Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Recién Llegados de Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 73478 Lecturas
Último Mensaje:
Recién llegados de Irán, experiencias, consejos, opiniones de los viajeros sobre transportes, ciudades, monumentos, cambio de moneda, alojamiento y todo lo necesario para visitar el país
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
En la calle no vais a dormir ya que seguro que hay algo pero si vais con Visa On Arrival tened en cuenta que pueden verificar si de verdad tenéis reserva llamando al hotel.

Aquí tienes un par de hoteles de Kermanshah,

www.thetistravel.com/ ...hotels.php

Mi experiencia es que los hoteles baratos les cuesta mucho responder al correo pero los de mas categoría si que lo hacen, en cualquier caso mucho mejor llamar por teléfono.
Ir arriba En la calle no vais a dormir ya que seguro que hay algo pero si vais con Visa On Arrival tened en cuenta que pueden verificar si de... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Romaña1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos la semana que viene. Tenemos el avion a kermanshas y tratamos de reservar hotel desde aquí para las primeras noches. Lo hemos intentado directamente con los hoteles pero no responden y alguna agencia sí nos han respondido pero diciendo que están llenos o mandandonos a otro hotel. Es eso normal? Estarán llenos los hoteles? Que nos recomendais?
Ir arriba Nosotros nos vamos la semana que viene. Tenemos el avion a kermanshas y tratamos de reservar hotel desde aqui para las primeras noches... Romaña1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jimmylimon Escribió:
Llegamos hace dos días, el resúmen: viaje baratísimo, muy fácil de planificar sobre la marcha y 100% recomendable. Lo mejor del país sin duda es su gente, así que si vais con todo organizado os perederéis una parte importante del mismo.

Me alegra leer que lo pasaron bien. Aplauso
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Me alegra leer que lo pasaron bien. Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Jimmylimon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Llegamos hace dos días, el resúmen: viaje baratísimo, muy fácil de planificar sobre la marcha y 100% recomendable. Lo mejor del país sin duda es su gente, así que si vais con todo organizado os perederéis una parte importante del mismo.
Ir arriba Llegamos hace dos días, el resúmen: viaje baratísimo, muy fácil de planificar sobre la marcha y 100% recomendable. Lo mejor del país sin... Jimmylimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Rosam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Recien llegada de Iran, Un pais estupendo, agradable y seguro, por supuesto maravilloso. Hicimos tour con Catai. 12 días .El guia fantastico, Reza.
Los iranies educados y cariñosos, te saludan constantemente, poco turismo.
Animaros merece la pena.
Ir arriba Recien llegada de Iran, Un pais estupendo, agradable y seguro, por supuesto maravilloso. Hicimos tour con Catai. 12 dias .El guia... Rosam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Por 3ª vez?. De vacaciones? Nosotros prometimos volver y la verdad que espero hacerlo. En este viaje sólo vimos lo típico diría yo: Kerman-Yazd-Isfahán-Shiraz, así que si alguno de los que habéis estado me recomienda otras ciudades para visitar en otra escapada, pues os lo agradecería.
Ir arriba Por 3ª vez?. De vacaciones? Nosotros prometimos volver y la verdad que espero hacerlo. En este viaje sólo vimos lo típico diría yo... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Cherreros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
No soy muy de diarios, pero en Nov. Ire por 3º vez, espero animarme y escribir algo
Ir arriba No soy muy de diarios, pero en Nov. ire por 3º vez, espero animarme y escribir algo Cherreros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te ha quedado muy bien el diario sorgingorri, ya te he puesto unas estrellitas.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Te ha quedado muy bien el diario sorgingorri, ya te he puesto unas estrellitas. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Bueno, ya he terminado el diario. Ha sido un placer. Espero que sirva para quitar miedos y perjuicios sobre Irán.
Y gracias a los que ya lo habéis empezado a leer. (no se como como agradeceros las estrellitas, soy novata en esto).
Si alguien necesita alguna aclaración, andaré por aquí.
Saludos.
Ir arriba Bueno, ya he terminado el diario. Ha sido un placer. Espero que sirva para quitar miedos y perjuicios sobre Irán. Y gracias a los que ya... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de ver el diario que está haciendo sorgingorri, le dejaré las estrellas cuando termine, así le animo a acabarlo Mr. Green Mr. Green ; le está quedando muy bien Muy feliz
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Acabo de ver el diario que está haciendo sorgingorri, le dejaré las estrellas cuando termine, así le animo a acabarlo ; le está quedando... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Puffff........ Gracias Yennefer, necesito ánimos para continuar. Como no tenía ninguna estrellita, ni comentarios, ni nada de nada, no sabía si lo estaba haciendo bien, o mi diario andaba por la nube o por las galaxias. Ahora ya veo, que leer, se puede leer.
Gracias de nuevo y en cuanto pueda continuo
Ir arriba Puffff........ gracias Yennefer, necesito ánimos para continuar. Como no tenía ninguna estrellita, ni comentarios, ni nada de nada, no... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
Aquí una que se ha atrevido a escribir un diario. Pensaba poner algunos consejos y recomendaciones para los que tenéis previsto ir, pero me he liado con el diario y ya veremos si salgo del embrollo.

Pues lo llevas muy bien. ¡Ánimo que te va a quedar genial!! Aplauso Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues lo llevas muy bien. ¡Ánimo que te va a quedar genial!! Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Aquí una que se ha atrevido a escribir un diario. Pensaba poner algunos consejos y recomendaciones para los que tenéis previsto ir, pero me he liado con el diario y ya veremos si salgo del embrollo.
Ir arriba Aquí una que se ha atrevido a escribir un diario. Pensaba poner algunos consejos y recomendaciones para los que tenéis previsto ir, pero... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Queremos leer diarios y experienciaaas! ;D ;D ;D
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Queremos leer diarios y experienciaaas! ;D ;D ;D Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buen resumen Aplausos
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Spab escribió: Muy buen resumen Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido jenofonte. Por lo que se puede apreciar en tu mensaje, regresas contento del viaje por Irán.

Me alegro de que lo hayas disfrutado.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido jenofonte. Por lo que se puede apreciar en tu mensaje, regresas contento del viaje por Irán. Me alegro de que lo hayas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola.

Acabo de regresar tras un viaje de 15 días por libre. Me ha encantado el país y sobre todo su gente, generalmente muy amable y educada. Decir que me pareció un país muy fácil para viajar por libre: excelentes buses (elegid un Vip si podéis), la gente te ayuda, es seguro....Y además es barato.

Cuando pude me quedé en alguna casa tradicional reciclada en hotel, caso de Niayesh hotel en Shiraz o Kohan en Yazd. Merece la pena porque son algo diferente al hotel habitual, y por lo menos en los casos anteriores, suelen tener restaurante donde degustar la comida tradicional. Se agradece para salirse del kebab.

Solo tuve algún problema menor con algún taxista listillo, aunque con la mayoría todo correcto. Eso sí, negociad el precio antes. Cuando tomé algún taxi "espontáneo", gente que te pita por la calle para llevarte y sacarse un dinero (algo que parece ser aceptado por los taxis oficiales), me pareció más barato que los taxis normales.

Seguridad: es un país seguro, los delitos violentos deben ser rareza. Pero conocí a 3 turistas a los que robaron. A dos por el método del tirón en un descuido (un ipad a una china mientras hacía una foto y la cámara a un alemán). A un inglés que hacía la ruta de la seda en bici se la levantaron en Shiraz cuando la tenía aparcada. Así que un poco de ojo.

Lo que más me gustó: la plaza de Isfahán con sus mezquitas, el palacio de Ali Qapu y el ambiente que tiene al atardecer, Shah Cheragh en Shiraz, Nash E Rostam cerca de Persépolis, el desierto de los Kaluts y la ciudadela de Rayen cerca de Kerman, la ciudad vieja de Yazd, los bazares de Shiraz e Isfahán.....

Lo peor: ¡¡¡Pffff!!! Sin duda el rollo del visado (yo hice VOA con código previo de autorización), aunque una vez en aeropuerto de Teherán fue mucho más fácil de lo esperado.
Saludos.
Ir arriba Hola. Acabo de regresar tras un viaje de 15 días por libre. Me ha encantado el país y sobre todo su gente, generalmente muy amable y... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo. Después de ayudarme de este foro para preparar más de un viaje, Me decido a registrarme y colaborar un poco con nuestras aventuras.
Acabamos de llegar de Irán y la experiencia ha sido fantástica. Cuando nos organicemos un poco, prometo escribir algún cosilla que sirva para ayudar a todo el que quiera ir.
Ánimo a los que estéis preparando el viaje, porque merece la pena.
Saludos.
Ir arriba Hola a todo el mundo. Después de ayudarme de este foro para preparar más de un viaje, Me decido a registrarme y colaborar un poco con... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IRÁN  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Creo que Irán gusta mucho a los españoles, además de por sus fantásticas atracciones turísticas, porque no somos opuestos de mentalidad y manera de ser. No sucede como con los anglo-sajones o los nórdicos que si son bastante opuestos. Los iraníes son incluso parecidos a nosotros.
Ir arriba Creo que Irán gusta mucho a los españoles, además de por sus fantásticas atracciones turísticas, porque no somos opuestos de mentalidad y... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
powermi Escribió:
acabo de vovler de Iran, pais maravilloso y que sorprende sobre todo su gente. Olvidaros de guia de viaje. Con la info del foro y un mapa mas que de sobra.

Me alegro le gustase el país y sí, lo de la gente es aparte para bien Muy feliz
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Me alegro le gustase el país y sí, lo de la gente es aparte para bien Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Rosa2380
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estuve en Irán el pasado agosto y fue una experiencia única. Viajé con Oriente Viajes, una agencia de viajes especializada en este país, que además de organizar el viaje, son una agencia cultural, organizan un montón de actividades para dar a conocer la cultura tan rica de este país. Totalmente recomendable ponerse en sus manos.
Ir arriba Estuve en Irán el pasado agosto y fue una experiencia única. Viajé con Oriente Viajes, una agencia de viajes especializada en este país... Rosa2380 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube