Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Revista ALTAÏR, números atrasados ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 20785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

MRMAGOO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Consideraría ofertas serias por los números agotados e inencontrables de la segunda época de ALTAIR, creo que los tengo casi todos, incluyendo los más difíciles: 36 (ISLANDIA), 43 (BIRMANIA), 46 (ALASKA), ...

Los interesados pueden mandarme un privado detallando números buscados y oferta ... Por favor, caso de hacer una propuesta recordad la extrema rareza de algunas de estas revistas, que llevan agotadas en la editorial desde hace años y hoy por hoy son casi imposibles de ver ... Aprovechad esta ocasión única!!

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Consideraría ofertas serias por los números agotados e inencontrables de la segunda época de ALTAIR, creo que los tengo... MRMAGOO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Deviajevoy Escribió:
Lo subo porque los sigo teniendo en perfecto estado.



Deviajevoy Escribió:
Yo dispongo de los siguientes números en perfecto estado, también a la venta:

Tren Transiberiano
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Etiopía y Eritrea
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los interesados podéis dejarme un MP.
Ir arriba Deviajevoy escribió: Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

MRMAGOO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola compañero, esos dos números de Altair que ofreces todavía no están agotados y se pueden adquirir NUEVOS en la web de la propia editorial por 6 €, lo acabo de comprobar:

altaireditorial.com/ ...aficos.htm

Ahora, que si los vendes a menos de ese precio, imagino que puede merecer la pena ... Muy feliz
Ir arriba Hola compañero, esos dos números de Altair que ofreces todavía no están agotados y se pueden adquirir NUEVOS en la web de la propia... MRMAGOO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

Vanuatu1000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MRMAGOO Escribió:
Hola a todos,

Consideraría ofertas serias por los números agotados e inencontrables de la segunda época de ALTAIR, creo que los tengo casi todos, incluyendo los más difíciles: 36 (ISLANDIA), 43 (BIRMANIA), 46 (ALASKA), ...

Los interesados pueden mandarme un privado detallando números buscados y oferta ... Por favor, caso de hacer una propuesta recordad la extrema rareza de algunas de estas revistas, que llevan agotadas en la editorial desde hace años y hoy por hoy son casi imposibles de ver ... Aprovechad esta ocasión única!!

Un saludo

Hola MRMAGOO

¡Sí que estoy interesad@!

Pero no estoy segur@ si te estoy contestando en privado ,..

Si no lo estoy haciendo bien, ¿me puedes escribir tú p.f.?

Gracias/Slds
Ir arriba Hola MRMAGOO. ¡Sí que estoy interesad@! Pero no estoy segur@ si te estoy contestando en privado ,.. Si no lo estoy haciendo bien, ¿me... Vanuatu1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

Oscarcompras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vanuatu1000 Escribió:
MRMAGOO Escribió:
Hola a todos,

Consideraría ofertas serias por los números agotados e inencontrables de la segunda época de ALTAIR, creo que los tengo casi todos, incluyendo los más difíciles: 36 (ISLANDIA), 43 (BIRMANIA), 46 (ALASKA), ...

Los interesados pueden mandarme un privado detallando números buscados y oferta ... Por favor, caso de hacer una propuesta recordad la extrema rareza de algunas de estas revistas, que llevan agotadas en la editorial desde hace años y hoy por hoy son casi imposibles de ver ... Aprovechad esta ocasión única!!

Un saludo

Hola MRMAGOO

¡Sí que estoy interesad@!

Pero no estoy segur@ si te estoy contestando en privado ,..

Si no lo estoy haciendo bien, ¿me puedes escribir tú p.f.?

Gracias/Slds



Hola,
Yo estoy interesado en comprar
Números sueltos a partir del número 49
Saludos
Ir arriba Hola, Yo estoy interesado en comprar. números sueltos a partir del número 49. Saludos Oscarcompras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

Oscarcompras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
oscarcompras Escribió:
Vanuatu1000 Escribió:
MRMAGOO Escribió:
Hola a todos,

Consideraría ofertas serias por los números agotados e inencontrables de la segunda época de ALTAIR, creo que los tengo casi todos, incluyendo los más difíciles: 36 (ISLANDIA), 43 (BIRMANIA), 46 (ALASKA), ...

Los interesados pueden mandarme un privado detallando números buscados y oferta ... Por favor, caso de hacer una propuesta recordad la extrema rareza de algunas de estas revistas, que llevan agotadas en la editorial desde hace años y hoy por hoy son casi imposibles de ver ... Aprovechad esta ocasión única!!

Un saludo

Hola MRMAGOO

¡Sí que estoy interesad@!

Pero no estoy segur@ si te estoy contestando en privado ,..




Si no lo estoy haciendo bien, ¿me puedes escribir tú p.f.?

Gracias/Slds



Hola,
Yo estoy interesado en comprar
Números sueltos a partir del número 49
Saludos

MrMagoo
No me permiten mandarte mensajes privados ????
Si tienes ejemplares sueltos a partir del 49,
Por favor dimelo
Saludos
Ir arriba MrMagoo. No me permiten mandarte mensajes privados ???? Si tienes ejemplares sueltos a partir del 49, por favor dimelo. Saludos Oscarcompras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

MRMAGOO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Oscar, creo recordar que no puedes mandar MPs a otros miembros hasta que no tengas un cierto número de posts publicados, de ahí la razón.

A partir del nº. 49 de Altair no hay ningún número agotado todavía, por tanto, mi consejo: puedes pedir los monográficos que te interesen directamente a la propia editorial y de esta forma tenerlos totalmente nuevos por 6 € la unidad. Lo puedes mirar aquí:

altaireditorial.com/ ...aficos.htm

De todas formas, si estás buscando algún número en concreto dímelo a ver si te puedo ayudar, pero yo de esa parte de la colección apenas tengo ninguno ...

Un saludo
Ir arriba Hola Oscar, creo recordar que no puedes mandar MPs a otros miembros hasta que no tengas un cierto número de posts publicados, de ahí la... MRMAGOO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

MRMAGOO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Vanuatu1000 Escribió:
MRMAGOO Escribió:
Hola a todos,

Consideraría ofertas serias por los números agotados e inencontrables de la segunda época de ALTAIR, creo que los tengo casi todos, incluyendo los más difíciles: 36 (ISLANDIA), 43 (BIRMANIA), 46 (ALASKA), ...

Los interesados pueden mandarme un privado detallando números buscados y oferta ... Por favor, caso de hacer una propuesta recordad la extrema rareza de algunas de estas revistas, que llevan agotadas en la editorial desde hace años y hoy por hoy son casi imposibles de ver ... Aprovechad esta ocasión única!!

Un saludo

Hola MRMAGOO

¡Sí que estoy interesad@!

Pero no estoy segur@ si te estoy contestando en privado ,..

Si no lo estoy haciendo bien, ¿me puedes escribir tú p.f.?

Gracias/Slds

Hola Vanuatu1000, tienes un MP!! ... Riendo
Ir arriba Hola Vanuatu1000, tienes un MP!! ... MRMAGOO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

Kue31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes.

Por favor, estoy muy interesada en comprar la revista n. 3 de Altair, la de Vietnam.

Alguien la tiene?
Agradezco cualquier respuesta, de veras.

Mil gracias!
Ir arriba Hola, buenas tardes. Por favor, estoy muy interesada en comprar la revista n. 3 de Altair, la de Vietnam. Alguien la tiene? Agradezco... Kue31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

MRMAGOO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Kue31 Escribió:
Hola, buenas tardes.

Por favor, estoy muy interesada en comprar la revista n. 3 de Altair, la de Vietnam.

Alguien la tiene?
Agradezco cualquier respuesta, de veras.

Mil gracias!

Hola sí, es una de las que tengo, contáctame por privado si quieres ... Muy feliz
Ir arriba Hola sí, es una de las que tengo, contáctame por privado si quieres ... MRMAGOO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

Kue31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MRMAGOO Escribió:
Kue31 Escribió:
Hola, buenas tardes.

Por favor, estoy muy interesada en comprar la revista n. 3 de Altair, la de Vietnam.

Alguien la tiene?
Agradezco cualquier respuesta, de veras.

Mil gracias!

Hola sí, es una de las que tengo, contáctame por privado si quieres ... Muy feliz

Hola!
Perdona es que soy nueva y no me deja enviar mensaje privado.
Te dejo el e.mail, te parece? ido_arias@hotmail.com

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Perdona es que soy nueva y no me deja enviar mensaje privado. Te dejo el e.mail, te parece? ido_arias@hotmail.com. Muchas gracias!! Kue31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

MRMAGOO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, Kue31, te he escrito un correo a la dirección que me indicas.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Kue31, te he escrito un correo a la dirección que me indicas. Un saludo. MRMAGOO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

Taujá90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy interesado en comprar el numero 2 de la Revista Altaïr, dedicado a Irán.
Ir arriba Estoy interesado en comprar el numero 2 de la Revista Altaïr, dedicado a Irán. Taujá90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

BereniceIndia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Lo siento, ya no dispongo de ese número.
Ir arriba Lo siento, ya no dispongo de ese número. BereniceIndia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

Vicenjlc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Taujá90 Escribió:
Estoy interesado en comprar el numero 2 de la Revista Altaïr, dedicado a Irán.

Lo siento, sólo tengo un ejemplar y no lo quiero vender.
Ir arriba Lo siento, sólo tengo un ejemplar y no lo quiero vender. Vicenjlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

Taujá90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
vicenjlc Escribió:
Taujá90 Escribió:
Estoy interesado en comprar el numero 2 de la Revista Altaïr, dedicado a Irán.

Lo siento, sólo tengo un ejemplar y no lo quiero vender.

Muchas gracias por responder. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por responder. Un saludo Taujá90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

Taujá90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
BereniceIndia Escribió:
Lo siento, ya no dispongo de ese número.

Muchas gracias por responder. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por responder. Un saludo Taujá90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

Glorioso_17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si todavia tienes disponible el numbero 59, dedicado a la costa Oeste
Ir arriba Me gustaria saber si todavia tienes disponible el numbero 59, dedicado a la costa Oeste Glorioso_17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

Josercjose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BereniceIndia Escribió:
Vendo revistas ALTAÏR desde el número 1 al 75 y todos los números de ediciones especiales.

Hola, no me deja mandar un MP.
Quiero el número 2 Irán y las especiales que tengas.

Gracias

Josercjose
Ir arriba Hola, no me deja mandar un MP. Quiero el número 2 Irán y las especiales que tengas. Gracias. Josercjose Josercjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

MRMAGOO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Josercjose Escribió:
BereniceIndia Escribió:
Vendo revistas ALTAÏR desde el número 1 al 75 y todos los números de ediciones especiales.

Hola, no me deja mandar un MP.
Quiero el número 2 Irán y las especiales que tengas.

Gracias

Josercjose

Hola compañero, yo el nº. 2 de Irán no lo localizo y creo que ya lo vendí, pero especiales sí que tengo varios, hay algunos que llevan agotados mucho tiempo en la editorial y son bastante difíciles de conseguir, otros no tanto; todo depende de los números en concreto que te interesen y de lo que ofrezcas por ellos ... Muy feliz
Ir arriba Hola compañero, yo el nº. 2 de Irán no lo localizo y creo que ya lo vendí, pero especiales sí que tengo varios, hay algunos que llevan... MRMAGOO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revista ALTAÏR, números atrasados  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:
Hola, estoy interesada en las revistas de Altair, n' 8 y n'9, sobre México y Tierras Mayas, respectivamente.
También si hay alguna de Guatemala.
Si alguien las tiene y las quiere vender, mi mail es: viajarviajar@hotmail.com


Un saludo.

Perdón, Tierras Mayas es el número 30
Ir arriba Perdón, Tierras Mayas es el número 30 Superviajera205 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube