Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 59808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas tardes, en Junio tengo un vuelo a las 6 de la mañana desde el JFK para ir a Buffalo, me hospedo por Times Square, mi duda es que tendré que salir antes de las 4 a.m para llegar al aeropuerto.
A esas horas es factible coger un taxi por la zona?
Como haríais el traslado a esa hora?

Muchas gracias
Saludos

En taxi, sin duda.

Y seguro que el hotel no tendra problema en llamar a un taxi, para el traslado.

Estaria minimo 4:30 en JFK para el vuelo de las 6:00

Enjoy!

Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Caesaris escribió: Gracias. saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que he leído en el hilo, un taxi desde el JFK hasta Manhattan, no pasa de los 65$ (aunque veo que con Uber es mucho más barato).

Hemos ido varias veces a NY y siempre usábamos al mismo conductor. Este año nos pide 85$ que me parece una pasta. Pero una de las veces usamos taxi normal, sin reservarlo ni nada, y lo que nos mosqueó es que nos dijo que también teníamos que pagar los peajes "de vuelta".

No recuerdo la cantidad, pero me pareció un timo en toda regla el tener que pagar los peajes de vuelta, y no quise discutir.

Mi duda es si esto es normal ¿o me la colaron?
Ir arriba Por lo que he leído en el hilo, un taxi desde el JFK hasta Manhattan, no pasa de los 65$ (aunque veo que con Uber es mucho más barato... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Kara Escribió:
Por lo que he leído en el hilo, un taxi desde el JFK hasta Manhattan, no pasa de los 65$ (aunque veo que con Uber es mucho más barato).

Hemos ido varias veces a NY y siempre usábamos al mismo conductor. Este año nos pide 85$ que me parece una pasta. Pero una de las veces usamos taxi normal, sin reservarlo ni nada, y lo que nos mosqueó es que nos dijo que también teníamos que pagar los peajes "de vuelta".

No recuerdo la cantidad, pero me pareció un timo en toda regla el tener que pagar los peajes de vuelta, y no quise discutir.

Mi duda es si esto es normal ¿o me la colaron?

Si te refieres al conductor que contratas con uber el hilo correcto es este

UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York

Este hilo es para los taxis oficiales

Luego moveré el mensaje
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si te refieres al conductor que contratas con uber el hilo correcto es este. UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, no me refiero a Uber.

Como digo, usamos un taxi hace un par de añosn (desde Newark a Manhattan) y nos dijo que teníamos que pagar los peajes de vuelta. Y mi consulta es si eso es normal o nos timaron.

Creo que está bien explicado y en el hilo correcto.

Un saludo
Ir arriba No, no me refiero a Uber. Como digo, usamos un taxi hace un par de añosn (desde Newark a Manhattan) y nos dijo que teníamos que pagar los... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Kara Escribió:
No, no me refiero a Uber.

Como digo, usamos un taxi hace un par de años y nos dijo que teníamos que pagar los peajes de vuelta. Y mi consulta es si eso es normal o nos timaron.

Creo que está bien explicado y en el hilo correcto.

Un saludo

A ver...

Los taxis oficiales tienen una tarifa claramente marcada por la entidad correspondiente y que puedes consultar aquí

www.nyc.gov/ ...rate.shtml

En concreto sobre peajes de vuelta

Round-trip tolls

Passengers must pay all tolls to and from the destination in Westchester and Nassau Counties.
Passengers must pay return tolls for trips over the Cross Bay Veterans, and Marine Parkway-Gil Hodges Memorial Bridges.
Passengers must pay for all tolls to and from Newark Airport.


Si un taxi oficial y recalco lo de oficial, te ha cobrado de más puedes presentar la queja correspondiente en el organismo oficial

Si tu has contratado con cualquier otro "prestador de servicios" que no regula ningún organismo oficial me temo que te toca aguantarte...y entonces no es este el hilo, porque no tenemos ninguno específico para ese tipo de servicios "alegales"

No sé si me he explicado bien...

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a ver... los taxis oficiales tienen una tarifa claramente marcada por la entidad correspondiente y que puedes consultar aquí en concreto... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, te has explicado perfectamente, pero es a mi a quien no entiendes.

En cualquier caso, ya tengo la respuesta.

Muy amable.
Ir arriba Sí, te has explicado perfectamente, pero es a mi a quien no entiendes. En cualquier caso, ya tengo la respuesta. Muy amable. Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Kara Escribió:
Por lo que he leído en el hilo, un taxi desde el JFK hasta Manhattan, no pasa de los 65$ (aunque veo que con Uber es mucho más barato).

Hemos ido varias veces a NY y siempre usábamos al mismo conductor. Este año nos pide 85$ que me parece una pasta. Pero una de las veces usamos taxi normal, sin reservarlo ni nada, y lo que nos mosqueó es que nos dijo que también teníamos que pagar los peajes "de vuelta".

No recuerdo la cantidad, pero me pareció un timo en toda regla el tener que pagar los peajes de vuelta, y no quise discutir.

Mi duda es si esto es normal ¿o me la colaron?

Ver:

www.taxifarefinder.com/ ...4880000001

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Susanavall
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días, viajamos 5 adultos. Cogeremos el taxi en jfk para ir a Manhattan, según he ido leyendo sí que hay taxis para 5 pasajeros, la tarifa es la misma? Y cuantos dólares son a mayores por llevar 5 maletas.
Ir arriba Buenos días, viajamos 5 adultos. Cogeremos el taxi en jfk para ir a Manhattan, según he ido leyendo sí que hay taxis para 5 pasajeros, la... Susanavall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Celta17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola nosotros vimos unos taxis algo mas grandes, pero muchos por no decir todos, tampoco aceptaban 5 pasajeros.
Creo que depende del humor del chofer.
De todas formas hay un señor en la fila de los taxis que organiza todo y se lo puedes decir a el.
Cuidado con las maletas, suelen cobrarte algo extra cuando son mas de dos.
Suerte
Ir arriba Hola nosotros vimos unos taxis algo mas grandes, pero muchos por no decir todos, tampoco aceptaban 5 pasajeros. Creo que depende del... Celta17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
celta17 Escribió:
Hola nosotros vimos unos taxis algo mas grandes, pero muchos por no decir todos, tampoco aceptaban 5 pasajeros.
Creo que depende del humor del chofer.
De todas formas hay un señor en la fila de los taxis que organiza todo y se lo puedes decir a el.
Cuidado con las maletas, suelen cobrarte algo extra cuando son mas de dos.
Suerte

Chocado Chocado Chocado

Hay un par de afirmaciones cuando menos "curiosas" en tu post...

Quote::
depende del humor del chofer.

Entre los mensajes destacados hay links a la web oficial que rige el tema...para que no haya que buscarlo dejo aquí el link de los derechos de los pasajeros

www.nyc.gov/ ...ghts.shtml

Y aquí en español...

www.nyc.gov/ ...panish.pdf

Y la verdad...me gustaría que nos explicaras a tod@s en que se basa tu "creencia"...

Quote::
suelen cobrarte algo extra cuando son mas de dos.

De nuevo...en que basas tu afirmación!?


www.nyc.gov/ ...rate.shtml

Donde queda claramente especificado

Extra Passengers and Luggage

There shall be no charge for extra passengers.
There shall be no charge for luggage or belongings transported in the interior of the taxicab, or for use of the taxicab's trunk.






Escribir en los foros no es necesario...sobretodo si la información que se aporta no es veraz y comprobable
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de nuevo...en que basas tu afirmación!? donde queda claramente especificado. Extra Passengers and Luggage. There shall be no charge for... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Susanavall Escribió:
Buenos días, viajamos 5 adultos. Cogeremos el taxi en jfk para ir a Manhattan, según he ido leyendo sí que hay taxis para 5 pasajeros, la tarifa es la misma? Y cuantos dólares son a mayores por llevar 5 maletas.

www.panynj.gov/ ...rvice.html

One fare pays for all passengers to one destination.

Me cito

wanderlust Escribió:
El popular Yellow cab -aunque ahora empiezan a verse taxis de color verde manzana-, es uno de los medios más solicitados de transporte cosa que se corrobora viendo el gran número de ellos y las largas colas que se forman en los puntos de parada dispersos por la ciudad.

Os dejamos una serie de recomendaciones de uso

-mejor evitarlos en horas punta, debido a los embotellamiento en las calles principales (carreras más lentas y más caras) y puede ser díficil encontrar uno cuando llueve! Confundido

-detener un taxi en la ciudad de Nueva York es tan sencillo como simplemente bajar de la acera y estirar el brazo - lo hemos visto mil veces en las pelis! 8) -, el mejor sitio hacerlo son las esquinas.

Si hay una fila de gente +/- formada es que están esperando taxi. Yo recomedaría respetar el orden... Ojos que se mueven O irse una esquina más atrás para ganar a la competencia. Doblemente malvado

-para saber si un taxi está disponible hay que fijarse en el aviso lumínico del techo del vehículo –aunque confieso que personalmente no me aclaro mucho-. Si está apagado está ocupado y si está iluminado está disponible, a excepción que diga “not in service” o “off duty“.

-van equipados con taxímetro; aquí encontrareis las tarifas

www.nyc.gov/ ...rate.shtml

Webs como

www.taxifarefinder.com/ ...hp?city=NY

www.worldtaximeter.com/new-york

Pueden ayudar a hacer una aproximación del coste de la carrera

Aquí los derechos del pasajero

www.nyc.gov/ ...ghts.shtml

-los taxis cuentan con terminales para pagar con tarjeta de crédito o débito, de todas maneras se recomienda llevar efectivo en billetes pequeños, pues los chóferes no llevan mucho cambio.

-la propina es parte sueldo de la mayoría de los conductores, por lo tanto no es opcional. Se recomienda calcular entre el 10% y 15% del total, según amabilidad y cortesía.

Esperamos que os sean de utilidad!

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estuve este mes y del aeropuerto JFK al hostal en Central Park(estaba a 8 minutos caminando a Times Square) pague 52$ de tarifa +8$ de impuestos= 60€


Para la vuelta desde el hostal al aeropuerto JFK contraté por la web WWW.SUPERSUTTLE.COM el traslado pagándolo por adelantado días antes pero nunca vinieron a recogerme y le paso a más gente que conocí en el hostal y en el aeropuerto.

Cogí un taxi después de esperar media hora a ver si venían a recogerme,les mandé email en ese momento pero no contestaban, compartí taxi con otras personas que también esperaban el mismo traslado.
El Taxi costo 57 $ desde el hostal al JFK

Por lo menos que me devuelvan el dinero.
Saludos
Ir arriba Hola, Yo estuve este mes y del aeropuerto JFK al hostal en Central Park(estaba a 8 minutos caminando a Times Square) pague 52$ de tarifa... Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Leponex, ya has compartido tu mala experiencia en el hilo correspondiente y en el foro de Malas Experiencias; si sigues repitiendo el mismo mensaje (o similar) en varios hilos, sólo va a servir para que los editemos o retiremos por duplicados. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Leponex, ya has compartido tu mala experiencia en el hilo correspondiente y en el foro de Malas Experiencias; si sigues repitiendo el... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
leponex Escribió:
Hola,
Yo estuve este mes y del aeropuerto JFK al hostal en Central Park(estaba a 8 minutos caminando a Times Square) pague 52$ de tarifa +8$ de impuestos= 60€


Para la vuelta desde el hostal al aeropuerto JFK contraté por la web WWW.SUPERSUTTLE.COM el traslado pagándolo por adelantado días antes pero nunca vinieron a recogerme y le paso a más gente que conocí en el hostal y en el aeropuerto.

Cogí un taxi después de esperar media hora a ver si venían a recogerme,les mandé email en ese momento pero no contestaban, compartí taxi con otras personas que también esperaban el mismo traslado.
El Taxi costo 57 $ desde el hostal al JFK

Por lo menos que me devuelvan el dinero.
Saludos

Para reclamar:

Port Authority of NY & NJ
Office of Inspector General
5 Marine View Plaza - Suite 502
Hoboken, New Jersey 07030

OIG: (973) 565-4340
FAX: (973) 565-4307
E-Mail: InspectorGeneral@panynj.gov

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para reclamar: Port Authority of NY & NJ. Office of Inspector General. 5 Marine View Plaza - Suite 502. Hoboken, New Jersey 07030. OIG... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Raimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Una duda.
Voy a Niagara el día 22 y para la vuelta a Nueva York hay que estar 1h30m antes en el aeropuerto. En el caso de la ida, voy desde el Sheraton Times Square hasta el aeropuerto de Newark y son 30 km. Mi vuelo sale a las 8:35

A qué hora debo estar en el aeropuerto ?
Cuánto tardaré en taxi a esas horas ?
Sabeis el precio aproximado ?

Gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba Una duda. Voy a Niagara el día 22 y para la vuelta a Nueva York hay que estar 1h30m antes en el aeropuerto. En el caso de la ida, voy... Raimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Ervija63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, necesito una pequeña ayuda.
He leido todo este post, primero que nada, y aún habiendo descartado el contratar un SUTTLE, /me queda opción UBER pero aún no se muy bien como funciona), me siguen albergando dudas.
Me explico:
LLegamos 4 personas adultas con 3 o 4 maletas (como minimo) al JFK de Nueva York, el 30 de sepiembre 14,30 mas o menos.
Al 75% tengo decidido coger un TAXI AMARILLO, pero como no me acabo de fiar del todo por lo de las tarias mas maletas, mas propinas y peajes, queria despejar estas dudas con vuestra opinión o respuesta a estas preguntas.

1) Ya he leido lo de las tarifas. Segun el simulador de taxi fare finder que aproxim de JFK a U.Square son 65,50$. ¿ a esta cantidad hay que añdir el peaje ?. Cual seri mas o menos el precio total a pagar incluido todo (peaje,propina,tarifa) ?

2) Me aconsejais mas esta opción que la de UBER ?

MUCHAS GRACIAS y aunque se que esta muy repetida la pregunta agradecería comprensión. Nunca he cruzado el atlantico.
Ir arriba Hola, necesito una pequeña ayuda. He leido todo este post, primero que nada, y aún habiendo descartado el contratar un SUTTLE, me queda... Ervija63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
raimon Escribió:
Una duda.
Voy a Niagara el día 22 y para la vuelta a Nueva York hay que estar 1h30m antes en el aeropuerto. En el caso de la ida, voy desde el Sheraton Times Square hasta el aeropuerto de Newark y son 30 km. Mi vuelo sale a las 8:35

A qué hora debo estar en el aeropuerto ?

Cuánto tardaré en taxi a esas horas ?

Sabeis el precio aproximado ?


Gracias por vuestro tiempo.

Solicitar el taxi para las 0530 desde Times Square

Recorrido Taxi a EWR= 1 hora, sin demoras.

En EWR= 2 horas antes

Viernes por la mañana, mucha actividad en EWR.

Tarifa:

www.taxifarefinder.com/ ...8069999998





Atención a la vuelta con el cruce del *Rainbow Bridge*, que es un Viernes!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Solicitar el taxi para las 0530 desde Times Square. Recorrido Taxi a EWR= 1 hora, sin demoras. En EWR= 2 horas antes. Viernes por la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Raimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
raimon Escribió:
Una duda.
Voy a Niagara el día 22 y para la vuelta a Nueva York hay que estar 1h30m antes en el aeropuerto. En el caso de la ida, voy desde el Sheraton Times Square hasta el aeropuerto de Newark y son 30 km. Mi vuelo sale a las 8:35

A qué hora debo estar en el aeropuerto ?

Cuánto tardaré en taxi a esas horas ?

Sabeis el precio aproximado ?


Gracias por vuestro tiempo.

Solicitar el taxi para las 0530 desde Times Square

Recorrido Taxi a EWR= 1 hora, sin demoras.

En EWR= 2 horas antes

Viernes por la mañana, mucha actividad en EWR.

Tarifa:

www.taxifarefinder.com/ ...8069999998





Atención a la vuelta con el cruce del *Rainbow Bridge*, que es un Viernes!

Enjoy!

Muchas gracias por la respuesta
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta Raimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

JosemiMurcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Cuanto creéis que puede costarnos el Taxi desde JFK a Lafayette Avenue en Brooklyn? Gracias!!!
Ir arriba Hola! Cuanto creéis que puede costarnos el Taxi desde JFK a Lafayette Avenue en Brooklyn? Gracias!!! JosemiMurcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
JosemiMurcia Escribió:
Hola! Cuanto creéis que puede costarnos el Taxi desde JFK a Lafayette Avenue en Brooklyn? Gracias!!!

www.taxifarefinder.com/

Puede ser útil también

www.panynj.gov/ ...rvice.html

Traslados aeropuerto Kennedy (JFK) a Brooklyn (Nueva York)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba puede ser útil también. Traslados aeropuerto Kennedy (JFK) a Brooklyn (Nueva York) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Buenas!
¿Es fiable la web taxifarefinder? Quiero decir, ¿acierta?
Saludos!!
Ir arriba Buenas! ¿Es fiable la web taxifarefinder? Quiero decir, ¿acierta? Saludos!! Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube