Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 40 Mejores consejos sobre ❤️ Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 174714 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NosComemosElMundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ana_sp Escribió:
Gracias a todos. Quizás me expresé mal, no es que quiera aire acondicionado, es que me parece una barbaridad lo que cobran por habitaciones tan básicas, cuando dentro del mismo país he reservado buenos hoteles por 5€, y no me esperara que fueran a ser tan caras estas islas habiendo leído que Kecil era para mochileros Ojos que se mueven
Así que creo que arriesgaré a buscar allí aunque sea temporada alta... Por internet no reservan los dormitory, que es la opción más barata, así que a ver qué me encuentro...
Gracias world-traveler, pero a mí los paquetes no me interesan porque ya tengo certificación de buceo y buscaría las inmersiones aparte Guiño

Hola ana_sp,
Estamos en Kecil ahora mismo y lo más barato que encontramos ha sido Butterfly en Coral Beach, al sur de la misma. Son cabañas básicas pero con vistas espectaculares al mar. Sin wifi y sin AC, pero por la noche apagamos el ventilador de la brisa que entra del mar.
Cuestan 60ringgit por noche. Básicas pero como la mayoría del tiempo lo pasas en el agua...
Si tienes alguna duda más, aprovecha que estoy aquí hasta mañana.
Saludos.
_________________
En enero de 2016 comenzamos la vuelta al mundo. Encuentra toda la información al respecto en www.noscomemoselmundo.com

Países recorridos hasta el momento: India, Sri Lanka, Myanmar, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Japón y Corea del Sur.
Ir arriba Hola ana_sp, estamos en Kecil ahora mismo y lo más barato que encontramos ha sido Butterfly en Coral Beach, al sur de la misma. Son... NosComemosElMundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Playa del Abdul:
Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... - Foro Sudeste Asiático

Frente al Abdul y Tuna hay muy buen snorkel. Como playa, Pir mucho mejor. Lo bueno del Abdul es que tienes 3 restaurantes en la zona y un mini market.
Ir arriba Playa del Abdul: Frente al Abdul y Tuna hay muy buen snorkel. Como playa, Pir mucho mejor. Lo bueno del Abdul es que tienes 3... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos, otro que se anima este verano a ir a las Perhentian. Ahora estoy buscando alojamiento, y he visto uno del que no veo ningún comentario, es el "Bubbles Dive Resort", parece que está bién, pero me gustaría alguna opinión si alguien lo conoce.
Ir arriba Hola a todos, otro que se anima este verano a ir a las Perhentian. Ahora estoy buscando alojamiento, y he visto uno del que no veo ningún... Davidagusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
davidagusti Escribió:
Hola a todos, otro que se anima este verano a ir a las Perhentian. Ahora estoy buscando alojamiento, y he visto uno del que no veo ningún comentario, es el "Bubbles Dive Resort", parece que está bién, pero me gustaría alguna opinión si alguien lo conoce.

No se que tal estara el resort, pero queda muy alejado de todo...Dependeras todo el rato de los water taxi, y no son precisamente baratos.
Ir arriba No se que tal estara el resort, pero queda muy alejado de todo...Dependeras todo el rato de los water taxi, y no son precisamente baratos. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Ojo, que el camino entre el Flora y la zona de Telukk (Abdul, Tuna...) se las trae. Totalmente desaconsejable hacerlo de noche, y no es sencillo, ademas de que esta plagado de mosquitos.
Ir arriba Ojo, que el camino entre el Flora y la zona de Telukk (Abdul, Tuna...) se las trae. Totalmente desaconsejable hacerlo de noche, y no es... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Pero que le pasa a Kecil, Coolture?
Estoy entre The Barath, Arwana, El Flora. Vamos lo que veo libre. Y luego esta el PIR que es bastante carete. Uffff!!
The Reef chalet les escribi pero no me han contestado. En caso de que lo hagan, que tal esta el sitio?
Y como me puedo enterar de esos hoteles que no salen en las webs? Coolture, podrias decirme a traves de que agencia lo has hecho tu?
Muchas gracias
Ir arriba Pero que le pasa a Kecil, Coolture? Estoy entre The Barath, Arwana, El Flora. Vamos lo que veo libre. Y luego esta el PIR que es bastante... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguro que Kecil es una maravilla, pero creo que lo que ofrece Kecil lo puedes encontrar en las islas del golfo de Tailandia o en Phi Phi etc, playas bonitas pero más movimiento y todo más desarrollado.

La gracia de Besar (aunque me imagino que cada año será un poco menos) es la tranquilidad y que está menos explotado, no sé yo después de mucho leer si voy a Perhentians si o si voy a Besar, ya es bastante complicado llegar y ya que pasamos por el lio que sea para conocer lo mejor de las Perhentians, pero es algo muy personal.

La agencia con la que yo he reservado para el Coral View es esta: www.pulauperhentian.com.my/ .../index.php

Es a la que me dirigía el facebook de CoralView. De momento todo Ok con ellos, aunque hay que pagar por paypal aproximadamente el 50% al reservar (igual que con Abdul Chalet que era mi primera opción pero con 9 meses de antelación ya no tenía sitio)

En su web puedes ver los hoteles con los que trabajan, aunque por ejemplo Reef Chalet me dió mejor precio contactando directamente con ellos.

A mi me sirvió el plano de este blog.

www.enelcaminoconmoonflower.com/ ...lasia.html



Googlee un poco y fui buscando los contactos de cada hotel, algunos me respondieron y otros no.

La calidad precio es bastante baja en todos los hoteles, creo que el que se salva un poco es el Abdul, no porque sea mucho mejor si no porque por lo menos ofrece lo mismo por un poco menos.

En mi lista de preferencias estaban estos hoteles: Abdul, Coral View, Reef Chalet.

El primero por lo que he comentado y los otros dos por la ubicación.
Ir arriba Seguro que Kecil es una maravilla, pero creo que lo que ofrece Kecil lo puedes encontrar en las islas del golfo de Tailandia o en Phi Phi... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Hola
Me estoy volviendo loca con los hoteles en perhentian... He reducido la lista a dos, el Bubu en kecil o el tuna en besar.... Solo vamos 3 días y quiero básicamente hacer alguna inmersión y una excursion por turtle beach y la playa de Pir.
Lo malo del bubu aparte de carisma es ke q deben estar haciendo obras al lado...menuda caca de vistas..
Donde hay mas opciones de centros de buceo?
Ir arriba Hola. Me estoy volviendo loca con los hoteles en perhentian... he reducido la lista a dos, el Bubu en kecil o el tuna en besar.... solo... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Hola
Me estoy volviendo loca con los hoteles en perhentian... He reducido la lista a dos, el Bubu en kecil o el tuna en besar.... Solo vamos 3 días y quiero básicamente hacer alguna inmersión y una excursion por turtle beach y la playa de Pir.
Lo malo del bubu aparte de carisma es ke q deben estar haciendo obras al lado...menuda caca de vistas..
Donde hay mas opciones de centros de buceo?

Pues me atrevería a decirte que casi cada hotel tiene su propio centro de buceo.... Pero voy a ser precavida y decirte que el Watercolours tiene centro de buceo y el Coral view también. Ambos te pilan cerca de la playa del PIR. Aun así supongo que en la web de cada hotel te vendrá indicado si tienen centro de buceo Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pues me atrevería a decirte que casi cada hotel tiene su propio centro de buceo.... pero voy a ser precavida y decirte que el... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Como te dice vader, centros de buceo hay muchos y no necesitas alojarte en un hotel que tenga
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Como te dice vader, centros de buceo hay muchos y no necesitas alojarte en un hotel que tenga Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Gracias... Muy pocos hablan del bubu resort ...y aunque es bastante caro... Parece que está bien... No?

El Bubu resort está bien, es de lo mejor de Kecil Perhentian, estuve hace ya bastantes años 3 días allí, antes de que los precios por lo que he ido viendo se desfasaran. Recuerdo que la habitación no era amplia, pero estaba limpia y era funcional. La playa donde se encuentra no está mal aunque por las noches se montaban alguna que otra juerga y por las mañanas quedaban más rastros de la fiesta, pero como queda en un extremo de la Long Beach era soportable. El restaurante que tenía era bastante bueno, de hecho mucha gente que se alojaba en otros sitios venía a cenar por la noche.

Ahora no se que precio tiene por noche, es algo que tendrás que valorar, ver si merece la pena.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El Bubu resort está bien, es de lo mejor de Kecil Perhentian, estuve hace ya bastantes años 3 días allí, antes de que los precios por lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Flora Bay Hotel - Besar - Perhentian  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola!!!

Comparto información recién llegados de Perhentian!!!!

Nosotros estuvimos 5 días alojados en el Flora Bay, porque éramos 5 personas y era el que mejor precio nos daba. Nuestra intención era alojarnos en el Abdul's Chalet.

A nosotros nos gustó muchísimo más la Isla grande (Besar). Fuimos un día hasta la isla pequeña (kecil), y no nos gustó tanto....

En cuánto a la isla grande, la playa más bonita sin duda es la del PIR. La playa donde nosotros estábamos estaba muy bien también. Hicimos el sendero que parte desde el sur, hasta la playa del PIR. Se hace bien, caminando +- 30 minutos (LLEVAR ANTIMOSQUITOS), porque te comen los mosquitos

También hay un sendero desde la playa del Flora, hasta la zona de Telukk. También lo hicimos y he de decir que fue muy muy duro. Mucho peor que el otro sendero (mas subidas y bajadas). Encima, no íbamos calzados adecuadamente.
Se puede hacer pero mejor ir bien preparados con un buen calzado y muuuucho loción antimosquitos.

Los taxi boats tienen precios fijos. Nosotros pudimos regatear alguna vez pero porque hacíamos varias paradas en diferentes playas.

Desgraciadamente no pudimos conocer la playa de Turtle Beach.

A los que les apetezca "bautizarse" haciendo submarinismo, en la playa del Flora, al fondo del todo (pasando el hotel Arwana), hay una escuela de buceo donde hay una chica española. Nos costó 180 RM/persona, y en los otros sitios estaba a 240 RM.

En cuanto a hoteles, los que vi de pasada por fuera y que mejor pinta tenían, eran el PIR y el Arwana.

No hay cajeros en la isla. Sé que hay algún sitio en el que te pasan la tarjeta de crédito y te dan el dinero (pero cobran un 10% de comisión)

Y creo que no se me ocurre nada mas de momento... Si necesitáis más información no dudéis en preguntar
Ir arriba Hola!!! Comparto información recién llegados de Perhentian!!!! Nosotros estuvimos 5 días alojados en el Flora Bay, porque éramos 5... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recien llegados del Coral View, nuestra experiencia en el hotel ha sido muy positiva.

Nuestra intención inicial era ir al Abdul pero no tenían disponibilidad en nuestras fechas, durante muchos meses dudamos con la elección e incluso nos planteamos dividir nuestra estancia con tal de probar el Abdul. Una vez de vuelta hemos quedado muy contentos con el Coral, sobre todo por su ubicación, pegada a la playa del P.I.R y que priorizaría sobre cualquier otra cosa ya que en general todas las cabañas de todos los hoteles son muy sencillas.

Nos hemos alojado en una habitación standard AC (190 MYR/noche), la habitación estaba embarcadilla pero con la suerte que teníamos un poco de vistas al mar. Son cabañas muy sencillas, pero suficientes para el destino, en la habitación se está muy poco tiempo y no se necesita más. Al contrario de lo que leí ,la limpieza de la habitación es diaria, el cambio de toallas también y el AC , el ventilador y la neverita funcionaban correctamente.

El complejo tiene una ubicación fantástica y además al estar en plena selva se ve de todo en las instalaciones: murcielagos, lagartos enormes, monos,ardillas... Naturaleza pura!

Como teniamos la espinita del Abdul,fuimos un día caminando desde el Coral View hasta el Abdul, pasando por los distintos hoteles. Si volviera a la isla repetiría en el Coral, por la ubicación. La playa del Tuna y del Abdul es bonita pero creo que no es comparable con la del PIR y además las opciones para comer y cenar son algo más limitadas en esa zona, por la parte del Coral hay bastantes opciones: PIR, Coral,Barat, Belinda´s, el Chino, Mamma´s.... Es cierto que las cabañas del Abdul tiene mucho encanto al ser un complejo pequeñito y están un poco más nuevas, pero todo el mundo con los que coincidimos en las islas, decían que la playa del PIR es la más bonita. Si vais pocos días la ubicación puede dar mas igual, ya que de los 3 días seguramente solo vais a estar uno en vuestra playa y el resto os moveréis en la isla, para una estancia más larga sin duda priorizaría la cercanía a la playa del PIR.

Otra opción que me gustó bastante es el Mammás, el complejo es tranquilo y las habitaciones frente al mar no eran caras (200 MYR). El Barat me gustó para cenar pero no para alojarme, bastante jaleillo de gente y las cabañas muy metidas al interior.

Hay que cambiar el chip, no sucede como en Tailandia u otras zonas de Asia donde cuida mucho el estado del establecimiento, aquí todos los hoteles son sencillos (incluso el PIR), nada ostentosos , donde lo importante es el entorno.

La busqueda de alojamiento,no fué sencilla, incluso reservando con mucho tiempo.

Os dejo un listado , con los contactos que tengo de los hoteles, muchos no aparecen en los buscadores, por si puede ser de utilidad:

- Coral View: a través de la agencia Anjung Holidays, trabajan con mas hoteles (todo ok , muy serios y permiten pago por paypal sin sobre coste) www.pulauperhentian.com.my/ ...alview.php saiful@anjungholidays.com

- Abdul Chalet: abdulchalet@gmail.com 170 MYR/ noche.

-MAMAS CHALET: booking@mamaschalet.com.my La doble con vistas al mar 190 MYR/noche

-THE REEF CHALET: thereefpp@hotmail.com y whatssapp +60139816762

- ARWANA enquiry@arwanaperhentian.com.my

- COCOHUT COZY CHALET perhentianislandscocohut@gmail.com

- SAMUDERA : perhentianislandscocohut@gmail.com
Ir arriba Recien llegados del Coral View, nuestra experiencia en el hotel ha sido muy positiva. Nuestra intención inicial era ir al Abdul pero no... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: New Cocohut Chalet en Perhentian  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Sabinorabino Escribió:
Fjmajo Escribió:
Sabinorabino Escribió:
Hola! Que tal es la zona del New Cocohut Chalet?
En cuanto a playa, etc...
Gracias!

Pues es mi favorito...voy por tercera vez allí, aunque si hubiera habido disponibilidad hubiera probado el Tuna. Al final da lo mismo...todo está en la misma línea de playa y te mueves hacia un lado y otro. En Kayak nosotros vamos al Turttle Beach y al Shark Point sin problemas. Por la noche tienen barbacoa de mariscos y pescado del día

Fjmajo, y tienes alguna referencia del Deluxe Chalet en el New Cocohut Chalet? Es el que nos ofertan.
Gracias por la info!:)

Sí, los conozco todos y he dormido en ellos. Esos son los que están dentro. En el New Cocohut tienes tres tipos de habitación:

1. Beach front Chalet (chalets de madera en primera línea de playa y hay muy poquitos).

2. Sea view chalet ( hay unas cinco habitaciones frente a la playa en un edificio de hormigón, en línea perpendicular a la misma (lo verás en booking). Justo están debajo de la colina donde se encuentran las cabañas de madera del Cozy...

3. Deluxe Chalet (están detrás de las beach front chalet, en la parte interior). Estas y las primeras son iguales, la diferencia es que en unas estás frente a la playa y en las otras no, pero está todo muy junto...cero distancia las unas de las otras.

Luego tienes el Cozy Cocohut. Yo por ejemplo este año he combinado, tres noches en Cocohut y tres aquí. La última vez me gustó mucho, pues son las más nuevas de todas y, aunque tienes que subir escalones, las vistas molan.

Cozy y Cocohut son el mismo hotel con la misma recepción y restaurante.

Pienso que en Besar, esta zona es la menos "claustrofóbica", es decir, tienes más espacio para moverte de un lado a otro. Estar en la playa del Cocohut e irte hasta KK Beach paseando son pocos minutos... Una larga línea de playa que puedes moverte sin problms. Luego, está en la mitad de lo que sería el Shark Point y Turttle Point, por si quieres ir en Kayak... Si te alojas en el Flora Bay estás lejitos de Turttle Point y si te alojas en Coral View o Perh. Island REsort estás lejos del Shark point...veo el Cocohut con una ubicación intermedia ideal y por eso, no es barato...

Saludos y suerte en tu elección!! Piensa que en la habitación estás poco...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Sí, los conozco todos y he dormido en ellos. Esos son los que están dentro. En el New Cocohut tienes tres tipos de habitación: 1. Beach... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas viajeros, ya estoy de regreso de mis increíbles dos semanas por Singapur y Malasia. Vengo por aquí a daros mi opinión acerca del Barat Perhentian. Lo cierto es que yo estoy muy satisfecha con este hotel, está claro que para lo que pagué y siendo Malasia, era caro (163 € para tres noches en una habitación Deluxe) pero teniendo en cuenta lo que había por ahí, creo que es bastante razonable. Eran super amables, la habitación estaba limpia y bien decorada con ventilador y aire acondicionado, la cama era muy cómoda. Tenía televisión pero no con canales, pero ibas a recepción y te daban una especie de disco duro con muchísimas películas para ver durante tu estancia y a coste cero (luego tenías que devolverlo al check out). El baño pequeño y típico malayo, pero a mi no me importó. El restaurante también genial la comida, siendo elevados los precios para ser Malasia pero aún barato para nosotros los europeos. Servían cerveza y se podía pagar con tarjeta. Desde luego que si volviera a Las Perhentian, me volvería a quedar en este hotel sin duda. Espero haberos servido de ayuda!
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Buenas viajeros, ya estoy de regreso de mis increíbles dos semanas por Singapur y Malasia. Vengo por aquí a daros mi opinión acerca del... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Senja Bay Resort en Perhentian - Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bidaialai
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
danig2019 Escribió:
George85 Escribió:
Hola,

Alguien se ha alojado en el Senja Bay Resort? O sabe de algún otro que esté bien?

Queremos ir este agosto a las islas y
No hay forma de encontrar alojamiento. Los que habeis recomendado aquí me aparecen ya completos.

Muchas gracias.

Jordi. Ojos que se mueven

Hola! Pudiste encontrar alguna opinión de este hotel? Yo también lo estoy mirando.
Muchas gracias!

Hola
Nosotros nos alojamos en el Senja en abril. Es lo único que encontramos porque no llevábamos nada y preguntando uno a uno terminamos ahí. Aunque el precio nos pareció caro (caro para Malasia, no para Europa), tenían AC, el baño era decente, las vistas de la terraza preciosas y también el restaurante era el más agradable de todo Coral beach (está como en un alto y ves toooda la playa, es todo de madera y con ventiladores). El staff, pues sin más, lo normal en este país, al principio resultan algo secos pero cuando llevas un par de días sonríen más. La comida correcta. Justo delante del hotel tienes hamacas y es la única zona donde bañarse sin ser atropellado por barquitos. Ah, y si nadas cerca de las rocas hacia la izquierda podrás ver tiburones pequeños casi seguro, yo casi todas las veces que me bañé ahí vi alguno (aunque el buen snorkel ya requiere water taxi, esta playa no es la mejor para eso).
Espero haberte aclarado. Cualquier cosa, aquí estamos
Ir arriba Hola. Nosotros nos alojamos en el Senja en abril. Es lo único que encontramos porque no llevábamos nada y preguntando uno a uno... Bidaialai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias por vuestras opiniones

Cuando decís cenas más caras ¿A qué precio más o menos os referís para una cena?

A ver, si te puedo ayudar;

El Abdul's es de gestión Malaya, con lo que conlleva. Habitaciones super correctas y lavabo, pero estilo de allí, comida super rica y barata, pero sin cerveza, etc

El Tuna es de gestión Occidental; decoración acorde, suelos de tarima, barra de bar, etc. Comida más "occidentalizada" más cara, pero sin ser precios de aquí. En nuestro caso también nos subió más porqué pedimos cerveza y los niños hicieron postres más copiosos.
Las habitaciones no puedo opinar, porqué nunca nos hemos alojado allí.

No sé, depende mucho de los estándares de cada uno, el Tuna es más bonito, pero para nosotros, sin lugar a dudas, la mejor relación calidad-precio es el Abdul's.
Ir arriba A ver, si te puedo ayudar; El Abdul s es de gestión Malaya, con lo que conlleva. Habitaciones super correctas y lavabo, pero estilo de... Nuria+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5035

Votos: 0 👍
jacov Escribió:
Hola.
Veo que algunos hoteles, entre ellos el Abdul's Chalets, ofertan un Package, un paquete completo con todas las comidas, traslados y alguna salida a hacer snorkel incluidas en el precio total.

No se los precios en la isla ni tampoco la calidad del servicio. Merece la pena el Package y hacerlas con el hotel??

Muchas gracias. Muy feliz

Hola¡¡ nosotras estuvimos alojadas en el Tuna ( al lado del Abdul, las separa la playa) Los precios en las islas no son baratos comparados con el resto de Malasia, dijeramos que son precios españoles. Lo que si te digo es que hay muy poca oferta algo mejor de precio. Caminando hacia el norte, después del Tuna, habia un restaurante ( o 2 ) con precios algo mas baratitos. Pero nada del otro jueves. Esto fue en mayo del 19. No se como estara ahora. Pero haber, no hay casi nada. Cuando se va el sol, no hay nada. El hotel y poco mas.
Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola¡¡ nosotras estuvimos alojadas en el Tuna ( al lado del Abdul, las separa la playa) Los precios en las islas no son baratos... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jacov Escribió:
Hola.
Veo que algunos hoteles, entre ellos el Abdul's Chalets, ofertan un Package, un paquete completo con todas las comidas, traslados y alguna salida a hacer snorkel incluidas en el precio total.

No se los precios en la isla ni tampoco la calidad del servicio. Merece la pena el Package y hacerlas con el hotel??

Muchas gracias. Muy feliz

Yo no lo cogí, a mi no me merecía la pena. Tener todas las comidas en el Abdul te obliga a comer y cenar allí todas las noches y nosotros no hicimos todas las comidas allí. La comida del Abdul está bien y es relativamente barata (los precios de las islas son un poco mas caros que la península), pero a la hora de comer pocas veces nos pillaba estando en el hotel y a la hora de cenar repartimos entre el Abdul y el Tuna. La comida del Tuna es algo mas cara, pero para mi estaba mas buena, así que veo buena opción darse algún "capricho" en el Tuna. Lo único que si hicimos siempre en el Abdul fue los desayunos.
Las excursiones es también bastante facil pillarlas allí de un día para otro.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo no lo cogí, a mi no me merecía la pena. Tener todas las comidas en el Abdul te obliga a comer y cenar allí todas las noches y nosotros... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Malasia y me han flipado las Perhentian.
No me arrepiento de haberme alojado en el Suhaila, pero para otra vez posiblemente probaría una caseta del Abdul, por ejemplo. Otra liga son ya los de la zona del Coral View con sus piscinas, esos precios ya creo que se disparan para mi presupuesto, pero si no os importa gastar las pelas en ello, adelante porque desde fuera se ven flipantes.

Como zona en general me quedo con la playa del Tuna Bay (pegado al Suhaila y al lado también del Abdul), es la mejor sin duda. Repito y confirmo lo de los peces de todos los colores en la propia orilla, con un coral precioso y la sensación de estar en la peli La Sirenita sin pagar ningún tour, aunque hice el típico de los 4 puntos famosos y no deja de ser alucinante.

He vuelto emocionado con ese paraíso, nunca he estado en un sitio así, supertranquilo además, tal vez por las fechas. El Ramadán no afectó a nuestra rutina de descanso, actividades acuáticas y comer sin parar (probamos Suhaila, sencillo pero eficaz y bueno; Tuna, el más caro y elegante; Abdul, nos gustó menos porque el personal no fue muy amable y la parrillada nocturna mejor en calidad y precio en el Cozy).

En cuanto a la isla Kecil, solo pasamos un día en ella y comimos de maravilla en una playa apartada de camino entre Coral Bay y el ouenlo pesquero. A decir verdad, el acceso del "paseo" de la costa no estaba muy bien preparado, tuvimos que saltar obstáculos como árboles caídos, vallas rotas y lagartos gigantes jeje (puede que para verano lo dejen despejado y en condiciones, no lo sé).

Solo hubo una tormenta en 4 días y fue de madrugada, cayó con ganas por lo que pude oir desde la tranquilidad de mi camita. Temperaturas ideales, el agua inmejorable y un cielo azul con nubes a ratos (que se agradecían), esto del clima es una lotería, y más en marzo, así que me siento muy afortunado. Ahora con una pena afrontar la rutina... Pero con cada imagen de este paraíso grabada en la memoria (y en la cámara).

Destacar la amabilidad del personal del Suhaila Palace, de 10, aunque no podéis esperar lujos, pero el entorno ya es oro en sí mismo Heart
Ir arriba Acabo de llegar de Malasia y me han flipado las Perhentian. No me arrepiento de haberme alojado en el Suhaila, pero para otra vez... Izengabe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Yenar99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
Hola.

Tenemos un dilema sobre nuestro alojamiento en las Perhentians para cuatro noches.

Hemos hecho reserva en The Reef Chalets a un precio bastante razonable (59 euros la noche), pero nos acaban de confirmar una pre-reserva para The Barat Perhentians (están uno al lado del otro). El primero en Google tiene un 3,9 y el segundo un 4 (vamos, similares)... La duda es que nos están diciendo que el Barat lo están reformando, aunque el precio es algo más elevado (85 euros la noche para habitación familiar).

El Barat está en booking y las opiniones son justitas... (un 7). De hecho, muchas veces las quejas son 'se necesita una reforma' y cosas similares.

La duda es si creéis que compensa cambiar el alojamiento. No nos importa pagar un poco más por tener un lugar más cómodo y bien cuidado, pero si va a ser justico no queremos sentir que hemos pagado de más; tenemos asumido que los alojamientos son sencillos y que es lo que hay para una estancia en esas islas.

Al estar uno al lado del otro no sabemos qué hacer...

Qué opináis los que conocéis el lugar?
Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email?
Ir arriba Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email? Yenar99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube