Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMalasiaForo de Islas Perhentian
SubForos: Malasia - Islas Perhentian - Hoteles en Islas Perhentian
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 112029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...    Publicado: Mar, 01-04-2014 18:27
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian. -
Inicio
   Índice: Índice Playas de Malasia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas... Publicado: Dom, 22-02-2015 13:17 Compartir
Vadercup
Indiana Jones
Vadercup
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

¿Qué tipo de habitación te ofrecen en el Coral? Si son las que están en la colina te diría que las descartases, porque hay bastante ruido del generador.

El Tuna dicen que es el mejor "resort", por delante del Coral y el Abdul's, en cuanto a limpieza/comodidad, pero la diferencia de precio creo que también hay que tenerla en cuenta si se compara con el Abdul's.

Es una decisión personal, pero yo, después de haber estado en el Coral, viendo como era la cabaña, y sabiendo que hay foreros que han estado en el Abdul's y no han tenido problemas, te diría que cogieras el Abdul's: al lado del restaurante del Tuna, vistas al mar, y más barato.

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba
Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes)
43 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas... Publicado: Jue, 07-05-2015 9:40 Compartir
Vicsagi
New Traveller
Vicsagi
New Traveller

emerald Escribio:
Por cierto, nosotros tenemos la reserva en el Abdul, ¿alguien más allí para esas fechas o en alguno de los hotelicos cercanos??

Hola guapa!!!! Cuánto tiempo!!!! Nosotros estuvimos en el Abdul hace un par o tres años... Qué chulo!!!!! Os va a encantar esta isla!!!! Por cierto, donde se come mejor es en el Tuna Bay. Un pelín más caro que el resto (siendo barato igualmente) pero merece la pena. Nosotros cenábamos allí día sí día también.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas... Publicado: Jue, 25-06-2015 12:27 Compartir
Sergict
Travel Addict
Sergict
Travel Addict

Mi duda en este caso es si se puede ir sin reserva a las perhentians? he leido que lo mejor es ir mirando, pactando el precio y quedandote con la mejor opción, es así?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas... Publicado: Jue, 25-06-2015 13:24 Compartir
Vadercup
Indiana Jones
Vadercup
Indiana Jones

Hola sergict, yo la verdad que no me la jugaría... en Kecil sí que hay más alojamientos en plan mochilero, pero en Besar los alojamientos se llenan rápidamente... nosotros fuimos en agosto de 2014 y en febrero de 2014 nos costó encontrar alojamiento en Besar.

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba
Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes)
43 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,... Publicado: Jue, 09-07-2015 15:48 Compartir
Sloth
Indiana Jones
Sloth
Indiana Jones

tomadivx Escribio:
Estaba mirando precios en booking para hacerme un presupuesto y esta todo agotado

Mi viaje es sin llevar nada reservado. Puedo quedarme sin sitio para dormir?

he leido que la más barata es kecil. podeis decirme si es viable enconrar alojamiento el mismo dia de llegada y el coste del mismo? nos gustaria cabaña cerca de la playa

Hola ,en Long beach vi que hay guest house y hay mucho mochilero,puede que encuentres alojamiento alli,eso si por lo que vi eran muy muy basicos...

Visita nuestro Blog: http://www.viajerosforever.com
Instagram: viajerosforever
Ir arriba
Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
35 Fotos
4 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas... Publicado: Jue, 14-01-2016 21:22 Compartir
Sloth
Indiana Jones
Sloth
Indiana Jones

A mi la que mas me gusto fue la de Turtle beach es preciosa,pero si es verdad que como playa mas ancha y todo en general es la del Pir la mejor.Porque a turtle beach le falla que no tiene casi arena,y en la parte mas a la derecha bañarse es mas complicado porque tiene mucho coral accesible.

Mas alla del abduls como dice el compi sergio sam hay playas desiertas bonitas ,pero al menos cuando nosotros estuvimos habia en la arena y en la orilla de la playa muchos desperdicios ,basura etc... y es que vimos que habia hasta gente que acampaba en esa zona.

No tires la toalla con el tuna bay y mandales un correo a ver que te dicen.

Visita nuestro Blog: http://www.viajerosforever.com
Instagram: viajerosforever
Ir arriba
Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
35 Fotos
4 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Suhaila Palace: Alojamiento low cost Publicado: Sab, 23-01-2016 10:29 Compartir
Rodei
Willy Fog
Rodei
Willy Fog

Hola, hemos cogido 6 noches aqui como es con cancelacion gratuita no perdemos nada por tenerlo ya. Era de lo mas barato y queda en Besar, un poco mas al norte del Tuna Bay.

www.booking.com/hotel/... tal;ucfs=1&

Tengo que investigar mas sobre los alojamientos de Kecil y Long Beach y tambien tratare de ponerme en contacto con hoteles via email.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel... Publicado: Sab, 23-01-2016 10:56 Compartir
Rodei
Willy Fog
Rodei
Willy Fog

javigar Escribio:
rodei Escribio:
Hola, hemos cogido 6 noches aqui como es con cancelacion gratuita no perdemos nada por tenerlo ya. Era de lo mas barato y queda en Besar, un poco mas al norte del Tuna Bay.

www.booking.com/hotel/... ucfs=1&;

Tengo que investigar mas sobre los alojamientos de Kecil y Long Beach y tambien tratare de ponerme en contacto con hoteles via email.

Este sitio no me suena de nada y debo haberle pasado por delante todo el tiempo Chocado
Ya diras q tal está, si te quedas aqui al final, pq buen precio tiene

Y lo que es extraño es la nota que tiene (7,5) cuando los mas caros de la zona no llegan al 7...Aunque por ese precio no me espero mucho la verdad. Solamente lo utilizare para dormir, ducharme e ir al baño, o sea, que pasare el minimo tiempo en la habitacion...La zona es buena no? Supongo que de ahi al Tuna y Coconut no hay mas que 10min a pie. Ademas en el mapa se ve cerca una playa grande, creo que es la del P.I.R.
No tiene nni restaurante ni desayuno, supongo que ya nos apañaremos con algo por alli cerca. Ojos que se mueven
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel... Publicado: Vie, 13-05-2016 16:55 Compartir
Kris-kris
Travel Addict
Kris-kris
Travel Addict

rodei Escribio:

www.booking.com/hotel/... ucfs=1&;

Rodei, nosotros hemos estado en las perhentian la primera semana de mayo, nos alojamos en el Abdul´s, aunque ibamos a comer y a cenar todos los dias al Tuna Bay. Algún día cenamos en el coconut que era más barato pero nos gusto más el Tuna.

El alojamiento al que te refieres: Suhaila Palace esta al lado del restaurante del coconut, pasamos por enfrente muchas veces y tenia buena pinta la verdad. No es un bungalow como los del Tuna o el Abdul pero esta bien situado y es relativamente nuevo.

Para que nos situemos, tendrias a la izquierda el coconut, y a la derecha una tiendita, luego un sitio de buceo con bombona "Universal" y un sitio para lavar la ropa, seguido el Tuna Bay y despues el Abdul´s. Esta todo cerca. La playa del Tuna y la del Abdul son muy parecidas, hay mucho coral y peces cerca de la orilla, el problema es que cada día llegan más personas y les ves como pisan el coral Malvado o muy loco Que rabia me daba.

Nosotros no nos movimos de la isla de Besar y encantados. Cuando nos apetecia ibamos donde el barquero que habia al lado del puerto del Abdul´s y nos llevaba a donde queriamos: Hicimos snorquel con tortugas gigantes, vimos un monton de peces payaso, y tiburones!!

Tambien hemos hecho un bautismo de buceo "Discover scuba diving" con el centro "Universal" que estaba al lado del Tuna Bay, nos animamos porque la monitora Naira era Española y asi no teniamos problemas con el idioma. Y fue genial!!!

Espero que os sirva!! Yo he conocido las Perhentian gracias a este foro y os agradezco mil la experiencia!!! Heart
Para cualquier duda aqui estoy Guiño
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas... Publicado: Jue, 02-06-2016 10:44 Compartir
NosComemosElMundo
Travel Addict
NosComemosElMundo
Travel Addict

ana_sp Escribio:
Gracias a todos. Quizás me expresé mal, no es que quiera aire acondicionado, es que me parece una barbaridad lo que cobran por habitaciones tan básicas, cuando dentro del mismo país he reservado buenos hoteles por 5€, y no me esperara que fueran a ser tan caras estas islas habiendo leído que Kecil era para mochileros Ojos que se mueven
Así que creo que arriesgaré a buscar allí aunque sea temporada alta... Por internet no reservan los dormitory, que es la opción más barata, así que a ver qué me encuentro...
Gracias world-traveler, pero a mí los paquetes no me interesan porque ya tengo certificación de buceo y buscaría las inmersiones aparte Guiño

Hola ana_sp,
estamos en Kecil ahora mismo y lo más barato que encontramos ha sido Butterfly en Coral Beach, al sur de la misma. Son cabañas básicas pero con vistas espectaculares al mar. Sin wifi y sin AC, pero por la noche apagamos el ventilador de la brisa que entra del mar.
Cuestan 60ringgit por noche. Básicas pero como la mayoría del tiempo lo pasas en el agua...
Si tienes alguna duda más, aprovecha que estoy aquí hasta mañana.
Saludos.

Países recorridos hasta el momento: India, Sri Lanka, Myanmar, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Japón y Corea del Sur.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 05-Oct-2019 04:30 am
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles Publicado: Sab, 05-10-2019 4:30 Compartir
Emesepe
Silver Traveller
Emesepe
Silver Traveller

Dosnomadasmas Escribio:
emesepe Escribio:
Me lo parece a mi o el trapicheo que hay en estas islas con el alojamiento es increíble... Sonriente

No hay trapicheo lo que pasa es que hay poco, yo no tuve problema, reserve con tiempo y punto ���

Por lo que estoy viendo, los hoteles "formales" tienen web para reservar pero los alojamientos"mochileros" no... y yo voy a estos ultimos Sonriente
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMalasiaForo de Islas Perhentian
SubForos: Malasia - Islas Perhentian - Hoteles en Islas Perhentian
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 112029 Lecturas - Última modificación: 05/10/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro