Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar por Africa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 13651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Africa JUL-AGO 2014 (Kenia, Tanzania, Sudafrica, otros)  Publicado: Responder citando

Miquelrb
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
ros333 Escribió:
Hola Chicos,

Cuando tiempo pensáis gastarle al viaje?

He contactado gente (sobre todo parejas) que van de safari por Kenia y/o Tanzania en un 4X4 como máximo por dos semanas.

Yo quisiera ir por unas tres o cuatro semanas.

Después de estudiar varias rutas he encontrado la ruta como la veis en la imagen.
Te da la oportunidad de hacer safari por Kenia y Tanzania hasta llegar a la costa y disfrutar algo de playa. Alternativamente tomar un avión/barco a Zanzíbar.
Si tenéis otras propuestas por favor colocarlas en este hilo.

Saludos…

Hola Ros,

Yo podría estar interesado en el viaje. Soy Miquel y tengo 50 años, te escribo desde Mallorca. Yo puedo viajar desde finales desde finales de julio a finales de agosto, día 1 tengo que estar de vuelta. Tienes idea de algún presupuesto? Gracias.

Miquel
Ir arriba Hola Ros, Yo podría estar interesado en el viaje. Soy Miquel y tengo 50 años, te escribo desde Mallorca. Yo puedo viajar desde finales... Miquelrb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Africa JUL-AGO 2014 (Kenia, Tanzania, Sudafrica, otros)  Publicado: Responder citando

Ruedamanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Veo que no muchos coinciden pero igualmente....yo y mi pareja queremos hacer un safari por Kenia y Tanzania y con unos días de relax en Zanzibar. El problema es nuestro tiempo, maximo dos semanas.
Yo he mirado para hacerlo mediante agencia y todo organizado y si, sale algo, bastante caro pero estoy ciego a la hora de ponerme a organizarlo por mi cuenta o llegar allí sin nada y contratarlo allí. Quizas con mas gente me lanzaria pero nunca he estado en Africa y no se como funciona la cosa y casi todo lo que leo es de gente que ha estado pero con safari organizado.
Si alguien también se adapta a mi, me encantaria formar grupo, mi email es: ruedamanu @ icloud . Com
_________________
2007: NYC , Paris. 2008: Australia. 2009:Euskadi, Francia, Baleares, Dinamarca, Suecia. 2010: UK, Francia, Baleares. 2011: Praga, Francia, Suiza, Holanda, Belgica. 2012: Francia, Belgica, Noruega, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Tenerife...
2013: India, Alemania, Irlanda y Portugal.
2014: Austria, Dubai, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Venecia, Hamburg, Bremen, Munich.
Ir arriba Hola a todos, Veo que no muchos coinciden pero igualmente....yo y mi pareja queremos hacer un safari por Kenia y Tanzania y con unos dias... Ruedamanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Africa JUL-AGO 2014 (Kenia, Tanzania, Sudafrica, otros)  Publicado: Responder citando

Mindonium
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Rosy¡¡¡
Estoy interesado en el viaje que propones.Puedes ponerte en contacto conmigo en el mail; pieiro28@yahoo.es
Salu2
Ir arriba Hola Rosy¡¡¡ Estoy interesado en el viaje que propones.Puedes ponerte en contacto conmigo en el mail; pieiro28@yahoo.es. salu2 Mindonium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Africa JUL-AGO 2014 (Kenia, Tanzania, Sudafrica, otros)  Publicado: Responder citando

Banyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Soy Neli y tengo 38 años, estoy como loca por viajar a Africa éstas vacaciones pero mis fechas son muy limitadas, sólo podría del 10 al 25 de agosto, no coincido con ninguno de vosotros aunque me podría unir en algún punto. Rosy si me puedes dar información de tu viaje mi mail es nepeuli@hotmail.com.

Gracias, saludos!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Soy Neli y tengo 38 años, estoy como loca por viajar a Africa éstas vacaciones pero mis fechas son muy limitadas, sólo... Banyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Africa JUL-AGO 2014 (Kenia, Tanzania, Sudafrica, otros)  Publicado: Responder citando

Jomajose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me encantaria viajar a Africa este verano , tengo 3 semanas de vacaciones en Julio y Agosto .mi correo es jomajose@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos. Me encantaria viajar a Africa este verano , tengo 3 semanas de vacaciones en Julio y Agosto .mi correo es jomajose@hotmail.com Jomajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Africa JUL-AGO 2014 (Kenia, Tanzania, Sudafrica, otros)  Publicado: Responder citando

Javi77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos.
No se como andare de fechas, pero igual podria enganchar tres semanas en agosto. Me encanta Africa y me gustarian todas las opciones propuestas, jeje. He estado un par de veces en Kenia y Tanzania y podria volver todas las que hicieran falta, o conocer mas paises africanos, que son increibles.
Habeis concretado algo de fechas o paises?
Ir arriba Hola a todos. No se como andare de fechas, pero igual podria enganchar tres semanas en agosto. Me encanta Africa y me gustarian todas las... Javi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Africa JUL-AGO 2014 (Kenia, Tanzania, Sudafrica, otros)  Publicado: Responder citando

Nahiki5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Somos una pareja que estamos interesados en hacer un viaje en agosto a tanzania-zanzibar.
Nos gustaria viajar en grupo de 4-6 personas para ahorrar costes, pero lo tenemos muy claro si ir por agencia o por libre.
Animarooos
Ir arriba Buenas tardes: Somos una pareja que estamos interesados en hacer un viaje en agosto a tanzania-zanzibar. Nos gustaria viajar en grupo de... Nahiki5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Africa JUL-AGO 2014 (Kenia, Tanzania, Sudafrica, otros)  Publicado: Responder citando

Scse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros tenemos previsto estar en Kenia del 5 al 31 de Julio y vamos a intentar organizar algún safari con agencia local o incluso por libre.
Alguien mas interesado o que ya haya organizado algo y busque compañeros?
Podeis escribir a silviacsc @ yahoo.es
Saludos
Ir arriba Buenas, Nosotros tenemos previsto estar en Kenia del 5 al 31 de Julio y vamos a intentar organizar algún safari con agencia local o... Scse Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañero/a para viajar por Africa. 6-8 meses.  Publicado: Responder citando

Elgatonegro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Javier y busco compañero/a para viajar por Africa, con mochila y en plan low cost durante 6-8 meses... Siempre he viajado solo, pero el año pasado coincidí con una muchacha durante 7 meses en un viaje a Asia y fue genial. Me gustaría repetir la experiencia.... La cosa seria empezar en Egipto y bajar, y luego subir a Mauritania... Sería empezar sobre octubre del 2018. ¿Alguien positivo y con animo aventurero se apunta?.
Ir arriba Hola, me llamo Javier y busco compañeroa para viajar por Africa, con mochila y en plan low cost durante 6-8 meses... Siempre he viajado... Elgatonegro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero/a para viajar por Africa. 6-8 meses.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elgatonegro Escribió:
Hola, me llamo Javier y busco compañero/a para viajar por Africa, con mochila y en plan low cost durante 6-8 meses... Siempre he viajado solo, pero el año pasado coincidí con una muchacha durante 7 meses en un viaje a Asia y fue genial. Me gustaría repetir la experiencia.... La cosa seria empezar en Egipto y bajar, y luego subir a Mauritania... Sería empezar sobre octubre del 2018. ¿Alguien positivo y con animo aventurero se apunta?.

Hola elgatonegro, fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola elgatonegro, fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Africa  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola,me voy a Argelia 2 semanas del 12 al 26 de noviembre,seria genial poder compartir ese viaje que seeguro sera estupendo,en un lugar tan exotico y poco turistico..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola,me voy a Argelia 2 semanas del 12 al 26 de noviembre,seria genial poder compartir ese viaje que seeguro sera estupendo,en un lugar... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Africa  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Suprimido.
Ir arriba Amon1976 escribió: Suprimido. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Africa  Publicado: Responder citando

Reisen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!!somos dos amig@s q nos vamos a kenia del 24 de julio al 6 de agosto. Nos gustaria que se uniera mas gente al viaje!!!tenemos idea de 5-7 días safari y después playa...a alquuen le aptce?tenemos entre 38-40 años
Ir arriba Hola!!!somos dos amig@s q nos vamos a kenia del 24 de julio al 6 de agosto. Nos gustaria que se uniera mas gente al viaje!!!tenemos idea... Reisen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Africa  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
TOMBOCTU. Hola, me falta por conocer esta mitica ciudad y lo haré el proximo año, preferentemente en meses que no sean calurosos. En el primer cuatrimestre del año estaria bien(ene-abr). Logicamente no se ytrata de ir solo a Tomboctu sino que se aprovechará para conocer mas de Mali y de lo que apetezca.
Las opciones de viaje son varias: bajar con coche 4x4, volar y alquilar in situ, contratar con agencia local (numerosas y ansiosas de clientela), etc. Etc. El tema está abierto todavia.
De momento conozco Tanzania, Egipto, Argelia, Marruecos,Mauritania, parte de Mali y Burkina en viajes de diferentes fotrmas: transporte propio, transporte colectivo, organizado, por libre, 4 ruedas, 4 patas, etc.
Si a alguien (o "alguiena") le mola el plan y se agrega será bienvenido(-a).
Por si es importante: Soy de Valencia y estoy jubilado.
.
Ir arriba . TOMBOCTU. Hola, me falta por conocer esta mitica ciudad y lo haré el proximo año, preferentemente en meses que no sean calurosos. En el... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Africa  Publicado: Responder citando

Eugenia82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje por Tanzania y Kenia desde el 27/12/18 al 21/01/19. Si alguien tiene pensado viajar en esas fechas, les dejo mi mail eugeniacastellino@hotmail.com Saludos!!!
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje por Tanzania y Kenia desde el 271218 al 210119. Si alguien tiene pensado viajar en esas fechas, les dejo... Eugenia82 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A AFRIKA DAKAR  Publicado: Responder citando

Kaussan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me voy a Afrika Bamaco Mali para final de año o principios de año (hay que ponerse deacuerdo) pasando por Dakar Senegal busco pasajeros para amortizar gastos voy en 4X4 preferentemente viajeros ya iniciados en viajes aventura
Pasaremos por cuatro paises tres monedas distintas viaje totalmente seguro sin riesgo alguno duración de 10 días aprox haciendo paradas y paraditas en lugares de interes cultural y de belleza paisajistica para mas información mejor llamar telefono 617148832 Josep de Tarragona

img-20140827-wa0005.jpg 
 Tamaño:  40.74 KB
 Visto:  50 veces
VIAJE A AFRIKA DAKAR 0, Buscar compañeros para viajar por Africa
VIAJE A AFRIKA DAKAR 0, Buscar compañeros para viajar por Africa

img-20140827-wa0004.jpg 
 Tamaño:  38.76 KB
 Visto:  77 veces
VIAJE A AFRIKA DAKAR 1, Buscar compañeros para viajar por Africa
VIAJE A AFRIKA DAKAR 1, Buscar compañeros para viajar por Africa
Ir arriba Me voy a Afrika Bamaco Mali para final de año o principios de año (hay que ponerse deacuerdo) pasando por Dakar Senegal busco pasajeros... Kaussan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Africa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Kaussan fusionó tu mensaje al hilo que existe para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Kaussan fusionó tu mensaje al hilo que existe para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a hacer la transahariana, desde Marruecos hasta Senegal. Sería desde mediados de octubre a mediados de noviembre.

Interesados, envien privado.
Ir arriba Nosotros vamos a hacer la transahariana, desde Marruecos hasta Senegal. Sería desde mediados de octubre a mediados de noviembre... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Africa  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@amon1976, te traigo a este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @amon1976, te traigo a este hilo más específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AFRIKA DAKAR ✈️ Foro El Viajero  Publicado: Responder citando

RodKdj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de Madrid aficonado al mundo de los viajes en 4x4. Tengo ya experiencia de varios viajes a Marruecos en 4x4. Este año me planteo visitar tunez en mi 4x4. Las fechas del viaje serian del 16 de octubre al 2 de noviembre. Se trata de un viaje organizado con un maximo de 10 coches. El recorrido seria Madrid-Marsella ferry de 23 horas, 2 días de turismo, 5 días recorriendo el desierto y 2 días de turismo. Ferry tunez marsella y vuelta a Madrid. Si estás interesado en esta aventura me puedes mandar un mensaje a rodrigoml1808@gmail.com o vía telegram RodKdj. El único requesito es que tengas carnet de conducir por si me tienes que dar algún relevo sobre todo en el trayecto Madrid-Marsella.

Un saludo.
Ir arriba Hola soy un chico de Madrid aficonado al mundo de los viajes en 4x4. Tengo ya experiencia de varios viajes a Marruecos en 4x4. Este año... RodKdj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube