Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMalasiaForo de Islas Perhentian
SubForos: Malasia - Islas Perhentian - Hoteles en Islas Perhentian
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 112054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...    Publicado: Mar, 01-04-2014 18:27
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian. -
Inicio
   Índice: Índice Playas de Malasia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,... Publicado: Vie, 27-01-2017 17:02 Compartir
Rodei
Willy Fog
Rodei
Willy Fog

Playa del Abdul:

Frente al Abdul y Tuna hay muy buen snorkel. Como playa, Pir mucho mejor. Lo bueno del Abdul es que tienes 3 restaurantes en la zona y un mini market.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,... Publicado: Mie, 15-02-2017 16:17 Compartir
Davidagusti
Travel Addict
Davidagusti
Travel Addict

Hola a todos, otro que se anima este verano a ir a las Perhentian. Ahora estoy buscando alojamiento, y he visto uno del que no veo ningún comentario, es el "Bubbles Dive Resort", parece que está bién, pero me gustaría alguna opinión si alguien lo conoce.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,... Publicado: Mie, 15-02-2017 16:40 Compartir
Rodei
Willy Fog
Rodei
Willy Fog

davidagusti Escribio:
Hola a todos, otro que se anima este verano a ir a las Perhentian. Ahora estoy buscando alojamiento, y he visto uno del que no veo ningún comentario, es el "Bubbles Dive Resort", parece que está bién, pero me gustaría alguna opinión si alguien lo conoce.

No se que tal estara el resort, pero queda muy alejado de todo...Dependeras todo el rato de los water taxi, y no son precisamente baratos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,... Publicado: Mie, 22-02-2017 15:14 Compartir
Rodei
Willy Fog
Rodei
Willy Fog

Ojo, que el camino entre el Flora y la zona de Telukk (Abdul, Tuna...) se las trae. Totalmente desaconsejable hacerlo de noche, y no es sencillo, ademas de que esta plagado de mosquitos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,... Publicado: Mar, 04-04-2017 20:54 Compartir
Txaina
Indiana Jones
Txaina
Indiana Jones

Pero que le pasa a Kecil, Coolture?
Estoy entre The Barath, Arwana, El Flora. Vamos lo que veo libre. Y luego esta el PIR que es bastante carete. Uffff!!
The Reef chalet les escribi pero no me han contestado. En caso de que lo hagan, que tal esta el sitio?
Y como me puedo enterar de esos hoteles que no salen en las webs? Coolture, podrias decirme a traves de que agencia lo has hecho tu?
Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,... Publicado: Mie, 05-04-2017 9:26 Compartir
Coolture
Indiana Jones
Coolture
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Seguro que Kecil es una maravilla, pero creo que lo que ofrece Kecil lo puedes encontrar en las islas del golfo de Tailandia o en Phi Phi etc, playas bonitas pero más movimiento y todo más desarrollado.

La gracia de Besar (aunque me imagino que cada año será un poco menos) es la tranquilidad y que está menos explotado, no sé yo después de mucho leer si voy a Perhentians si o si voy a Besar, ya es bastante complicado llegar y ya que pasamos por el lio que sea para conocer lo mejor de las Perhentians, pero es algo muy personal.

La agencia con la que yo he reservado para el Coral View es esta: www.pulauperhentian.co... /index.php

Es a la que me dirigía el facebook de CoralView. De momento todo Ok con ellos, aunque hay que pagar por paypal aproximadamente el 50% al reservar (igual que con Abdul Chalet que era mi primera opción pero con 9 meses de antelación ya no tenía sitio)

En su web puedes ver los hoteles con los que trabajan, aunque por ejemplo Reef Chalet me dió mejor precio contactando directamente con ellos.

A mi me sirvió el plano de este blog.

www.enelcaminoconmoonf... lasia.html

Googlee un poco y fui buscando los contactos de cada hotel, algunos me respondieron y otros no.

La calidad precio es bastante baja en todos los hoteles, creo que el que se salva un poco es el Abdul, no porque sea mucho mejor si no porque por lo menos ofrece lo mismo por un poco menos.

En mi lista de preferencias estaban estos hoteles: Abdul, Coral View, Reef Chalet.

El primero por lo que he comentado y los otros dos por la ubicación.

Siguiente destino: Venecia!
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,... Publicado: Vie, 12-05-2017 19:39 Compartir
OihanaP
Indiana Jones
OihanaP
Indiana Jones

Hola
Me estoy volviendo loca con los hoteles en perhentian... he reducido la lista a dos, el Bubu en kecil o el tuna en besar.... solo vamos 3 dias y quiero básicamente hacer alguna inmersión y una excursion por turtle beach y la playa de Pir.
Lo malo del bubu aparte de carisma es ke q deben estar haciendo obras al lado...menuda caca de vistas..
Donde hay mas opciones de centros de buceo?
Ir arriba
Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,... Publicado: Sab, 13-05-2017 9:13 Compartir
Vadercup
Indiana Jones
Vadercup
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

OihanaP Escribio:
Hola
Me estoy volviendo loca con los hoteles en perhentian... he reducido la lista a dos, el Bubu en kecil o el tuna en besar.... solo vamos 3 dias y quiero básicamente hacer alguna inmersión y una excursion por turtle beach y la playa de Pir.
Lo malo del bubu aparte de carisma es ke q deben estar haciendo obras al lado...menuda caca de vistas..
Donde hay mas opciones de centros de buceo?

Pues me atrevería a decirte que casi cada hotel tiene su propio centro de buceo.... pero voy a ser precavida y decirte que el Watercolours tiene centro de buceo y el Coral view también. Ambos te pilan cerca de la playa del PIR. Aun así supongo que en la web de cada hotel te vendrá indicado si tienen centro de buceo Amistad

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba
Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes)
43 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,... Publicado: Sab, 13-05-2017 9:42 Compartir
Javigar
Willy Fog
Javigar
Willy Fog

Como te dice vader, centros de buceo hay muchos y no necesitas alojarte en un hotel que tenga
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,... Publicado: Sab, 13-05-2017 22:25 Compartir
Viruss
Admin
Viruss
Admin

OihanaP Escribio:
Gracias... muy pocos hablan del bubu resort ...y aunque es bastante caro... parece que está bien... no?

El Bubu resort está bien, es de lo mejor de Kecil Perhentian, estuve hace ya bastantes años 3 días allí, antes de que los precios por lo que he ido viendo se desfasaran. Recuerdo que la habitación no era amplia, pero estaba limpia y era funcional. La playa donde se encuentra no está mal aunque por las noches se montaban alguna que otra juerga y por las mañanas quedaban más rastros de la fiesta, pero como queda en un extremo de la Long Beach era soportable. El restaurante que tenía era bastante bueno, de hecho mucha gente que se alojaba en otros sitios venía a cenar por la noche.

Ahora no se que precio tiene por noche, es algo que tendrás que valorar, ver si merece la pena.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 05-Oct-2019 04:30 am
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles Publicado: Sab, 05-10-2019 4:30 Compartir
Emesepe
Silver Traveller
Emesepe
Silver Traveller

Dosnomadasmas Escribio:
emesepe Escribio:
Me lo parece a mi o el trapicheo que hay en estas islas con el alojamiento es increíble... Sonriente

No hay trapicheo lo que pasa es que hay poco, yo no tuve problema, reserve con tiempo y punto ���

Por lo que estoy viendo, los hoteles "formales" tienen web para reservar pero los alojamientos"mochileros" no... y yo voy a estos ultimos Sonriente
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMalasiaForo de Islas Perhentian
SubForos: Malasia - Islas Perhentian - Hoteles en Islas Perhentian
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 112054 Lecturas - Última modificación: 05/10/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro