Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 59807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Susanavall Escribió:
Buenos días, viajamos 5 adultos. Cogeremos el taxi en jfk para ir a Manhattan, según he ido leyendo sí que hay taxis para 5 pasajeros, la tarifa es la misma? Y cuantos dólares son a mayores por llevar 5 maletas.

www.panynj.gov/ ...rvice.html

One fare pays for all passengers to one destination.

Me cito

wanderlust Escribió:
El popular Yellow cab -aunque ahora empiezan a verse taxis de color verde manzana-, es uno de los medios más solicitados de transporte cosa que se corrobora viendo el gran número de ellos y las largas colas que se forman en los puntos de parada dispersos por la ciudad.

Os dejamos una serie de recomendaciones de uso

-mejor evitarlos en horas punta, debido a los embotellamiento en las calles principales (carreras más lentas y más caras) y puede ser díficil encontrar uno cuando llueve! Confundido

-detener un taxi en la ciudad de Nueva York es tan sencillo como simplemente bajar de la acera y estirar el brazo - lo hemos visto mil veces en las pelis! 8) -, el mejor sitio hacerlo son las esquinas.

Si hay una fila de gente +/- formada es que están esperando taxi. Yo recomedaría respetar el orden... Ojos que se mueven O irse una esquina más atrás para ganar a la competencia. Doblemente malvado

-para saber si un taxi está disponible hay que fijarse en el aviso lumínico del techo del vehículo –aunque confieso que personalmente no me aclaro mucho-. Si está apagado está ocupado y si está iluminado está disponible, a excepción que diga “not in service” o “off duty“.

-van equipados con taxímetro; aquí encontrareis las tarifas

www.nyc.gov/ ...rate.shtml

Webs como

www.taxifarefinder.com/ ...hp?city=NY

www.worldtaximeter.com/new-york

Pueden ayudar a hacer una aproximación del coste de la carrera

Aquí los derechos del pasajero

www.nyc.gov/ ...ghts.shtml

-los taxis cuentan con terminales para pagar con tarjeta de crédito o débito, de todas maneras se recomienda llevar efectivo en billetes pequeños, pues los chóferes no llevan mucho cambio.

-la propina es parte sueldo de la mayoría de los conductores, por lo tanto no es opcional. Se recomienda calcular entre el 10% y 15% del total, según amabilidad y cortesía.

Esperamos que os sean de utilidad!

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estuve este mes y del aeropuerto JFK al hostal en Central Park(estaba a 8 minutos caminando a Times Square) pague 52$ de tarifa +8$ de impuestos= 60€


Para la vuelta desde el hostal al aeropuerto JFK contraté por la web WWW.SUPERSUTTLE.COM el traslado pagándolo por adelantado días antes pero nunca vinieron a recogerme y le paso a más gente que conocí en el hostal y en el aeropuerto.

Cogí un taxi después de esperar media hora a ver si venían a recogerme,les mandé email en ese momento pero no contestaban, compartí taxi con otras personas que también esperaban el mismo traslado.
El Taxi costo 57 $ desde el hostal al JFK

Por lo menos que me devuelvan el dinero.
Saludos
Ir arriba Hola, Yo estuve este mes y del aeropuerto JFK al hostal en Central Park(estaba a 8 minutos caminando a Times Square) pague 52$ de tarifa... Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Leponex, ya has compartido tu mala experiencia en el hilo correspondiente y en el foro de Malas Experiencias; si sigues repitiendo el mismo mensaje (o similar) en varios hilos, sólo va a servir para que los editemos o retiremos por duplicados. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Leponex, ya has compartido tu mala experiencia en el hilo correspondiente y en el foro de Malas Experiencias; si sigues repitiendo el... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
leponex Escribió:
Hola,
Yo estuve este mes y del aeropuerto JFK al hostal en Central Park(estaba a 8 minutos caminando a Times Square) pague 52$ de tarifa +8$ de impuestos= 60€


Para la vuelta desde el hostal al aeropuerto JFK contraté por la web WWW.SUPERSUTTLE.COM el traslado pagándolo por adelantado días antes pero nunca vinieron a recogerme y le paso a más gente que conocí en el hostal y en el aeropuerto.

Cogí un taxi después de esperar media hora a ver si venían a recogerme,les mandé email en ese momento pero no contestaban, compartí taxi con otras personas que también esperaban el mismo traslado.
El Taxi costo 57 $ desde el hostal al JFK

Por lo menos que me devuelvan el dinero.
Saludos

Para reclamar:

Port Authority of NY & NJ
Office of Inspector General
5 Marine View Plaza - Suite 502
Hoboken, New Jersey 07030

OIG: (973) 565-4340
FAX: (973) 565-4307
E-Mail: InspectorGeneral@panynj.gov

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para reclamar: Port Authority of NY & NJ. Office of Inspector General. 5 Marine View Plaza - Suite 502. Hoboken, New Jersey 07030. OIG... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Raimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Una duda.
Voy a Niagara el día 22 y para la vuelta a Nueva York hay que estar 1h30m antes en el aeropuerto. En el caso de la ida, voy desde el Sheraton Times Square hasta el aeropuerto de Newark y son 30 km. Mi vuelo sale a las 8:35

A qué hora debo estar en el aeropuerto ?
Cuánto tardaré en taxi a esas horas ?
Sabeis el precio aproximado ?

Gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba Una duda. Voy a Niagara el día 22 y para la vuelta a Nueva York hay que estar 1h30m antes en el aeropuerto. En el caso de la ida, voy... Raimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Ervija63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, necesito una pequeña ayuda.
He leido todo este post, primero que nada, y aún habiendo descartado el contratar un SUTTLE, /me queda opción UBER pero aún no se muy bien como funciona), me siguen albergando dudas.
Me explico:
LLegamos 4 personas adultas con 3 o 4 maletas (como minimo) al JFK de Nueva York, el 30 de sepiembre 14,30 mas o menos.
Al 75% tengo decidido coger un TAXI AMARILLO, pero como no me acabo de fiar del todo por lo de las tarias mas maletas, mas propinas y peajes, queria despejar estas dudas con vuestra opinión o respuesta a estas preguntas.

1) Ya he leido lo de las tarifas. Segun el simulador de taxi fare finder que aproxim de JFK a U.Square son 65,50$. ¿ a esta cantidad hay que añdir el peaje ?. Cual seri mas o menos el precio total a pagar incluido todo (peaje,propina,tarifa) ?

2) Me aconsejais mas esta opción que la de UBER ?

MUCHAS GRACIAS y aunque se que esta muy repetida la pregunta agradecería comprensión. Nunca he cruzado el atlantico.
Ir arriba Hola, necesito una pequeña ayuda. He leido todo este post, primero que nada, y aún habiendo descartado el contratar un SUTTLE, me queda... Ervija63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
raimon Escribió:
Una duda.
Voy a Niagara el día 22 y para la vuelta a Nueva York hay que estar 1h30m antes en el aeropuerto. En el caso de la ida, voy desde el Sheraton Times Square hasta el aeropuerto de Newark y son 30 km. Mi vuelo sale a las 8:35

A qué hora debo estar en el aeropuerto ?

Cuánto tardaré en taxi a esas horas ?

Sabeis el precio aproximado ?


Gracias por vuestro tiempo.

Solicitar el taxi para las 0530 desde Times Square

Recorrido Taxi a EWR= 1 hora, sin demoras.

En EWR= 2 horas antes

Viernes por la mañana, mucha actividad en EWR.

Tarifa:

www.taxifarefinder.com/ ...8069999998





Atención a la vuelta con el cruce del *Rainbow Bridge*, que es un Viernes!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Solicitar el taxi para las 0530 desde Times Square. Recorrido Taxi a EWR= 1 hora, sin demoras. En EWR= 2 horas antes. Viernes por la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Raimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
raimon Escribió:
Una duda.
Voy a Niagara el día 22 y para la vuelta a Nueva York hay que estar 1h30m antes en el aeropuerto. En el caso de la ida, voy desde el Sheraton Times Square hasta el aeropuerto de Newark y son 30 km. Mi vuelo sale a las 8:35

A qué hora debo estar en el aeropuerto ?

Cuánto tardaré en taxi a esas horas ?

Sabeis el precio aproximado ?


Gracias por vuestro tiempo.

Solicitar el taxi para las 0530 desde Times Square

Recorrido Taxi a EWR= 1 hora, sin demoras.

En EWR= 2 horas antes

Viernes por la mañana, mucha actividad en EWR.

Tarifa:

www.taxifarefinder.com/ ...8069999998





Atención a la vuelta con el cruce del *Rainbow Bridge*, que es un Viernes!

Enjoy!

Muchas gracias por la respuesta
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta Raimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

JosemiMurcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Cuanto creéis que puede costarnos el Taxi desde JFK a Lafayette Avenue en Brooklyn? Gracias!!!
Ir arriba Hola! Cuanto creéis que puede costarnos el Taxi desde JFK a Lafayette Avenue en Brooklyn? Gracias!!! JosemiMurcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
JosemiMurcia Escribió:
Hola! Cuanto creéis que puede costarnos el Taxi desde JFK a Lafayette Avenue en Brooklyn? Gracias!!!

www.taxifarefinder.com/

Puede ser útil también

www.panynj.gov/ ...rvice.html

Traslados aeropuerto Kennedy (JFK) a Brooklyn (Nueva York)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba puede ser útil también. Traslados aeropuerto Kennedy (JFK) a Brooklyn (Nueva York) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Ervija63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
REENVIO MI POST DEL OTRO DIA a ver s alguien amablemente me ayuda a tomar una decisión.. GRACIAS.


LLegamos 4 personas adultas con 3 o 4 maletas (como minimo) al JFK de Nueva York, el 30 de sepiembre 14,30 mas o menos.
Al 75% tengo decidido coger un TAXI AMARILLO, pero como no me acabo de fiar del todo por lo de las tarias mas maletas, mas propinas y peajes, queria despejar estas dudas con vuestra opinión o respuesta a estas preguntas.

1) Ya he leido lo de las tarifas. Segun el simulador de taxi fare finder que aproxim de JFK a U.Square son 65,50$. ¿ a esta cantidad hay que añdir el peaje ?. Cual seri mas o menos el precio total a pagar incluido todo (peaje,propina,tarifa) ?

2) Me aconsejais mas esta opción que la de UBER ?

MUCHAS GRACIAS y aunque se que esta muy repetida la pregunta agradecería comprensión. Nunca he cruzado el atlantico.
Ir arriba REENVIO MI POST DEL OTRO DIA a ver s alguien amablemente me ayuda a tomar una decisión.. GRACIAS. LLegamos 4 personas adultas con 3 o 4... Ervija63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
El taxi de jfk a times square con peajes y propinas confirmo que son 75 dolares, para que lo sepais. Te dicen 52 tarifa plana, cuando te bajas resulta que son 63 y con el minimo de propina que te sugieren 75.

A la ida nos cogio un chico super profesional y super bien.
Pero a la vuelta uno hablando por telefono a su rollo, tardamos mas de dos horas en llegar al aeropuerto, se metio por otro sitio que no era por donde habiamos ido en el viaje de ida. Y al llegar me dice que no le va la tarjeta de credito! Me toco ir a sacar corriendo en el aeropuerto, con su correspondiente comision del banco, claro. Y con los nervios de que ha ibamos con el tiempo justo. Un desastre.

Ademas se que estan en la obligación de cogerte la tarjeta y si no le iba tenia que haberlo dicho nada mas ibamos a subirnos, porque hubiera cogido otro, evidentemente.
Ir arriba El taxi de jfk a times square con peajes y propinas confirmo que son 75 dolares, para que lo sepais. Te dicen 52 tarifa plana, cuando te... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Taxi en NUEVA YORK: Reclamaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:

Pero a la vuelta uno hablando por telefono a su rollo, tardamos mas de dos horas en llegar al aeropuerto, se metio por otro sitio que no era por donde habiamos ido en el viaje de ida. Y al llegar me dice que no le va la tarjeta de credito! Me toco ir a sacar corriendo en el aeropuerto, con su correspondiente comision del banco, claro. Y con los nervios de que ha ibamos con el tiempo justo. Un desastre.

Ademas se que estan en la obligación de cogerte la tarjeta y si no le iba tenia que haberlo dicho nada mas ibamos a subirnos, porque hubiera cogido otro, evidentemente.

Tarifas

www.nyc.gov/ ...rate.shtml

Respecto a lo que explicas siempre se puede reclamar...

www.nyc.gov/ ...ghts.shtml

www1.nyc.gov/ ...-complaint

Por razones varias además!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tarifas. respecto a lo que explicas siempre se puede reclamar... por razones varias además! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Gracias, voy a hacerlo.
Ir arriba Doxazosina escribió: Gracias, voy a hacerlo. Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes de que se me olvide la experiencia que tuvimos voy a compartirla con vosotros por si os puede dar algún consejo útil.
Nosotros viajamos a NYC llegando al JFK bastante tarde... Sobre las 23.00 o así creo recordar. Además, las maletas no llegaron en nuestro vuelo por temas de las conexiones que debido a retraso en salida de origen, fuimos súper justos. A llegar tarde, súmale el tiempo de reclamación de equipaje... Al final.. Decidimos coger un taxi que nos llevara desde el JFK a nuestro hotel en QUEENS.
Habíamos mirado las tarifas y era tan tarde que decidimos tirar por el camino fácil. (Ja!!).

Salimos del aeropuerto a la cola de taxis y una empleada muy maja nos preguntó la dirección a la que ibamos, la tecleeo en su máquinita y nos dio un ticket para darselo al conductor que nos tocase. Nos montamos en el taxi y nos toco un señor que ...francamente... Era demasiado mayor para estar trabajando. Era un abuelo adorable, de unos 70-75 años... Que miro el ticket como el que mira un prospecto de medicación de 2mt x 2mt acercandolo y alejandolo varias veces... Y se puso en marcha..

Mi marido, previsor, se había descargado en casa los mapas de google maps para usarlos sin conexión y marcado en ellos nuestros destinos y puntos de interes, por lo que por precaución pusimos nuestro gps para saber a donde íbamos. 20 minutos después de estar dando vueltas no se muy bien por donde, y de cruzar el río en el sentido que no era, logramos que el buen señor parara el taxi, le explicamos donde íbamos y por donde nos llevaba, apagó el taximetro y accedió a que mi marido se montara en el asiento delantero y con nuestro gps le indicáramos la dirección, "primer a la izquierda, segunda a la dcha, después de el puente a la izq..." etc. Otros 20 minutos después llegamos al hotel. Estaba totalmente perdido, no tenía ni idea de donde tenía que ir ni por dónde... No sé si es que están acostumbrados a llevar siempre a los turistas al centro de la ciudad o que no estaba para trabajar... Nos dió muchísima "cosa"... A la hora de pagar la carrera nos pidió la voluntad, nosotros que sabíamos lo que costaba la carrera del aeropuerto al hotel, decidimos pagarle esa cantidad.

Si debeis de usar el taxi para desplazamientos así, yo recomiendo tener en el móvil como nosotros el mapa con las ubicaciones.. Si por ese buen hombre fuera.. Aún estaríamos dando vueltas por Manhattan
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Antes de que se me olvide la experiencia que tuvimos voy a compartirla con vosotros por si os puede dar algún consejo útil. Nosotros... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Madre mia, y pensaba que habia tenido mala suerte yo!
Ir arriba Madre mia, y pensaba que habia tenido mala suerte yo! Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Antes de que se me olvide la experiencia que tuvimos voy a compartirla con vosotros por si os puede dar algún consejo útil.
Nosotros viajamos a NYC llegando al JFK bastante tarde... Sobre las 23.00 o así creo recordar. Además, las maletas no llegaron en nuestro vuelo por temas de las conexiones que debido a retraso en salida de origen, fuimos súper justos. A llegar tarde, súmale el tiempo de reclamación de equipaje... Al final.. Decidimos coger un taxi que nos llevara desde el JFK a nuestro hotel en QUEENS.
Habíamos mirado las tarifas y era tan tarde que decidimos tirar por el camino fácil. (Ja!!).

Salimos del aeropuerto a la cola de taxis y una empleada muy maja nos preguntó la dirección a la que ibamos, la tecleeo en su máquinita y nos dio un ticket para darselo al conductor que nos tocase. Nos montamos en el taxi y nos toco un señor que ...francamente... Era demasiado mayor para estar trabajando. Era un abuelo adorable, de unos 70-75 años... Que miro el ticket como el que mira un prospecto de medicación de 2mt x 2mt acercandolo y alejandolo varias veces... Y se puso en marcha..

Mi marido, previsor, se había descargado en casa los mapas de google maps para usarlos sin conexión y marcado en ellos nuestros destinos y puntos de interes, por lo que por precaución pusimos nuestro gps para saber a donde íbamos. 20 minutos después de estar dando vueltas no se muy bien por donde, y de cruzar el río en el sentido que no era, logramos que el buen señor parara el taxi, le explicamos donde íbamos y por donde nos llevaba, apagó el taximetro y accedió a que mi marido se montara en el asiento delantero y con nuestro gps le indicáramos la dirección, "primer a la izquierda, segunda a la dcha, después de el puente a la izq..." etc. Otros 20 minutos después llegamos al hotel. Estaba totalmente perdido, no tenía ni idea de donde tenía que ir ni por dónde... No sé si es que están acostumbrados a llevar siempre a los turistas al centro de la ciudad o que no estaba para trabajar... Nos dió muchísima "cosa"... A la hora de pagar la carrera nos pidió la voluntad, nosotros que sabíamos lo que costaba la carrera del aeropuerto al hotel, decidimos pagarle esa cantidad.

Si debeis de usar el taxi para desplazamientos así, yo recomiendo tener en el móvil como nosotros el mapa con las ubicaciones.. Si por ese buen hombre fuera.. Aún estaríamos dando vueltas por Manhattan

Chocado Chocado

Juerrrr
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: juerrrr Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes yo en febrero voy al estadio de hockey de new jersey, como vuelvo luego mi hotel está en midtwon East y vuelvo de noche y la verdad no tengo ni idea,alguien sabe un taxi cuanto me costaría gracias
Ir arriba Hola buenas tardes yo en febrero voy al estadio de hockey de new jersey, como vuelvo luego mi hotel está en midtwon East y vuelvo de... Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
enero78 Escribió:
Hola buenas tardes yo en febrero voy al estadio de hockey de new jersey, como vuelvo luego mi hotel está en midtwon East y vuelvo de noche y la verdad no tengo ni idea,alguien sabe un taxi cuanto me costaría gracias

Muevo tu mensaje al hilo correspondiente donde encontrarás mejor información.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correspondiente donde encontrarás mejor información. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
enero78 Escribió:
Hola buenas tardes yo en febrero voy al estadio de hockey de new jersey, como vuelvo luego mi hotel está en midtwon East y vuelvo de noche y la verdad no tengo ni idea,alguien sabe un taxi cuanto me costaría gracias

A ver el estadio es el Prudential Center en la ciudad de Newark, segun tengo entendido es la ciudad mas grande del estado que esta a media hora de Manhattan. La transportación allí debe ser excelente, no creo que tengas necesidad de viajar en un taxi cuando la NJ Transit (autobuses) tiene excelente transportación y por 4 o 5 dolares te llevan a la terminal de buses Porth Authority.
De todas formas un taxi te debe cobrar parecido a cuando llegas al aeropuerto de Newark $65 o $70 dolares.
Si tienes la aplicación de Uber imagino que sera aun mas barato.
Ir arriba A ver el estadio es el Prudential Center en la ciudad de Newark, segun tengo entendido es la ciudad mas grande del estado que esta a... Venancio19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Buenas!
¿Es fiable la web taxifarefinder? Quiero decir, ¿acierta?
Saludos!!
Ir arriba Buenas! ¿Es fiable la web taxifarefinder? Quiero decir, ¿acierta? Saludos!! Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube