Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 70233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Mroslii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo la misma duda al final de mi nombre aaparece MS, sin yo haber puesto nada, es posible que me pongan alguna pega cuando muestre el pasaporte? He leído que Mercedes también le pasó, que ocurrió finalmente?
Grcias
Ir arriba Hola, yo tengo la misma duda al final de mi nombre aaparece MS, sin yo haber puesto nada, es posible que me pongan alguna pega cuando... Mroslii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Mroslii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[quote="Mercedes314"]
Hector.dbb Escribió:
azuarino Escribió:
fterrarv Escribió:
yessikiya Escribió:
fterrarv Escribió:
Nosotros los compramos con tripair. En la web de la thai aparece confirmada y ya tengo reservados hasta los asientos. Espero no tener problemas. Pero en agosto 600 € i/v directo desde Madrid no habia mucho que pensar.

Q tal con tripair?? Algún problema?

Todo fue correcto sin problemas
Un salu2

Cuando haceis la compra a través de tripair os han hecho el cobro de los billetes al momento?? Porque yo compré 2 billetes la semana pasada, me han llegado los correos que me indican que todo ha finalizado correctamente y con los numeros de los billetes, pero aun no me han cobrado nada y ya hace varios días que los cogi...

Hola buenas! Soy nuevo en el foro. Me gustaría que me ayudaseis porque he comprado dos billetes con esta compañía (en skyscanner me salía como la opción más económica TRIPAIR) y ahora leo muchos comentarios de gente que tiene problemas con ellos. Yo he pagado los dos billetes, y me han enviado el correo de reserva, pero no me han enviado los números de billetes.
- Los que habeis volado habeís tenido mala experiencia?
Gracias de antemano

Hola: Yo he comprado 2 billetes a Roma en Tripair y no he tenido problemas. La confirmación y los billetes me han llegado de inmediato. La única preocupación que tengo es que no me dejado meter mi nombre completo y además le ha añadido las letras MS al final, cuando pone que el nombre debe coincidir con el que aparece en el DNI. A alguien le pasado lo mismo y ha teñido problemas al volar?[/



Hola Mercedes, quebpasó al final vuelo este viernes a Costa Roca y tb aparece el ms detrás de mi nombre.
Gracias, un saludo
Ir arriba Hola: Yo he comprado 2 billetes a Roma en Tripair y no he tenido problemas. La confirmación y los billetes me han llegado de inmediato... Mroslii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Mroslii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mercedes314 Escribió:
Hector.dbb Escribió:
azuarino Escribió:
fterrarv Escribió:
yessikiya Escribió:
fterrarv Escribió:
Nosotros los compramos con tripair. En la web de la thai aparece confirmada y ya tengo reservados hasta los asientos. Espero no tener problemas. Pero en agosto 600 € i/v directo desde Madrid no habia mucho que pensar.

Q tal con tripair?? Algún problema?

Todo fue correcto sin problemas
Un salu2

Cuando haceis la compra a través de tripair os han hecho el cobro de los billetes al momento?? Porque yo compré 2 billetes la semana pasada, me han llegado los correos que me indican que todo ha finalizado correctamente y con los numeros de los billetes, pero aun no me han cobrado nada y ya hace varios días que los cogi...

Hola buenas! Soy nuevo en el foro. Me gustaría que me ayudaseis porque he comprado dos billetes con esta compañía (en skyscanner me salía como la opción más económica TRIPAIR) y ahora leo muchos comentarios de gente que tiene problemas con ellos. Yo he pagado los dos billetes, y me han enviado el correo de reserva, pero no me han enviado los números de billetes.
- Los que habeis volado habeís tenido mala experiencia?
Gracias de antemano

Hola: Yo he comprado 2 billetes a Roma en Tripair y no he tenido problemas. La confirmación y los billetes me han llegado de inmediato. La única preocupación que tengo es que no me dejado meter mi nombre completo y además le ha añadido las letras MS al final, cuando pone que el nombre debe coincidir con el que aparece en el DNI. A alguien le pasado lo mismo y ha teñido problemas al volar?



Hola de nuevo, vuelo este viernes a Costa Rica, y en la confirmación tb aparece ms detrás del nombre, tuviste algún problema al final? Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, vuelo este viernes a Costa Rica, y en la confirmación tb aparece ms detrás del nombre, tuviste algún problema al final... Mroslii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Mroslii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mercedes314 Escribió:
Hector.dbb Escribió:
azuarino Escribió:
fterrarv Escribió:
yessikiya Escribió:
fterrarv Escribió:
Nosotros los compramos con tripair. En la web de la thai aparece confirmada y ya tengo reservados hasta los asientos. Espero no tener problemas. Pero en agosto 600 € i/v directo desde Madrid no habia mucho que pensar.

Q tal con tripair?? Algún problema?

Todo fue correcto sin problemas
Un salu2

Cuando haceis la compra a través de tripair os han hecho el cobro de los billetes al momento?? Porque yo compré 2 billetes la semana pasada, me han llegado los correos que me indican que todo ha finalizado correctamente y con los numeros de los billetes, pero aun no me han cobrado nada y ya hace varios días que los cogi...

Hola buenas! Soy nuevo en el foro. Me gustaría que me ayudaseis porque he comprado dos billetes con esta compañía (en skyscanner me salía como la opción más económica TRIPAIR) y ahora leo muchos comentarios de gente que tiene problemas con ellos. Yo he pagado los dos billetes, y me han enviado el correo de reserva, pero no me han enviado los números de billetes.
- Los que habeis volado habeís tenido mala experiencia?
Gracias de antemano

Hola: Yo he comprado 2 billetes a Roma en Tripair y no he tenido problemas. La confirmación y los billetes me han llegado de inmediato. La única preocupación que tengo es que no me dejado meter mi nombre completo y además le ha añadido las letras MS al final, cuando pone que el nombre debe coincidir con el que aparece en el DNI. A alguien le pasado lo mismo y ha teñido problemas al volar?



Hola de nuevo, vuelo este viernes a Costa Rica, y en la confirmación tb aparece ms detrás del nombre, tuviste algún problema al final? Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, vuelo este viernes a Costa Rica, y en la confirmación tb aparece ms detrás del nombre, tuviste algún problema al final... Mroslii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Toxo2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Mroslii Escribió:
Mercedes314 Escribió:
Hector.dbb Escribió:
azuarino Escribió:
fterrarv Escribió:
yessikiya Escribió:
fterrarv Escribió:
Nosotros los compramos con tripair. En la web de la thai aparece confirmada y ya tengo reservados hasta los asientos. Espero no tener problemas. Pero en agosto 600 € i/v directo desde Madrid no habia mucho que pensar.

Q tal con tripair?? Algún problema?

Todo fue correcto sin problemas
Un salu2

Cuando haceis la compra a través de tripair os han hecho el cobro de los billetes al momento?? Porque yo compré 2 billetes la semana pasada, me han llegado los correos que me indican que todo ha finalizado correctamente y con los numeros de los billetes, pero aun no me han cobrado nada y ya hace varios días que los cogi...

Hola buenas! Soy nuevo en el foro. Me gustaría que me ayudaseis porque he comprado dos billetes con esta compañía (en skyscanner me salía como la opción más económica TRIPAIR) y ahora leo muchos comentarios de gente que tiene problemas con ellos. Yo he pagado los dos billetes, y me han enviado el correo de reserva, pero no me han enviado los números de billetes.
- Los que habeis volado habeís tenido mala experiencia?
Gracias de antemano

Hola: Yo he comprado 2 billetes a Roma en Tripair y no he tenido problemas. La confirmación y los billetes me han llegado de inmediato. La única preocupación que tengo es que no me dejado meter mi nombre completo y además le ha añadido las letras MS al final, cuando pone que el nombre debe coincidir con el que aparece en el DNI. A alguien le pasado lo mismo y ha teñido problemas al volar?



Hola de nuevo, vuelo este viernes a Costa Rica, y en la confirmación tb aparece ms detrás del nombre, tuviste algún problema al final? Gracias


Bueno. En mi caso, vuelo el 5 / 12 de agosto (i.v.) a Ginebra y tb en los billetes (billetes de momento no, sino la reserva) figuran tanto mi nombre como el de mi esposa, todo junto y al final Mr y Ms respectivamente. No creo que sea impedimento porque en el momento de cumplimentar los datos, exigía la página que se pusiesen así (apellidos y nombres juntos y sin espacios). Eso sí. Al momento llegó la confirmación a mi mail y ya no sé nada más. Como tampoco cuando se pueden imprimir los billetes. Otra cosa, que no me dio opción a seleccionar asientos como en otras compañías. Lógicamente, espero no tener problemas con esta reserva.

Si alguien puede informar al respecto.
Ir arriba Bueno. En mi caso, vuelo el 5 12 de agosto (i.v.) a Ginebra y tb en los billetes (billetes de momento no, sino la reserva) figuran tanto... Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Mroslii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, hablé con Iberia que es la compañia con la que viajo, y me han dicho que no hay ningun problema con lo de ms, ayer me enviaron una factura ya desde tripair, yo creo que no habrá problemas.
Los billetes los tienes que buscar en la compañia con la que vuelas y sino en el momento de la facturación
Ir arriba Hola, hablé con Iberia que es la compañia con la que viajo, y me han dicho que no hay ningun problema con lo de ms, ayer me enviaron una... Mroslii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Toxo2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Mroslii Escribió:
Hola, hablé con Iberia que es la compañia con la que viajo, y me han dicho que no hay ningun problema con lo de ms, ayer me enviaron una factura ya desde tripair, yo creo que no habrá problemas.
Los billetes los tienes que buscar en la compañia con la que vuelas y sino en el momento de la facturación

Entonces, GENIAL. Se queda uno más tranquilo, pero el check in cuándo se hace. Ya tienes los billetes?
Ir arriba Entonces, GENIAL. Se queda uno más tranquilo, pero el check in cuándo se hace. Ya tienes los billetes? Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Mroslii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El check in se hace un día antes, o en el aeropuerto mismo, se puede hacer antes pero se ha de pagar. Los billetes supongo q al hacer el check in salen y sino en el mismo momento de facturación los dan, un saludo
Ir arriba El check in se hace un día antes, o en el aeropuerto mismo, se puede hacer antes pero se ha de pagar. Los billetes supongo q al hacer el... Mroslii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Toxo2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Mroslii Escribió:
El check in se hace un día antes, o en el aeropuerto mismo, se puede hacer antes pero se ha de pagar. Los billetes supongo q al hacer el check in salen y sino en el mismo momento de facturación los dan, un saludo

Disculpa que sea tan preguntón. Entiendo que tú ya los tienes pero dices que hay que pagar para imprimirlos? y si lo haces en el aeropuerto, supongo que te cobrarán igual y lo mismo, supongo. Es mucho lo que hay que pagar?
Ir arriba Disculpa que sea tan preguntón. Entiendo que tú ya los tienes pero dices que hay que pagar para imprimirlos? y si lo haces en el... Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Mroslii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No no yo no los tengo, teng la factura de tripair q me la han mandado una semana antes de la salida del vuelo. Con el identificador del vuelo un día antes puedo hacer el checkin para que me envien los billetes y me asignen asiento aleatorio, o bien hacerlo el mismo día de la salida del vuelo en el mostrador con el nombre y apellidos ya te dan el billete
Ir arriba No no yo no los tengo, teng la factura de tripair q me la han mandado una semana antes de la salida del vuelo. Con el identificador del... Mroslii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Toxo2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Mroslii Escribió:
No no yo no los tengo, teng la factura de tripair q me la han mandado una semana antes de la salida del vuelo. Con el identificador del vuelo un día antes puedo hacer el checkin para que me envien los billetes y me asignen asiento aleatorio, o bien hacerlo el mismo día de la salida del vuelo en el mostrador con el nombre y apellidos ya te dan el billete

Claro, ahora entiendo el por qué no me dejó coger asiento. En otras ocasiones con otras compañías sí me dejaba. Viajo con mi esposa y ya veremos si no nos separan. El caso es que como lo tengas que hacer en el aeropuerto, primero habrá que ir con bastante antelación y luego ponte a buscar la compañía Tripair y que no tengan cola, que con este sistema, seguro que sí.
Ir arriba Claro, ahora entiendo el por qué no me dejó coger asiento. En otras ocasiones con otras compañías sí me dejaba. Viajo con mi esposa y ya... Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Joregindahouse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, no se os ocurra comprar nada a través de la agencia Tripair. Tenía unos billetes comprados Valencia-Roma para los días 17 y 20 de Marzo. Pues esa ruta fue cancelada por Alitalia el pasado 26 de Diciembre, dando de plazo hasta el 30 de Enero para reubicarte en otro vuelo. La compañía nos informa que ellos trasladaron el mensaje a todas las agencias del mundo, siendo responsabilidad de esta informar a los pasajeros. Pues nos han informado el pasado Sábado 11 de Marzo, no teniendo ninguna posibilidad de viajar en esas fechas y perdiendo todos los servicios que habíamos contratado en Roma. Ellos se lavan las manos y por mucho que Alitalia demuestra que ha sido un error de Tripair no ofrecen ninguna solución.
Lamentable agencia de viajes y pésima gestión. Ni se os ocurra comprar nada en esta web.
Ir arriba Hola, no se os ocurra comprar nada a través de la agencia Tripair. Tenía unos billetes comprados Valencia-Roma para los días 17 y 20 de... Joregindahouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Toxo2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
joregindahouse Escribió:
Hola, no se os ocurra comprar nada a través de la agencia Tripair. Tenía unos billetes comprados Valencia-Roma para los días 17 y 20 de Marzo. Pues esa ruta fue cancelada por Alitalia el pasado 26 de Diciembre, dando de plazo hasta el 30 de Enero para reubicarte en otro vuelo. La compañía nos informa que ellos trasladaron el mensaje a todas las agencias del mundo, siendo responsabilidad de esta informar a los pasajeros. Pues nos han informado el pasado Sábado 11 de Marzo, no teniendo ninguna posibilidad de viajar en esas fechas y perdiendo todos los servicios que habíamos contratado en Roma. Ellos se lavan las manos y por mucho que Alitalia demuestra que ha sido un error de Tripair no ofrecen ninguna solución.
Lamentable agencia de viajes y pésima gestión. Ni se os ocurra comprar nada en esta web.

Pues en mi caso ya es tarde. Espero que no se cancele el vuelo. Volamos con Iberia y aunque todo puede pasar, no es una compañía low cost, pero tampoco lo era la tuya, Alitalia. Es más, quise hacer unos cambios en la fecha del vuelo de ida, y paso porque me informan que el cambio entre unas cosas y otras me cobrar más de 360 euros. Una auténtica pasada. Al final me quedo con los billetes reservados.
Ir arriba Pues en mi caso ya es tarde. Espero que no se cancele el vuelo. Volamos con Iberia y aunque todo puede pasar, no es una compañía low... Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo he comprado 2 billetes de Valencia a Roma en tripair.He consultado en Alitalia y está hecha la reserva.Me han mandado la confirmación de reserva y la factura con lo que he podido consultar en Alitalia.De momento muy bien.Y al hacer la consulta en la compañia me quedo tranquila al ver la reserva con los nombres de los pasajeros.
Ir arriba Yo he comprado 2 billetes de Valencia a Roma en tripair.He consultado en Alitalia y está hecha la reserva.Me han mandado la confirmación... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Rramiro88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien con alguna experiencia reciente con esta agencia?
Ir arriba Alguien con alguna experiencia reciente con esta agencia? Rramiro88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Angame2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas reservé con ellos ayer y la experiencia es muy negativa. Me mandaron la confirmación con una referencia suya a un vuelo Barcelona-Madrid. El caso es que indicaban que en unos minutos enviaban los números del billete a mi correo electrónico. El caso es que el cobro lo han efectuado ayer pero en la aerolínea (Air Europa) no tienen ninguna reserva a mi nombre. Ha pasado 1 día les he enviado repetidos email (tripair@tripair.com y a air@tripair.com) sin ninguna respuesta. En su página web figura un teléfono que es falso +34 518888361. Ya iré informando pero estoy realmente preocupado. Alguien puede ayudarme a ver como solucionar esto?
Gracias
_________________
EUROPA
ITALIA (Florencia, Roma, Siena, Verona, Venecia)
FRANCIA (Paris, Le Havre, Rennes, L'Orient, Burdeos)
ALEMANIA (Franfurt, Múnich, Garmish, Berchtesgaden)
AUSTRIA (Viena, Salzburgo, Hallein, Bad Ischl, Grobglockner, Hallstat, St Wolfgang, Melk, Mauthausen)
HOLANDA (Ámsterdam, Gouda, Volendam, La Haya, Den Oever, Zaandam, Haarlem, Leiden, Noordwijk, Utrech, Roterdam, Alkmaar, Marken,
Ir arriba Buenas reservé con ellos ayer y la experiencia es muy negativa. Me mandaron la confirmación con una referencia suya a un vuelo... Angame2002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Angame2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Por fin he recibido contestación desde Atenas (¿?¿?¿?) con un localizador a mi vuelo. Espero que no haya problemas cuando realice el check-in online, pero la atención desde luego no es su principal virtud. Billetes económicos si, pero si hay problemas la atención al cliente es nula
_________________
EUROPA
ITALIA (Florencia, Roma, Siena, Verona, Venecia)
FRANCIA (Paris, Le Havre, Rennes, L'Orient, Burdeos)
ALEMANIA (Franfurt, Múnich, Garmish, Berchtesgaden)
AUSTRIA (Viena, Salzburgo, Hallein, Bad Ischl, Grobglockner, Hallstat, St Wolfgang, Melk, Mauthausen)
HOLANDA (Ámsterdam, Gouda, Volendam, La Haya, Den Oever, Zaandam, Haarlem, Leiden, Noordwijk, Utrech, Roterdam, Alkmaar, Marken,
Ir arriba Por fin he recibido contestación desde Atenas (¿?¿?¿?) con un localizador a mi vuelo. Espero que no haya problemas cuando realice el... Angame2002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi ahijado le vendieron unos billetes con Air Berlin cuando esta ya no existía.
Unos billetes falsos.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba A mi ahijado le vendieron unos billetes con Air Berlin cuando esta ya no existía. Unos billetes falsos. MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Mca8761
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Ya también he tenido una muy mala experiencia con esta "agencia". Este año en enero estuve vigilando un vuelo a los Angeles a través de un buscador. Yo siempre, tras ver la oferta que me interesa , miro el precio en la aerolinea y generalmente es igual o hay poca diferencia y lo cojo con ésta, pero esta vez había con 200 euros y yo necesito 4 billetes con lo que la diferencia era considerable. Así que tras mucho pensármelo, decidí cogerlo. No había leído las criticas negativas, si no seguro que no lo cojo y espero a alguna otra oferta.
Al principio sin problemas, me enviaron el localizador y comprobé en la aerolinea y ahí estaban los billetes.
El problema surgió cuando en marzo voy a mirar la hora de salida del vuelo de vuelta y veo que pone "cancelado" ( bueno solo un trayecto porque hacíamos Los Angeles- Nueva York y Nueva York Madrid. Esta cancelado el primero, desde hace no se cuanto pero ellos no me habían avisado. Llamé a la compañía y me dicen que como lo he cogido con una agencia, es ella la que me tienen que cambiar el vuelo. Les mando un correo y a día de hoy, mas de 15 días ni una respuesta. El teléfono efectivamente, no se si existe, pero no cogen, te tienen es espera hasta que te cansas y cuelgas.
El caso es que yo, que fue cuando me leo todas las opiniones de esta pagina, atacada de los nervios.
A los 4 días y en vista que no me contestaban llamé de nuevo a la compañía y di con una persona muy amable que me dijo que me re ubicaban sin problema....hasta que vio que era de una agencia... Y me dijo que igual no podía......pero pudo. Menos mal, porque si llego a estar esperando a Tripair, me quedo sin vuelo.

Me parecen unos impresentables, por lo menos se podían dignar a contestar o por lo menos a gestionar las cancelaciones de las aerolineas, que me consta que les avisan
Ir arriba Ya también he tenido una muy mala experiencia con esta agencia . Este año en enero estuve vigilando un vuelo a los Angeles a través de un... Mca8761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Garnach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
angame2002 Escribió:
Por fin he recibido contestación desde Atenas (¿?¿?¿?) con un localizador a mi vuelo. Espero que no haya problemas cuando realice el check-in online, pero la atención desde luego no es su principal virtud. Billetes económicos si, pero si hay problemas la atención al cliente es nula

Yo he reservado con ellos para air Europa pudiste hacer el check in online y todo bien, ahora leyendo algunos comentarios me ha entrado el canguelo. Gracias
Ir arriba Yo he reservado con ellos para air Europa pudiste hacer el check in online y todo bien, ahora leyendo algunos comentarios me ha entrado... Garnach Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones  Publicado: Responder citando

Juantomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Otros como exottica , ni contestan no devuelven el dinero

No usar
Ir arriba Otros como exottica , ni contestan no devuelven el dinero. No usar Juantomas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube