moneda camoyana (el riel)... Si no, en Siem Reap hay bancos y oficinas de cambio, mira a ver dónde te hacen el mejor cambio.

Lo del redondeo tan exagerado es que me parecía mucho morro... Entramos en una especie de pequeño supermercado en el centro a por cuatro cosillas y es que redondeaban demasiado por los productos más básicos... Pero donde compran ellos son otros precios, claro (otra vez fuimos a un "ultramarinos" más cutrecillo y era muy barato).

En Siem Reap hay una zona con puestos de fruta a buen precio, y está buenísima! además, así pruebas cosas raras, jeje. Y tienes algo fresco para comer cuando quieras en las excursiones.
Si no... Sobredosis de noodles! jejeje. O cocos verdes, también hay por todos lados.

PD: lo de los controles a los templos quería decir burócrata-comunista, se me fue la pera!
_________________
Hay que salir de Europaaaaaa

Destinos soñados: Nepal, Colombia, Tanzania, Nueva Zelanda, ¡¡¡Japón!!!, Chile, Indonesia, Uzbekistán...
Ir arriba Tienes que pagar el visado nada más entrar... se podía en euros o dólares; me parece (no estoy segura del todo!) que no puedes cambiar su... Flemm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola! solo un par de apuntes...
Para el visado a la entrada en camboya: llevad dólares!!! son, si no recuerdo mal, 20USD. La gente que no llevaba dólares, les decía, no problem, 20€, qué listos!, jejeje
Guesthouse para siem reap: Babel SiemReap Guesthouse. Quizás te encaje más con el presupuesto de backpaper, y está genial. Yo no lo cambiaría ni por el mejor hotel de Siem Reap
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Hola! solo un par de apuntes... para el visado a la entrada en camboya: llevad dólares!!! son, si no recuerdo mal, 20USD. la gente que no... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas, acambamos de llegar a Siem Reap. Nosotros vamos a estar mas de un mes al final por Tailandia y Cambodia y nuestro presupuesto no da, ni keremos, para hoteles. Tras las recomendaciones en este foro, hemos ido al Siem Reap Babel Guesthouse y una pasada. Camas enormes, AA, Piscina ( desde hace poco ) y un trato en espanol por Davide alucinante, tuk, tuk con guia manan por 15 dolares, y encima chapurrea espanol.... Los hoteles y restaurantes para turistas son a precios de barcelona, una pasada de caros, nosotros comemos en la calle, para comer en restaurantes estilo europea tenemos Tai Gardens en espana, no? animaros, tras 12 días aquí comiendo en la calle, tomando hielo, y bebiendo zumos, cero problemas, me parecen muy limpios y es como se vive de verdad...
Ir arriba Buenas, acambamos de llegar a Siem Reap. Nosotros vamos a estar mas de un mes al final por Tailandia y Cambodia y nuestro presupuesto no... Nyarn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Por cierto, por carretera, via bus y a desde Mochit, el viaje de BKK a Siem Reap cuesta 570Baths, vamos 14 euros Sacando la lengua y son solo 7H y poco.
Ir arriba Por cierto, por carretera, via bus y a desde Mochit, el viaje de BKK a Siem Reap cuesta 570Baths, vamos 14 euros y son solo 7H y poco. Nyarn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
leli30 Escribió:
Muchas Gracias Dann,

Sí, vamos al Sokha, y que restaurante es el que se come tan bien en el sokha porque tienen varios? Promedio de coste por persona, porque tengo entendido que en los hoteles el precio es parecido al de aquí, Barcelona.
Hola leli
No me acuerdo cómo se llamaba el restaurante ,me parece que tiene 3 ,uno el de los desayunos y comidas que te entran si coges media pensión ,otro el japonés que no lo probé pero tenía buena pinta y luego el que te digo ,no tiene perdida ,
El precio si no recuerdo mal fueron unos 50 $ con botella de vino
Lo bueno es que esa cena nos la regaló el hotel
Un saludo
Pd : te puedo pasar el nombre de varios restaurantes de Siem Reap ,no sé si me los dejarán poner aquí ,si no , te los envío por privado
Ir arriba Hola leli. no me acuerdo cómo se llamaba el restaurante ,me parece que tiene 3 ,uno el de los desayunos y comidas que te entran si coges... Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
dann9 Escribió:
leli30 Escribió:
Muchas Gracias Dann,

Sí, vamos al Sokha, y que restaurante es el que se come tan bien en el sokha porque tienen varios? Promedio de coste por persona, porque tengo entendido que en los hoteles el precio es parecido al de aquí, Barcelona.
Hola leli
No me acuerdo cómo se llamaba el restaurante ,me parece que tiene 3 ,uno el de los desayunos y comidas que te entran si coges media pensión ,otro el japonés que no lo probé pero tenía buena pinta y luego el que te digo ,no tiene perdida ,
El precio si no recuerdo mal fueron unos 50 $ con botella de vino
Lo bueno es que esa cena nos la regaló el hotel
Un saludo
Pd : te puedo pasar el nombre de varios restaurantes de Siem Reap ,no sé si me los dejarán poner aquí ,si no , te los envío por privado

Hola Dann,
pues claro que los puedes poner! Pero en este otro hilo mejor: www.losviajeros.com/ ...p?t=147345 Es un hilo nuevo de restaurantes en Camboya. A ver si con vuestras recomendaciones podemos hacerlo útil a la gente Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Dann, pues claro que los puedes poner! Pero en este otro hilo mejor: Es un hilo nuevo de restaurantes en Camboya. A ver si con... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
dann9 Escribió:
leli30 Escribió:
Muchas Gracias Dann,

Sí, vamos al Sokha, y que restaurante es el que se come tan bien en el sokha porque tienen varios? Promedio de coste por persona, porque tengo entendido que en los hoteles el precio es parecido al de aquí, Barcelona.
Hola leli
No me acuerdo cómo se llamaba el restaurante ,me parece que tiene 3 ,uno el de los desayunos y comidas que te entran si coges media pensión ,otro el japonés que no lo probé pero tenía buena pinta y luego el que te digo ,no tiene perdida ,
El precio si no recuerdo mal fueron unos 50 $ con botella de vino
Lo bueno es que esa cena nos la regaló el hotel
Un saludo
Pd : te puedo pasar el nombre de varios restaurantes de Siem Reap ,no sé si me los dejarán poner aquí ,si no , te los envío por privado

Hola Dann,
pues claro que los puedes poner! Pero en este otro hilo mejor: www.losviajeros.com/ ...p?t=147345 Es un hilo nuevo de restaurantes en Camboya. A ver si con vuestras recomendaciones podemos hacerlo útil a la gente Amistad Amistad
Muchas gracias
Ir arriba Dann9 escribió: muchas gracias Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Lirikko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nyarn Escribió:
Por cierto, por carretera, via bus y a desde Mochit, el viaje de BKK a Siem Reap cuesta 570Baths, vamos 14 euros Sacando la lengua y son solo 7H y poco.

Es con alguna agencia en especifico? Lo digo por lo que he oido de todas esas agencias en las que el conductor intenta parar a hacer noche en un hotel perdido en la carretera para llevarse comision.

Y el bus es directo? Ya que normalmente habia oido que se podia pillar uno hasta la frontera y luego pillar otro. En este, en el caso de que sea directo, supongo que te bajaras en la frontera y esperaran a que los viajeros hagan el tramite de visado para continuar el viaje en el mismo bus, no?

Si realmente es así y no hay ningun problema me parece una buena opción por ese precio.

Un saludo y gracias a todos por las recomendaciones!
Ir arriba Es con alguna agencia en especifico? Lo digo por lo que he oido de todas esas agencias en las que el conductor intenta parar a hacer... Lirikko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
lirikko Escribió:
Nyarn Escribió:
Por cierto, por carretera, via bus y a desde Mochit, el viaje de BKK a Siem Reap cuesta 570Baths, vamos 14 euros Sacando la lengua y son solo 7H y poco.

Es con alguna agencia en especifico? Lo digo por lo que he oido de todas esas agencias en las que el conductor intenta parar a hacer noche en un hotel perdido en la carretera para llevarse comision.

Y el bus es directo? Ya que normalmente habia oido que se podia pillar uno hasta la frontera y luego pillar otro. En este, en el caso de que sea directo, supongo que te bajaras en la frontera y esperaran a que los viajeros hagan el tramite de visado para continuar el viaje en el mismo bus, no?

Si realmente es así y no hay ningun problema me parece una buena opción por ese precio.

Un saludo y gracias a todos por las recomendaciones!

Nada de agencia, tras meses mirandolo la mejor opción es:
Taxi a Mochit estation de bus. 80bats-bus taquilla 30 (la 25, mejores, esta fuera servicio) bus a la frontera aryuanphayet. 212bats, son entre 4 horas y 5, hace friooo jejeje. De ahí frontera por libre, ni caso, sellas en frontera tailandia, visa en cambodia 20Dolares ( lleva cambio en dolar), y ahí bus o andando hasta estación taxis, nada de otra opción. Allí el oficila sale caro, poro si negocias, dicen ke no, pero siempre acceden \, yo pague 30 dolares ayer. Son dos horas y te llevan al guesthouse o hotel, el babel, sin duda! son increibles en atención, hablan espanol, tuk tukl de confianza..uff yo llevo todo el día encantado con ellos...
Ir arriba Nada de agencia, tras meses mirandolo la mejor opcion es: taxi a Mochit estation de bus. 80bats-bus taquilla 30 (la 25, mejores, esta... Nyarn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Lirikko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nyarn Escribió:
lirikko Escribió:
Nyarn Escribió:
Por cierto, por carretera, via bus y a desde Mochit, el viaje de BKK a Siem Reap cuesta 570Baths, vamos 14 euros Sacando la lengua y son solo 7H y poco.

Es con alguna agencia en especifico? Lo digo por lo que he oido de todas esas agencias en las que el conductor intenta parar a hacer noche en un hotel perdido en la carretera para llevarse comision.

Y el bus es directo? Ya que normalmente habia oido que se podia pillar uno hasta la frontera y luego pillar otro. En este, en el caso de que sea directo, supongo que te bajaras en la frontera y esperaran a que los viajeros hagan el tramite de visado para continuar el viaje en el mismo bus, no?

Si realmente es así y no hay ningun problema me parece una buena opción por ese precio.

Un saludo y gracias a todos por las recomendaciones!

Nada de agencia, tras meses mirandolo la mejor opción es:
Taxi a Mochit estation de bus. 80bats-bus taquilla 30 (la 25, mejores, esta fuera servicio) bus a la frontera aryuanphayet. 212bats, son entre 4 horas y 5, hace friooo jejeje. De ahí frontera por libre, ni caso, sellas en frontera tailandia, visa en cambodia 20Dolares ( lleva cambio en dolar), y ahí bus o andando hasta estación taxis, nada de otra opción. Allí el oficila sale caro, poro si negocias, dicen ke no, pero siempre acceden \, yo pague 30 dolares ayer. Son dos horas y te llevan al guesthouse o hotel, el babel, sin duda! son increibles en atención, hablan espanol, tuk tukl de confianza..uff yo llevo todo el día encantado con ellos...

Pero entonces ya haciendo eso del taxi serian mas de 14 euros. Serian como mas de 20, yendo dos personas. Aunque bueno, tampoco es que se note mucho.

Que tal esta ese hostal al que vas? Lo he mirado por internet y tiene buena pinta. Si no me ha parecido entender mal son 9.50 $ por una twin room. Es en total o por persona esos 10 dolares?

Bueno, gracias por la ayuda y que aguantes bien ese calor que hace por allí. Amistad
Un saludo!
Ir arriba Pero entonces ya haciendo eso del taxi serian mas de 14 euros. Serian como mas de 20, yendo dos personas. Aunque bueno, tampoco es que se... Lirikko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
El hostal para mi es maravilloso, pero, 18 por habitación, no 9. Al menos es lo que me dijeron via mail. Tiene un servicio de tuk tuk propio, serio y amable. El trato es el mejor de estos 15 días en Asia, y la verdad, no tengo queja, la cama es la mas grande que he tenido nunca.

Lo del bus mas taxi, yo espues de mirar mucho, es lo mejor que encontre, pero claro, a mi no me importa mezclarme con ellos, negociar, pasarlo bien y tener experiencias, de hecho, eso es lo que busco
Ir arriba El hostal para mi es maravilloso, pero, 18 por habitacion, no 9. Al menos es lo que me dijeron via mail. Tiene un servicio de tuk tuk... Nyarn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hoy hemos ido al poblado flotante de Kompong Phluk, alucinante. Como siempre desde el Babel..
Ir arriba Hoy hemos ido al poblado flotante de Kompong Phluk, alucinante. Como siempre desde el Babel.. Nyarn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Havana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos, bueno un poco de información actual desde Siem Reap.
Este mes parece que los turistas por fin se han decidido a venir a Camboya, tras los problemas de BKK esto empieza a llenarse por fin. Este año la lluvia es mas problema de lo normal, esta lloviendo bastante y a cualquier hora, cuando lo normal son lluvias de 1h al atardecer pero el tiempo esta raro por todos lados. Varios locales nuevos en Siem Reap, especialmente THE STATION, un restaurante / bar con estilo. Epoca de mosquitos así que repelente a saco,especialmente aquellos que contengan DEET,.....Esto son todas las novedades de esta semana en Siem Reap.

Ya sabeis que si quereis una información diferente de Camboya, visitad Mundo Olvidado..

Saludos desde Camboya
Ir arriba Hola a todos, bueno un poco de informacion actual desde Siem Reap. Este mes parece que los turistas por fin se han decidido a venir a... Havana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Ferinmas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Havana, clarificador y duro tu reportaje sobre Camboya, la verdad es que cada vez tengo mas ganas de ir; realmente me parece un país de supervivientes, es algo increible.
Una pregunta: tenía intención de estar por allí en septiembre, sobre el 10 aprox., ¿por estas fechas de septiembre cae el diluvio o es mas tranquilo?

Por cierto nos recomendarías algún sitio para hospedarnos en Siem Reap?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola Havana, clarificador y duro tu reportaje sobre Camboya, la verdad es que cada vez tengo mas ganas de ir; realmente me parece un país... Ferinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Jora
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferinmas Escribió:
Hola Havana, clarificador y duro tu reportaje sobre Camboya, la verdad es que cada vez tengo mas ganas de ir; realmente me parece un país de supervivientes, es algo increible.
Una pregunta: tenía intención de estar por allí en septiembre, sobre el 10 aprox., ¿por estas fechas de septiembre cae el diluvio o es mas tranquilo?

Por cierto nos recomendarías algún sitio para hospedarnos en Siem Reap?

Gracias y un saludo.

Nosotros estuvimos por esas fechas y no llovió mas que algún día un ratito. Depende del tipo de hotel que quieras, nosotros estuvimos en el Day Inn, un 4 estrellas muy bueno y pagamos 60$ por una habitación triple.
Si necesitáis conductor de tuk tuk o guia, no dudes en contactar con Pao, totalmente recomendable.

Molpao2005@yahoo.com
www.wix.com/ ...orPaoGuide
_________________
http://www.holagaiacom/
Ir arriba Nosotros estuvimos por esas fechas y no llovió mas que algún día un ratito. Depende del tipo de hotel que quieras, nosotros estuvimos en... Jora Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube