Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 40 Mejores consejos sobre ❤️ Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 173715 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cardia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
He preguntado y en el Tuna sólo les quedan las standard. En el Coral view lo mismo, no les quedan con vistas a la playa. Sólo tienen libre con vistas al mar en el Abdul's.
Ante esto, seguís creyendo que mejor el Tuna?
Ir arriba He preguntado y en el Tuna sólo les quedan las standard. En el Coral view lo mismo, no les quedan con vistas a la playa. Sólo tienen... Cardia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
¿Qué tipo de habitación te ofrecen en el Coral? Si son las que están en la colina te diría que las descartases, porque hay bastante ruido del generador.

El Tuna dicen que es el mejor "resort", por delante del Coral y el Abdul's, en cuanto a limpieza/comodidad, pero la diferencia de precio creo que también hay que tenerla en cuenta si se compara con el Abdul's.

Es una decisión personal, pero yo, después de haber estado en el Coral, viendo como era la cabaña, y sabiendo que hay foreros que han estado en el Abdul's y no han tenido problemas, te diría que cogieras el Abdul's: al lado del restaurante del Tuna, vistas al mar, y más barato.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba ¿Qué tipo de habitación te ofrecen en el Coral? Si son las que están en la colina te diría que las descartases, porque hay bastante ruido... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vicsagi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Por cierto, nosotros tenemos la reserva en el Abdul, ¿alguien más allí para esas fechas o en alguno de los hotelicos cercanos??

Hola guapa!!!! Cuánto tiempo!!!! Nosotros estuvimos en el Abdul hace un par o tres años... Qué chulo!!!!! Os va a encantar esta isla!!!! Por cierto, donde se come mejor es en el Tuna Bay. Un pelín más caro que el resto (siendo barato igualmente) pero merece la pena. Nosotros cenábamos allí día sí día también.
Ir arriba Hola guapa!!!! Cuánto tiempo!!!! Nosotros estuvimos en el Abdul hace un par o tres años... Qué chulo!!!!! Os va a encantar esta isla... Vicsagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sergict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mi duda en este caso es si se puede ir sin reserva a las perhentians? he leido que lo mejor es ir mirando, pactando el precio y quedandote con la mejor opción, es así?
Ir arriba Mi duda en este caso es si se puede ir sin reserva a las perhentians? he leido que lo mejor es ir mirando, pactando el precio y... Sergict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola sergict, yo la verdad que no me la jugaría... En Kecil sí que hay más alojamientos en plan mochilero, pero en Besar los alojamientos se llenan rápidamente... Nosotros fuimos en agosto de 2014 y en febrero de 2014 nos costó encontrar alojamiento en Besar.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola sergict, yo la verdad que no me la jugaría... en Kecil sí que hay más alojamientos en plan mochilero, pero en Besar los alojamientos... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Estaba mirando precios en booking para hacerme un presupuesto y esta todo agotado

Mi viaje es sin llevar nada reservado. Puedo quedarme sin sitio para dormir?

He leido que la más barata es kecil. Podeis decirme si es viable enconrar alojamiento el mismo día de llegada y el coste del mismo? nos gustaria cabaña cerca de la playa


Hola ,en Long beach vi que hay guest house y hay mucho mochilero,puede que encuentres alojamiento allí,eso si por lo que vi eran muy muy basicos...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola ,en Long beach vi que hay guest house y hay mucho mochilero,puede que encuentres alojamiento alli,eso si por lo que vi eran muy muy... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi la que mas me gusto fue la de Turtle beach es preciosa,pero si es verdad que como playa mas ancha y todo en general es la del Pir la mejor.Porque a turtle beach le falla que no tiene casi arena,y en la parte mas a la derecha bañarse es mas complicado porque tiene mucho coral accesible.

Mas alla del abduls como dice el compi sergio sam hay playas desiertas bonitas ,pero al menos cuando nosotros estuvimos habia en la arena y en la orilla de la playa muchos desperdicios ,basura etc... Y es que vimos que habia hasta gente que acampaba en esa zona.


No tires la toalla con el tuna bay y mandales un correo a ver que te dicen.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba A mi la que mas me gusto fue la de Turtle beach es preciosa,pero si es verdad que como playa mas ancha y todo en general es la del Pir la... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Suhaila Palace: Alojamiento low cost  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Hola, hemos cogido 6 noches aquí como es con cancelación gratuita no perdemos nada por tenerlo ya. Era de lo mas barato y queda en Besar, un poco mas al norte del Tuna Bay.

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

Tengo que investigar mas sobre los alojamientos de Kecil y Long Beach y también tratare de ponerme en contacto con hoteles via email.
Ir arriba Hola, hemos cogido 6 noches aqui como es con cancelacion gratuita no perdemos nada por tenerlo ya. Era de lo mas barato y queda en Besar... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
rodei Escribió:
Hola, hemos cogido 6 noches aquí como es con cancelación gratuita no perdemos nada por tenerlo ya. Era de lo mas barato y queda en Besar, un poco mas al norte del Tuna Bay.

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Tengo que investigar mas sobre los alojamientos de Kecil y Long Beach y también tratare de ponerme en contacto con hoteles via email.

Este sitio no me suena de nada y debo haberle pasado por delante todo el tiempo Chocado
Ya diras q tal está, si te quedas aquí al final, pq buen precio tiene

Y lo que es extraño es la nota que tiene (7,5) cuando los mas caros de la zona no llegan al 7...Aunque por ese precio no me espero mucho la verdad. Solamente lo utilizare para dormir, ducharme e ir al baño, o sea, que pasare el minimo tiempo en la habitación...La zona es buena no? Supongo que de ahí al Tuna y Coconut no hay mas que 10min a pie. Ademas en el mapa se ve cerca una playa grande, creo que es la del P.I.R.
No tiene nni restaurante ni desayuno, supongo que ya nos apañaremos con algo por allí cerca. Ojos que se mueven
Ir arriba Y lo que es extraño es la nota que tiene (7,5) cuando los mas caros de la zona no llegan al 7...Aunque por ese precio no me espero mucho... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kris-kris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola, hemos cogido 6 noches aquí como es con cancelación gratuita no perdemos nada por tenerlo ya. Era de lo mas barato y queda en Besar, un poco mas al norte del Tuna Bay.

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Tengo que investigar mas sobre los alojamientos de Kecil y Long Beach y también tratare de ponerme en contacto con hoteles via email.

Rodei, nosotros hemos estado en las perhentian la primera semana de mayo, nos alojamos en el Abdul´s, aunque ibamos a comer y a cenar todos los días al Tuna Bay. Algún día cenamos en el coconut que era más barato pero nos gusto más el Tuna.

El alojamiento al que te refieres: Suhaila Palace esta al lado del restaurante del coconut, pasamos por enfrente muchas veces y tenia buena pinta la verdad. No es un bungalow como los del Tuna o el Abdul pero esta bien situado y es relativamente nuevo.

Para que nos situemos, tendrias a la izquierda el coconut, y a la derecha una tiendita, luego un sitio de buceo con bombona "Universal" y un sitio para lavar la ropa, seguido el Tuna Bay y después el Abdul´s. Esta todo cerca. La playa del Tuna y la del Abdul son muy parecidas, hay mucho coral y peces cerca de la orilla, el problema es que cada día llegan más personas y les ves como pisan el coral Malvado o muy loco Que rabia me daba.

Nosotros no nos movimos de la isla de Besar y encantados. Cuando nos apetecia ibamos donde el barquero que habia al lado del puerto del Abdul´s y nos llevaba a donde queriamos: Hicimos snorquel con tortugas gigantes, vimos un monton de peces payaso, y tiburones!!

También hemos hecho un bautismo de buceo "Discover scuba diving" con el centro "Universal" que estaba al lado del Tuna Bay, nos animamos porque la monitora Naira era Española y así no teniamos problemas con el idioma. Y fue genial!!!

Espero que os sirva!! Yo he conocido las Perhentian gracias a este foro y os agradezco mil la experiencia!!! Heart
Para cualquier duda aquí estoy Guiño
Ir arriba Rodei, nosotros hemos estado en las perhentian la primera semana de mayo, nos alojamos en el Abdul´s, aunque ibamos a comer y a cenar... Kris-kris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NosComemosElMundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ana_sp Escribió:
Gracias a todos. Quizás me expresé mal, no es que quiera aire acondicionado, es que me parece una barbaridad lo que cobran por habitaciones tan básicas, cuando dentro del mismo país he reservado buenos hoteles por 5€, y no me esperara que fueran a ser tan caras estas islas habiendo leído que Kecil era para mochileros Ojos que se mueven
Así que creo que arriesgaré a buscar allí aunque sea temporada alta... Por internet no reservan los dormitory, que es la opción más barata, así que a ver qué me encuentro...
Gracias world-traveler, pero a mí los paquetes no me interesan porque ya tengo certificación de buceo y buscaría las inmersiones aparte Guiño

Hola ana_sp,
Estamos en Kecil ahora mismo y lo más barato que encontramos ha sido Butterfly en Coral Beach, al sur de la misma. Son cabañas básicas pero con vistas espectaculares al mar. Sin wifi y sin AC, pero por la noche apagamos el ventilador de la brisa que entra del mar.
Cuestan 60ringgit por noche. Básicas pero como la mayoría del tiempo lo pasas en el agua...
Si tienes alguna duda más, aprovecha que estoy aquí hasta mañana.
Saludos.
_________________
En enero de 2016 comenzamos la vuelta al mundo. Encuentra toda la información al respecto en www.noscomemoselmundo.com

Países recorridos hasta el momento: India, Sri Lanka, Myanmar, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Japón y Corea del Sur.
Ir arriba Hola ana_sp, estamos en Kecil ahora mismo y lo más barato que encontramos ha sido Butterfly en Coral Beach, al sur de la misma. Son... NosComemosElMundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Playa del Abdul:
Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... - Foro Sudeste Asiático

Frente al Abdul y Tuna hay muy buen snorkel. Como playa, Pir mucho mejor. Lo bueno del Abdul es que tienes 3 restaurantes en la zona y un mini market.
Ir arriba Playa del Abdul: Frente al Abdul y Tuna hay muy buen snorkel. Como playa, Pir mucho mejor. Lo bueno del Abdul es que tienes 3... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos, otro que se anima este verano a ir a las Perhentian. Ahora estoy buscando alojamiento, y he visto uno del que no veo ningún comentario, es el "Bubbles Dive Resort", parece que está bién, pero me gustaría alguna opinión si alguien lo conoce.
Ir arriba Hola a todos, otro que se anima este verano a ir a las Perhentian. Ahora estoy buscando alojamiento, y he visto uno del que no veo ningún... Davidagusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
davidagusti Escribió:
Hola a todos, otro que se anima este verano a ir a las Perhentian. Ahora estoy buscando alojamiento, y he visto uno del que no veo ningún comentario, es el "Bubbles Dive Resort", parece que está bién, pero me gustaría alguna opinión si alguien lo conoce.

No se que tal estara el resort, pero queda muy alejado de todo...Dependeras todo el rato de los water taxi, y no son precisamente baratos.
Ir arriba No se que tal estara el resort, pero queda muy alejado de todo...Dependeras todo el rato de los water taxi, y no son precisamente baratos. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Ojo, que el camino entre el Flora y la zona de Telukk (Abdul, Tuna...) se las trae. Totalmente desaconsejable hacerlo de noche, y no es sencillo, ademas de que esta plagado de mosquitos.
Ir arriba Ojo, que el camino entre el Flora y la zona de Telukk (Abdul, Tuna...) se las trae. Totalmente desaconsejable hacerlo de noche, y no es... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Pero que le pasa a Kecil, Coolture?
Estoy entre The Barath, Arwana, El Flora. Vamos lo que veo libre. Y luego esta el PIR que es bastante carete. Uffff!!
The Reef chalet les escribi pero no me han contestado. En caso de que lo hagan, que tal esta el sitio?
Y como me puedo enterar de esos hoteles que no salen en las webs? Coolture, podrias decirme a traves de que agencia lo has hecho tu?
Muchas gracias
Ir arriba Pero que le pasa a Kecil, Coolture? Estoy entre The Barath, Arwana, El Flora. Vamos lo que veo libre. Y luego esta el PIR que es bastante... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguro que Kecil es una maravilla, pero creo que lo que ofrece Kecil lo puedes encontrar en las islas del golfo de Tailandia o en Phi Phi etc, playas bonitas pero más movimiento y todo más desarrollado.

La gracia de Besar (aunque me imagino que cada año será un poco menos) es la tranquilidad y que está menos explotado, no sé yo después de mucho leer si voy a Perhentians si o si voy a Besar, ya es bastante complicado llegar y ya que pasamos por el lio que sea para conocer lo mejor de las Perhentians, pero es algo muy personal.

La agencia con la que yo he reservado para el Coral View es esta: www.pulauperhentian.com.my/ .../index.php

Es a la que me dirigía el facebook de CoralView. De momento todo Ok con ellos, aunque hay que pagar por paypal aproximadamente el 50% al reservar (igual que con Abdul Chalet que era mi primera opción pero con 9 meses de antelación ya no tenía sitio)

En su web puedes ver los hoteles con los que trabajan, aunque por ejemplo Reef Chalet me dió mejor precio contactando directamente con ellos.

A mi me sirvió el plano de este blog.

www.enelcaminoconmoonflower.com/ ...lasia.html



Googlee un poco y fui buscando los contactos de cada hotel, algunos me respondieron y otros no.

La calidad precio es bastante baja en todos los hoteles, creo que el que se salva un poco es el Abdul, no porque sea mucho mejor si no porque por lo menos ofrece lo mismo por un poco menos.

En mi lista de preferencias estaban estos hoteles: Abdul, Coral View, Reef Chalet.

El primero por lo que he comentado y los otros dos por la ubicación.
Ir arriba Seguro que Kecil es una maravilla, pero creo que lo que ofrece Kecil lo puedes encontrar en las islas del golfo de Tailandia o en Phi Phi... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Hola
Me estoy volviendo loca con los hoteles en perhentian... He reducido la lista a dos, el Bubu en kecil o el tuna en besar.... Solo vamos 3 días y quiero básicamente hacer alguna inmersión y una excursion por turtle beach y la playa de Pir.
Lo malo del bubu aparte de carisma es ke q deben estar haciendo obras al lado...menuda caca de vistas..
Donde hay mas opciones de centros de buceo?
Ir arriba Hola. Me estoy volviendo loca con los hoteles en perhentian... he reducido la lista a dos, el Bubu en kecil o el tuna en besar.... solo... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Hola
Me estoy volviendo loca con los hoteles en perhentian... He reducido la lista a dos, el Bubu en kecil o el tuna en besar.... Solo vamos 3 días y quiero básicamente hacer alguna inmersión y una excursion por turtle beach y la playa de Pir.
Lo malo del bubu aparte de carisma es ke q deben estar haciendo obras al lado...menuda caca de vistas..
Donde hay mas opciones de centros de buceo?

Pues me atrevería a decirte que casi cada hotel tiene su propio centro de buceo.... Pero voy a ser precavida y decirte que el Watercolours tiene centro de buceo y el Coral view también. Ambos te pilan cerca de la playa del PIR. Aun así supongo que en la web de cada hotel te vendrá indicado si tienen centro de buceo Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pues me atrevería a decirte que casi cada hotel tiene su propio centro de buceo.... pero voy a ser precavida y decirte que el... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Como te dice vader, centros de buceo hay muchos y no necesitas alojarte en un hotel que tenga
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Como te dice vader, centros de buceo hay muchos y no necesitas alojarte en un hotel que tenga Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Yenar99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
Hola.

Tenemos un dilema sobre nuestro alojamiento en las Perhentians para cuatro noches.

Hemos hecho reserva en The Reef Chalets a un precio bastante razonable (59 euros la noche), pero nos acaban de confirmar una pre-reserva para The Barat Perhentians (están uno al lado del otro). El primero en Google tiene un 3,9 y el segundo un 4 (vamos, similares)... La duda es que nos están diciendo que el Barat lo están reformando, aunque el precio es algo más elevado (85 euros la noche para habitación familiar).

El Barat está en booking y las opiniones son justitas... (un 7). De hecho, muchas veces las quejas son 'se necesita una reforma' y cosas similares.

La duda es si creéis que compensa cambiar el alojamiento. No nos importa pagar un poco más por tener un lugar más cómodo y bien cuidado, pero si va a ser justico no queremos sentir que hemos pagado de más; tenemos asumido que los alojamientos son sencillos y que es lo que hay para una estancia en esas islas.

Al estar uno al lado del otro no sabemos qué hacer...

Qué opináis los que conocéis el lugar?
Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email?
Ir arriba Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email? Yenar99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube