Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND CELEBRATION-2 JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 42021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Tararod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola chicos,
A nosotros nos ha gustado la experiencia...sí que creo que se podría mejorar en algo pero pienso que en general, muy bien.
Como Chariti, sí que me hubiera gustado quedar con más gente....pero eso no fue problema del crucero, sino nuestro.
A mí la comida me gustó y el desayuno me parecía maravilloso...pero claro, para gustos....(los bollitos tipo suizo cuadrados del desayuno me parecían de otro mundo....sí, soy muy golosa....)

A todos un saludo muy fuerte, a los que conocí y a los que no...
Ya queda menos para el siguiente!!!!!
Ir arriba Hola chicos, A nosotros nos ha gustado la experiencia...sí que creo que se podría mejorar en algo pero pienso que en general, muy bien... Tararod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Cyncv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Me alegro de no ser la única que le pone pegas...

Hay cosas positivas y negativas, como en todos los sitios, pero sí que es cierto que habiendo hecho otro crucero, y de los baratos, no he podido evitar compararlos tooodo el rato, y este sale perdiendo por goleada.

El peor punto, como han dicho otros: la comida. No es que estuviera mala, y a mi en concreto el desayuno sí que me gustaba, pero en mi grupo teníamos cachondeo todos los días para adivinar qué nos iban a dar de comer: pasta (casi siempre con tomate), el arroz pilaf, el pollo con esa salsa marrón a la que cada día le cambiaban el nombre pero sabia a lo mismo (excepto un par de días), la paella que igual, le cambiaba el nombre pero sabia igual todos los días (y era de lo mas rico), y la carne que tocara (varios días las costillas). Bueno, y los vegetales, que fueron los mismos casi todos los días. También fueron los mismos que la noche de gala metieron dentro de las crepes gratinadas de vegetales... La cena de gala que nos dieron no tengo palabras... Carne dura, quemada, aperitivos de risa que aunque estuvieran buenos te daba vergüenza mirar su tamaño en el plato (por qué no tenían platos de diferentes tamaños pra que todo quedara mejor, por ejemplo?)... No sé si en el primer turno lo tenían mejor, o si también dependía del restaurante, pero el nuestro, muy muy malo.

Insisto, si hubiera ido a un crucero de 300 euros y me dan esa comida, pues estaria encantada, pero no vale eso este crucero, y el año pasado hice uno de 500 y le daba mil vueltas. Yo soy de buen comer, mi familia también, no nos solemos quejar y comemos de todo, y he ido a muchos hoteles y a otro barco con todo incluido, con comidas de buffet y yo me arreglo con cualqueir cosa, pero con este no. Y nos hemos llenado, sí. Pero esperaba mas. Sobre todo, mas variedad y originalidad. TOOODOs los días las mismas hamburguesas, perritos helados y pizza. No hace falta gastarse dinero, pero si pones las mismas hamburguesas, ¿que les cuesta cambiar un poco la guarnición? ¿Por que sacaban los sabores de helado hasta que se gastaban y luego otro? no les importaba lo mas minimo que te cansaras de tener lo mismo 5 días seguidos, ellos sacaban el helado que tenian a mano y punto. Son detalles, pero pagamos mucho dinero para que cuiden los detalles.

Eso sí, los camarotes mejor que en el otro que hice, mas grandes. El servicio en la habitación Impecable! Las bebidas eran de buena calidad, que en el otro Todo incluido que fui dejaban un poco que desear, y los cocteles estaban buenisimos. Ahora... Habia que esperar 20 minutos a que te sirvieran.

Las cubiertas de bares, paseos etc, escasas. Casi todo el barco es camarotes, me sentia encerrada pudiendo moverme solo por un par de cubiertas. La animación, cuando la había, de 10. Pero la mayor parte del día no habia nada, ni siqueira música de ambiente si no bajabas a una excursión. He comparado los diarios de a bordo de este y de otors, y las actividades durante el día eran muchisimas mas en los otros... Nos quedamos el día de Mikonos en el barco, y estaban casi todos los bares cerrados, habia dos abiertos y solo con un camarero cada uno. No habia musica ni en directo ni grabada, y por cierto la grabada era siempore el mismo CD, que me sé el orden de las canciones de memoria... Había gente por el barco y no habia nadie de tripulación ni camareros ni nada. Los tiempos en las escalas eran muy cortos, y demostraron el día de Argostoli al retrasarnos en la salida y llegar al día siguiente a Dubroknic con adelanto, que podían meterle un poquito mas de caña al barco y tardar menos en navegación y tener mas tiempo en las escalas. Me encantaría que revisaran ese tipo de cosas para los siguientes, ya que te quedas con ganas de ver los sitios mas a fondo.

Y sí, poca profesionalidad de los camareros, malas contestaciones, mentiras, borderías y en general poco personal para tantas personas. Y qué hablar de ayudar a una familia con una pesona minusválida... Lo hemos indicado, hemos pedido ayuda y nos han mandado lejos... Que no las apañaramos que habia ascensores en el barco.

Y aun así me lo he pasado en grande! Me da rabia quejarme porque no suelo hacerlo, suelo ir de vacaciones solo a pasarmelo bien y desconectar, así que tener que escribir esto no me resulta agradable, pero creo que es importante indicar lo que ha estado mal para que pueda solucionarse, si es que puede, claro!
Ir arriba Me alegro de no ser la única que le pone pegas... Hay cosas positivas y negativas, como en todos los sitios, pero sí que es cierto que... Cyncv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Vaya, parece que hicimos cruceros distintos Guiño
En 2011 fuimos con el Celebration y las comidas y cenas eran muy malas, pero en este he comido de maravilla, y mira que soy "asquerosita" que hay miles de cosas que no me gustan Riendo
Al desyuno había mucha variedad, un montón de fruta, es cierto que falta personal, pero un bufet a tope desborda cualquier barco y es que todos van al mismo tiempo, nosotros íbamos a primera hora y era muy fácil tener sitio y todas las bandejas llenas, así que quizá más tarde fuera todo peor, no lo sé.
Al mediodía en el bufet había los platos principales de los comedores, más zonas de ensalada, embutidos, quesos frutas y postres, como todo el mundo regresa a las mismas horas, nosotros nos pasamos al comedor a la carta, mucho más tranquilo, aunque se tardaba más en comer que a la cena ya que los camareros se tenían que repartir en 3 zonas, pero a mí me han tocado camareros muy buenos y con una sonrisa siempre, excepto un día que me tocó el más lento y torpe de todos Guiño
A la cena tardábamos 1 hora o menos, nuestro camarero Carlos Huertas y su ayudante Marwin Rochas estupendos los dos.
Los entrantes son eso, entrantes, como unas tapas, podías pedir los que quisieras y repetir lo que quisieras, la carne que he comido estaba tierna, en su punto, en nuestra mesa cuando tocaba entrecot lo pedimos poco hecho y en su punto y los dos perfectos tal y como las pedimos, las cremas y sopas me han encantado, las ensaladas siempre hay cosas que no como (cebolla, aceitunas, tomate), pero el resto bien, siempre con productos frescos, limpias, nada que decir. La pasta en su punto, ligeramente al dente, el arroz a veces bien y otras pasado, pero con buen gusto. El pescado que comí bastante bueno para ser congelado. Los postres bien en general, quizá lo más flojo de todo.
Yo no probé la zona de hamburguesas ni pizza, así que no puedo opinar.
El turno de cena fue genial el de las 20:30, a las 21:30 estábamos fuera siempre, a veces antes.
Las excursiones yo ya sabía que eran de medio día, así que nada que objetar, hubiera sido mejor de más horas por supuesto Aplauso
Todos los lugares que visitamos me han gustado, muchos ya los conocía, hemos ido por libre en todas y cada una de las escalas, con transporte público y ningún problema, volvíamos al barco 1 hora antes de zarpar como mínimo.
De animación ni idea y de espectáculos tampoco, no puedo opinar porque no participé, me dedicaba a descansar, ir al gimnasio (muy pequeño), pasear..., pero sobre todo de relax total.
Un abrazo a tod@s Amistad Heart ,
Ángeles
Ir arriba Vaya, parece que hicimos cruceros distintos. En 2011 fuimos con el Celebration y las comidas y cenas eran muy malas, pero en este he... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Mardani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a los que habéis vuelto, yo hago el mismo crucero en julio y me gustaría que Angenaca (que sé que se preparó las escalas a conciencia) me describiera cómo hizo las excursiones (sobre todo esos detalles que solo puedes contar cuando tú ya lo has hecho) ya que nosotros también vamos a hacer todas por libre.

También si os acordais de los precios de las bebidas y si se puede coger allí el todo incluido en bebidas ó packs y cuánto cuestan.

Os doy las gracias de antemano.

Un saludo.
Ir arriba Hola a los que habéis vuelto, yo hago el mismo crucero en julio y me gustaría que Angenaca (que sé que se preparó las escalas a... Mardani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Cyncv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Vaya, parece que hicimos cruceros distintos Guiño
En 2011 fuimos con el Celebration y las comidas y cenas eran muy malas, pero en este he comido de maravilla, y mira que...
@s Amistad Heart ,
Ángeles

Jo, que envidia me das! es como si hubíeramos hecho cruceros distintos!

Sobre el personal, no me refería exactamente a las comdias. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que en la hora punta iba todo el mundo al buffet y faltaba personal. Aunque había en ese punto muchíiisimos camareros, no creo que ahí faltaran. Sin embargo, durante las tardes en la piscina no había casi personal para atender los cafés, cócteles, etc de todos los que estábamos ahí. Seguramente esa parte no la 'sufriste' si como dices preferiste descansar (qué bien hiciste!).

Sobre las cenas... Me queda clarísimo con tu comentario que elegí mal el turno de cena. Me alegro de que pudiérais elegir el punto del entrecot... Nosotros n podíamos elegir nada, y sinceramente creemos que la carne estaba hecha desde las 20:30 que cenábais los del primer turno. Y lo digo con cococimiento ya que mi familia es de cocineros y de carniceros.Esa carne llevaba horas hecha y e
N el horno, era una masa compacta y quemada por fuera. Y no hablo de un día o de un plato por casualidad, que eso puede pasar hasta ene l resturante más caro: hablo de todos los platos y todos los días.

Toda la razón en que los entrantes era eso: entrantes. Pero reconoce que a quien no le gustara una crema/caldo/sopa o una ensalada poco tenía de variedad en los entrantes. Hay mil verduras y mil primeros platos. Que lo que había se podía comer? perfectamente. Que al final era una variación diaria de lo mismo: también. DHe hablado antes de los patos del buffet de a mediodía, pero por la noche había siempre: dos entrantes (podías pedir los dos, cosa que hacíamos, ya que era lo único que de verdad variaba en el menú), dos primeros platos de cuchara (solían ser una crema y una sopa), una ensalada. De platos principales: una pasta (riquíiiisima, al dente, era lo que pedía casi todas las ncohes porque era una delicia), un plato de ave (casi todas las noches muy rico pero muy poco variado), un plato d carne roja (si no llevaba esa salsa marrón de todos los días, era a la 'plancha' como he contado antes), un plato vegetariano (lo pedí dos días y llevaba los vegetales al vapor del mediodía, una de las noches hasta mal descongelados) y, eso sí, un plato más que variaba según el día.

Insisto. Había cosas ricas, no me quejo exactamente de eso. Pero no variaba. Se paga mucho para que no varien nada.

También he de decir que por opiniones de otra gente del crucero, que hicieron el viaje de 15 días, dicen que su primera semana estuvo mucho mejor en cuanto a comida, y ellos también tenían segundo turno. ¿quizá es que el barco se les llenó tanto que no pudieron controlar el tema de las comidas? espero de verdad que sea eso, porque eso lo pueden aprender durante la marcha y habra gente en breve que pueda disfrutar muchísimo más del crucero que contraten!

Más me preocupa la atención de los camareros (al de nuestra mesa le dio porque mis padres no bebieran vino blanco sino tinto, era incapaz de llevar una bandeja y cuando le hablabas se hacía el sordo.. En serio!), a cada miembro del personal que le pediamos ayuda por mi suegro (que tiene una minusvalía) no nos hacía ni caso, cuando nos rompieron las maletas y quisimos que nos trajeran algún formulario para una posible reclamación o algo, se dieron la vuelta y se largaron para no atendernos, quisimos comer en el restaurante de buffet a mediodía (era el mismo en el que cenábamos) y en la puerta casi nos echan porque no había mesas para 9 personas según ellos... Cenábamos todos los días en una mesa de 9 y estaba vacía! Le pedimos ayuda a una camarera que pasaba por nuestro lado y nos contestó que a ella no la hablaramos, que solo a la nuestra, nos sentamos en una mesa que estaba llena de cplatos y vasos sucios y pedimos a un camcarero que iba recogiendo mesas que por favor no slos retirara cuando pudiera, y dijo igual, que se lo pidieramos a otro (llevaba la bandeja vacía, creo que con unplato o algo así...).

Muchas de esas cosas que os cuento han sido en la parte de la piscina. Y en el restaurante en elq ue nos tocó a nosotros cenar. Por ejemplo en el bar la rambla de la planta 9, no tengo ninguna queja, fueron siempre encantadores. Y en el buffet también. Así que supongo que no es todo el barco, es más bien una parte de su personal.

En resumen, Ángeles, me queda claríiisimo que tienes mucho mejor ojo que yo para elegir turno y sitio de comer! Voy a tener que seguir siempre tus pasos! jejeje Me alegro muchó de que hayas disfrutado tanto el viaje, aunque me das un poquito de envidia. Jejejejeje.
Ir arriba Jo, que envidia me das! es como si hubíeramos hecho cruceros distintos! Sobre el personal, no me refería exactamente a las comdias. Estoy... Cyncv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
cyncv Escribió:

En resumen, Ángeles, me queda claríiisimo que tienes mucho mejor ojo que yo para elegir turno y sitio de comer! Voy a tener que seguir siempre tus pasos! jejeje Me alegro muchó de que hayas disfrutado tanto el viaje, aunque me das un poquito de envidia. Jejejejeje.

Jajjaaajaa
Por mí no hay problema Aplauso Guiño
Nosotros teníamos el Restaurante Riazor, había al lado nuestro una familia con un señor mayor que usaba bastón, por lo que vi fueron muy amables con él, le guardaban el bastón en un lado que no estorbara, ya que la primera noche casi se cae el camarero porque se había escurrido Riendo
En ese mismo restaurante era la comida a la carta y uno de los días nos toco un camarero lento como el caballo del malo Riendo Guiño , el resto todo muy bien.
No sé, a mí me parecieron muy amables siempre, nos saludaban incluso los que no nos atendían y siempre con una sonrisa, es verdad que a veces tardaban en servir a los del TI sobre todo a la comida, pero nosotros como pagábamos la botella de agua nunca tuvimos ese problema Guiño .
Nuestra camarera de habitación y su ayudante eran un encanto y nos despidieron con mucho cariño y un gran abrazo, nos trataron tan bien que les dejamos una pequeña propina a cada uno Guiño
Yo siempre elijo el 1er turno porque los camareros creo que están más frescos Guiño y siempre nos ha ido muy bien.
Lo de la carne no tiene mucha explicación, a nosotros nos la hicieron al momento porque Iván la pidió poco hecha y yo al punto, y vino perfecta, a él casi sangrante por dentro y la mía sonrosada, las dos muy buenas. No entiendo mucho la diferencia porque la cocina era la misma Chocado , está en medio de los 2 restaurantes y el cocinero y sus ayudantes son los mismos, sólo los camareros cambian.
En fin, misterios del 2º turno Riendo Guiño
Bueno, si nos quieres acompañar, nuestro próximo crucero es el 19 de octubre en el Liberty Aplauso Riendo y para el año que viene Fiordos el 8 de agosto en el Serenade Guiño
Un abrazo Amistad Heart
Angeles
Ir arriba Jajjaaajaa. Por mí no hay problema. Nosotros teníamos el Restaurante Riazor, había al lado nuestro una familia con un señor mayor que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola Angegaca

Bienvenida

Como era el tema de las bebidas. Ponian agua en las cenas o todo lo facturaban aparte (suponiendo que no cojas el todo incluido)

Que tal el tema de las excursiones?? Todas las hicisteis por libre??

Muchas gracias
Ir arriba Hola Angegaca. Bienvenida. Como era el tema de las bebidas. Ponian agua en las cenas o todo lo facturaban aparte (suponiendo que no cojas... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola Angegaca

Bienvenida

Como era el tema de las bebidas. Ponian agua en las cenas o todo lo facturaban aparte (suponiendo que no cojas el todo incluido)

Que tal el tema de las excursiones?? Todas las hicisteis por libre??

Muchas gracias

Si no llevas todo incluido te facturan lo que pidas de beber, excepto en el buffet que tiene máquina de agua y hielo (el agua no sale fría por eso hay que añadirle hielo), sólo a las horas en que está abierto el bufet. En el desayuno hay máquina de zumos y cafés (con opción de agua caliente y leche caliente). Lo peor sin duda son los zumos Malvado o muy loco , y cuando se gasta el zumo sale aguado, hay que avisar para que lo repongan y a veces tardan Pelea A la cena no hay bufet, no hay jarra de agua, la botella de 1 litro y medio vale 2,60€
Las excursiones por libre, sin problema.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Si no llevas todo incluido te facturan lo que pidas de beber, excepto en el buffet que tiene máquina de agua y hielo (el agua no sale... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Las excursiones las hicimos por libre, hay mucha información en internet, las guías de coppi, cruceromanía y Pitupo, también muchos diarios en esta web.

En Estambul nosotros estuvimos 3 días, así que si no hacéis las 2 semanas no os vale de mucho mi experiencia. Para coger transporte se necesitan liras turcas, para taxis no. Nosotros cogimos en un cajero frente la parada del tranvía de Findikli (saliendo del puerto a la izquierda, es la parada más cercana) se puede ir a pie desde el barco hasta la zona de Sta. Sofía, pero lleva sobre 1/2 hora y si sacas fotitos más Guiño , el cambio que me hicieron cogiendo en el cajero fue 2,85 liras por 1€, comisión de 3€, yo saqué 200 liras. Compramos la Istambulkart para el transporte porque cada jetón vale 3 liras y con la tarjeta 1,95 y los transbordos 1,30, para sólo 1 día no creo que os valga la pena, con 2 jetones podéis hacerlo bien, la máquina admite billetes de 5, 10 y 20 liras, os devuelve en monedas. La Istambulkart tiene máquinas de recarga propias y no en todas las paradas, se compra en kioskos (hay uno frente a la parada) y vale 7 liras, es válida para varias personas por lo que si sois 4 ó 5 os viene mejor, no sé si la parada de Findikli tenía máquina para recargarla (sñolo admite billetes), nosotros tuvimos que coger jetones en el primer viaje porque al ser domingo por la tarde el kiosko estaba cerrado, en Sultanameth ya cogimos la tarjeta y recargamos.
En Mikonos nosotros fondeamos Aplauso , pero no es lo habitual; si fondeáis las lanchas os dejan en el puerto viejo a pie de pueblo, también ahora tienen horario de tarde las visitas a la isla de Delos, muy interesante si os interesan las ruinas griegas. Si se atraca el puerto nuevo está a unos 3 km, se coge bus de la naviera y creo que también hay buses de línea pero no sé hasta qué hora, taxis. Mikonos es preciosa, con rincones muy bonitos, nosotros cenamos muy bien una parrillada de pescado para 2 por 30€ en "Fato a mano", un camarero habla español.
Santorini, se fondea y tienen prioridad las excursiones del barco, van rápido porque ya no fondean primero en el puerto al que llegan los buses sino que los llevan con las lanchas, así fue esta vez, pero hay que coger número, si se va por libre hay que ser de los primeros, también hay que tener en cuenta si hay más barcos ese día, nosotros estábamos solos y no hubo problema para coger el funicular y el bus a Oia, eso sí, a la vuelta hay mucha cola porque a las excursiones también los dejan en Fira, nosotros bajamos andando sin problema en 20 min. El teleférico cuesta 5€ por viaje. Yo aconsejo coger excursión con el barco si es la 1ª vez y os entra el agobio con facilidad Guiño , así aseguráis ver Oia y Fira sin problema.
Argostoli, si tenéis la suerte de ser el único barco, atracaréis (solo hay un espigón para un crucero) si no fondearéis, nosotros atracamos, saliendo del puerto a la izquierda y unos 15 min andando hay agencias de alquiler de coche y moto, los que vimos eran todos pequeños para 4 e incluso smart de 2 plazas, nos costó 50€ para los 4 que íbamos y gastamos unos 10€ en reponer la gasolina (echamos 20€ y les dejamos gasolina de más Chocado casi el doble) pero no fuimos a Mirtos, la escala es corta y las carreteras con muchas curvas y preferimos no arriesgar, vimos la cueva-lago Melissani, la cueva Drogati y el monasterio (sólo la iglesia, el resto estaba cerrado) Agios Gerasimos, también hubiera dado tiempo a subir al castillo de S. Jorge.
Ofrecen excursiones por 30€ persona en bus con las entradas a la cueva pagadas y creo que incluyen el mirador de Mirtos, puede ser una opción buena, taxis 35€ 1 hora. No aconsejo coger la excursión previamente porque si el día sale malo la cueva-lago no tendrá esos colores turquesas que le da el sol y se verá muy oscura y si llueve peor.
Dubrovnik, se atraca en el puerto nuevo, a unos 3 km de la Puerta Pile, nosotros ya llevábamos kunas de Split, por lo que no tuvimos que cambiar, pero hay oficina de cambio, en la terminal de autobuses cogimos los billetes en un kiosko, 2 billetes cada uno para no tener que cogerlos para volver, creo que fueron 12 kunas por viaje; taxis a precio fijo de 10€ por taxi. A la vuelta no hay que apurar el tiempo, hay cola para los taxis y los autobuses, nosotros coincidimos con otros 4 cruceros y estaba a tope todo Chocado Confundido . Ese día hacía mucha calor y nosotros subimos en el teleférico, cola de 1/2 hora y 100 kunas persona i/v (se puede pagar con tarjeta), pero arriba se estaba muy bien y con unas vistas preciosas, tomamos algo en la terraza del bar-restaurante (caro pero con Wifi-free), ya conocíamos Dubrovnik así que lo único que hicimos fue atravesar la ciudad amurallada y quedamos cogidos por un atasco a la salida de la Puerta Pile Confundido Trist fue muy desagradable, pasaron más de 15 min sin podernos mover Pelea
Venecia es preciosa, ya lo sabéis, nosotros ya la conocemos de varias veces, así que nos dedicamos a pasear y disfrutar de la locura de la regata vogalonga Aplauso Guiño Riendo
Es muy fácil salir del puerto (unos 15 min) y llegar a Piazzale Roma, desde allí pasear o coger vaporetto. El People Mover sólo lo recomiendo si vais cargados o con personas con problemas de movilidad, desde el barco aún hay que andar bastante para cogerlo, te quita la mitad de recorrido, más o menos.
No se me ocurre nada más, si tenéis alguna pregunta en concreto trataré de contestar si sé Guiño
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Las excursiones las hicimos por libre, hay mucha información en internet, las guías de coppi, cruceromanía y Pitupo, también muchos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Alicantina61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angeles por tu información, así nos vamos haciendo una idea de lo que podemos encontrarnos, nosotros pensamos hacer las excursiones por libre y siempre viene bien cualquier información.
Ir arriba Muchas gracias Angeles por tu informacion, asi nos vamos haciendo una idea de lo que podemos encontrarnos, nosotros pensamos hacer las... Alicantina61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Mardani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Estupendo Angeles, muchas gracias por la respuesta tan detallada, nos viene fenomenal para hacernos una idea de los contratiempos que pueden surgir y como solucionarlos.

Gracias.
Ir arriba Estupendo Angeles, muchas gracias por la respuesta tan detallada, nos viene fenomenal para hacernos una idea de los contratiempos que... Mardani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
carloscg Escribió:
hola Angegaca

Bienvenida

Como era el tema de las bebidas. Ponian agua en las cenas o todo lo facturaban aparte (suponiendo que no cojas el todo incluido)

Que tal el tema de las excursiones?? Todas las hicisteis por libre??

Muchas gracias

Si no llevas todo incluido te facturan lo que pidas de beber, excepto en el buffet que tiene máquina de agua y hielo (el agua no sale fría por eso hay que añadirle hielo), sólo a las horas en que está abierto el bufet. En el desayuno hay máquina de zumos y cafés (con opción de agua caliente y leche caliente). Lo peor sin duda son los zumos Malvado o muy loco , y cuando se gasta el zumo sale aguado, hay que avisar para que lo repongan y a veces tardan Pelea A la cena no hay bufet, no hay jarra de agua, la botella de 1 litro y medio vale 2,60€
Las excursiones por libre, sin problema.
Saludos,
Ángeles

Muchas gracias por la aclaración
Es que en el tema de las bebidas nos parece excesivo el precio del TI, y como no bebemos nada, solo el agua de las comidas por eso preguntaba....

El TI se puede coger por días sueltos o exclusivamente para todo el crucero???
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración. Es que en el tema de las bebidas nos parece excesivo el precio del TI, y como no bebemos nada, solo el... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:

El TI se puede coger por días sueltos o exclusivamente para todo el crucero???

Lo puedes coger en el barco, no puedes coger sólo 1 TI, se tiene que hacer para todos los que van en el camarote, eso sí, si tenéis amigos o familiares que van en otro camarote, podréis compartir TI, de manera discreta, claro. A nosotros Carmen nos invitó a tomar algo en uno de los bares y no nos pidieron a nosotros la tarjeta, ella le dio la suya y sin problema.
Creo que no se pueden coger días sueltos, pero sí me pareció que te lo hacía 1 ó 2 días después de embarcar.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Lo puedes coger en el barco, no puedes coger sólo 1 TI, se tiene que hacer para todos los que van en el camarote, eso sí, si tenéis... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Sanjul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Un abrazo a tod@, a los que conocimos y a los que no Guiño
Aunque nos vimos muy poco me ha gustado mucho poneros cara y espero que la próxima vez podamos coincidir más.
El crucero me ha parecido estupendo, mucho mejor de lo esperado Aplauso
Espero que tod@s hayáis tenido una buena llegada a casa.
Santiago, te he visto muy feliz en el crucero, has hecho amigos muy pronto y me alegro, creo que os agobiasteis un poco en Santorini y en Dubrovnik, pero al final todo bien Guiño , para la próxima iréis mucho más relajados.
Un abrazo a tod@s
Ángeles


Hola Ángeles. Amistad
Te habrás dado cuenta que soy una persona muy extrovertida y que no me cuesta nada hacer amigos. Amistad Amistad Amistad Por cierto, los de la mesa 128 (la nuestra, gente maravillosa), los 8 seguimos en contacto Aplauso . Te dije que mi idea del crucero era ser y hacer felices a las personas que me rodean, y a buen seguro, lo logré. Gracias a tod@s. Guiño Guiño Guiño

Los desayunos... Y las comidas y cenas a la carta, ¡simplemente geniales! Sobre todo estas últimas, donde conversamos de todo y con todos a lo largo de la cena. Y una vez terminado el último plato seguíamos charlando sin darnos cuenta del paso del tiempo. Fuimos como una gran familia durante una semana. Nos costaba abandonar la mesa,....pero había que dejar paso al 2º turno.

Experiencia altamente gratificante Muy feliz , aunque como mencionas, en Fira nos tiramos en la cola casi una hora de reloj para bajar. Y en Dubrovnik algo parecido. Pelea

Nos alegró veros en el barco, cosa que no es nada fácil. Muy feliz

Muchos besos para tí y un enorme abrazo para José Antonio. Amistad Amistad Amistad

Santiago
Ir arriba Hola Ángeles. Te habrás dado cuenta que soy una persona muy extrovertida y que no me cuesta nada hacer amigos. Por cierto, los de la mesa... Sanjul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
sanjul Escribió:

Hola Ángeles. Amistad
Te habrás dado cuenta que soy una persona muy extrovertida y que no me cuesta nada hacer amigos. Amistad Amistad Amistad Por cierto, los de la mesa 128 (la nuestra, gente maravillosa), los 8 seguimos en contacto Aplauso . Te dije que mi idea del crucero era ser y hacer felices a las personas que me rodean, y a buen seguro, lo logré. Gracias a tod@s. Guiño Guiño Guiño
Los desayunos... Y las comidas y cenas a la carta, ¡simplemente geniales! Sobre todo estas últimas, donde conversamos de todo y con todos a lo largo de la cena. Y una vez terminado el último plato seguíamos charlando sin darnos cuenta del paso del tiempo. Fuimos como una gran familia durante una semana. Nos costaba abandonar la mesa,....pero había que dejar paso al 2º turno.
Experiencia altamente gratificante Muy feliz , aunque como mencionas, en Fira nos tiramos en la cola casi una hora de reloj para bajar. Y en Dubrovnik algo parecido. Pelea
Nos alegró veros en el barco, cosa que no es nada fácil. Muy feliz
Muchos besos para tí y un enorme abrazo para José Antonio. Amistad Amistad Amistad
Santiago

Muchos besos Santiago Aplauso Aplauso Amistad Heart , por supuesto también para Almudena. Ojalá podamos coincidir otra vez.
El año que vienen hemos cogido el Serenade de Royal, para el 8 de agosto, Fiordos, sale de Copenhague, ¿os animáis? Aplauso Guiño
Un fuerte abrazo, bien apretado a los dos Heart Amistad ,
Ángeles
Ir arriba Muchos besos Santiago , por supuesto también para Almudena. Ojalá podamos coincidir otra vez. El año que vienen hemos cogido el Serenade... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Sanjul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
sanjul Escribió:

Hola Ángeles. Amistad
Te habrás dado cuenta que soy una persona muy extrovertida y que no me cuesta nada hacer amigos. Amistad Amistad Amistad Por cierto, los de la mesa 128 (la nuestra, gente maravillosa), los 8 seguimos en contacto Aplauso . Te dije que mi idea del crucero era ser y hacer felices a las personas que me rodean, y a buen seguro, lo logré. Gracias a tod@s. Guiño Guiño Guiño
Los desayunos... Y las comidas y cenas a la carta, ¡simplemente geniales! Sobre todo estas últimas, donde conversamos de todo y con todos a lo largo de la cena. Y una vez terminado el último plato seguíamos charlando sin darnos cuenta del paso del tiempo. Fuimos como una gran familia durante una semana. Nos costaba abandonar la mesa,....pero había que dejar paso al 2º turno.
Experiencia altamente gratificante Muy feliz , aunque como mencionas, en Fira nos tiramos en la cola casi una hora de reloj para bajar. Y en Dubrovnik algo parecido. Pelea
Nos alegró veros en el barco, cosa que no es nada fácil. Muy feliz
Muchos besos para tí y un enorme abrazo para José Antonio. Amistad Amistad Amistad
Santiago

Muchos besos Santiago Aplauso Aplauso Amistad Heart , por supuesto también para Almudena. Ojalá podamos coincidir otra vez.
El año que vienen hemos cogido el Serenade de Royal, para el 8 de agosto, Fiordos, sale de Copenhague, ¿os animáis? Aplauso Guiño
Un fuerte abrazo, bien apretado a los dos Heart Amistad ,
Ángeles

Para el año próximo pensamos volver a Estambul. Apenas tuvimos tiempo de ver y disfrutar de la ciudad. Tan sólo visitamos Santa Sofía, Mezquita Sultanhamed y la Cisterna Yerebatan. Además, tenemos pendiente una escapada a la Toscana, que lleva una demora, ¡de 10 años!

Abrazos para ambos

Santiago
Ir arriba Para el año próximo pensamos volver a Estambul. Apenas tuvimos tiempo de ver y disfrutar de la ciudad. Tan sólo visitamos Santa Sofía... Sanjul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND CELEBRATION-2 JUNIO - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube