Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Exotik Mayan Tours (Exotic) - Excursionesenlarivieramaya.com ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 27013 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Natalita4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
MariaF. Escribió:
Natalita4 Escribió:
MariaF. Escribió:
Natalita4 Escribió:
Hola a todos,
En un mesecito nos iremos a Riviera Maya y andamos liados mirando las excursiones.
Tenemos claro que no queremos cogerlas con el hotel porque nos han dicho que son mas caras y que están masificadas.
¿ podríais recomendar alguna agencia para contratar con ellos? Si habéis usado sus servicios, genial, si no pues si tenéis buenas referencias estaría bien también.
¡ muchísimas gracias!

Hola Natalia, yo he ido 3 veces a Riviera y la primera cometí el GRAN ERROR de reservar las excurisones en el hotel, un desastre y carisimas!!!

La segunda vez dije, esto no me pasa!!! así que conocí este maravilloso foro, me puse a investigar y di con Exotic Mayan Tours, vaya maravilla! son españoles y el trato excepcional ademas de excursiones super bien organizadas, con grupos muy muy reducidos y encima siempre llegan los primeros a las ruinas y no cogen la tromba de turistas jejeje la primera vez que fui con ellos me gustó tanto que estando allí reserve más tours, esta última vez que he estado que fue este pasado verano lo llevé todo reservado desde aquí desde España. Personalmente os recomiendo la excursion que tienen de Chichen Itza combinada con el cenote secreto (es una pasada!), la de tulum coba y nado con tortugas, la de holbox y la de isla contoy, ya nos cuentas que tal, es un paraiso, os va a encnatar Heart


Hola María, gracias por responder.
Desde luego investigando un poco Exotik tiene muy buenas opiniones.
Te quería preguntar sobre el tema de las excursiones contratadas desde España. Imagino que el pago lo hiciste por su web. ¿Tuviste algún problema con ello? ¿Estaba todo correcto al llegar allí?

Muchas gracias Muy feliz

No, que va! te dan la opción de pagar allí en efectivo el día de la excursión y encima en euros, una maravilla vamos, más fácil imposible jeje


Pues nada, creo que lo haremos con ellos entonces.
Muchas gracias por tu ayuda Muy feliz
Ir arriba Pues nada, creo que lo haremos con ellos entonces. Muchas gracias por tu ayuda Natalita4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Natalita4 Escribió:
MariaF. Escribió:
Natalita4 Escribió:
MariaF. Escribió:
Natalita4 Escribió:
Hola a todos,
En un mesecito nos iremos a Riviera Maya y andamos liados mirando las excursiones.
Tenemos claro que no queremos cogerlas con el hotel porque nos han dicho que son mas caras y que están masificadas.
¿ podríais recomendar alguna agencia para contratar con ellos? Si habéis usado sus servicios, genial, si no pues si tenéis buenas referencias estaría bien también.
¡ muchísimas gracias!

Hola Natalia, yo he ido 3 veces a Riviera y la primera cometí el GRAN ERROR de reservar las excurisones en el hotel, un desastre y carisimas!!!

La segunda vez dije, esto no me pasa!!! así que conocí este maravilloso foro, me puse a investigar y di con Exotic Mayan Tours, vaya maravilla! son españoles y el trato excepcional ademas de excursiones super bien organizadas, con grupos muy muy reducidos y encima siempre llegan los primeros a las ruinas y no cogen la tromba de turistas jejeje la primera vez que fui con ellos me gustó tanto que estando allí reserve más tours, esta última vez que he estado que fue este pasado verano lo llevé todo reservado desde aquí desde España. Personalmente os recomiendo la excursion que tienen de Chichen Itza combinada con el cenote secreto (es una pasada!), la de tulum coba y nado con tortugas, la de holbox y la de isla contoy, ya nos cuentas que tal, es un paraiso, os va a encnatar Heart


Hola María, gracias por responder.
Desde luego investigando un poco Exotik tiene muy buenas opiniones.
Te quería preguntar sobre el tema de las excursiones contratadas desde España. Imagino que el pago lo hiciste por su web. ¿Tuviste algún problema con ello? ¿Estaba todo correcto al llegar allí?

Muchas gracias Muy feliz

No, que va! te dan la opción de pagar allí en efectivo el día de la excursión y encima en euros, una maravilla vamos, más fácil imposible jeje


Pues nada, creo que lo haremos con ellos entonces.
Muchas gracias por tu ayuda Muy feliz

Estupendo, seguro que os encanta! (que envidia, yo quiero volveeeer) jejejje
Ir arriba Estupendo, seguro que os encanta! (que envidia, yo quiero volveeeer) jejejje MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
MariaF. Escribió:
Anabelgarrido Escribió:
Buenas yo vuelvo a riviera en junio, estuve en diciembre del año pasado y cogi todas las excursiones con la compañia wamos del hotel.
Hice 1 día chichen itza,valladolid,poblado maya y cenore ik kil
2 día tulum,coba poblado maya y cenote ( nose el nombre pero de los mas bonitos que he visto abierto
3 isla contoy y isla mujeres snorkel
4 playa del carmen ( hasta el medio dia)
Nos costo 500 mi pareja y yo. La comida de isla contoy nos gusto mucho, fuimos en todas en autobus,es comodo con cuarto de baño y aire acondicionado, los guias todos muy amables, lo explicaban todo.
Quizas me sobro alguna que otra parada en sitios para comprar caros, aconsejo comprar todo en chichen itza.

Ahora ire pero busco excursiones diferentes que no hacen este tipo de agencias, como uxmal, y et balam cenotes de aguas dulces ,cenote samal ,cenote, me e palomitas, he pensado hacerlo con el guia Jesus morales romero alguno habeis ido ha algun tour con el?

Ufff al leer lo de la comida en contoy doy fe, QUÉ RICA! supongo que aunque nosotros fueramos con Exotic la comida se hace en el mismo sitio porque poca alternativa vi en esa maravilla de isla desierta jejeje ese pescado a la brasa no lo he vuelto a probar nunca!! y bueno respecto a tu consulta, se que exotic tiene una excursion para visitar cenotes y nadar con tortugas, yo no la hice pero una pareja de mi grupo de chichen sí y dijo que genial, que los cenotes preciosos! otro sitio que me quedé con ganas de visitar es Bacalar, no llegué a e contrar ningun tour que me apañara

Buenas
En exotic tienen el tour de chichen, et balam y cenote il kil pero yo quiero el cenote palomitas...
He encontrado una agencia llamada TOUR LA RIVIERA MAYA y tienen esa excursion tiene buena pinta. Alguien a ido con esta agencia y ha echo algun tour? Gracias
Ir arriba Buenas. En exotic tienen el tour de chichen, et balam y cenote il kil pero yo quiero el cenote palomitas... He encontrado una agencia... Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Angel28523 Escribió:
Hola, ire con mi familia en agosto y he mirado las de CIVITATIS, ¿que opinion os merece, si alguno las ha hecho?

Hola Angel pues yo he escuchado de todo... Buenas y malas experiencias, pormlo visto sub contratan a otras agencias y entonces es según quién te toque... Digamos que te arriesgas a que vaya bien o mal
Ir arriba Hola Angel pues yo he escuchado de todo... buenas y malas experiencias, pormlo visto sub contratan a otras agencias y entonces es según... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Angel28523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
MariaF. Escribió:
Angel28523 Escribió:
Hola, ire con mi familia en agosto y he mirado las de CIVITATIS, ¿que opinion os merece, si alguno las ha hecho?

Hola Angel pues yo he escuchado de todo... Buenas y malas experiencias, pormlo visto sub contratan a otras agencias y entonces es según quién te toque... Digamos que te arriesgas a que vaya bien o mal

Ya, gracias, esta claro, pero ciertamente son las mas baratas. He visto y tiene buenas calificaciones, Excursiones Miriam, la he escrito y me da distintos precios que por la web, de 10 dolares por excursion y pax, no me siento comodo con eso. También en excursionesenlarivieramaya.com/ ...m/ofertas/ tienen ofertas muy majas en packs de 3 excursiones pero tienen el mismo importe en dolares y euros si lo ves en ingles y por la diferencia euro/dolar en mas interesante, te ahorras dinero contratandolo por la web en ingles (300 dolares son 267 €).
¿Que os parecen las dos?, tanto Miriam como Exotic tours (que así se llama la del enlace)?
Ir arriba Ya, gracias, esta claro, pero ciertamente son las mas baratas. He visto y tiene buenas calificaciones, Excursiones Miriam, la he escrito... Angel28523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
alicuecano14 Escribió:
Hola.
Soy nuevo en el foro y se acerca la hora de ir a Riviera ( del 20 al 25 de Mayo )y con el tema de las excursiones me estoy volviendo algo loco.
La idea es hacer dos excursiones y ver lo mas representativo y llevarnos un gran recuerdo.
Tenia intención de realizar las siguientes excursiones.
La primera: Ruinas de Chichen Itza + Cenote Ik kil + Ek balan
La segunda: Tulum y Coba
Me gustaria que me aconsejasen para la segunda excursion que mas puedo visitar
Y si en la primera excursion se puede completar con algo mas
Un saludo
Gracias de antemano

Hola!!! yo la de Chichen Itzá la hice con Exotic mayan tours (son españoles) y me llevaron al cenote secreto que no tienen acceso otras agencias y UNA PASADA! totalmente recomendable!!!
La de Tulum y Coba con nado con tortugas en akumal tb alucinante!
Sin duda te recomiendo esta agencia, si ves opiniones por aquí y tripadvisor veras que la gente queda super contenta, yo los conoci por aquí y dos veces que he ido después ya he contratado siempre conellos.
A disfrutar!!
Ir arriba Hola!!! yo la de Chichen Itzá la hice con Exotic mayan tours (son españoles) y me llevaron al cenote secreto que no tienen acceso otras... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Angel28523 Escribió:
MariaF. Escribió:
Angel28523 Escribió:
Hola, ire con mi familia en agosto y he mirado las de CIVITATIS, ¿que opinion os merece, si alguno las ha hecho?

Hola Angel pues yo he escuchado de todo... Buenas y malas experiencias, pormlo visto sub contratan a otras agencias y entonces es según quién te toque... Digamos que te arriesgas a que vaya bien o mal

Ya, gracias, esta claro, pero ciertamente son las mas baratas. He visto y tiene buenas calificaciones, Excursiones Miriam, la he escrito y me da distintos precios que por la web, de 10 dolares por excursion y pax, no me siento comodo con eso. También en excursionesenlarivieramaya.com/ ...m/ofertas/ tienen ofertas muy majas en packs de 3 excursiones pero tienen el mismo importe en dolares y euros si lo ves en ingles y por la diferencia euro/dolar en mas interesante, te ahorras dinero contratandolo por la web en ingles (300 dolares son 267 €).
¿Que os parecen las dos?, tanto Miriam como Exotic tours (que así se llama la del enlace)?

Yo fui con Exotic y vamos, ACIERTO SEGURO!! los conoci por este foro y no pude quedar mas contenta! de hecho el año pasado que volvi, volvi a contratar con ellos y genial" antonio el jefe es español y es super amable y atento, seguro q no fallas!
Ir arriba Yo fui con Exotic y vamos, ACIERTO SEGURO!! los conoci por este foro y no pude quedar mas contenta! de hecho el año pasado que volvi... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

NuriaYJosemi020716
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
MariaF. Escribió:
alicuecano14 Escribió:
Hola.
Soy nuevo en el foro y se acerca la hora de ir a Riviera ( del 20 al 25 de Mayo )y con el tema de las excursiones me estoy volviendo algo loco.
La idea es hacer dos excursiones y ver lo mas representativo y llevarnos un gran recuerdo.
Tenia intención de realizar las siguientes excursiones.
La primera: Ruinas de Chichen Itza + Cenote Ik kil + Ek balan
La segunda: Tulum y Coba
Me gustaria que me aconsejasen para la segunda excursion que mas puedo visitar
Y si en la primera excursion se puede completar con algo mas
Un saludo
Gracias de antemano

Hola!!! yo la de Chichen Itzá la hice con Exotic mayan tours (son españoles) y me llevaron al cenote secreto que no tienen acceso otras agencias y UNA PASADA! totalmente recomendable!!!
La de Tulum y Coba con nado con tortugas en akumal tb alucinante!
Sin duda te recomiendo esta agencia, si ves opiniones por aquí y tripadvisor veras que la gente queda super contenta, yo los conoci por aquí y dos veces que he ido después ya he contratado siempre conellos.
A disfrutar!!

Holaa!! Y que precios tienen esas excursiones en esa agencia??
Ir arriba Holaa!! Y que precios tienen esas excursiones en esa agencia?? NuriaYJosemi020716 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NuriaYJosemi020716 Escribió:
MariaF. Escribió:
alicuecano14 Escribió:
Hola.
Soy nuevo en el foro y se acerca la hora de ir a Riviera ( del 20 al 25 de Mayo )y con el tema de las excursiones me estoy volviendo algo loco.
La idea es hacer dos excursiones y ver lo mas representativo y llevarnos un gran recuerdo.
Tenia intención de realizar las siguientes excursiones.
La primera: Ruinas de Chichen Itza + Cenote Ik kil + Ek balan
La segunda: Tulum y Coba
Me gustaria que me aconsejasen para la segunda excursion que mas puedo visitar
Y si en la primera excursion se puede completar con algo mas
Un saludo
Gracias de antemano

Hola!!! yo la de Chichen Itzá la hice con Exotic mayan tours (son españoles) y me llevaron al cenote secreto que no tienen acceso otras agencias y UNA PASADA! totalmente recomendable!!!
La de Tulum y Coba con nado con tortugas en akumal tb alucinante!
Sin duda te recomiendo esta agencia, si ves opiniones por aquí y tripadvisor veras que la gente queda super contenta, yo los conoci por aquí y dos veces que he ido después ya he contratado siempre conellos.
A disfrutar!!

Holaa!! Y que precios tienen esas excursiones en esa agencia??


Te dejo el enlace de la agencia


excursionesenlarivieramaya.com/ ...com/tours/
_________________
47466
Ir arriba Te dejo el enlace de la agencia. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
jota23 Escribió:
Hola,
Mi pareja y yo vamos a Riviera Maya a finales de Junio, y estamos mirando las excursiones en Chichen Ek balam y Valladolid y por otro lado Tulum y nado con Tortugas o algo parecido, alguna sugerencia en cuanto a las agencias y/o taxistas privados?
Es la primera vez que vamos y andamos un poco perdidos... Gracias!! Muy feliz

Yo os recomiendo combinar chichen con valladolid cenote ik kil y sobretodo cenote secreto que de verdad, es espectacular y seguramente esteis solo los de vuestro grupo porque es un cenote sin acceso a otras agencias ajenas.
Tulum y coba con tortugas en akumal es chulisima!
Yo la primera vez las hice las excursiones con el hotel y fatal, luego tras buscar por el foro conoci a una agencia española y genial genial, dos veces que he ido ya con ellos, exotic mayans tour se llaman

Si podeis ir tb a holbox que es magico
Ir arriba yo os recomiendo combinar chichen con valladolid cenote ik kil y sobretodo cenote secreto que de verdad, es espectacular y seguramente... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Expulsiones Exotik Mayan Tours (Exotic)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reúno numerosos mensaje de esta agencia en este hilo del foro comercial... Y desenvaino el sable. Malvado o muy loco

sunder.shulaa Escribió:
Buenas tardes a todos, somos Alex y Isa y en julio fuimos a Riviera maya de luna de miel y la verdad esque lo pasemos genial, hicimos muchas excursiones pero la que mas nos gusto fue la de EK BALAM, CENOTE donde se hacia Rapel para bajar a el y un Poblado tipico Maya donde nuestro genial guia al cual le mandamos un abrazo que se llama ANTONIO de la empresa EXOTIC MAYAN TOURS se porto muy muy bien y le cojimos mucho cariño y aun seguimos en contacto.Recomiendo a ANTONIO y su empresa porque nos explicaron y enseñaron todo lo que se necesitaba para entender la cultura Maya. Sinceramente fue un viaje inolbidable en el cual si algun día volvemos a ir lo repetiria todo y junto al mejor guia que se podia tener.

Un abrazo a ANTONIO por si se asoma en este foro, gracias por todo!!! Y a la otra gente disfrutar porque pasa muy rapido!!!

Alex y Isa

En 2013 alguien me dijo que este mensaje que abre el hilo era fraudulento porque en 2012 Antonio trabajaba para otra empresa. Ojos que se mueven

Yo no le hice mucho caso y ahora le voy a tener que pedir perdón a esa persona. Avergonzado

Tú, a cambio, te acabas de ganar una expulsión por mensaje fraudulento y publicidad en foro no comercial.

Pero esto no acaba aquí. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mie, 20-03-2019 0:20, editado 2 veces
Ir arriba Reúno numerosos mensaje de esta agencia en este hilo del foro comercial... y desenvaino el sable. En 2013 alguien me dijo que este... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MariaF. Escribió:
Yo la hice con Exotic Mayan Tours y la verdad que genial!!! trato excepcional y una experiencia única! cogí un pack con otras dos excursiones que salía más económico y lo recomiendo al 100%.

Si vas dales recuerdos de María Fuentes de Alicante que seguro que se acuerdan de mi jejeje

Saludos!

Mira que hasta lo habías escrito. Lo podrias haber puesto incluso más fácil: Dafne. Ojos que se mueven

También lo había visto y denunciado algún veterano, a quien debo pedir disculpas por no hacerle el debido caso.

Sacando unos 60 mensajes que tenias recomendando la agencia me preguntaba: ¿Como no lo vimos antes? Ojos que se mueven


Estas suspensa por Mensajes fraudulentos (en cantidad considerable) y publicidad en foros no comerciales.

Meto a la agencia en el filtro.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mira que hasta lo habías escrito. Lo podrias haber puesto incluso más fácil: Dafne. También lo había visto y denunciado algún veterano, a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exotik Mayan Tours (Exotic  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
No te preocupes, está bien lo que bien acaba..!! Un saludo
Ir arriba No te preocupes, está bien lo que bien acaba..!! Un saludo CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exotik Mayan Tours (Exotic  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
No lo entiendo, que ha pasado?
Ir arriba No lo entiendo, que ha pasado? Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exotik Mayan Tours (Exotic  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
No lo entiendo, que ha pasado?

Hola Oscar,

Que "MariaF." no era una viajera. Fijate en su nombre y saca conclusiones. Ya lo había advertido Cataleña y al investigar todos sus mensajes desde que se dió de alta, hemos llegado a quien estaba detrás de esos mensajes. Ojos que se mueven

El mensaje que abre este hilo tampoco era cierto y ya me lo habían advertido en 2013. Avergonzado

Lo siento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Oscar, Que MariaF. no era una viajera. Fijate en su nombre y saca conclusiones. Ya lo había advertido Cataleña y al investigar todos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exotik Mayan Tours (Exotic  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Entonces esto afecta a la agencia?
Sería una lastima.
Ir arriba Entonces esto afecta a la agencia? Sería una lastima. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exotik Mayan Tours (Exotic  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Entonces esto afecta a la agencia?
Sería una lastima.

Esto es muy gordo (son muchos mensajes los cuestionados y varios usuarios más) y afecta a cómo revisaremos los mensajes de nuevos usuarios en el futuro.

No os afecta a los veteranos (con excepción de la expulsada).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esto es muy gordo (son muchos mensajes los cuestionados y varios usuarios más) y afecta a cómo revisaremos los mensajes de nuevos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exotik Mayan Tours (Exotic  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
No lo entiendo, que ha pasado?

Hola Oscar,

Que "MariaF." no era una viajera. Fijate en su nombre y saca conclusiones. Ya lo había advertido Cataleña y al investigar todos sus mensajes desde que se dió de alta, hemos llegado a quien estaba detrás de esos mensajes. Ojos que se mueven

El mensaje que abre este hilo tampoco era cierto y ya me lo habían advertido en 2013. Avergonzado

Lo siento.

Entonces tour exotic es de fiar ?
Ir arriba Entonces tour exotic es de fiar ? Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exotik Mayan Tours (Exotic  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Anabelgarrido Escribió:
spainsun Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
No lo entiendo, que ha pasado?

Hola Oscar,

Que "MariaF." no era una viajera. Fijate en su nombre y saca conclusiones. Ya lo había advertido Cataleña y al investigar todos sus mensajes desde que se dió de alta, hemos llegado a quien estaba detrás de esos mensajes. Ojos que se mueven

El mensaje que abre este hilo tampoco era cierto y ya me lo habían advertido en 2013. Avergonzado

Lo siento.

Entonces tour exotic es de fiar ?

Para mí si, trate con ellos en 2014 y cuando vuelva a ir, trataré otra vez con ellos, pero para gustos colores Amistad
Ir arriba Para mí si, trate con ellos en 2014 y cuando vuelva a ir, trataré otra vez con ellos, pero para gustos colores Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exotik Mayan Tours (Exotic  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Me he quedado a cuadros .... Chocado ...
La gente se va a cuestionar mucho esta agencia lógicamente...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Me he quedado a cuadros .... ... La gente se va a cuestionar mucho esta agencia lógicamente... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Exotik Mayan Tours (Exotic  Publicado: Responder citando

Fatima77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
Viajamos el 29 de este mes y vamos a hacer dos excursiónes con exotic mayan tours a contoy y Holbox ,viajamos con niño de 7 años ,las haremos el 1 y 4 de agosto ,y nos alojamos en el hotel sirenis ,por si alguien está interesado en compartirlas
Un saludo!
Ir arriba Hola! Viajamos el 29 de este mes y vamos a hacer dos excursiónes con exotic mayan tours a contoy y Holbox ,viajamos con niño de 7 años... Fatima77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube