Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Exotik Mayan Tours (Exotic) - Excursionesenlarivieramaya.com ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 27019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES: EXOTIC MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Yo hice este verano la excursion de chichen itza-cenote -ek balam y fue todo PERFECTO,en especial gracias al guia Gonzalo,pues la persona que venia conmigo hablaba en frances,y le tradujo todo lo que nos decia al grupo en español Aplauso Aplauso
Por cierto,yo no me acabo de registrar Riendo
Ir arriba Yo hice este verano la excursion de chichen itza-cenote -ek balam y fue todo PERFECTO,en especial gracias al guia Gonzalo,pues la persona... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exotik Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Susy1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!
Nadie ha hecho las excursiones con ellos?
Querría saber experiencias de gente del foro.
En tripadvisor hablan bien de ellos...si alguien se anima a comentar su experiencia,me sería de gran ayuda!!!
Gracias!!
Ir arriba Hola! Nadie ha hecho las excursiones con ellos? Querría saber experiencias de gente del foro. En tripadvisor hablan bien de ellos...si... Susy1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES: EXOTIC MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Mavi80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hemos cogido 3 excursiones con ellos y desde el primer e-mail Mariana te contesta enseguida y te explica todo muy bien!! Ya os contaré que tal cuando volvamos. Tienen buena pinta
Ir arriba Hemos cogido 3 excursiones con ellos y desde el primer e-mail Mariana te contesta enseguida y te explica todo muy bien!! Ya os contar... Mavi80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours. Opiniones, experiencias  Publicado: Responder citando

Mariaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola y de precio que tal?es más barato que las que te ofrecen en los hoteles?
Ir arriba Hola y de precio que tal?es más barato que las que te ofrecen en los hoteles? Mariaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours. Opiniones, experiencias  Publicado: Responder citando

Mariaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,he estado mirando las excurdiones de esta agencia y vuestros comentarios y la verdad que tiene super buena pinta,mi pregunta es:los precios que tal?son más baratos que las que te ofrecen en los hoteles?
Ir arriba Hola,he estado mirando las excurdiones de esta agencia y vuestros comentarios y la verdad que tiene super buena pinta,mi pregunta es:los... Mariaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours. Opiniones, experiencias  Publicado: Responder citando

Mariaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Otra cosita, a ver si alguien me contesta, a qué hora se suele volver al hotel haciendo las excursiones con esta agencia?
Me alojaré en el Sian kan y quiero hacer la excursión de Chichen itza, la de Tulum y nado con tortugas,Xcaret, y Sian Kan
Gracias
Ir arriba Otra cosita, a ver si alguien me contesta, a qué hora se suele volver al hotel haciendo las excursiones con esta agencia? me alojaré en... Mariaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours. Opiniones, experiencias  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola alguien ha hecho la excursion de tortugas y tres cenotes?
Quisiera saber cuales son los cenotes.
Gracias
Ir arriba Hola alguien ha hecho la excursion de tortugas y tres cenotes? Quisiera saber cuales son los cenotes. Gracias Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
MariaF. Escribió:
Hola viajeros!

Estoy planeando viaje para Riviera maya y ando un poco perdida con el tema de las excursiones... Veo que hay info para hacerlas por libre pero la verdad que no me fío mucho... Casi que prefiero pagar un poco más pero hacerla con una agencia especializada.

Ahora bien, ¿Con cuál? jejeje veo que hay MIL

Lo cierto es que quiero hacer varias, ya que voy, aprovechar y verlo todo! Chichen, tulum, coba, holbox, akumal... Y hasta que el presupuesto me alcance jeje Guiño

Agradecería enormemente vuestros consejos sobre con quién contratar o con quién no.

Muchas gracias de antemano Sonriente

Yo fui con exoticmayantours y la verda que fue genial, son dos chicos españoles que viven allí y lo hacen muy bien y mas barato que los hoteles.
Yo por libre e cogido el colectivo e hice Tulum y un par de días a Playa Carmen.
Ir arriba Yo fui con exoticmayantours y la verda que fue genial, son dos chicos españoles que viven alli y lo hacen muy bien y mas barato que los... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
MariaF. Escribió:
Hola viajeros!

Estoy planeando viaje para Riviera maya y ando un poco perdida con el tema de las excursiones... Veo que hay info para hacerlas por libre pero la verdad que no me fío mucho... Casi que prefiero pagar un poco más pero hacerla con una agencia especializada.

Ahora bien, ¿Con cuál? jejeje veo que hay MIL

Lo cierto es que quiero hacer varias, ya que voy, aprovechar y verlo todo! Chichen, tulum, coba, holbox, akumal... Y hasta que el presupuesto me alcance jeje Guiño

Agradecería enormemente vuestros consejos sobre con quién contratar o con quién no.

Muchas gracias de antemano Sonriente

Yo fui con exoticmayantours y la verda que fue genial, son dos chicos españoles que viven allí y lo hacen muy bien y mas barato que los hoteles.
Yo por libre e cogido el colectivo e hice Tulum y un par de días a Playa Carmen.

Muchas Gracias por tu consejo Oscar.

Son Españoles? Eso me da mucha confianza jejeje

Qué excursiones hiciste con ellos?

Esta es la web que me sale en google: www.exotikmayantours.com Es ahí donde reservaste?

Con respecto a Tulum, al ir por libre, contrataste allí a algún guía que te explicara la historia de las ruinas?

Muchas gracias y disculpa por tanta pregunta jeje Sonriente
Ir arriba Muchas Gracias por tu consejo Oscar. Son Españoles? Eso me da mucha confianza jejeje. Qué excursiones hiciste con ellos? Esta es la web... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Vincent Escribió:
Bubuu Escribió:
lestat11_12 Escribió:
Acabo de volver de RM y he hecho 3 excursiones con Exotic Mayan tours y son geniales. Muy buen trato, unos guías geniales que saben de lo que hablan... 100% recomendable!!!

Hola, me podrías informar de las excursiones que hiciste y los precios? Gracias


Bubuu, yo me voy el 12 (dentro de una semanita) y vuelvo el 22. Tengo, en principio pensado hacer las excursiones con exotik y esta noche les voy a enviar un email pidiendo información, más que nada porque en su web (a diferencia de otras) no vienen los días de excursión, supongo porque depende de los grupos que se formen.
Yo, si me coinciden los días que me propongan con lo que tengo pensado, quiero hacer con ellos las de:

- Chichen itza- it kil y ekbalam. Esta es obligatoria, logicamente

- Tulum, coba y cenote. En otros sitios se combina tulum con xelha y coba se hace en combinación con chichen itza y se quita ekbalam. Yo prefiero hacer estas 2 excursiones importantes en 2 días distintos y disfrutarlas más con más sitios, además sacrificar Ek balam no parece una buena idea. De todos modos xelha, aunque no estaría mal, tampoco es que me atraiga especialmente, ni xcaret

- Akumal y cenotes. Esta excursión podría hacerla por libre, pero está muy bien de precio, los cenotes que se visitan están muy bien (chikin ha), incluye la comida y tengo pensado que sea la primera excursión para ir situándome, conocerles y conocer gente. Ya mas adelante iría a akumal por mi cuenta en van, porque dicen que es genial, tanto como para ir más de una vez.

- Fuera de exotik, hago rio secreto por mi cuenta (bueno, contratándo previamente con su web)

La de Isla mujeres no la voy a hacer porque el trayecto hasta allí, tanto en furgoneta como en el barco es considerable y mi mujer se marea en barco. Mismo motivo para Sian Kaan, esta vez por el jeep dando botes 2 horas.

Los precios sí que vienen en la web, lo puedes mirar allí.

Hola Vincent! A través del foro me han recomendado hacer las excursiones con exotic mayan yours (exotikmayantours.com es la web) Por lo que leo tenías intención de hacerlas con ellos, las llegaste a hacer?? qué tal tu experiencia? Estoy preparando viaje y quiero que las excursiones que contrate sea con los mejores jejeje gracias!
Ir arriba Hola Vincent! A través del foro me han recomendado hacer las excursiones con exotic mayan yours (exotikmayantours.com es la web) Por lo... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
gavirenko Escribió:
MariaF. Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
MariaF. Escribió:
Hola viajeros!

Estoy planeando viaje para Riviera maya y ando un poco perdida con el tema de las excursiones... Veo que hay info para hacerlas por libre pero la verdad que no me fío mucho... Casi que prefiero pagar un poco más pero hacerla con una agencia especializada.

Ahora bien, ¿Con cuál? jejeje veo que hay MIL

Lo cierto es que quiero hacer varias, ya que voy, aprovechar y verlo todo! Chichen, tulum, coba, holbox, akumal... Y hasta que el presupuesto me alcance jeje Guiño

Agradecería enormemente vuestros consejos sobre con quién contratar o con quién no.

Muchas gracias de antemano Sonriente

Yo fui con exoticmayantours y la verda que fue genial, son dos chicos españoles que viven allí y lo hacen muy bien y mas barato que los hoteles.
Yo por libre e cogido el colectivo e hice Tulum y un par de días a Playa Carmen.

Muchas Gracias por tu consejo Oscar.

Son Españoles? Eso me da mucha confianza jejeje

Qué excursiones hiciste con ellos?

Esta es la web que me sale en google: www.exotikmayantours.com Es ahí donde reservaste?

Con respecto a Tulum, al ir por libre, contrataste allí a algún guía que te explicara la historia de las ruinas?

Muchas gracias y disculpa por tanta pregunta jeje Sonriente

Hace meses estaba con las mismas dudas y puedo aconsejarte que son seguras y fiables las excursiones, mi novia y yo las hicimos con Andres de la Mora y muy recomendable, buenos precios, poca gente y muy atento

Gracias por la info Gavi! Andrés de la Mora es un guía? pertenece a alguna agencia? Por el foro me han recomendado una agencia y a priori me convence más la idea de ir por agencia. Porfa, aclárame la duda Sonriente Gracias!
Ir arriba Gracias por la info Gavi! Andrés de la Mora es un guía? pertenece a alguna agencia? Por el foro me han recomendado una agencia y a priori... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola!!!

Voy a viajar a Riviera Maya y he preguntado en el foro acerca de las opciones para hacer excursiones dado que voy super perdida y no quiero fallar jejeje Guiño

Me han recomendado un guía (Andres de la Mora) y luego esta agencia que aparece en el hilo: EXOTIK MAYAN YOURS

Quería saber si alguien ha hecho excursiones con ellos, qué tal la experiencia en general, qué tal son los guías, qué excursiones me recomiendan... Y toda la info que pueda ser de utilidad Guiño

Muchas gracias de antemano!

Saludos
Ir arriba Hola!!! Voy a viajar a Riviera Maya y he preguntado en el foro acerca de las opciones para hacer excursiones dado que voy super perdida y... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
MariaF. Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
MariaF. Escribió:
Hola viajeros!

Estoy planeando viaje para Riviera maya y ando un poco perdida con el tema de las excursiones... Veo que hay info para hacerlas por libre pero la verdad que no me fío mucho... Casi que prefiero pagar un poco más pero hacerla con una agencia especializada.

Ahora bien, ¿Con cuál? jejeje veo que hay MIL

Lo cierto es que quiero hacer varias, ya que voy, aprovechar y verlo todo! Chichen, tulum, coba, holbox, akumal... Y hasta que el presupuesto me alcance jeje Guiño

Agradecería enormemente vuestros consejos sobre con quién contratar o con quién no.

Muchas gracias de antemano Sonriente

Yo fui con exoticmayantours y la verda que fue genial, son dos chicos españoles que viven allí y lo hacen muy bien y mas barato que los hoteles.
Yo por libre e cogido el colectivo e hice Tulum y un par de días a Playa Carmen.

Muchas Gracias por tu consejo Oscar.

Son Españoles? Eso me da mucha confianza jejeje

Qué excursiones hiciste con ellos?

Esta es la web que me sale en google: www.exotikmayantours.com Es ahí donde reservaste?

Con respecto a Tulum, al ir por libre, contrataste allí a algún guía que te explicara la historia de las ruinas?

Muchas gracias y disculpa por tanta pregunta jeje Sonriente
Si, hice el tiburon ballena, fuimos en grupo que mas estubo con los tiurones, como hacia mal tiempo ellos mismos me cambiaron la fecha, luego la del catamarán e isla mujeres,pregunta por Antonio y si que vas de parte de Oscar de Xativa.
Ir arriba Si, hice el tiburon ballena, fuimos en grupo que mas estubo con los tiurones, como hacia mal tiempo ellos mismos me cambiaron la fecha... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
gavirenko Escribió:
MariaF. Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
MariaF. Escribió:
Hola viajeros!

Estoy planeando viaje para Riviera maya y ando un poco perdida con el tema de las excursiones... Veo que hay info para hacerlas por libre pero la verdad que no me fío mucho... Casi que prefiero pagar un poco más pero hacerla con una agencia especializada.

Ahora bien, ¿Con cuál? jejeje veo que hay MIL

Lo cierto es que quiero hacer varias, ya que voy, aprovechar y verlo todo! Chichen, tulum, coba, holbox, akumal... Y hasta que el presupuesto me alcance jeje Guiño

Agradecería enormemente vuestros consejos sobre con quién contratar o con quién no.

Muchas gracias de antemano Sonriente

Yo fui con exoticmayantours y la verda que fue genial, son dos chicos españoles que viven allí y lo hacen muy bien y mas barato que los hoteles.
Yo por libre e cogido el colectivo e hice Tulum y un par de días a Playa Carmen.

Muchas Gracias por tu consejo Oscar.

Son Españoles? Eso me da mucha confianza jejeje

Qué excursiones hiciste con ellos?

Esta es la web que me sale en google: www.exotikmayantours.com Es ahí donde reservaste?

Con respecto a Tulum, al ir por libre, contrataste allí a algún guía que te explicara la historia de las ruinas?

Muchas gracias y disculpa por tanta pregunta jeje Sonriente

Hace meses estaba con las mismas dudas y puedo aconsejarte que son seguras y fiables las excursiones, mi novia y yo las hicimos con Andres de la Mora y muy recomendable, buenos precios, poca gente y muy atento

Yo fui con Andrés de la Mora en Abril y la verdad, comparando por ejemplo, con Cenote Azul con los que había ido en mi anterior viaje, Andrés no me gustó.
_________________
Ir arriba Yo fui con Andrés de la Mora en Abril y la verdad, comparando por ejemplo, con Cenote Azul con los que había ido en mi anterior viaje... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sarajp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
gavirenko Escribió:
MariaF. Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
MariaF. Escribió:
Hola viajeros!

Estoy planeando viaje para Riviera maya y ando un poco perdida con el tema de las excursiones... Veo que hay info para hacerlas por libre pero la verdad que no me fío mucho... Casi que prefiero pagar un poco más pero hacerla con una agencia especializada.

Ahora bien, ¿Con cuál? jejeje veo que hay MIL

Lo cierto es que quiero hacer varias, ya que voy, aprovechar y verlo todo! Chichen, tulum, coba, holbox, akumal... Y hasta que el presupuesto me alcance jeje Guiño

Agradecería enormemente vuestros consejos sobre con quién contratar o con quién no.

Muchas gracias de antemano Sonriente

Yo fui con exoticmayantours y la verda que fue genial, son dos chicos españoles que viven allí y lo hacen muy bien y mas barato que los hoteles.
Yo por libre e cogido el colectivo e hice Tulum y un par de días a Playa Carmen.

Muchas Gracias por tu consejo Oscar.

Son Españoles? Eso me da mucha confianza jejeje

Qué excursiones hiciste con ellos?

Esta es la web que me sale en google: www.exotikmayantours.com Es ahí donde reservaste?

Con respecto a Tulum, al ir por libre, contrataste allí a algún guía que te explicara la historia de las ruinas?

Muchas gracias y disculpa por tanta pregunta jeje Sonriente

Hace meses estaba con las mismas dudas y puedo aconsejarte que son seguras y fiables las excursiones, mi novia y yo las hicimos con Andres de la Mora y muy recomendable, buenos precios, poca gente y muy atento

Yo también las he hecho con Andrés de la Mora y genial. Volvería a repetir mil veces. Te van a bucar bien temprano así eres el primero en llegar a los sitios y te evitas la masificación de los touroperadores. Hacen grupos d españoles reducidos, 10 personas o así. Te llevan en un minibús nuevo y con aire acondicionado, que todo eso se agradece mucho. Son muy amables te lo explican todo al detalle. Los precios de las excursiones baratisimas
Ir arriba Yo también las he hecho con Andrés de la Mora y genial. Volvería a repetir mil veces. Te van a bucar bien temprano así eres el primero en... Sarajp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Bbernases
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de playa del carmen y realizamos 2 excursiones con exotikmayanstours. Contacte con ellos desde españa ya que en todos los foros tenian muy buenas opiniones y no se equivocaron....
Chichen-itza, ek balam y cenote y otro día tulum -coba cenote y playa paraiso
El guia ruben nos toco las 2 veces genial.... Repetiriamos sin dudar con ellos....
Ir arriba Acabamos de llegar de playa del carmen y realizamos 2 excursiones con exotikmayanstours. Contacte con ellos desde españa ya que en todos... Bbernases Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Wado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
bbernases Escribió:
Acabamos de llegar de playa del carmen y realizamos 2 excursiones con exotikmayanstours. Contacte con ellos desde españa ya que en todos los foros tenian muy buenas opiniones y no se equivocaron....
Chichen-itza, ek balam y cenote y otro día tulum -coba cenote y playa paraiso
El guia ruben nos toco las 2 veces genial.... Repetiriamos sin dudar con ellos....

Bbernases, puedes comentar precios y como se organizaron las excursiones en plan horario y demás ¿?
Ir arriba Bbernases, puedes comentar precios y como se organizaron las excursiones en plan horario y demás ¿? Wado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Bbernases
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En la pagina www.excursionesenlarivieramaya.com o buscando exotikmayantour vienen los precios de cada excursion. Los horarios depende del hotel en el que estes alojado nosotros estando en el riu tequila ( hotel que no recomiendo) nos venian a buscar a las 6 de la mañana
Ir arriba En la pagina www.excursionesenlarivieramaya.com o buscando exotikmayantour vienen los precios de cada excursion. Los horarios depende del... Bbernases Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Elenita29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
wado Escribió:
bbernases Escribió:
Acabamos de llegar de playa del carmen y realizamos 2 excursiones con exotikmayanstours. Contacte con ellos desde españa ya que en todos los foros tenian muy buenas opiniones y no se equivocaron....
Chichen-itza, ek balam y cenote y otro día tulum -coba cenote y playa paraiso
El guia ruben nos toco las 2 veces genial.... Repetiriamos sin dudar con ellos....

Bbernases, puedes comentar precios y como se organizaron las excursiones en plan horario y demás ¿?

El precio de las agencias son parecidas a las del hotel??? Muy feliz Muy feliz
Ir arriba El precio de las agencias son parecidas a las del hotel??? Elenita29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bbernases Escribió:
Acabamos de llegar de playa del carmen y realizamos 2 excursiones con exotikmayanstours. Contacte con ellos desde españa ya que en todos los foros tenian muy buenas opiniones y no se equivocaron....
Chichen-itza, ek balam y cenote y otro día tulum -coba cenote y playa paraiso
El guia ruben nos toco las 2 veces genial.... Repetiriamos sin dudar con ellos....

Bbernases muevo tu mensaje a este zona del foro, ya que siendo un usuario con poca trayectoria en el foro de RM, es el único lugar donde puedes hacer este tipo de recomendación.

normas del foro

Un saludo
Ir arriba bbernases muevo tu mensaje a este zona del foro, ya que siendo un usuario con poca trayectoria en el foro de RM, es el único lugar donde... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Exotik Mayan Tours (Exotic  Publicado: Responder citando

Fatima77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
Viajamos el 29 de este mes y vamos a hacer dos excursiónes con exotic mayan tours a contoy y Holbox ,viajamos con niño de 7 años ,las haremos el 1 y 4 de agosto ,y nos alojamos en el hotel sirenis ,por si alguien está interesado en compartirlas
Un saludo!
Ir arriba Hola! Viajamos el 29 de este mes y vamos a hacer dos excursiónes con exotic mayan tours a contoy y Holbox ,viajamos con niño de 7 años... Fatima77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube