Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobus turístico (hop on- hop off) en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 14873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Autobus turístico (hop on- hop off) en Nueva York  Publicado: Responder citando

YolyNYC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado utilizar el turibus como si fuese el metro. Tenemos organizadas rutas, no me importa si tardo algo más, estoy de vacaciones, y aunque no se vea mucho como dicen por ahí, siempre ves más que encerrado en un metro. Tengo reservada la excursión a la corona y vamos a ir a Battery Park en Turibus jijiji, así que será nuestro medio de transporte. Brooklin (allí bajaremos), Bronx, el ferry turístico, las dos rutas de Nueva York y la nocturna. Yo creo que merece la pena y aunque tardes una hora más estoy de vacas así que me da lo mismo. Los tres días nos moveremos en este medio y los otros a patear, así tenemos todas las visiones :). Creo que el Metro lo voy a coger muy muy poquito. Además tengo la suerte de que me pilla la parada del turibus a 200 mts de mi hotel que está al lado del Empire State así que me cuadra genial.
Ir arriba Nosotros tenemos pensado utilizar el turibus como si fuese el metro. Tenemos organizadas rutas, no me importa si tardo algo más, estoy de... YolyNYC Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus turístico (hop on- hop off) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Me gusta tu enfoque...yo cuando fui a nueva york estuve unos 10 días y cogi el metro solo 3 veces el resto me lo camine de arriba para abajo y así vi un millon de cosas que no hubiese visto de otra forma.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Me gusta tu enfoque...yo cuando fui a nueva york estuve unos 10 dias y cogi el metro solo 3 veces el resto me lo camine de arriba para... Mari-a Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube