Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 40 Mejores consejos sobre ❤️ Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 173406 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de
ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...


Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... - Foro Sudeste Asiático

Hoteles con hilos
Abdul's Chalet: Besar (Islas Perhentian)
Coral View Island Resort: Besar (Islas Perhentian)
Tuna Bay Island Resort: Besar (Islas Perhentian)
Perhentian Island Resort: Besar (Islas Perhentian)
Alunan Resort: Kecil (Islas Perhentian)
The Barat Perhentian: Besar (Islas Perhentian)
Ir arriba Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian. Donde alojarse en Kecil o Besar? Cabañas, hoteles, guesthouses. Para información sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
itilla Escribió:
Sabiendo que ninguno de los hoteles de las Islas son de lujo.... Cual/es serían los mejores ??? Es que de practicamente todos hay criticas negativas y estoy bastante despistada ya que lo que veo es que son muy básicos. Mil gracias

A ver, si para ti el hotel es tan importante, creo que deberías ir a otro destino, por ejemplo, Redang o Langkawi, donde hay alojamientos lujosos. Yo acabo de estar en el Perhentian Island Resort y es un hotel con cabañas sencillas donde:
- el aire acondicionado no se podía regular, así que al máximo o apagado
- la luz de la mesilla tuvimos que desenroscarla para apagarla, no había otra manera
- la luz de la terraza no se podía apagar
- la cortina no se cerraba del todo
- las habitaciones son muy oscuras
- había hormigas en la ducha
Pero todos estos pequeños inconvenientes carecen de importancia, la isla es muy especial, la situación del hotel, magnífica, en una playa estupenda casi solo con este hotel, con peces de colores y algunos corales en la misma playa, con piscina a casi 40 grados al atardecer, rodeada por un estanque con nenúfares, con lagartos de más de un metro paseando por los jardines y metiéndose en el agua con lo que parecen cocodrilos Doblemente malvado , ardillas y monos en los árboles, murciélagos de casi un metro sobrevolando la piscina, la selva llega hasta los jardines del hotel y ocupa TODA la isla, excepto la playa, con un sendero para cruzar la selva y acceder a otra playa...No hay coches, no hay carreteras, poca gente...en fin...
Si a pesar de todo esto, le das más importancia a los detalles anteriores, insisto, escoge otro destino, porque creo que el Perhentian es de los mejores de la isla.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba A ver, si para ti el hotel es tan importante, creo que deberías ir a otro destino, por ejemplo, Redang o Langkawi, donde hay alojamientos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Flora Bay  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Yo estuve en la del flora bay y estaba muy bien. Se hace snorkel en una esquina de la playa y ya ves peces. De todas maneras, las excursiones son baratas y por poco dinero te llevan a sitios mejores q no se ven desde ninguna playa. Así q si sólo es x el snorkel, habría q calcular si lo q gastas de más de hotel, compensa, porq a lo mejor (seguro en algunos casos), hotel más snorkel de excursión, sale más barato q hotel en otra zona...
Ir arriba Yo estuve en la del flora bay y estaba muy bien. Se hace snorkel en una esquina de la playa y ya ves peces. De todas maneras, las... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Flora Bay  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Pues yo cogí la habitación más barata, la de sólo ventilador y si lo enchufas por la noche, pues duermes bien, pero en cuanto sales de su radio de acción... Te cueces! Tampoco estaba mucho en la habitación así que si volviera, lo cogería de nuevo porque es mucha diferencia de pasta.
La otra habitación con aire debe ser igual de cutre pero fresca, jajaja.
Llevamos mosquitera y la pusimos (hay ganchito en el techo), aunque mosquitos no nos picaron (hormigas sí, no en la habitación, eh? Pero cómo mordían!!)
El baño es lo peor pero da igual en la cara o la barata. Limpian de aquella manera... Muy cutre. Pero el baño del restaurante, muy nuevo! Jajajaja.
El restaurante bien, fue donde mejor comimos en Malasia, no es que sea la bomba, pero se come, además puedes ir a otros como el del fauna (que es más cutre aún). Está muy nuevo, limpito, está muy bien. Y no es caro. Son muy amables y atienden bastante bien.
Yo fui al Flora 1 que era el más barato. Creo que me costó 98 € seis noches en julio. En booking mi cuarto. Era el de la tercera foto. Canijita (la cama encajonada) pero ya te digo que bien. Si no eres muy especialita, no hay problema.
No era de las cabañas de al ladito de la playa sino un poco más metidas, pero no lejos, eh? Simplemente no estaban en primera línea.
La playa muy bien. No cubría mucho por no decir cubría más bien poco pero en el extremo drcho de la playa se puede hacer snorkel. El agua está caliente. La playa en sí, bien, se puede pasear, tumbarse, se está muy bien.

Había unos franceses que pensaban cambiarse al Coral pero fueron allí y luego volvieron. No sé muy bien por qué. Debía ser parecido y no les merecía la pena (iban con niños)

Vayas donde vayas, te gustará, pero si todo lo que has visto es cutre, no pagues más de la cuenta y gástatelo en hacer snorkel, buceo, en comprarte cosas en kuala o lo ahorras para el siguiente viaje. No compensa.
Ir arriba Pues yo cogí la habitación más barata, la de sólo ventilador y si lo enchufas por la noche, pues duermes bien, pero en cuanto sales de su... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Dónde alojarse en PERHENTIAN BESAR
Si habéis optado por P. Besar, hay algo que debéis tener en cuenta, o al menos a mí me parece muy importante.

Hay tres playas-zonas para alojarse:
- La que se encuentra más al norte, en la que se ubica el Perhentian Island Resort.
- La playa principal (justo al lado de la anterior, separada por un saliente habilitado con unas escaleras y un paseo muy corto), en la que están la inmensa mayoría de los alojamientos (Paradise, Tuna Bay…).
- La playa de la bahía Teluk Dalam (al sur de la isla).

Lo importante es que la playa principal, está situada enfrente de la otra isla P. Kecil. Eso supone que lo que tienes delante, es decir las vistas, son la isla de enfrente y….TODAS SUS HORRIBLES CONSTRUCCIONES presentes y futuras, ya que están edificando.

Dependiendo de tus gustos y presupuesto, mi recomendación es que te alojes en Teluk Dalam, ya que es una bahía pequeñita, muy natural, sin grandes construcciones y que te ofrece una maravillosa vista desde la playa. Enfrente solo tienes el mar, nada más y a tu espalda la jungla.

Además en esta playa hay un chiringuito en el que por la noche puedes cenar pescado a la brasa en unas mesas de madera con los pies en la arena, iluminadas por velas. Es muy barato y maravilloso.

En esta playa hay unos 5 -6 establecimientos para alojarse. Evitad el Fauna, es muy muy cutre.
En el resto, pedid que os den una cabaña en primera línea de playa y caso de no ser posible, a lo sumo en segunda, ya que por ejemplo el Anwana tiene algunas cabañas y habitaciones interiores que no merecen la pena.

Fuimos a las Perhentian sin reserva en julio y recorrimos la mayoría de alojamientos hasta que encontramos uno que tuviese sitio y no fuese muy cutre (como es el caso del Fauna). Empezamos por preguntar en el Perhentiasn Island Resort y no había sitio, fuimos andando hasta los dos que tiene al lado y decidimos que las vistas eran horribles, que para eso no nos íbamos hasta unas islas paradisiacas. Cogimos un taxi-boat y nos marchamos a Teluk Dalam.

Nos alojamos en Flora Bay y muy bien (entiéndase por muy bien, cabaña limpia, amplia y junto a la playa, nada de lujos).
Allí al lado se puede contratar buceo, snorkel…estupendos.

Al final fue un gran acierto y estuvimos encantados ya que en esta playa casi no hay gente (en comparación con las otras), la vista es maravillosa y por la noche las cenas en el chiringuito de las velas y el pescado a la brasa fueron memorables.

Espero que a alguien le sirva. Pongo la información que a mí me gustaría recibir. Saludos Muy feliz
Ir arriba Dónde alojarse en PERHENTIAN BESAR. Si habéis optado por P. Besar, hay algo que debéis tener en cuenta, o al menos a mí me parece muy... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de mis vacaciones por las islas perhentian!!!! y queria ayudar un poco más con la información.

Estuve en Mira Beach y realmente me parece una alternativa muy buena sino hay hueco en Abdul o se quiere algo tranquilo y comodo. En tripadvisor no tienen ni una referencia mala, y no se pah menos...

Ayudanteviajera comentaba que se tardaba una hora a Coral Beach desde aquí, pero es mentira, se tarda unos 20 min por un sendero bien señalizado y sin problemas.

Mira Beach son como siete cabañas que estan en una sola playa que es casí privada y que no hay nadie, por lo que la playa es para ti y para otra persona como mucho... La comida no es "cara" entre 15-20RM por plato, es decir, unos 100RM diarios desayuno,comida y cena por dos personas (50rm cada uno).

Una cosa que tiene positiva es que se encuentra a otros 20 min andando de Perhentian pueblo, y en el pueblo la comida y el pescado es mucho más barato que en el resto de las islas. Y eso hay pocos complejos que esten así de cerca del pueblo.

Gafas de Snorkel por unos 8RM te lo prestan y el snorkel sale 10RM más caro que en Coral Beach (30RM-5horas), así que no pasa nada, si te quieres ahorrar esos 10RM te vas a Coral Beachque son 20minutos y arreando.

Las cabañas no tienen agua fria en las duchas, pero no hace falta, el agua no sale congelada, sino más bien templada y una temparatura muy agradable -lo dice un friolero-.

Y no sé que más deciros, pero si queréis tranquilidad realmente este sitio es buenisimo y me parece mejor opción que Coral Beach para los que apuesten por tranquilidad y no ver tanto turista...

Otro punto muy bueno es que en la playa se puede hacer snorkel y hay como unos 12 tiburones en su playa! no hace falta ir a SharkPoint!! jajajaja!! son como unos once tiburones pequeños, que no hacen nada y son inofensivos y otro más bien mediano tirando a grande... Pero que no hace nada tampoco y realmente me parece una experiencia única el poder estar rodeado de tiburones de una manera segura y preciosa...

Para cualquier duda de Mira Beach o si se quiere añadir más info en el tema de hoteles y tal de Perhentian, preguntadme lo que sea! pero repito otra vez, si se quiere tranquilidad me parece de lo más recomendable!.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Ya he vuelto de mis vacaciones por las islas perhentian!!!! y queria ayudar un poco más con la información. Estuve en Mira Beach y... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Bueno he tenido suerte pues aun queda alguna que otra habitación/bungalow me han dicho que si en Cozy Chalet con garden view a RM 250/noche (pero que pedazo de escaleras hay que subir con las maletas y todo!!) y también en Coral View Island Resort una Deluxe hill (RM 250.00) aunque en este último me aclaran que esta localizada en la montaña ( located on the hilltop) y cerca edl generador lo cual es un pcoo ruidoso dice (near with generator (a little bit noisy)

No se cuál de ambos hoteles es mejor y su playa....
Pues el precio es el mismo, será muy ruidoso el generador? Y las escaleras del Cozy son muy duras? alguien ha estado en estos sitios?

Muchisimas gracias por la ayuda!!!!!!!

Los cozy chalet tienes escaleras pero no son tan duras, con maletas un poco rollo la verdad pero weno se puede hacer...no es para tanto.

Como playa tiene mejor playa el tuna,los cozy no tienen playa buena, aunque estan muy cerca el uno del otro.

Tiene mejores criticas el tuna, yo me quedaria antes con el tuna que con el cozy, me gustaron más...puedes meterte en tripadvisor, del cozy lo critican mucho más...se ve que la liempieza de habitaciones y mantenimiento... Por el mismo precio tuna.

Has probado en el abduls, chalet? en ese estuvimos nosotros y esta genial...

Saludos!!!
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Los cozy chalet tienes escaleras pero no son tan duras, con maletas un poco rollo la verdad pero weno se puede hacer...no es para tanto... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pruden83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
En la isla perherentians un buen resort con playa al lado?
Ir arriba En la isla perherentians un buen resort con playa al lado? Pruden83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
pruden83 Escribió:
en la isla perherentians un buen resort con playa al lado?

Yo creo que no hay lo que buscas
Son hoteles mas bien normales, no son resorts de 5 estrellas

En redang si que esta el taaras,de precio creo que era entre 220-250e noche en agosto

Hoteles de lujo o tipo resort no existen en las Perhentian, no es para turismo de lujo, puedes encontrar alojamientos que están bien pero no esperes grandes hoteles con piscinas y grandes instalaciones. Las playas no son de los hoteles aunque sólo haya en esa playa un sólo hotel.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hoteles de lujo o tipo resort no existen en las Perhentian, no es para turismo de lujo, puedes encontrar alojamientos que están bien pero... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola cardia,

El restaurante del Tuna dicen que está muy bien, de los mejores de la isla. La playa, tanto del Tuna como la del Abdul a mi no me gustó mucho cuando la ví, pero no es la zona en la que me alojé, así que tampoco debería opinar mucho.

Con respecto al Coral, que ahí sí me alojé, decirte que la playa es una pasada, el hotel no está mal, y el restaurante no está tampoco mal, pero lo bueno es que a dos pasos tienes el de, por ejemplo, el Watercolours, para cenas y demás.

A ver qué te comentan el resto de foreros Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola cardia, el restaurante del Tuna dicen que está muy bien, de los mejores de la isla. La playa, tanto del Tuna como la del Abdul a mi... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cardia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
He preguntado y en el Tuna sólo les quedan las standard. En el Coral view lo mismo, no les quedan con vistas a la playa. Sólo tienen libre con vistas al mar en el Abdul's.
Ante esto, seguís creyendo que mejor el Tuna?
Ir arriba He preguntado y en el Tuna sólo les quedan las standard. En el Coral view lo mismo, no les quedan con vistas a la playa. Sólo tienen... Cardia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
¿Qué tipo de habitación te ofrecen en el Coral? Si son las que están en la colina te diría que las descartases, porque hay bastante ruido del generador.

El Tuna dicen que es el mejor "resort", por delante del Coral y el Abdul's, en cuanto a limpieza/comodidad, pero la diferencia de precio creo que también hay que tenerla en cuenta si se compara con el Abdul's.

Es una decisión personal, pero yo, después de haber estado en el Coral, viendo como era la cabaña, y sabiendo que hay foreros que han estado en el Abdul's y no han tenido problemas, te diría que cogieras el Abdul's: al lado del restaurante del Tuna, vistas al mar, y más barato.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba ¿Qué tipo de habitación te ofrecen en el Coral? Si son las que están en la colina te diría que las descartases, porque hay bastante ruido... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vicsagi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Por cierto, nosotros tenemos la reserva en el Abdul, ¿alguien más allí para esas fechas o en alguno de los hotelicos cercanos??

Hola guapa!!!! Cuánto tiempo!!!! Nosotros estuvimos en el Abdul hace un par o tres años... Qué chulo!!!!! Os va a encantar esta isla!!!! Por cierto, donde se come mejor es en el Tuna Bay. Un pelín más caro que el resto (siendo barato igualmente) pero merece la pena. Nosotros cenábamos allí día sí día también.
Ir arriba Hola guapa!!!! Cuánto tiempo!!!! Nosotros estuvimos en el Abdul hace un par o tres años... Qué chulo!!!!! Os va a encantar esta isla... Vicsagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sergict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mi duda en este caso es si se puede ir sin reserva a las perhentians? he leido que lo mejor es ir mirando, pactando el precio y quedandote con la mejor opción, es así?
Ir arriba Mi duda en este caso es si se puede ir sin reserva a las perhentians? he leido que lo mejor es ir mirando, pactando el precio y... Sergict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola sergict, yo la verdad que no me la jugaría... En Kecil sí que hay más alojamientos en plan mochilero, pero en Besar los alojamientos se llenan rápidamente... Nosotros fuimos en agosto de 2014 y en febrero de 2014 nos costó encontrar alojamiento en Besar.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola sergict, yo la verdad que no me la jugaría... en Kecil sí que hay más alojamientos en plan mochilero, pero en Besar los alojamientos... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Estaba mirando precios en booking para hacerme un presupuesto y esta todo agotado

Mi viaje es sin llevar nada reservado. Puedo quedarme sin sitio para dormir?

He leido que la más barata es kecil. Podeis decirme si es viable enconrar alojamiento el mismo día de llegada y el coste del mismo? nos gustaria cabaña cerca de la playa


Hola ,en Long beach vi que hay guest house y hay mucho mochilero,puede que encuentres alojamiento allí,eso si por lo que vi eran muy muy basicos...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola ,en Long beach vi que hay guest house y hay mucho mochilero,puede que encuentres alojamiento alli,eso si por lo que vi eran muy muy... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi la que mas me gusto fue la de Turtle beach es preciosa,pero si es verdad que como playa mas ancha y todo en general es la del Pir la mejor.Porque a turtle beach le falla que no tiene casi arena,y en la parte mas a la derecha bañarse es mas complicado porque tiene mucho coral accesible.

Mas alla del abduls como dice el compi sergio sam hay playas desiertas bonitas ,pero al menos cuando nosotros estuvimos habia en la arena y en la orilla de la playa muchos desperdicios ,basura etc... Y es que vimos que habia hasta gente que acampaba en esa zona.


No tires la toalla con el tuna bay y mandales un correo a ver que te dicen.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba A mi la que mas me gusto fue la de Turtle beach es preciosa,pero si es verdad que como playa mas ancha y todo en general es la del Pir la... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Suhaila Palace: Alojamiento low cost  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hola, hemos cogido 6 noches aquí como es con cancelación gratuita no perdemos nada por tenerlo ya. Era de lo mas barato y queda en Besar, un poco mas al norte del Tuna Bay.

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

Tengo que investigar mas sobre los alojamientos de Kecil y Long Beach y también tratare de ponerme en contacto con hoteles via email.
Ir arriba Hola, hemos cogido 6 noches aqui como es con cancelacion gratuita no perdemos nada por tenerlo ya. Era de lo mas barato y queda en Besar... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
rodei Escribió:
Hola, hemos cogido 6 noches aquí como es con cancelación gratuita no perdemos nada por tenerlo ya. Era de lo mas barato y queda en Besar, un poco mas al norte del Tuna Bay.

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Tengo que investigar mas sobre los alojamientos de Kecil y Long Beach y también tratare de ponerme en contacto con hoteles via email.

Este sitio no me suena de nada y debo haberle pasado por delante todo el tiempo Chocado
Ya diras q tal está, si te quedas aquí al final, pq buen precio tiene

Y lo que es extraño es la nota que tiene (7,5) cuando los mas caros de la zona no llegan al 7...Aunque por ese precio no me espero mucho la verdad. Solamente lo utilizare para dormir, ducharme e ir al baño, o sea, que pasare el minimo tiempo en la habitación...La zona es buena no? Supongo que de ahí al Tuna y Coconut no hay mas que 10min a pie. Ademas en el mapa se ve cerca una playa grande, creo que es la del P.I.R.
No tiene nni restaurante ni desayuno, supongo que ya nos apañaremos con algo por allí cerca. Ojos que se mueven
Ir arriba Y lo que es extraño es la nota que tiene (7,5) cuando los mas caros de la zona no llegan al 7...Aunque por ese precio no me espero mucho... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kris-kris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola, hemos cogido 6 noches aquí como es con cancelación gratuita no perdemos nada por tenerlo ya. Era de lo mas barato y queda en Besar, un poco mas al norte del Tuna Bay.

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Tengo que investigar mas sobre los alojamientos de Kecil y Long Beach y también tratare de ponerme en contacto con hoteles via email.

Rodei, nosotros hemos estado en las perhentian la primera semana de mayo, nos alojamos en el Abdul´s, aunque ibamos a comer y a cenar todos los días al Tuna Bay. Algún día cenamos en el coconut que era más barato pero nos gusto más el Tuna.

El alojamiento al que te refieres: Suhaila Palace esta al lado del restaurante del coconut, pasamos por enfrente muchas veces y tenia buena pinta la verdad. No es un bungalow como los del Tuna o el Abdul pero esta bien situado y es relativamente nuevo.

Para que nos situemos, tendrias a la izquierda el coconut, y a la derecha una tiendita, luego un sitio de buceo con bombona "Universal" y un sitio para lavar la ropa, seguido el Tuna Bay y después el Abdul´s. Esta todo cerca. La playa del Tuna y la del Abdul son muy parecidas, hay mucho coral y peces cerca de la orilla, el problema es que cada día llegan más personas y les ves como pisan el coral Malvado o muy loco Que rabia me daba.

Nosotros no nos movimos de la isla de Besar y encantados. Cuando nos apetecia ibamos donde el barquero que habia al lado del puerto del Abdul´s y nos llevaba a donde queriamos: Hicimos snorquel con tortugas gigantes, vimos un monton de peces payaso, y tiburones!!

También hemos hecho un bautismo de buceo "Discover scuba diving" con el centro "Universal" que estaba al lado del Tuna Bay, nos animamos porque la monitora Naira era Española y así no teniamos problemas con el idioma. Y fue genial!!!

Espero que os sirva!! Yo he conocido las Perhentian gracias a este foro y os agradezco mil la experiencia!!! Heart
Para cualquier duda aquí estoy Guiño
Ir arriba Rodei, nosotros hemos estado en las perhentian la primera semana de mayo, nos alojamos en el Abdul´s, aunque ibamos a comer y a cenar... Kris-kris Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Yenar99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
Hola.

Tenemos un dilema sobre nuestro alojamiento en las Perhentians para cuatro noches.

Hemos hecho reserva en The Reef Chalets a un precio bastante razonable (59 euros la noche), pero nos acaban de confirmar una pre-reserva para The Barat Perhentians (están uno al lado del otro). El primero en Google tiene un 3,9 y el segundo un 4 (vamos, similares)... La duda es que nos están diciendo que el Barat lo están reformando, aunque el precio es algo más elevado (85 euros la noche para habitación familiar).

El Barat está en booking y las opiniones son justitas... (un 7). De hecho, muchas veces las quejas son 'se necesita una reforma' y cosas similares.

La duda es si creéis que compensa cambiar el alojamiento. No nos importa pagar un poco más por tener un lugar más cómodo y bien cuidado, pero si va a ser justico no queremos sentir que hemos pagado de más; tenemos asumido que los alojamientos son sencillos y que es lo que hay para una estancia en esas islas.

Al estar uno al lado del otro no sabemos qué hacer...

Qué opináis los que conocéis el lugar?
Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email?
Ir arriba Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email? Yenar99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube